Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 32 / 81

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
15/09/2021 4:23 pm
ResponderCitar
Respondido por: @hristo

Mala noticia Pedri lesionado, aunque igual vale para que Koeman se atreva a poner a Gavi o Nico tiular. Que Alba se lesiona me es indiferente. Igual hasta si se atreve, nos pone a Balde titular, que es lo que merece el chaval, ya que no desentona para nada comparado con Alba.

Koeman es capaz de colocar a SR por el medio y a Dest por la derecha, pero estoy de acuerdo con lo que planteas

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
15/09/2021 4:40 pm
ResponderCitar

Esta temporada a diferencia de la pasada tenemos parte del público que ya vió como terminó la temporada pasada, al poco juego que damos, que es la misma tónica que antes, atraeremos menos gente y perderemos en sponsor, yo soy de los que digo que como mucho Koeman debió ser terminar la temporada pasada y gracias, echarlo, 13 kilos por muy mal que estemos se consigue con algun prestamo, aqyi la clave es que Laporta se presentó y ganó sin tener un entrenador por el que apostar y se quedó con el que había, por un lado por  tema económico y otro por eso, en vez de tener un entrenador bajo el brazo en la presentación a su candidatura como asi lo tuvo con el director deportivo  Alemany, tuvo el tiempo de  mitad de temporada para tener a alguno atado y en verano ya vimos que nada.

 

Para despachar a Garcia Pimienta en verano si que fué rápido para poner al incompetente de Sergi Banjuan, menos mal que no nos lo cambiaron por Koeman, pero aún asi hay miles de opciónes de entrenador, todo es apostar y confiar.

Luis Enrique sino estuviera comprometido, o Xavi aunque es muy prematuro, pero por lo menos Xavi si le daria el peso al " mediocentro" algo clave en la filosofía Cruyff, Pep etc..

Nunca fuimos equipo de defender, era defender y cagarla, el primer año de Valverde pues aún se defendió decentemente salvo la eliminatoria vs Roma, pero lo que deberíamoas recuperar que con Koeman no hay es, llevar el partido el control en el mediocentro, que no tenemos atacantes? 4 fijos en el mediocentro que son, De Jong, Busquets, Gavi y Pedri, Gavi coger más la batuta, vale que es joven pero se le ven maneras e ir cogiendo minutos, lo mismo con Balde para relevar a Jordi Alba, no se puede forzar jugadores que esten tocados luego pasa lo que pasa.

 

Tampoco se puede escusarse con los que tenemos lesionados a recuperar, si estan lesionados y vamos con prisas se pueden recaer, lo que hay que hacer es jugar con los que si tenemos disponibles, darles minutos a quienes lo merezcan, sobretodo los jovenes que no estan acomodados ni viciados.

 

Como dijo un compañero, estamos lastrando lo de los últimos años por culpa de las vacas sagradas, a ritmo alto no dan, pues nada todos a moverse a su ritmo, con poco entreno, asi no quedan tan en evidencia, que para la liga y copa igual da, antes daba con Messi marcando las diferencias, y en Europa ya vemos, cada vez más exigente " físicamente" juntar lo físico con la calidad y tener ideas claras de la forma táctica, defender bien en grupo atacar bien, presionar.

Por un lado no es bueno cambiar asi de pronto un entrenador, era lo mejor en verano, pero por otro con un entrenador ideal y un equipo de buena preparación fisica mejor veriamos ahora la mejora que si lo hacemos al final del tramo.

Koeman tuvo una semana de vacaciones con el aplazamiento del partido, ya vimos de lo que nos sirvió, o miren el Sevilla que también pedía aplazare pero no pensaron con cabeza en el tema " champions", que venimos de 2 semanas de selecciones, y la mejor forma de competir a parte de entrenar bien es con partidos oficiales, y seria duro para nosotros vs sevilla pero para ellos también, aunque sigo pensando que lo ideal para antes del primer partido de champions  fuese 2 partidos de liga para ir cogiendo de forma.

 

También la cosa hubiera cambiado si empezaramos con el más flojo, aunque correriamos el riesgo de " acomodarnos y caer en la sorpresa" o ganar muy justo o quien sabe si empate.

 

Otro punto ya estamos tardando en atar a Karim Adeyemi, es accesible ahora, no esperemos a que se lo lleve otro club, quien sabe si Borussia para reemplazar a Haaland, serían capaces y estos no esperan.

Y bien que nos vendría traer a Overmars para secretario técnico, pero lo principal el entrenador con buena preparació física.

Shev
 Shev
(@shev)
Jugador clave
15/09/2021 4:43 pm
ResponderCitar

Yo si viera que el entrenador, le esta dando mil vuelta, probando mil maneras, comiendose el coco para buscar soluciones, pero es Koeman y ya vemos como funciona, lo cerrado de mente que es con sus ideas,  sus cambios a última hora, que goltv ya sabía como iba a jugar y con quienes antes del partido salvo sorpresa.

Pues si viera que el entrenador al menos tuviera " sangre" para ir tratando de dar con la tecla pues aún le daba oportunidad, pero siendo este el caso cuanto más tiempo pase peor es, no llegamos a nada.

Como dice Piqué : con un " es lo que hay" somos lo que somos, esto es lo que tenemos, ya " solucionamos todo, " pues nada ale, vamonos de vacaciones, se cerró el chiringuito.

Como la bajada de brazos después de ganar la copa, ahí la copa se la pusieron de objetivo y la ganaron, pero la liga que?? despues de una buena 2a vuelta hasta el parón tiramos todo ese trabajo a la basura, Granada, Cádiz, etc... vergonzoso.

 

Justo las vacas sagradas tienen la solución al problema, estuvieron cuando habian entrenadores de verdad Pep y Luis Enrique y saben que si quieren competir de verdad, toca currar de verdad, no media hora de entreno.

Ahí queda otro detalle en evidencia, Kun iba ir 1h y 30 antes de entrenar por que " tenia la costumbre de el City " y estaba todo apagado, que con llegar media hora antes le valía, con eso se dice todo.

O al inicio de la llegada de De Jong flipando por la poca intensidad y entreno que se hacía aqui, viniendo del Ajáx.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Shev
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
15/09/2021 4:43 pm
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

 

Claro claro,no tenemos recientes los ejemplos del chelsea y el mismo bayern.

daban pena,cambiaron de entrenador y oye,tan malos no eran.

 

Con un entrenador competente y sin los cuatro jinetes del Apocalipsis en el campo,habría que ver que pasaba.

 

pero es que tú sabes más que nadie,eso ya lo sabemos todos.

 

Cuando puse lo de demagogia de bar, estuve tentado a poner esto mismo. A ver si no salía el típico demagogo a sacar los ejemplos de Chelsea y Bayern.

Chelsea y Bayern echaron al entrenador, sí. Y mejoraron, sí

Pero el Chelsea, con Lampard o con Tuchel, tenía a Kante, a Rudiger, a Mount, a Jorginho, a Havertz (fichaje más caro de la temporada a nivel mundial), a Werner, Ziyech, etc.

El Bayern, con Flick o con Kovac, tenía a Lewandoski, a Davies, a Kimmich, a Muller, a Coman, a Gnabry, etc.

 

¿a quién tenemos nosotros?

 

Basta ya la de demagogia de barra de bar.

Oscarv
(@oscarv)
Primer Equipo
15/09/2021 5:16 pm
ResponderCitar

 

Respondido por: @korneyev

 

Esa derrota por 8-2 fue un partido más competitivo para nosotros. Solo muestra lo que queda de este Barça sin Messi y un entrenador de MIERDA.

 

Tenía curiosidad por saber cuanto se tardaba en leer en el caso (más que improbable) de que se ganase, que esto no significaba nada porque solo era un partido....pero si se perdia que era por no tener a Messi y que demostraba cuanta falta hacía (el problema no es ya la salida de Messi, si no ver como se va Griezmann pese a sus carencias, varios lesionados arriba....y fichas como goleador al descarte del Sevilla) Tienes un lateral derecho (será bueno o malo al final, no ha dado tiempo ni a probarlo) y lo vendes y no fichas una alternativa. Etc etc

 

"Un desastre total en todas sus líneas con un Lionel Messi desaparecido, algo que ya se está haciendo costumbre en estas instancias y el Bayern no perdonó."

 

Crónica de ese 8-2. Un gol de Suárez y gol en propia de Alaba. Decir que fuimos más competitivos con un 8-2 (uno de esos goles se lo marcaron en propia puerta) y que es la muestra de lo que queda sin Messi cuando con Messi llevamos años fracasando en Europa y con el desapareciendo en la mayoría de partidos contra equipos top.....de hecho en ese partido Messi estuvo de pena, como ya era costumbre en las grandes citas Europeas. Con Messi dabamos pena en Europa, con Messi el Bayer nos endosaba 8 y solo eramos capaces de marcar un gol (el otro era en propia puerta) y lo marca un jugador que la temporada pasada ya no estaba en el Barça. El problema de este equipo es que no quede nada tras la salida de Messi, porque con Messi ya dabamos pena, por mucho que el maquillase sus números propios con faltas, penaltis y pasando todo el juego por el para que finalizase la mayoría de jugadas. El problema es haber intentado construir un equipo para tener contento a un jugador, eso unido a la incapacidad de la directiva fichando mal y poniendo sueldos imposibles de mantener (uno de ellos precisamente a Messi) es lo que nos lleva a la plantilla actual. De hecho hay falta de gol....y se ficha al Kun para tener contento a Messi (más de lo mismo, en lugar de pensar que hace falta, se sigue con esa política de años anteriores) y ahí está lesionado y veremos cuando vuelve, porque es un jugador que el año pasado ya estaba todo el tiempo lesionado....o con sus videos con su coleguita Ibai, demostrando que le importaba más esto que el fútbol profesional.

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
15/09/2021 7:24 pm
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

Lo dije ayer y lo dire otra vez, araujo fue el mejor del partido, quizas el unico q competio a un nivel de champions y verle ganarle carreras a sane o cuerpeos a lewandowsky es un escandalo y eso visto lo q hay alrededor deberia convertirle en indiscutible

Pero leo varios q ya tenemos central top y sinceramente a mi me parece q esta muy verde en varias facetas, la salida de balon desde luego (aunque esto mientras no regale goles sin mas) y el posicionamiento y lectura tb, si veis el 1er gol de lewan esta araujo varios metros de toda linea defensiva rompiendo fuera de juego y le paso minimo otras 2 veces, me parece normal q tenga cosas q mejorar es muy joven y hace 20 partidos estaba en 2a b. Tb el desbarajuste tactico de ayer y acumular gente en area propia sin ton ni son pues no ayuda, en especial a los jovenes con poca experiencia ante todo un bayern.

Digo esto pa rebajar un poco el hype q luego nos pasa como con pedri, q le empiezan a comparar con andres y creemos q tenemos un centrocampista megatop y es otro jugador tremendamente ilusionante pero q esta lejos de ser top a dia de hoy, si los encubramos demasiado rapido no es bueno ni pal equipo ni pal jugador, eso si, en este cementerio de elefantes titularisimos los 2 y repito muy ilusionantes ambos pero por su proyeccion, no x su nivel actual

Por nivel actual hay pocos centrales en Europa tan difíciles de superar como Araujo. A mí dame Araujos y no Eric Garcías. Debe jugar siempre

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
15/09/2021 7:34 pm
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Stegen mingueza Araujo Eric balde de jong Pedri Coutinho Dembele memphis ansu.

 Cualquier entrenador bueno,yo creo que a este once le saca partido.

 

Es un señor equipo que puede funcionar muy bien. Quitando que no pondría a Eric.

Ayer mismamente con Ansu y Dembelé en las bandas, el Bayern no hubiera tenido el descaro de poner sus defensas en la línea del mediocampo ahogándonos. Sabían que podían dejar todo el espacio del mundo a su espalda porque no podíamos de ninguna manera hacerles daño. Insisto, a pesar de Koeman, con todos los titulares jugando varios partidos juntos la cosa cambia. Obviamente no da para ganar la Champions pero si para competir dignamente y pelear esta liga devaluada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Giop
Shev me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Juvenil
15/09/2021 7:42 pm
ResponderCitar

Bueno si tu crees q araujo seria titular en los 10 mejores equipos de europa es tu opinion y la respeto, yo lo dudo mucho es un jugador x pulir, impresionante en los duelos divididos casi insuperable, dominante en el juego aereo pero con claras carencias de posicionamiento y lectura, como se mejora en esto? Con partidos y cuanto mas dificil sea el rival mas aprendera, la experiencia es basica en un central y suelen alcanzar su mejor nivel cerca de los 30 q mezclan todavia un buen fisico y muchos partidos a sus espaldas ,hay innumerables ejemplos de esto

Visto el nivel actual del equipo es nuestro mejor defensa de largo y debe jugar SIEMPRE pero en mi opinion nos estamos enganando si pensamos q es top o esta cerca de serlo y es normal q no lo sea lleva menos de 30 partidos en 1er equipo

Y vuelvo a decir lo de pedri, hay gente q lo pone o ponia como uno de los mejores centrocampistas del mundo, para mi esta bastante lejos HOY. Pero en la situacion actual hay q apostar x ellos darles minutos y confianza, luego ya q progresen en lo tactico o en la lectura con koeman lo dudo mucho. Pero tienen todo el futuro por delante y han demostrado condiciones y compromiso 

 

 

 

 

 

PichiCabra me gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
15/09/2021 7:44 pm
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Stegen mingueza Araujo Eric balde de jong Pedri Coutinho Dembele memphis ansu.

 

cualquier entrenador bueno,yo creo que a este once le saca partido.

 

Lo firmo con sangre

AndresyCarles
(@andresycarles)
Juvenil
15/09/2021 7:45 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Lo dije ayer y lo dire otra vez, araujo fue el mejor del partido, quizas el unico q competio a un nivel de champions y verle ganarle carreras a sane o cuerpeos a lewandowsky es un escandalo y eso visto lo q hay alrededor deberia convertirle en indiscutible

Pero leo varios q ya tenemos central top y sinceramente a mi me parece q esta muy verde en varias facetas, la salida de balon desde luego (aunque esto mientras no regale goles sin mas) y el posicionamiento y lectura tb, si veis el 1er gol de lewan esta araujo varios metros de toda linea defensiva rompiendo fuera de juego y le paso minimo otras 2 veces, me parece normal q tenga cosas q mejorar es muy joven y hace 20 partidos estaba en 2a b. Tb el desbarajuste tactico de ayer y acumular gente en area propia sin ton ni son pues no ayuda, en especial a los jovenes con poca experiencia ante todo un bayern.

Digo esto pa rebajar un poco el hype q luego nos pasa como con pedri, q le empiezan a comparar con andres y creemos q tenemos un centrocampista megatop y es otro jugador tremendamente ilusionante pero q esta lejos de ser top a dia de hoy, si los encubramos demasiado rapido no es bueno ni pal equipo ni pal jugador, eso si, en este cementerio de elefantes titularisimos los 2 y repito muy ilusionantes ambos pero por su proyeccion, no x su nivel actual

Por nivel actual hay pocos centrales en Europa tan difíciles de superar como Araujo. A mí dame Araujos y no Eric Garcías. Debe jugar siempre

Bueno si tu crees q araujo seria titular en los 10 mejores equipos de europa es tu opinion y la respeto, yo lo dudo mucho es un jugador x pulir, impresionante en los duelos divididos casi insuperable, dominante en el juego aereo pero con claras carencias de posicionamiento y lectura, como se mejora en esto? Con partidos y cuanto mas dificil sea el rival mas aprendera, la experiencia es basica en un central y suelen alcanzar su mejor nivel cerca de los 30 q mezclan todavia un buen fisico y muchos partidos a sus espaldas ,hay innumerables ejemplos de esto

Visto el nivel actual del equipo es nuestro mejor defensa de largo y debe jugar SIEMPRE pero en mi opinion nos estamos enganando si pensamos q es top o esta cerca de serlo y es normal q no lo sea lleva menos de 30 partidos en 1er equipo

Y vuelvo a decir lo de pedri, hay gente q lo pone o ponia como uno de los mejores centrocampistas del mundo, para mi esta bastante lejos HOY. Pero en la situacion actual hay q apostar x ellos darles minutos y confianza, luego ya q progresen en lo tactico o en la lectura con koeman lo dudo mucho. Pero tienen todo el futuro por delante y han demostrado condiciones y compromiso

montag y guardiola me gusta
guardiola
(@guardiola)
Juvenil
15/09/2021 7:48 pm
ResponderCitar

Hoy todos los culés de verdad a ver al Dios Messi y a desearle todo lo mejor, salvo cuando juegue -si es que llega a jugar- contra el Barça. Y me refiero a los culés de verdad, no a esos infiltrados meseteros ni a esos que tienen en el foro el nombre de algunos de los peores jugadores que han jugado en el Barça. Os conozco, bacalao blanco, aunque digáis que sois del Barça.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
15/09/2021 7:54 pm
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Estamos hartos, pero hartos, de decir en este foro y se puede leer en redes sociales que Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets y Piqué son una vergüenza (siendo generoso) asi que me niego a pensar que Koeman no lo ve. Se está riendo de nosotros.

Hoy por hoy, Busquets no me sobra para nada. Dosificado, para mí es una pieza fundamental

 

El resto... Pues casi que sí

Busquets sobra claramente, lentísimo, pierde balones estúpidos...Para jugar ante un cádiz, alaves...todavía puede pasar pero vs a un equipo medio bueno, ya no digo un equipo top como el bayern no pinta nada.

No sé de qué Busquets hablas, si el de ahora mismo o el de la primera mitad de la temporada pasada. Se parecen como un huevo a una castaña. Este último daba ascopena porque físicamente estaba fatal. Pero después se ha visto el mejor (o casi) Busquets de siempre; colocación perfecta, recuperación de balón, juega con mucho sentido... tanto en el bar¢a como con la selección en la eurocopa. Este Busquets todavía le da sopa con hondas a más de cuatro...

 

¿Qué pierde balones estúpidos? Más de los que debería. Pero coño, ESO FUE SIEMPRE ASÍ, no es nuevo...

¿Que es lento? ¿Y cuándo Busquets ha sido rápido? 

Busquets ya no roba ni la mitad que antes, es más lleva años igual y se ve claramente que en partidos con intensidad alta es como si jugara un exjugador porque los ve pasar a todos como aviones y pase que le dan y que no le llega estirando el pie es balón perdido. Es más lo de jugar con 3-5-2 pa beneficiar a busquets es un disparate. Beneficia cuando vuelva a ansu o ahora a memphis....pero no a jugadores que no amrcan ninguna diferencia, perjudicar al equipo porque busquets desentone menos es dispararse al pie

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
15/09/2021 7:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @guardiola

Hoy todos los culés de verdad a ver al Dios Messi y a desearle todo lo mejor, salvo cuando juegue -si es que llega a jugar- contra el Barça. Y me refiero a los culés de verdad, no a esos infiltrados meseteros ni a esos que tienen en el foro el nombre de algunos de los peores jugadores que han jugado en el Barça. Os conozco, bacalao blanco, aunque digáis que sois del Barça.

¿No te cansas de escribir tonterías?

escotie1 me gusta
78Bar
(@78bar)
Barça B
15/09/2021 7:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @guardiola

Hoy todos los culés de verdad a ver al Dios Messi y a desearle todo lo mejor, salvo cuando juegue -si es que llega a jugar- contra el Barça. Y me refiero a los culés de verdad, no a esos infiltrados meseteros ni a esos que tienen en el foro el nombre de algunos de los peores jugadores que han jugado en el Barça. Os conozco, bacalao blanco, aunque digáis que sois del Barça.

Mira yo soy un Culer de verdad, me compraba los cromos de migueli con 4 años y no quiero que el Psg gane nada por mucho que esté allí Messi  después de la persecución que han tenido con nuestro equipo. Voy a ir con el Madrid si Messi se hubiese ido alli? Si le reconozco el trabajo pero no soy fanático de Messi ni de ningún jugador, soy Merengue?

Esto donde lo dicen? en las reuniones de los pre benjamines?

 

Por cierto alguien sabe algo de Ramones o Ramón69 creo o algo así? Hace mucho que no lo veo en el foro? Aunque lo he leído cientos de veces no recuerdo bien su nick. Tenia a Tarzan en su avatar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 3 veces por 78Bar
Giop me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
15/09/2021 8:00 pm
ResponderCitar
Respondido por: @deportellanerense

queramos o no en el futbol actual lo que se lleva es fisico y velocidad,nosotros no tenemos ninguna de ellas, asi que es imposible hacer nada, te arrollan por todos lados.....

Calidad y velocidad, pero no de ahora, de siempre. El Barça de Pep era calidad en medio campo y velocidad arriba, el de rijard igual, etc. Giuly, Pedro, Henry, Messi, Eto'o, Neymar...gente muy rápida arriba. Ahora no comparemos la velocidad de esos con De Jong, Kun, Braithwaite...

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
15/09/2021 8:04 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

 

Claro claro,no tenemos recientes los ejemplos del chelsea y el mismo bayern.

daban pena,cambiaron de entrenador y oye,tan malos no eran.

 

Con un entrenador competente y sin los cuatro jinetes del Apocalipsis en el campo,habría que ver que pasaba.

 

pero es que tú sabes más que nadie,eso ya lo sabemos todos.

 

Cuando puse lo de demagogia de bar, estuve tentado a poner esto mismo. A ver si no salía el típico demagogo a sacar los ejemplos de Chelsea y Bayern.

Chelsea y Bayern echaron al entrenador, sí. Y mejoraron, sí

Pero el Chelsea, con Lampard o con Tuchel, tenía a Kante, a Rudiger, a Mount, a Jorginho, a Havertz (fichaje más caro de la temporada a nivel mundial), a Werner, Ziyech, etc.

El Bayern, con Flick o con Kovac, tenía a Lewandoski, a Davies, a Kimmich, a Muller, a Coman, a Gnabry, etc.

 

¿a quién tenemos nosotros?

 

Basta ya la de demagogia de barra de bar.

Que los nuestros no son cracks, pero dicho lo cual, esos que mencionas del Chelsea hace 6 meses conocías a Kante y Havertz quizás y esos jugadores ninguno es de los mejores del mundo salvo Kante. El Bayern si es otra cosa porque era y es un equipazo.

Dejemos ya la demagogia de barra de bar que a esos del chelsea no los conocías. Y deja de faltar el respeto de las opiniones de los demás foreros, un poquito de respeto no viene nunca mal, es más importante la efducación que el saber o no saber.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
15/09/2021 8:06 pm
ResponderCitar
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira

Estamos hartos, pero hartos, de decir en este foro y se puede leer en redes sociales que Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets y Piqué son una vergüenza (siendo generoso) asi que me niego a pensar que Koeman no lo ve. Se está riendo de nosotros.

Hoy por hoy, Busquets no me sobra para nada. Dosificado, para mí es una pieza fundamental

 

El resto... Pues casi que sí

Busquets sobra claramente, lentísimo, pierde balones estúpidos...Para jugar ante un cádiz, alaves...todavía puede pasar pero vs a un equipo medio bueno, ya no digo un equipo top como el bayern no pinta nada.

No sé de qué Busquets hablas, si el de ahora mismo o el de la primera mitad de la temporada pasada. Se parecen como un huevo a una castaña. Este último daba ascopena porque físicamente estaba fatal. Pero después se ha visto el mejor (o casi) Busquets de siempre; colocación perfecta, recuperación de balón, juega con mucho sentido... tanto en el bar¢a como con la selección en la eurocopa. Este Busquets todavía le da sopa con hondas a más de cuatro...

 

¿Qué pierde balones estúpidos? Más de los que debería. Pero coño, ESO FUE SIEMPRE ASÍ, no es nuevo...

¿Que es lento? ¿Y cuándo Busquets ha sido rápido? 

Busquets ya no roba ni la mitad que antes, es más lleva años igual y se ve claramente que en partidos con intensidad alta es como si jugara un exjugador porque los ve pasar a todos como aviones y pase que le dan y que no le llega estirando el pie es balón perdido. Es más lo de jugar con 3-5-2 pa beneficiar a busquets es un disparate. Beneficia cuando vuelva a ansu o ahora a memphis....pero no a jugadores que no amrcan ninguna diferencia, perjudicar al equipo porque busquets desentone menos es dispararse al pie

Me sigo remitiendo a lo dicho anteriormente...

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
15/09/2021 8:07 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles

Lo dije ayer y lo dire otra vez, araujo fue el mejor del partido, quizas el unico q competio a un nivel de champions y verle ganarle carreras a sane o cuerpeos a lewandowsky es un escandalo y eso visto lo q hay alrededor deberia convertirle en indiscutible

Pero leo varios q ya tenemos central top y sinceramente a mi me parece q esta muy verde en varias facetas, la salida de balon desde luego (aunque esto mientras no regale goles sin mas) y el posicionamiento y lectura tb, si veis el 1er gol de lewan esta araujo varios metros de toda linea defensiva rompiendo fuera de juego y le paso minimo otras 2 veces, me parece normal q tenga cosas q mejorar es muy joven y hace 20 partidos estaba en 2a b. Tb el desbarajuste tactico de ayer y acumular gente en area propia sin ton ni son pues no ayuda, en especial a los jovenes con poca experiencia ante todo un bayern.

Digo esto pa rebajar un poco el hype q luego nos pasa como con pedri, q le empiezan a comparar con andres y creemos q tenemos un centrocampista megatop y es otro jugador tremendamente ilusionante pero q esta lejos de ser top a dia de hoy, si los encubramos demasiado rapido no es bueno ni pal equipo ni pal jugador, eso si, en este cementerio de elefantes titularisimos los 2 y repito muy ilusionantes ambos pero por su proyeccion, no x su nivel actual

Por nivel actual hay pocos centrales en Europa tan difíciles de superar como Araujo. A mí dame Araujos y no Eric Garcías. Debe jugar siempre

Efectivamente y añado otra cosa, Eric tiene buena salida de balón y Araujo mala, pues Eric esta temporada nos ha costado 1 roja una cagada al salir jugando la pelota y araujo no.

Giop me gusta
78Bar
(@78bar)
Barça B
15/09/2021 8:09 pm
ResponderCitar

He leído alguna noticia que hablan sobre que el problema es es no esta Messi. Con Messi nos cayeron 8.

También alguna otra de ultimátum a Koeman.

Koeman no va a cambiar nada, entiende el fútbol de una forma incompatible con el equipo que entrena. Deberían cambiarlo más y no darle ya más plazos.

No necesitamos a Messi con 35 ni a Koeman, necesitamos un entrenador a la altura y jugadores con las ganas de Balde, Gavi, etc.

Shev y montag me gusta
Stoner
(@stoner)
Jugador clave
15/09/2021 8:10 pm
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Stegen mingueza Araujo Eric balde de jong Pedri Coutinho Dembele memphis ansu.

 

cualquier entrenador bueno,yo creo que a este once le saca partido.

 

Lo firmo con sangre

el problema es que con un buen 11 no haces nada, para toda una temporada te hace falta una buena plantilla, porque hay sobrecarga de partidos, lesiones, partidos que necesitan variables, sistemas diferentes, etc.

 

Dando por bueno ese 11, y dando por hecho que no hubiera lesiones, siempre los mismos te limita mucho

Giop me gusta
Página 32 / 81
Compartir: