Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv
Respondido por: @shev

Memphis sino recuerdo mal, fichó para 2 años no se si amplable ficha de 5 kilos más bonus, por un lado un detalle el  hacer un contrato de 2 años que no nos lastre si sale mal y con esa ficha baja acorde al momento que vamos..

 

Me da que el mismo decidirá si se quiere ir, como si se va en 2 años gratis, estaría en su drecho por que nos costó 0 € traerlo, o también me da que irá rindiendo bien y se le subirá la ficha acorde a su rendimiento, ahí igual si se amplia el contrato quien sabe, pero todo dependerá de él me da.

No se le hizo un contrato de 2 años para que no lastrase al equipo si no salia bien.....si no porque es lo que quiso Depay, la decisión fué exclusivamente suya. Llegaba con el mantra de no dar el nivel en partidos importantes y de no dar el rendimiento esperado en general. Llega a un equipo importante donde se puede mostrar y a poco que rinda sabe que va a conseguir un contrato mejor que el actual, ya sea en el propio Barça para que siga, ya sea en dos años en otro club marchandose gratis y llevandose una prima de fichaje. Por eso el jugador no quiso más años. Que no le gusta como está la situación en el Barça o le llega una buena oferta....se va. Que le gusta como está en el Barça, consigue un salario mejor ya tras el primer año para no arriesgarte a que seis meses más tarde ya firme con otro club. Y no estoy criticando que haga esto, me parece lógico y coherente, cualquiera en su lugar haría lo mismo.

Exacto con él no hay negocio posible. Si quiere irse se irá en 2023 pero no se va a ir antes para que saquemos dinero, si el Lyon no pudo hacer negocio con él cuando les dio más y estuvo más años menos nosotros.

 
Respondido : 28/11/2021 12:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Lo que está claro es que Xavi tiene unos centrocampistas elegidos y no cuenta con nigún otro, quizá con Coutinho sí pero más caido en banda. A Riqui y Roberto hay que sacarlos ya del club, para hacer bulto mejor traemos alguien físico en su lugar. Lo de estos dos vividores es de traca.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 28/11/2021 12:26 pm
SuperH, celeminete y bonooru reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Es cojonudísimo. Es el nuevo Figo

Aún no lo vi jugar. Tan bueno llegarà a ser? Y sobre todo, ¿también se irá al Mandril?

 
Respondido : 28/11/2021 12:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @emilee
Respondido por: @stoner
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Es cojonudísimo. Es el nuevo Figo

Aún no lo vi jugar. Tan bueno llegarà a ser? Y sobre todo, ¿también se irá al Mandril?

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 28/11/2021 12:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @oscarv
Respondido por: @shev

Memphis sino recuerdo mal, fichó para 2 años no se si amplable ficha de 5 kilos más bonus, por un lado un detalle el  hacer un contrato de 2 años que no nos lastre si sale mal y con esa ficha baja acorde al momento que vamos..

 

Me da que el mismo decidirá si se quiere ir, como si se va en 2 años gratis, estaría en su drecho por que nos costó 0 € traerlo, o también me da que irá rindiendo bien y se le subirá la ficha acorde a su rendimiento, ahí igual si se amplia el contrato quien sabe, pero todo dependerá de él me da.

No se le hizo un contrato de 2 años para que no lastrase al equipo si no salia bien.....si no porque es lo que quiso Depay, la decisión fué exclusivamente suya. Llegaba con el mantra de no dar el nivel en partidos importantes y de no dar el rendimiento esperado en general. Llega a un equipo importante donde se puede mostrar y a poco que rinda sabe que va a conseguir un contrato mejor que el actual, ya sea en el propio Barça para que siga, ya sea en dos años en otro club marchandose gratis y llevandose una prima de fichaje. Por eso el jugador no quiso más años. Que no le gusta como está la situación en el Barça o le llega una buena oferta....se va. Que le gusta como está en el Barça, consigue un salario mejor ya tras el primer año para no arriesgarte a que seis meses más tarde ya firme con otro club. Y no estoy criticando que haga esto, me parece lógico y coherente, cualquiera en su lugar haría lo mismo.

Pero indirectamente al firmar 2 años no nos lastra a como si firmase 4 o 5, como por ejemplo BW por el que si pagamos 20 kilos, tal como decía yo y dices tu, apuesta por el mismo con esa ficha baja por las circunstancias, por que y si no rindiera por mucho que quisiera, igual cobraría algo más acorde a su status.

 
Respondido : 28/11/2021 1:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya panda de ex árbitros nefastos que ponen a comentar los arbitrajes: Perez Burrull, Andujar Oliver, Iturralde González y el tal Fouto de goltv que ni se quien es.

 
Respondido : 28/11/2021 1:17 pm
(@camiseto)
Respuestas: 6
Active Member
 

Aquí uno que entra nuevo en el foro.

A los que ya somos veteranos la situación actual del equipo nos devuelve a los años 80. Con dos diferencias, antes teníamos dinero pero no eramos nadie en Europa. Hoy no tenemos un duro, pero somos uno de los referentes del continente.

Con Xavi se inicia el proyecto Laporta. Ayer dimos un pequeño paso atrás pero se ganó. Muchos espacios libres atrás, Eric horrible como lateral. Bien Abde. Crecer como equipo, lograr la consolidación de 3-4 de estos jóvenes como fijos para los próximos diez años y no equivocarse en los próximos fichajes, que en nuestra situación económica son clave. Y por supuesto ser cuarto en liga además de pelear la copa. Ah y me olvidaba, librarse como sea de Coutinho y Umtiti.

Saludos a todos

 
Respondido : 28/11/2021 1:33 pm
elmessias82, KiRA, bonooru y 2 personas reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @camiseto

Aquí uno que entra nuevo en el foro.

A los que ya somos veteranos la situación actual del equipo nos devuelve a los años 80. Con dos diferencias, antes teníamos dinero pero no eramos nadie en Europa. Hoy no tenemos un duro, pero somos uno de los referentes del continente.

Con Xavi se inicia el proyecto Laporta. Ayer dimos un pequeño paso atrás pero se ganó. Muchos espacios libres atrás, Eric horrible como lateral. Bien Abde. Crecer como equipo, lograr la consolidación de 3-4 de estos jóvenes como fijos para los próximos diez años y no equivocarse en los próximos fichajes, que en nuestra situación económica son clave. Y por supuesto ser cuarto en liga además de pelear la copa. Ah y me olvidaba, librarse como sea de Coutinho y Umtiti.

Saludos a todos

Bienvenido. ¿Eres el camiseto de Foroacb? 

 
Respondido : 28/11/2021 1:36 pm
(@camiseto)
Respuestas: 6
Active Member
 

Si jajajaja.

 
Respondido : 28/11/2021 1:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Hay que tener los ...... muy gordos, la cara como el cemento o un grave problema visual para decir que ayer hasta el minuto 80 habíamos hecho el peor partido de los últimos 3 años.

Tenemos la memoria de Dory ehhh.

 
Respondido : 28/11/2021 1:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Y aquí esta el peor enemigo de Xavi.

Yo? Para nada.

 

Poco me habrás leído porque le estoy defendiendo desde que se anunció su fichaje. 

 

Eso no quita que espere que el esperpento táctico de ayer no lo vuelva a repetir nunca más. 

 
Respondido : 28/11/2021 1:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto parece que el tito Pep, el tito Txiki y el tito Soriano le respondieron a Alemany que "bona tarda, Ferran Torres son 80 millones"... Nos podemos olvidar ya o esto implica si o si vender a De Jong? 

 
Respondido : 28/11/2021 2:00 pm
KiRA y bonooru reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @camiseto

Si jajajaja.

Me paso por ahí a menudo, pero ya no escribo desde hace mucho...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...no me dejan.... 😆 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 28/11/2021 2:10 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No te vas a traer a Ferran por menos de 70M. Hay que ir a oportunidades de mercado. 

 
Respondido : 28/11/2021 2:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://youtu.be/QprW_uVZ9OI  

Este chaval de 19 años apunta maneras

 
Respondido : 28/11/2021 2:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Y aquí esta el peor enemigo de Xavi.

Yo? Para nada.

 

Poco me habrás leído porque le estoy defendiendo desde que se anunció su fichaje. 

 

Eso no quita que espere que el esperpento táctico de ayer no lo vuelva a repetir nunca más. 

Pues Abde hizo cosas interesantisimas gracias a que según tu si peor enemigo lo pusiera de titular.

 
Respondido : 28/11/2021 2:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

No te vas a traer a Ferran por menos de 70M. Hay que ir a oportunidades de mercado. 

O las ventas de jugadores cómo De Jong, TSteguen, Dest, Depay, Mingueza... No se me ocurre otra posibilidad de poder fichar gol. 

 
Respondido : 28/11/2021 2:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Hay que tener los ...... muy gordos, la cara como el cemento o un grave problema visual para decir que ayer hasta el minuto 80 habíamos hecho el peor partido de los últimos 3 años.

Tenemos la memoria de Dory ehhh.

Bueno, te puedo decir que, quitando los primeros 15 minutos o así, el resto fue una auténtica bazofia. Si lo prefieres así...

En la clasificación de minutos de mierda de las últimas 2 temporadas más lo que va de esta, debe estar bastante alto en la clasificación 🤣  

 
Respondido : 28/11/2021 2:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Y aquí esta el peor enemigo de Xavi.

Yo? Para nada.

 

Poco me habrás leído porque le estoy defendiendo desde que se anunció su fichaje. 

 

Eso no quita que espere que el esperpento táctico de ayer no lo vuelva a repetir nunca más. 

Pues Abde hizo cosas interesantisimas gracias a que según tu si peor enemigo lo pusiera de titular.

Si pero créeme, Abde hubiera lucido bastante más de jugar de extremo en un 4-3-3, el sistema y la posición que le hizo ocupar hizo que viésemos "medio Abde", el invento de Xavi ayer le perjudicó y mucho. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 28/11/2021 2:17 pm
jomacovi reaccionó
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @rijkaard

Al final 3 puntos muy importantes pero el planteamiento de Xavi como todos decís ha sido infumable y desesperante. Por lo menos se gana el partido y sí es verdad que están cogiendo confianza pues no está mal, pero se podría haber perdido perfectamente.

Penalti de Piqué clarísimo....

Espero que Xavi se vea el partido repetido y recapacite con lo que ha hecho.

Eric García es horrible y reconozco que ha principio de temporada me gustaba como jugaba, sobre todo salida de balón pero lo de hoy no tiene nombre.

Según la circular de los árbitros para las manos de esta temporada hay dos situaciones donde se debe señalar penalti:

-" Mano o brazo están claramente despegados y alejados del cuerpo.

- Mano o brazo están claramente despegados por encima del hombro."

Y ninguna de las dos situaciones se dieron en la jugada en cuestión. Piqué se lanza al suelo pero el brazo que no apoya en el suelo y donde acaba impactando la pelota, está pegado al cuerpo.

DEJAD DE INFLUENCIAROS POR TODA LA PRENSA Y RADIO MADRIDISTA SUBVENCIONADA POR FLORENTINO.

En cuanto a Eric Garcia solo decir que Xavi le dejo el trabajo más complicado a un chaval de 20 años y la verdad de que ese marcaje al hombre le funciono 20 minutos

Vale, pues mejor, como el balón parece que iba a porteria e iba a ser gol...le da claramente en la mano, pero según esa circular pues no, porque el brazo lo lleva casi pegado del todo al cuerpo. Por cierto no he mirado nada de prensa ni radio madridista, nunca lo hago, simplemente me parecio un penalti obvio de primeras.

Cierto lo de Eric García, ese no es su sitio y encima el chaval es lento para jugar de lateral, de central mejorará siempre al lado de un central corrector tipo puyol o el mismo Araujo pero no formando dupla con Pique por ejemplo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por rijkaard
 
Respondido : 28/11/2021 2:28 pm
Página 302 / 1383
Compartir: