Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Yo era de los q no daba tanta responsabilidad negativa a koeman y me pasa lo mismo ahora con xavi, esto es un problema de jugadores, de la bajada de calidad pero tb de una actitud derrotista a mas no poder, estamos normalizando la derrota desde el campo al banquillo, al palco y a la grada q como dice uno ya ni se pita o pañuelos.

Del 11 q saca el betis a cuantos cambias por su homologo en el barça, a canales por cou? Q en condiciones normales es suplente, no me jodas 

 
Respondido : 04/12/2021 7:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @admio

Alguien sabe algo de Laporta? 

Va de acto en acto y de comilona en comilona, cómo si estuviésemos en tiempos de tripletes.

 

En su puto mundo, es feliz, se quedó en tiempos de Guardiola y ai sigue el hombre. 

 
Respondido : 04/12/2021 7:16 pm
KiRA y admio reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 540
Prominent Member
 

Lo de que no sirve de nada cambiar de entrenador, mientras no se haga limpia de plantilla total, lo sabemos desde Valverde a antes. 

 
Respondido : 04/12/2021 7:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Tarariiiiii

Para próximos partidos, DEMBÉLÉ IN, MENPHIS OUT

Aunque haya que poner de 9 al troncazo de L. De Jong. Y ni te cuento cuando esté Barry White

El sangre horchata del Depay este a la nevera un mes

 

P. D. : Dice el tontaco de Alba que han hecho una gran primera parte y con llegadas peligrosas

Y se lo creerá y todo. Poco nos pasa.... 

 
Respondido : 04/12/2021 7:16 pm
iniesta_el_genio y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Tarariiiiii

Para próximos partidos, DEMBÉLÉ IN, MENPHIS OUT

Aunque haya que poner de 9 al troncazo de L. De Jong. Y ni te cuento cuando esté Barry White

El sangre horchata del Depay este a la nevera un mes

 

P. D. : Dice el tontaco de Alba que han hecho una gran primera parte y con llegadas peligrosas

Y se lo creerá y todo. Poco nos pasa.... 

Jordi Alba otra vez siendo incapaz de poner un buen centro y cagándola en el gol del Betis. Cuento los días para ver a este elemento fuera del club.

 

 
Respondido : 04/12/2021 7:19 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Alba,, lengelt,,Dest y Depay fuera ya por favor..vaya desilusión señor Laporta,,marchese a su casa o de putas a Ibiza.. El peor Barcelona que recuerdo aqui hace falta 10 partidos para marcar un gol la unica y milagrosa manera de pasar en champions es que el Bayern los meta en propia o que el Benfica pierda,, pero merecwr no merecemos una mierda.

 
Respondido : 04/12/2021 7:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Lo de la falta de gol que tenemos es, surrealista no, lo siguiente

Acojonante

 
Respondido : 04/12/2021 7:20 pm
iniesta_el_genio y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @admio

Alguien sabe algo de Laporta? 

Va de acto en acto y de comilona en comilona, cómo si estuviésemos en tiempos de tripletes.

 

En su puto mundo, es feliz, se quedó en tiempos de Guardiola y ai sigue el hombre. 

Jaja la verdad es que es dios este hombre. Ojalá ser como él de mayor.

 

 
Respondido : 04/12/2021 7:20 pm
celeminete reaccionó
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 

Yo cerraba la sección de fútbol para reforzar la de baloncesto, y si sobra algo, la de balonmano... 

 
Respondido : 04/12/2021 7:20 pm
EmiLee reaccionó
Respuestas: 0
 

bueno, pues otro ridículo, empecemos por la estrella Coutinho, intrascendente; luego los capitanes Alba y Bus, lo mismo; Araujo correcto; Dest y Depay, desaparecidos, irrelevantes, estorbos; Lenglet, en su línea, troncazo monumental; Abde se atrevió pero no le alcanzó; y los jóvenes Nico y Gavi, tienen que dar más, hoy no pesaron en el partido

 

de los suplentes, Puig, no sé que aportó hoy, no le vi calidad por ninguna parte; Dembele, se atrevió durante 5 minutos pero luego desapareció; los 2 de Jong, entraron para saludar a sus compañeros y Piqué no sé que pintaba cuando tenías que ganar el partido

 

el entrenador, vendieron un humo tremendo con Xavi, yo veo las mismas deficiencias en todos los niveles; mental, físico y táctico y para mí no pasa de esta temporada, y no me vengan con la excusa de q la plantilla es mala, él sabía a lo que venía, nadie lo engañó ni lo forzó

 
Respondido : 04/12/2021 7:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

En el gol Alba y dest es para que los cojan y les metan en una habitación y le pongan la jugada 10 horas seguidas para que se enteran cómo se defiende ,las pocas nociones defensivas de estos 2  es alarmantes , y luego es imposible ganar a nadie con depay de 9 no se han enterado del partido en ningún momento ,bartra se lo ha comido ,si si bartra , basta ya del timo de depay es mediapunta y justito , y ahora viene la puntilla que es el Bayern pero bueno es el nivel que tenemos de Europa league.

 
Respondido : 04/12/2021 7:20 pm
(@admio)
Respuestas: 540
Prominent Member
 
Respondido por: @andresycarles

Yo era de los q no daba tanta responsabilidad negativa a koeman y me pasa lo mismo ahora con xavi, esto es un problema de jugadores, de la bajada de calidad pero tb de una actitud derrotista a mas no poder, estamos normalizando la derrota desde el campo al banquillo, al palco y a la grada q como dice uno ya ni se pita o pañuelos.

Del 11 q saca el betis a cuantos cambias por su homologo en el barça, a canales por cou? Q en condiciones normales es suplente, no me jodas 

Del 11 del Betis yo cambio a Alex Moreno, por Alba y Bartra por Lenglet, por lo menos, bueno a Alba lo cambio por quien sea o lo regalo

 
Respondido : 04/12/2021 7:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1

Yo cerraba la sección de fútbol para reforzar la de baloncesto, y si sobra algo, la de balonmano... 

¿Dónde hay que firmar? 

 
Respondido : 04/12/2021 7:22 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @admio
Respondido por: @andresycarles

Yo era de los q no daba tanta responsabilidad negativa a koeman y me pasa lo mismo ahora con xavi, esto es un problema de jugadores, de la bajada de calidad pero tb de una actitud derrotista a mas no poder, estamos normalizando la derrota desde el campo al banquillo, al palco y a la grada q como dice uno ya ni se pita o pañuelos.

Del 11 q saca el betis a cuantos cambias por su homologo en el barça, a canales por cou? Q en condiciones normales es suplente, no me jodas 

Del 11 del Betis yo cambio a Alex Moreno, por Alba y Bartra por Lenglet, por lo menos, bueno a Alba lo cambio por quien sea o lo regalo

Bueno bien pero lenglet en condiciones normales sale pique o eric y no me digas q tb lo cambiabas q le he visto a bartra mucho años y es decente pero mejor q pique ni de broma, lo de alex moreno te lo compro

 
Respondido : 04/12/2021 7:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

Puig, no sé que aportó hoy, no le vi calidad por ninguna parte.

Ni ha aportado, ni aporta, ni aportará. No tiene nivel para la élite y encima tiene una actitud incompatible con el fútbol profesional.

Es muy amiguito de Xavi, a ver cuánto tarda el club en ponerse serio con la morralla de este tipo y no dejar pasar ninguna.

 
Respondido : 04/12/2021 7:22 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Respuestas: 0
 

pues eso, no tenemos plantilla, ni entrenador, ni equipo médico ni presidente

 

como se puede seguir defendiendo a estos jugadores? (excluyo a los jóvenes y a los no traumados: NetoIñaki PeñaÓscar MinguezaAlejandro BaldéRiqui PuigNico GonzálezGaviLesionado Ansu FatiYusuf DemirLesionado Martin BraithwaiteLesionado Sergio AgüeroAbde Ezzalzouli e Ilias Akhomach .)

 
Respondido : 04/12/2021 7:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Por cierto, en el gol, el chino Dest se luce también. Su pvta madre. Está Lenglet tapando por el centro el posible disparo y él debería haberse ido a su derecha a tapar al que mete el gol

 
Respondido : 04/12/2021 7:24 pm
VirgilHilts reaccionó
Respuestas: 0
 

prefiero perder con los del B y los juveniles en Múnich, si total ya sabemos que aunque los titulares se coman otra goleada, no los pueden vender ni Xavi los va a apartar

 

yo no veo ninguna disciplina por ninguna parte, debe ser que lo confundieron con displicencia

 
Respondido : 04/12/2021 7:25 pm
EmiLee reaccionó
(@admio)
Respuestas: 540
Prominent Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @admio
Respondido por: @andresycarles

Yo era de los q no daba tanta responsabilidad negativa a koeman y me pasa lo mismo ahora con xavi, esto es un problema de jugadores, de la bajada de calidad pero tb de una actitud derrotista a mas no poder, estamos normalizando la derrota desde el campo al banquillo, al palco y a la grada q como dice uno ya ni se pita o pañuelos.

Del 11 q saca el betis a cuantos cambias por su homologo en el barça, a canales por cou? Q en condiciones normales es suplente, no me jodas 

Del 11 del Betis yo cambio a Alex Moreno, por Alba y Bartra por Lenglet, por lo menos, bueno a Alba lo cambio por quien sea o lo regalo

Bueno bien pero lenglet en condiciones normales sale pique o eric y no me digas q tb lo cambiabas q le he visto a bartra mucho años y es decente pero mejor q pique ni de broma, lo de alex moreno te lo compro

Pues a pique me pasa como con Alba, que lo cambio por quien sea o lo regalo, a Eric de momento espero un poco a verlo más, pero de momento no me convence, de todos sigo preferiendo a Bartra. 

 
Respondido : 04/12/2021 7:27 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @admio
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @admio
Respondido por: @andresycarles

Yo era de los q no daba tanta responsabilidad negativa a koeman y me pasa lo mismo ahora con xavi, esto es un problema de jugadores, de la bajada de calidad pero tb de una actitud derrotista a mas no poder, estamos normalizando la derrota desde el campo al banquillo, al palco y a la grada q como dice uno ya ni se pita o pañuelos.

Del 11 q saca el betis a cuantos cambias por su homologo en el barça, a canales por cou? Q en condiciones normales es suplente, no me jodas 

Del 11 del Betis yo cambio a Alex Moreno, por Alba y Bartra por Lenglet, por lo menos, bueno a Alba lo cambio por quien sea o lo regalo

Bueno bien pero lenglet en condiciones normales sale pique o eric y no me digas q tb lo cambiabas q le he visto a bartra mucho años y es decente pero mejor q pique ni de broma, lo de alex moreno te lo compro

Pues a pique me pasa como con Alba, que lo cambio por quien sea o lo regalo, a Eric de momento espero un poco a verlo más, pero de momento no me convence, de todos sigo preferiendo a Bartra. 

Venga hombre, eso ya es inquina personal y q te has hartado de verlo, yo a todos los veteranos les daba carta libertad, busi alba pique. Roberto, ter stegen. Pero no fastidies como futbolista pique es mejor q bartra con una pierna

 
Respondido : 04/12/2021 7:29 pm
Página 319 / 1383
Compartir: