Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82

Estoy deseando que no renueve Sergi Roberto entre otras cosas por ver en que equipo acaba y cuanto va a cobrar, seguro que si llega a 1/4 parte de lo que cobra ahora se puede dar con un canto en los dientes

Totalmente! A mí se me encendió la bombilla, como ya puse en el otro post. La estrategia debería ser no renovarle, bajo ningún concepto. Seguro que llega verano y es capaz de ofrecerse a jugar gratis o por algo simbólico (el mínimo que marque el convenio, como decían de Alves). Total, nadie le va a pagar mucho más...

Yo, si juega sin cobrar o por una cantidad ridícula, me plantearía quedármelo (pero solo bajo esas circunstancias de que cobre una miseria)

 
Respondido : 04/12/2021 2:49 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Dembele tiene ofertas de muchísimos clubes según diversa prensa deportiva

Pero aquí se lee que nadie lo ficharía

La prensa deportiva dice muchísimas gilipolleces. Más aún que la gente de los foros.

En cualquier caso, no dudo que Dembelé tenga muchas ofertas, MUCHAS... pero para cuando quede libre este verano. Para Enero no lo querrá nadie y, en todo caso, el jugador será el primero que no querría irse traspasado.

 

No te dejes engañar con la estupidez de que es posible vender a Dembelé en Enero, porque es eso, una estupidez totalmente IMPOSIBLE.

 
Respondido : 04/12/2021 2:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

la comparación de Mbahyppe y Dembelé que sorprenderá a todos

https://as.com/futbol/2021/12/03/videos/1638551346_627079.html?m1=cG9ydGFkYV92aWRlb3Nwb3J0YWRh&m2=Y2FqYV9hc3R2&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D

Mbappé va a dominar el fútbol los próximos 10 años, veremos si Haaland consigue hacerle algo de sombra. Dembélé nunca va a competir a esos niveles.

 

 
Respondido : 04/12/2021 3:29 pm
celeminete reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @stoner

la comparación de Mbahyppe y Dembelé que sorprenderá a todos

https://as.com/futbol/2021/12/03/videos/1638551346_627079.html?m1=cG9ydGFkYV92aWRlb3Nwb3J0YWRh&m2=Y2FqYV9hc3R2&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D

Mbappé va a dominar el fútbol los próximos 10 años, veremos si Haaland consigue hacerle algo de sombra. Dembélé nunca va a competir a esos niveles.

 

Como en el caso de Messi y CR, Haaland solo tiene que marcar goles, no necesita dominar el fútbol.

El Newcastle va último, a 7 puntos de la salvación. Si quiere continuar en Premier, en el mercado de invierno tendrá que fichar con mucho tino. Como es el equipo más goleado pero ha marcado más tantos que el 6º, el 8º o el 9º, tendrá que centrarse en la defensa.
Dando por cierto que tiene oferta del Newcastle, no creo que Deembelé se arriesgue a ir a un club que puede acabar en la 2ª inglesa, o que dicho club sea tan ingenuo como para fichar un jugador estrella e incluirle en su contrato una cláusula liberatoria si descienden.

 
Respondido : 04/12/2021 3:37 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

El Villarreal a nosotros nos pega un baño sideral y contra el Sevila dificilmente pasa del mediocampo. Cualquiera pensaría que es demérito del equipo de Unai pero la realidad es que estamos a años luz de competir como el de Lopetegui.

 
Respondido : 04/12/2021 3:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @stoner

la comparación de Mbahyppe y Dembelé que sorprenderá a todos

https://as.com/futbol/2021/12/03/videos/1638551346_627079.html?m1=cG9ydGFkYV92aWRlb3Nwb3J0YWRh&m2=Y2FqYV9hc3R2&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D

Mbappé va a dominar el fútbol los próximos 10 años, veremos si Haaland consigue hacerle algo de sombra. Dembélé nunca va a competir a esos niveles.

 

De hecho si sigue al mismo nivel de los 5 años que lleva aquí Dembelé directamente no va a competir. 

 
Respondido : 04/12/2021 4:04 pm
bonooru y KiRA reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues imprescindible ganar hoy en casa (y más jugando contra un Betis) con el añadido de que el Sevilla está ganando de momento. Ya tenemos alineación.

 

Juegan de salida Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Nico González, Busquets, Gavi; Abde, Memphis y Coutinho. Destacan las suplencias de Piqué y Frenkie de Jong, mientras que Dembélé sigue sin salir de inicio. Dest, LengletCoutinho son las grandes novedades respecto al once ante el Villarreal..

Son baja los lesionados Pedri, Ansu Fati, Braithwaite, Sergi Roberto y Agüero.

 

Por cierto, al ver la lista de lesionados y ver a Agüero, me ha dado por mirar si había algo más al respecto, pero lo único que salen son estas declaraciones suyas de ayer:

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias".

El jugador declaró que solamente iba a disfrutar del partido de su equipo de eSports, "Krü"

 
Respondido : 04/12/2021 4:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No puede ser verdad lo de Coutinho. En fin, que marque hat trick, ganemos y le lluevan ofertas para que se vaya lo más lejos posible.

 
Respondido : 04/12/2021 4:11 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @oscarv

Pues imprescindible ganar hoy en casa (y más jugando contra un Betis) con el añadido de que el Sevilla está ganando de momento. Ya tenemos alineación.

 

Juegan de salida Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; Nico González, Busquets, Gavi; Abde, Memphis y Coutinho. Destacan las suplencias de Piqué y Frenkie de Jong, mientras que Dembélé sigue sin salir de inicio. Dest, LengletCoutinho son las grandes novedades respecto al once ante el Villarreal..

Son baja los lesionados Pedri, Ansu Fati, Braithwaite, Sergi Roberto y Agüero.

 

Por cierto, al ver la lista de lesionados y ver a Agüero, me ha dado por mirar si había algo más al respecto, pero lo único que salen son estas declaraciones suyas de ayer:

"No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias".

El jugador declaró que solamente iba a disfrutar del partido de su equipo de eSports, "Krü"

Pues sorprende lenglet en vez de eric x ejemplo, me da q en munich planea 3 centrales con pique, araujo y eric, no se entiende si no la rotacion de eric y pique, asumo q araujo es fijo con los delanteros del bayer y si lenglet juega antes q los otros 2 hoy, es q juegan en munich los 2, espero q eric no sea lateral el miercoles.

Yo ya he perdido la fe en cou, sinceramente preferiria ver a cualquier otro, pero entiendo q ahi si q tiene las opciones muy limitadas, arriesgar con dembele y acortar plazos ya hemos visto muchas veces q sale mal

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 04/12/2021 4:14 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 
Respondido por: @andresycarles

Yo ya he perdido la fe en cou, sinceramente preferiria ver a cualquier otro, pero entiendo q ahi si q tiene las opciones muy limitadas, arriesgar con dembele y acortar plazos ya hemos visto muchas veces q sale mal

Ni tu ni nadie, es difícil tener fé a estas alturas en el. Yo lo veo más para salir como revulsivo (por ejemplo el partido de Champions que no lo sacó cuando necesitabamos tanto sacar gente con gol para marcar como fuese) que de titular. Pero viendo lo que tenemos, no veo una mala opción sacarlo hoy y dependiendo de lo que haga, ya mantenerlo en la segunda o no. Aunque nadie espera un gran rendimiento ni juego, siempre te puede hacer un golito, porque al menos gol tiene más de lo que tienen la mayoría de jugadores que tenemos ahora mismo. A Dembéle ya se lo ha arriesgado en champions por ejemplo, hoy seguramente salga en la segunda parte si el resultado es incierto, pero si va la cosa bien ni eso. Al fin y al cabo contra el Bayern vamos a estar bastante limitados porque Fati no debería jugar ni un minuto. Hace tiempo se decía que llegaría muy justo y hace unos días leí que la cosa aún estaba a dia de hoy más complicada que antes, por lo que no jugará (no tendría sentido visto su historial de lesiones y edad siendo un jugador de futuro)

 
Respondido : 04/12/2021 4:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

No puede ser verdad lo de Coutinho. En fin, que marque hat trick, ganemos y le lluevan ofertas para que se vaya lo más lejos posible.

Si Xavi quiere dar descanso para Munich no hay mucho más para elegir. Para poner a Gavi en banda yo prefiero a Coutinho.

Pero si, ojalá rinda a buen nivel y en invierno nos lo podamos quitar de encima.

 

 
Respondido : 04/12/2021 4:24 pm
josslo reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @kira

El Villarreal a nosotros nos pega un baño sideral y contra el Sevila dificilmente pasa del mediocampo. Cualquiera pensaría que es demérito del equipo de Unai pero la realidad es que estamos a años luz de competir como el de Lopetegui.

Pues lleva toda la segunda parte el Sevilla encerrado en su área , gerard moreno ha fallado una sin portero a un metro de portería .

 
Respondido : 04/12/2021 4:44 pm
KiRA reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo

No puede ser verdad lo de Coutinho. En fin, que marque hat trick, ganemos y le lluevan ofertas para que se vaya lo más lejos posible.

Si Xavi quiere dar descanso para Munich no hay mucho más para elegir. Para poner a Gavi en banda yo prefiero a Coutinho.

Pero si, ojalá rinda a buen nivel y en invierno nos lo podamos quitar de encima.

 

Parece que el Sevilla no va a pinchar hoy y vistos los problemas que nos crearon Espanyol y Villareal, preferiría darlo todo en Liga para asegurar puestos de CL. Los alemanes son capaces de ganarnos con medio equipo suplente, me imagino a Lewandowski resentido por no llevarse el Balón de Oro y como loco por ser protagonista...

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por josslo
 
Respondido : 04/12/2021 4:50 pm
mattpoint y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @kira

El Villarreal a nosotros nos pega un baño sideral y contra el Sevila dificilmente pasa del mediocampo. Cualquiera pensaría que es demérito del equipo de Unai pero la realidad es que estamos a años luz de competir como el de Lopetegui.

Pues lleva toda la segunda parte el Sevilla encerrado en su área , gerard moreno ha fallado una sin portero a un metro de portería .

Encerrado pero sin sufrir, no recuerdo ninguna parada de Bono. La única clara la que comentas de Gerard.

Contra nosotros fallaron lo indecible.

 
Respondido : 04/12/2021 4:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Puede gustar más o menos pero llevamos 10 minutos de puro barça. 

 
Respondido : 04/12/2021 5:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Me desespera los primeros controles de Memphis. Da la sensación de que siempre intenta cosas que están por encima de sus posibilidades físicas y técnicas.

 
Respondido : 04/12/2021 5:32 pm
MMPP y iniesta_el_genio reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Tiene Bellerín el peor look entre los futbolistas de la liga? Me dices que forma parte del reparto de "perros callejeros" y me lo creo.

 
Respondido : 04/12/2021 5:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Puede gustar más o menos pero llevamos 10 minutos de puro barça. 

Y ahora 10 propios de los últimos años de barça 

 
Respondido : 04/12/2021 5:37 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Soporífero...

 
Respondido : 04/12/2021 5:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Este equipo sin Dembelé y Ansu es absolutamente plano y predecible.

 
Respondido : 04/12/2021 5:48 pm
Página 314 / 1383
Compartir: