Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 315 / 1383
1_6_2k19
(@1_6_2k19)
Juvenil

Y saca a Ricardo XD. Falta calidad. Esa calidad que había antes y marcaba la diferencia. 

Respondido : 04/12/2021 5:51 pm
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Riqui antes q frenkie? Q ademas llevaba 3 partis de lo mejor de su temporada flojisima, le pasa algo al holandes?

Coincido con varios, lento y predecible, abde no esta acertado y era el q desborbada, tampoco le llega el balon pa 1vs1 en ult 30 mts

El betis te quita la bola y sin balon somos muy flojos, tampoco con balon somos la bomba

Respondido : 04/12/2021 5:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Cada día más contento con el Menphis este... 

Respondido : 04/12/2021 5:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Yo ya avise lo de Nico hace mucho tiempo, ese chaval va a terminar lesionando a alguien, hoy ha podido provocar una lesión de ligamentos de rodilla a Guardado y otra de tobillo al lateral del betis, ambas a la pierna de apoyo.

Respondido : 04/12/2021 5:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Hoy Abde ni una por ahora.

Respondido : 04/12/2021 6:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Ahora nos están comiendo 

Respondido : 04/12/2021 6:02 pm
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Abde el otro dia le pidio demasiado responsabilidad defensiva, pero hoy esta de extremo puro y le esta pasando parecido con alex moreno a lo q paso con pedraza, no le sigue nunca, en el remate de espuela centra solo y ahora otra vez, venga chaval q es normal q te cueste pero hay q estar concentrado

Respondido : 04/12/2021 6:03 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Permíteme que insista.... el Menphis este está más perdido que un hijo pvta el día del padre

Ya está bien coño. Que le den banquillo y resetee un poco

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por ToniKukoc
Respondido : 04/12/2021 6:04 pm
MMPP y admio me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Jugador clave

Pues dembe x cou y frenkie x nico cuanto antes, no son los culpables de la inoperancia ofensiva, pero uno por la tarjeta y otro xq  aunque ha empezado bien siempre acaba siendo intrascendente, son los 2 sacrificables

Respondido : 04/12/2021 6:08 pm
mattpoint me gusta
 Anónimo

Que Xavi sepa que como quede eliminado, lo van a mandar a la hoguera

Respondido : 04/12/2021 6:08 pm
 Anónimo
Respondido por: @tonikukoc

Permíteme que insista.... el Menphis este está más perdido que un hijo pvta el día del padre

Traerlo fue decisión de un presidente, pedido por un entrenador en el que nunca confió y al que terminó echando igual

Muy mal todo

Respondido : 04/12/2021 6:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

El Barça juega 10 minutos bien y luego se deshace, el problema que tiene Xavi para detectar los cambios tácticos que hay durante ios partidos empieza a ser preocupante. Este equipo no se mete en Champions ni con una lluvia de sanciones a los rivales.

No sé qué milagros tendrá pensados la directiva para invierno pero a Memphis hay que sacarlo ya de esa posición y poner un 9 de verdad.

Respondido : 04/12/2021 6:10 pm
 Anónimo
Respondido por: @andresycarles

Pues dembe x cou y frenkie x nico cuanto antes, no son los culpables de la inoperancia ofensiva, pero uno por la tarjeta y otro xq  aunque ha empezado bien siempre acaba siendo intrascendente, son los 2 sacrificables

el problema es que de esta plantilla toca echar a 16 jugadores, por falta de calidad, por traumas europeos, por lesiones, etc.

Respondido : 04/12/2021 6:11 pm
admio y celeminete me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

Díez primeros minutos decentes y luego el mismo pestiñazo de siempre. 

Cómo no venga un fondo de inversión, un jeque o un mafioso ruso y pongan un dineral para enviar a tomar por culo a todos estos paquetes y traer jugadores de nivel no saldremos de este puto pozo ni en treinta años.. 

Araújo y poco más... 

Respondido : 04/12/2021 6:11 pm
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Primera parte soporífera , ritmo lento ,lento así es imposible sorprender a alguna defensa , nuestros centrocampistas no se han impuesto a los del Betis ,ni Nico ,ni gavi han superado líneas o han provocado algo de peligro , y luego si arriba está los apáticos , Coutinho y depay y si nombró a depay porque tendrá calidad pero es apático ,ni presiona , la defensa del Betis da un paso adelante y lo pilla una y otra vez en fuera de juego , me parece que esto solo lo cambia dembele quien lo diría .

Respondido : 04/12/2021 6:13 pm
iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave

A como está jugando Memphis es mejor sacarlo y poner a Luuk, peor no lo hará seguro

Respondido : 04/12/2021 6:15 pm
admio me gusta
 Anónimo

Xavi no ha mejorado el tono físico de estos "jugadores", pero es que si llegaran Klopp, Flick o Tuchel, más de la mitad de la plantilla no seguiría, en cuanto los aprietan, pues son esto, Xavi no tiene una varita mágica y la ilusión que ha generado su llegada en mi opinión se está diluyendo

Respondido : 04/12/2021 6:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

El partido es INFUMABLE.

Con Koeman ha habido partidos donde directamente no hemos existido, y el rival jugaba con nosotros como quería (como el día del Benfica).

Pero con Xavi ya hay varios partidos en los que, sí, conseguimos competir... pero la "vistosidad" o creatividad del juego es absolutamente NULA. Para un aficionado que lo vea por la tele, y no sea del Barça (ni del Betis) este partido debe ser una tortura. 

Respondido : 04/12/2021 6:16 pm
KiRA y me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Mito
Respondido por: @tonikukoc

¿ A quien metemos?

No Kun

No Martin Braidwaite 

No Ansu

Luuk De Jong no puede correr más de 30 minutos.

Respondido : 04/12/2021 6:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana

La solución es fácil, invertir 500 millones en finiquitos y 8 o 9 buenos fichajes y traer a Ten Hag, no sé cómo nadie más lo ve 😑 

Respondido : 04/12/2021 6:18 pm
MMPP y KiRA me gusta
Página 315 / 1383
Compartir: