Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @yolo

Yo un De Jong por Ferrán si lo aceptaría, aunque sería perder uno de los jugadores de mayor proyección de los últimos años. Así de necesitados estamos en la delantera y el medio está más cubierto.

Es una mierda que estemos en la situación en la que estamos, porque en circunstancias normales podríamos pedir a Ferrán + dinero, pero la necesidad aprieta y los del City la aprovecharían.

Me sigue pareciendo humo, eso sí, aunque Kira diga que el tipo es fiable... Me parecería muy muy raro que Pep deje ir a Ferrán  

A mí un trueque Ferran por Frenkie me parece bien. A Ferran se le ve que cada vez es más completo, y tiene gol que es lo que necesitamos, y a Frenkie le viene grande el Barça. Ahora bien, aceptaría el cambio si nos dieran unos treinta millones.

 
Respondido : 27/11/2021 7:50 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo

Yo un De Jong por Ferrán si lo aceptaría, aunque sería perder uno de los jugadores de mayor proyección de los últimos años. Así de necesitados estamos en la delantera y el medio está más cubierto.

Es una mierda que estemos en la situación en la que estamos, porque en circunstancias normales podríamos pedir a Ferrán + dinero, pero la necesidad aprieta y los del City la aprovecharían.

Me sigue pareciendo humo, eso sí, aunque Kira diga que el tipo es fiable... Me parecería muy muy raro que Pep deje ir a Ferrán  

Teniendo en cuenta lo que tenemos en el centro del campo yo también haría el cambio. Aún sabiendo que el valor de De Jong es superior. Un de Jong más 15- 20 kilos a cambio de Ferrán + Cancelo sería ideal. Pero se ve que la gente le sigue teniendo mucha fe a Dest.

 
Respondido : 27/11/2021 7:51 pm
KiRA, EmiLee y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues nueva derrota del B... 

 

 
Respondido : 27/11/2021 8:02 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Haaland marca a los 7 minutos de reaparecer...Solo espero que sea el City el que se lo lleve.

 
Respondido : 27/11/2021 8:38 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3339
Famed Member
 

Parece q abde sera titular, me gusta se lo ha ganado, solo dos ratos de unos 20 min pero valiente, rapido e incisivo. Dembele esta bien en el banco, entre algodones. A ver cual es el sistema xq si a alba no le pones algun compañero delante q fije el lateral su aportacion ofensiva es nula

 
Respondido : 27/11/2021 8:50 pm
celeminete y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Espero que esto sea una broma

 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1464536486985011209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464536486985011209%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67333p450-cules

No me lo creo, aunque estos años con Bartolo y ahora con Laporta uno ya se puede creer cualquier cosa.

 
Respondido : 27/11/2021 8:53 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @emilee

A mí un trueque Ferran por Frenkie me parece bien. A Ferran se le ve que cada vez es más completo, y tiene gol que es lo que necesitamos, y a Frenkie le viene grande el Barça. Ahora bien, aceptaría el cambio si nos dieran unos treinta millones.

Se supone que Frenkie vale (bastante) más que Ferrán. Debería haber una diferencia de unos 30 millones. O meter algún jugador "normal" más (no daría para Gabriel Jesus, pero sí para Cancelos, Zinchenkos y cosas así)

Un cambio a pelo Frenkie-Ferran es una cagada y negociar muy mal

 

Edito: lo acabo de mirar en Transfermarkt, y ahí valoran a Ferrán en 50M€ y a Frenkie en 90.. Lo que decia, aunque Frenkie ahora no esté en su mejor momento, puede haber unos 30 kilos de diferencia

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 27/11/2021 8:53 pm
iestrit reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @stoner

Espero que esto sea una broma

 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1464536486985011209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464536486985011209%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67333p450-cules

A Pep le gusta Nico...Y a mí me gusta Megan Fox no te jode...

No creo que sean tan gilipollas de meter ni a Nico, Pedri, Ansu y Gavi en ninguna operación.

Creo que esos 4 son intocables y añadiría a Araujo. Laporta ya no es que tenga un gran colchón tras los últimos acontecimientos, así que no puede hacer el tonto cargándose alguna ilusión de la afición. 

 
Respondido : 27/11/2021 8:56 pm
Giop reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Leo mucho que se podría vender a De Jong tras la irrupción de Nico y Gavi, un puesto que tenemos relevos para dar descanso y nos los queremos cargar. Luego nos tiramos años llorando porque no hay relevos para Busquets o Alba.

 
Respondido : 27/11/2021 8:58 pm
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @giop

Haaland marca a los 7 minutos de reaparecer...Solo espero que sea el City el que se lo lleve.

Pinta mal. He leído ya varias fuentes (de prensa internacional, no española) que dicen que el jugador prefiere al Madrid. Ahora, si le ponen encima de la mesa unos cuantos kilos para él, su familia y su representante... puede acabar el cualquier lado.

Mbappé/Haaland. Agüita. Ojalá se tuerza.

 
Respondido : 27/11/2021 9:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Busquets ha frenado la progresión de Frenkie y frenará la de Nico si no le sientan. Al tiempo.

 
Respondido : 27/11/2021 9:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @emilee

A mí un trueque Ferran por Frenkie me parece bien. A Ferran se le ve que cada vez es más completo, y tiene gol que es lo que necesitamos, y a Frenkie le viene grande el Barça. Ahora bien, aceptaría el cambio si nos dieran unos treinta millones.

Se supone que Frenkie vale (bastante) más que Ferrán. Debería haber una diferencia de unos 30 millones. O meter algún jugador "normal" más (no daría para Gabriel Jesus, pero sí para Cancelos, Zinchenkos y cosas así)

Un cambio a pelo Frenkie-Ferran es una cagada y negociar muy mal

 

Edito: lo acabo de mirar en Transfermarkt, y ahí valoran a Ferrán en 50M€ y a Frenkie en 90.. Lo que decia, aunque Frenkie ahora no esté en su mejor momento, puede haber unos 30 kilos de diferencia

es evidente que si hubiera un intercambio como el que dices tiene que ser 30-40 kilos +ferran a cambio de frenkie que no es titular indiscutible ni por asomo en el city a cambio de de jong que es titularísimo en holanda y en el Barça. Yo de todas formas sigo apostando porque fuera pasta y no más de 50 porque tampoco vale más de esa cantidad. Y la forma de sacarlo pues con trincao y griezmann son 70, ambos suelen ser titulares en sus equipos, los 40 del francés se dan por hecho. Si añades que se quitasen las fichas de dembele y sergi roberto no renovando se podría hacer. Ya no cuento si se logra quitar de en medio a alguno de los umtiti, coutinho, neto, braithwaite, lenglet...Si quieres central, pivote defensivo puedes ficharlo a coste cero y el lateral derecho del ajax si te interesa también sería a coste cero de traspaso con lo que tampoco habría tantos gastos nuevos.

 
Respondido : 27/11/2021 9:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @migatitaesmulti

grande bar juan

nos vamos arrepentir y mucho, de no haber seguido con capellas

Por ganar 1 partido tras su vuelta hubo gente que sacó pecho. De momento con Sergi 10 goles en 12 partidos disputados y de los últimos 5 partidos con él en 4 no han marcado. La fama muchas veces vienen por algo, lo mismo pasaba con la fama de memphis y de griezmann de no marcar en los partidos grandes antes de venir y aquí se ha demostrado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 27/11/2021 9:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @emilee

A mí un trueque Ferran por Frenkie me parece bien. A Ferran se le ve que cada vez es más completo, y tiene gol que es lo que necesitamos, y a Frenkie le viene grande el Barça. Ahora bien, aceptaría el cambio si nos dieran unos treinta millones.

Se supone que Frenkie vale (bastante) más que Ferrán. Debería haber una diferencia de unos 30 millones. O meter algún jugador "normal" más (no daría para Gabriel Jesus, pero sí para Cancelos, Zinchenkos y cosas así)

Un cambio a pelo Frenkie-Ferran es una cagada y negociar muy mal

 

Edito: lo acabo de mirar en Transfermarkt, y ahí valoran a Ferrán en 50M€ y a Frenkie en 90.. Lo que decia, aunque Frenkie ahora no esté en su mejor momento, puede haber unos 30 kilos de diferencia

Un cambio De Jong por Ferran Torres + Cancelo me parecería bien.

Necesitamos gol arriba y laterales mejores cómo el comer. 

 
Respondido : 27/11/2021 9:23 pm
KiRA y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Leo mucho que se podría vender a De Jong tras la irrupción de Nico y Gavi, un puesto que tenemos relevos para dar descanso y nos los queremos cargar. Luego nos tiramos años llorando porque no hay relevos para Busquets o Alba.

Lo que pasa es que De Jong como pivote defensivo no es que sea una maravilla. Su posición ideal es la de Nico o Gavi, de volante rompiendo líneas y llegando al área. A Busquets hay que buscarle un relevo pero no De Jong.

 
Respondido : 27/11/2021 9:24 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @emilee

A mí un trueque Ferran por Frenkie me parece bien. A Ferran se le ve que cada vez es más completo, y tiene gol que es lo que necesitamos, y a Frenkie le viene grande el Barça. Ahora bien, aceptaría el cambio si nos dieran unos treinta millones.

Se supone que Frenkie vale (bastante) más que Ferrán. Debería haber una diferencia de unos 30 millones. O meter algún jugador "normal" más (no daría para Gabriel Jesus, pero sí para Cancelos, Zinchenkos y cosas así)

Un cambio a pelo Frenkie-Ferran es una cagada y negociar muy mal

 

Edito: lo acabo de mirar en Transfermarkt, y ahí valoran a Ferrán en 50M€ y a Frenkie en 90.. Lo que decia, aunque Frenkie ahora no esté en su mejor momento, puede haber unos 30 kilos de diferencia

Un cambio De Jong por Ferran Torres + Cancelo me parecería bien.

Necesitamos gol arriba y laterales mejores cómo el comer. 

No creo que cuele pero por pedir....

 
Respondido : 27/11/2021 9:25 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @emilee

A mí un trueque Ferran por Frenkie me parece bien. A Ferran se le ve que cada vez es más completo, y tiene gol que es lo que necesitamos, y a Frenkie le viene grande el Barça. Ahora bien, aceptaría el cambio si nos dieran unos treinta millones.

Se supone que Frenkie vale (bastante) más que Ferrán. Debería haber una diferencia de unos 30 millones. O meter algún jugador "normal" más (no daría para Gabriel Jesus, pero sí para Cancelos, Zinchenkos y cosas así)

Un cambio a pelo Frenkie-Ferran es una cagada y negociar muy mal

 

Edito: lo acabo de mirar en Transfermarkt, y ahí valoran a Ferrán en 50M€ y a Frenkie en 90.. Lo que decia, aunque Frenkie ahora no esté en su mejor momento, puede haber unos 30 kilos de diferencia

es evidente que si hubiera un intercambio como el que dices tiene que ser 30-40 kilos +ferran a cambio de frenkie que no es titular indiscutible ni por asomo en el city a cambio de de jong que es titularísimo en holanda y en el Barça. Yo de todas formas sigo apostando porque fuera pasta y no más de 50 porque tampoco vale más de esa cantidad. Y la forma de sacarlo pues con trincao y griezmann son 70, ambos suelen ser titulares en sus equipos, los 40 del francés se dan por hecho. Si añades que se quitasen las fichas de dembele y sergi roberto no renovando se podría hacer. Ya no cuento si se logra quitar de en medio a alguno de los umtiti, coutinho, neto, braithwaite, lenglet...Si quieres central, pivote defensivo puedes ficharlo a coste cero y el lateral derecho del ajax si te interesa también sería a coste cero de traspaso con lo que tampoco habría tantos gastos nuevos.

Ojo con dar por seguro la compra de Griezmann... Sí las cosas siguen mal en el Atlético y no hacen una buena temporada puede haber sorpresa.

 
Respondido : 27/11/2021 9:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Busquets ha frenado la progresión de Frenkie y frenará la de Nico si no le sientan. Al tiempo.

Busquets precisamente este año está jugando mejor que años atrás. Y además, Nico y De Jong son mejores volantes que mediocentros.

 
Respondido : 27/11/2021 9:29 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No se si Pep estaría interesado en Frenkie De Jong ni si Frenkie De Jong querría irse al City.

 
Respondido : 27/11/2021 9:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

A ver si conseguimos refrendar las buenas sensaciones del otro dia, a priori no me gusta Abde de titular pero igual me sorprende.

 
Respondido : 27/11/2021 9:35 pm
bonooru reaccionó
Página 292 / 1383
Compartir: