Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

En cuanto a Depay que se le dan bastantes ostias... A mi me parece un buen jugador, pero es verdad que cómo a la mayoría de vosotros también me pone muy nervioso porque nunca sabes cuando te va a hacer una acción de gran calidad o te va a empezar a perder balones absurdos uno detrás de otro por ir de sobraete.

 

En condiciones normales Depay sería el cuarto delantero por detrás de los 3 cracks de turno que soliamos tener en ataque en nuestras buenas épocas. Aún así lo normal es que termine la Liga con entre 15 y 20 goles entre los goles de acción y los de penalti. 

 

Ni me molesta en la plantilla ni tampoco vería mal una venta por 25/30 millones el próximo verano que nos acercase aunque fuese un poco a poder intentar fichar al Adeyemi y/o Ferran Torres de turno.

 

El año que viene la pasta que tengamos debe ir destinada casi toda a fichar gol, la cantera es un solar en ataque, en el B no hay nada más allá de Abde-Illias y los equipos juveniles ya directamente son un puto drama, esta mañana viendo el juvenil A me daban ganas de ponerme a llorar... Hasta el Cadete Lamine Yamal no hay nada a la vista medianamente interesante. 

Bueno, hay algunos elementos muy interesantes en la cantera. Te olvidas de Ángel Alarcón (2004) que está lesionado desde hace muchos meses pero con un gran potencial; Víctor Barberá (2004) está a un buen nivel, ya fue el año pasado el máximo goleador del juvenil B y lleva 9 goles en el juvenil A esta temporada en liga, le ha ganado claramente la partida a Luzzi (2004) que fue fichaje estrella el año pasado, apenas contó el año pasado y esta temporada sigue sin responder cuando vino del rayo con vitola de futuro crack y mejor delantero español de esa generación (lleva 4 goles en 5 partidos con la sub18). En el juvenil B está Hugo Alba que es cadete (2006) y lleva 5 goles con el juvenil B en 9 partidos (7 de titular) y que fue el máximo goleador de la división de honor cadete del año pasado. 

 

Para mi el gran solar en la cantera actualmente está en el lateral derecho, no me gusta ni uno. Si exceptuamos el filial los porteros tampoco me llaman la atención pero como tenemos a Iñaki Peña y Arnau Tenas en el filial pues no hay que preocuparse ahí.

 

No estoy diciendo que vayan a llegar al 1er equipo porque yo voy siempre paso a paso pero Barberá y Alarcón deben de estar el próximo año fijos en el filial aunque serán todavía juveniles y Hugo Alba debe de ser referente en el juvenil A.

Son buenos jugadores pero como proyección primer equipo no termino de verlos, quizás Alarcon pero tampoco lo tengo muy claro, y tampoco es un nueve. 

 

Barbera y Hugo Alba en mi opinión están teniendo números discretos, 9 goles de Barbera pues no están mal del todo pero recuerdo Sanabria, Dongou o Rochina en su día que metían muchos más. Los registros goleadores de Hugo Alba directamente son flojos, 5 goles para un nueve del juvenil con 16 o 17 jornadas ya disputadas es poquito, son pocos goles.

 

Luzzi marcó este finde pero na de na.

 

De nueves vamos muy flojos también. 

Bueno, en ningún momento he dicho que sean jugadores que vayan a llegar al 1er equipo, siempre repito lo mismo, yo voy paso a paso que destaquen en su equipo y pido que suban y cuando lleguen al filial los que lo hagan bien que tengan la oportunidad del 1er equipo. Dije que Barbera y Alarcón deben de estar el próximo año en el filial aunque sigan teniendo edad juvenil y que Hugo Alba debería de ser importante en el juvenil A aunque sea juvenil de 1er año la próxima temporada.

No estoy de acuerdo en lo de los números discretos. Barberá (2004) lleva 9 goles en liga y ha disputado 11 partidos (9 de titular) no son malos números, tiene proyección de +o- 20 goles al final de temporada, que no es mala cifra y en el Barça no se suele marcar más de 20 goles en liga con el juvenil, entre que se reparten minutos, los goles suelen estar también distribuidos entre muchos...es raro ver grandes cifras. El año pasado Barbera fue el máximo goleador del juvenil B, aunque con números peores ya que marcó 11 goles en 22 partidos (16 de titular) pero también es cierto que era su 1er año en el club y era 1er año juvenil, siendo 3º en el total del campeonato. Gracias a Charly puedo decir los números porque como ya he dicho se me jodió más de 10 años de estadística al estropearse el ordenador. El año pasado en esa temporada atípica los máximos goleadores fueron Diego López con 13 (17 partidos) y Jaume Jardí con 8 (20 partidos), por cierto lo que decía de que gavi siempre ayudaba en ataque, el año pasado metió 7 goles en liga con el juvenil. Por curiosidad viendo el resto de temporadas y los que han llegado a dobles dígitos de goles: En la 19-20: Peque con 19 goles (21 partidos) y Jardi con 10 (20 partidos); 18-19: Ansu 15 goles (30 partidos) y Alejandro Marques con 13 goles (13 partidos); 17-18: Álex Collado 11 goles (28 partidos); 16-17: Carles Pérez y Jordi Mboula 11 goles (21 y 20 partidos respectivamente); 15-16 (nadie llegó a 10): Carles Pérez 9 goles (25 partidos); 14-15:Aitor Cantalapiedra 12 goles (27 partidos); 13-14: Munir 17 goles (25 partidos), Maxi Rolon 14 goles (28 partidos) y Ebwelle 10 goles (30 partidos); 12-13: Sandro 20 goles (18 partidos), Cristian Herrera 13 goles (29) y Ebwelle 12 goles (25). Por cierto Sanabria metió 5 goles en 11 partidos pero el año posterior 6 goles en 3 partidos. Lo que me sorprende porque no me acordaba era que Maxi Rolon metiera tantos goles en el juvenil.

Hugo Alba, que repito es cadete (2006) y está jugando contra chicos de 2-3 años más que él lleva 5 goles en 9 partidos (7 de titular). EL juvenil B lleva 11 jornadas disputadas no 16 o 17 y el año pasado fue el máximo goleador de su grupo cadete y el anterior fue el máximo goleador de la división de honor infantil.

 

P.D.: Se me fue el baifo en el anterior comentario dije que Hugo Alba fue el máximo goleador de la división de honor cadete el año pasado y no es cierto, quería decir que fue el máximo goleador de su grupo (estaba en el cadete B no en el cadete A solo jugó 1 partido con el A)

 

P.D.2: Dicen que Mika Mármol y Diego Almeida suenan pa otros equipos. En el 1er caso como no dicen nada en concreto no entro pero en el 2º caso mencionan al psg y que le ofrecen 200mil euros limpios, dado que tiene contrato hasta 2023 tendrían que pagar la cláusula (dicen que están dispuesto a hacerlo) que no se de cuanto es, si la clausula fuera de 10 kilos no me importaría que se fuera, por mucho que sea de los centrales más prometedores de la cantera. El Barça tiene que probar cantera y sacar pasta por los que sean buenos o correctos sin más. Más cantera en el 1er equipo con respecto a años anteriores y más sacar dinero por ella, que con ellos no tienen la excusa de que cobran pastizales.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 01/12/2021 11:57 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Parece que Sergi Roberto va a renovar. Me parece importante cerrar a Azpilucueta y Mazraoui, ambos gratis para la temporada que viene. Centrar los esfuerzos económicos en Adeyemi, un lateral izquierdo y otro extremo si se marcha Dembélé.

Dest, Umtiti, Coutinho, Riqui, Pique y Braithwaite fuera.

 
Respondido : 01/12/2021 1:29 pm
SuperH, iniesta_el_genio, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Parece que Sergi Roberto va a renovar. Me parece importante cerrar a Azpilucueta y Mazraoui, ambos gratis para la temporada que viene. Centrar los esfuerzos económicos en Adeyemi, un lateral izquierdo y otro extremo si se marcha Dembélé.

Dest, Umtiti, Coutinho, Riqui, Pique y Braithwaite fuera.

Están diciendo que Ferrán tiene muchos números de llegar en Enero y que Dest será el jugador que entre en la operación. Se aguantaría con Alves, Mingueza y S. Roberto en el LTD y en verano irían a por Mazouri, Azpi y Adeyemi.

Ferran cobraría lo del Kun (algo menos de lo que cobra ahora en el City)

Veremos si se da o no.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 01/12/2021 1:48 pm
Giop y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

vamos, que no pare la fiesta...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/comunicado-medico-lesion-sergi-roberto-12928417

El comunicado médico sobre la lesión de Sergi Roberto
El de Reus sufre una lesión en el recto femoral de la pierna derecha
El centrocampista será operado en los próximos días en Finlandia

 
Respondido : 01/12/2021 1:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira

Parece que Sergi Roberto va a renovar. Me parece importante cerrar a Azpilucueta y Mazraoui, ambos gratis para la temporada que viene. Centrar los esfuerzos económicos en Adeyemi, un lateral izquierdo y otro extremo si se marcha Dembélé.

Dest, Umtiti, Coutinho, Riqui, Pique y Braithwaite fuera.

Están diciendo que Ferrán tiene muchos números de llegar en Enero y que Dest será el jugador que entre en la operación. Se aguantaría con Alves, Mingueza y S. Roberto en el LTD y en verano irían a por Mazouri, Azpi y Adeyemi.

Ferran cobraría lo del Kun (algo menos de lo que cobra ahora en el City)

Veremos si se da o no.

Pues serían cuatro jugadores que aumentarian mucho el nivel de la plantilla y sin gastar demasiado dinero. Lo malo de esto es que hoy suena una cosa y mañana otra, por eso ya no me hago ilusiones...

 
Respondido : 01/12/2021 2:42 pm
DGC reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Adiós a la temporada de S.roberto

Ya podéis /pueden algunos preparar el confeti y el champán 🤣 

 
Respondido : 01/12/2021 2:56 pm
VirgilHilts reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira

Parece que Sergi Roberto va a renovar. Me parece importante cerrar a Azpilucueta y Mazraoui, ambos gratis para la temporada que viene. Centrar los esfuerzos económicos en Adeyemi, un lateral izquierdo y otro extremo si se marcha Dembélé.

Dest, Umtiti, Coutinho, Riqui, Pique y Braithwaite fuera.

Están diciendo que Ferrán tiene muchos números de llegar en Enero y que Dest será el jugador que entre en la operación. Se aguantaría con Alves, Mingueza y S. Roberto en el LTD y en verano irían a por Mazouri, Azpi y Adeyemi.

Ferran cobraría lo del Kun (algo menos de lo que cobra ahora en el City)

Veremos si se da o no.

Ojalá. Pero si acaban soltando 50 kilos más Dest me cabrearía mucho.

 mucho.

 
Respondido : 01/12/2021 3:01 pm
iniesta_el_genio, KiRA y DGC reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira

Parece que Sergi Roberto va a renovar. Me parece importante cerrar a Azpilucueta y Mazraoui, ambos gratis para la temporada que viene. Centrar los esfuerzos económicos en Adeyemi, un lateral izquierdo y otro extremo si se marcha Dembélé.

Dest, Umtiti, Coutinho, Riqui, Pique y Braithwaite fuera.

Están diciendo que Ferrán tiene muchos números de llegar en Enero y que Dest será el jugador que entre en la operación. Se aguantaría con Alves, Mingueza y S. Roberto en el LTD y en verano irían a por Mazouri, Azpi y Adeyemi.

Ferran cobraría lo del Kun (algo menos de lo que cobra ahora en el City)

Veremos si se da o no.

Pues serían cuatro jugadores que aumentarian mucho el nivel de la plantilla y sin gastar demasiado dinero. Lo malo de esto es que hoy suena una cosa y mañana otra, por eso ya no me hago ilusiones...

Yo tampoco y más desde que está la nueva junta, los periodista aciertan menos.

 
Respondido : 01/12/2021 3:14 pm
KiRA reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira

Parece que Sergi Roberto va a renovar. Me parece importante cerrar a Azpilucueta y Mazraoui, ambos gratis para la temporada que viene. Centrar los esfuerzos económicos en Adeyemi, un lateral izquierdo y otro extremo si se marcha Dembélé.

Dest, Umtiti, Coutinho, Riqui, Pique y Braithwaite fuera.

Están diciendo que Ferrán tiene muchos números de llegar en Enero y que Dest será el jugador que entre en la operación. Se aguantaría con Alves, Mingueza y S. Roberto en el LTD y en verano irían a por Mazouri, Azpi y Adeyemi.

Ferran cobraría lo del Kun (algo menos de lo que cobra ahora en el City)

Veremos si se da o no.

Ojalá. Pero si acaban soltando 50 kilos más Dest me cabrearía mucho.

 mucho.

Espero que no hagan tal operación. Quizá 15/20 más Dest.

 
Respondido : 01/12/2021 3:16 pm
Giop, EmiLee y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Sergi Roberto 4 meses de baja, que sumados a los 5 meses del año pasado y un mes de esta hacen 10 meses de 24 posibles aparte de las pequeñas molestias y el covid del año pasado.

Los servicios médicos del barça son un desastre y ahora Sergi se operará con el medico de Dembele.

 
Respondido : 01/12/2021 3:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @migatitaesmulti

Adiós a la temporada de S.roberto

Ya podéis /pueden algunos preparar el confeti y el champán 🤣 

Que el club lo renueva por pena ni cotiza. De aquí ya no sale.

 
Respondido : 01/12/2021 3:34 pm
Giop, bonooru, VirgilHilts y 2 personas reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues me sabe fatal lo de Sergi Roberto. A pesar de llevar años que no debería estar aquí siempre ha hecho lo que ha podido donde le han dicho y encima es uno de los 4 capitanes. Que se vaya gratis y encima cobrando poco porque viniendo de una lesión larga no va a tener grandes ofertas es de tener mucha mala suerte.

Por cortesía el Barça no lo va a renovar, no estamos para regalar dinero.

Y lo de Ferrán lo veo hechisimo. Vamos, es que no veo a Alemany yendo a Manchester en vano. Creo que ya hubieron contactos antes de la reunión, que la reunión fue para hacer el paripé y que en 2/3 semanas se anuncia.

 
Respondido : 01/12/2021 3:43 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Que el club lo renueva por pena ni cotiza. De aquí ya no sale.

Renovar a Sergi Roberto está al mismo nivel (de cagada) de las peores operaciones de Nobita. Sin exagerar. Aunque a algunos les joda y no se quiera reconocer.

De hecho, ese tipo de operaciones y renovaciones las perpertraba frecuentemente Nobita, y es una de las principales causas de la situación en la que estamos.

 
Respondido : 01/12/2021 4:23 pm
deportellanerense, elmessias82, celeminete y 4 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Acaba de salir en goltv uno grabó que unos aficionados se la liaron a Umtiti en el coche, al final pitada.. y termina bajando a Umtiti y  diciendole a uno, lo pagaste tu ? el coche.. lo pagaste? respeto..

Antes echaron al de seguridad por lo de Koeman y ahora esto..

 

Sale en esta web también.

 

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/varios-aficionados-detienen-coche-umtiti-jugador-explota-sabes-que-respeto_2021120161a7896e5db1d600010dca98.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 01/12/2021 4:55 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Pues me sabe fatal lo de Sergi Roberto. A pesar de llevar años que no debería estar aquí siempre ha hecho lo que ha podido donde le han dicho y encima es uno de los 4 capitanes. Que se vaya gratis y encima cobrando poco porque viniendo de una lesión larga no va a tener grandes ofertas es de tener mucha mala suerte.

Por cortesía el Barça no lo va a renovar, no estamos para regalar dinero.

Y lo de Ferrán lo veo hechisimo. Vamos, es que no veo a Alemany yendo a Manchester en vano. Creo que ya hubieron contactos antes de la reunión, que la reunión fue para hacer el paripé y que en 2/3 semanas se anuncia.

Ya también creo que lo de Ferrán se hará. No sé cómo pero lo veo aquí. Adeyemi estoy casi convencido de que también por la voluntad del jugador de venir y porque ya han trasladado una oferta al Red Bull (club vendedor donde los haya).

Imagino qué e algún jugador de los buenos tendrán que vender a cambio.

Ojito al equipo que pueden formar 

 
Respondido : 01/12/2021 7:12 pm
(@cote39)
Respuestas: 1511
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Que el club lo renueva por pena ni cotiza. De aquí ya no sale.

Renovar a Sergi Roberto está al mismo nivel (de cagada) de las peores operaciones de Nobita. Sin exagerar. Aunque a algunos les joda y no se quiera reconocer.

De hecho, ese tipo de operaciones y renovaciones las perpertraba frecuentemente Nobita, y es una de las principales causas de la situación en la que estamos.

Si no estuviera lesionado 100% de acuerdo en q no se le renueve pero estando lesionado y para largo más siendo canterano y unos de los capitanes y con el lema "más que un club" se vería súper mal no renovarlo eso sí a la baja 

 
Respondido : 01/12/2021 7:28 pm
(@cote39)
Respuestas: 1511
Noble Member
 

Una consulta a los que ven la cantera , en mi país no dan partidos de la cantera, Mika Mármol juega mejor de lateral o de central 

Tiene lo que se requiere para subir al primer equipo o la falta 

Quien es mejor o está más preparado Mika Mármol o Ramos Mingo 

Gracias

 
Respondido : 01/12/2021 7:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Que el club lo renueva por pena ni cotiza. De aquí ya no sale.

Renovar a Sergi Roberto está al mismo nivel (de cagada) de las peores operaciones de Nobita. Sin exagerar. Aunque a algunos les joda y no se quiera reconocer.

De hecho, ese tipo de operaciones y renovaciones las perpertraba frecuentemente Nobita, y es una de las principales causas de la situación en la que estamos.

Si no estuviera lesionado 100% de acuerdo en q no se le renueve pero estando lesionado y para largo más siendo canterano y unos de los capitanes y con el lema "más que un club" se vería súper mal no renovarlo eso sí a la baja 

Pero y porque???? No somos una jodida ONG 🤨 

 

En mi trabajo estoy por Ett, hasta el momento no he faltado ni un día pero te aseguro que si mañana pillo un resfriado y falto tres días seguidos fijo que estoy en la calle, no entiendo este tipo de cosas, a SRoberto no se le debe absolutamente nada, es un millonario (gracias al Barsa) que a diferencia de la mayoría de nosotros no tendrá problema alguno para llegar ni a final de mes, ni a final de año, ni a final de década.. Ni al final de su vida vaya, a diferencia de nosotros el tiene la vida más que solucionada aunque ahora el FCBarcelona mire por sus intereses y no le renueve.

 

No entiendo este tipo de romanticismo ni de historias, la vida real no es así, en la vida real ninguna empresa te va a renovar el contrato por pena, a la mínima que les supones un mínimo problema te dan la patada y contratan a otro. 

 

Estos tíos son unos putos privilegiados, repito, no se le debe absolutamente nada. 

 
Respondido : 01/12/2021 7:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @cote39

Una consulta a los que ven la cantera , en mi país no dan partidos de la cantera, Mika Mármol juega mejor de lateral o de central 

Tiene lo que se requiere para subir al primer equipo o la falta 

Quien es mejor o está más preparado Mika Mármol o Ramos Mingo 

Gracias

Mika Mármol. 

 
Respondido : 01/12/2021 7:43 pm
Página 310 / 1383
Compartir: