Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
Respuestas: 0
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @corn

descripción de los entrenadores del barça desde 2017;

-el de Roma y Anfield

-El del 2-8 y CERO TÍTULOS

-el de las 4 goleadas en Champions, una Supercopa perdida en el último minuto, más una Liga perdida con el poderosísimo Granada

-el interino que le empatan un partido que iba ganando 0-3

-el que va a dejar al Barça fuera de octavos por primera vez desde el año 2000

Y no aprendemos, seguimos pensando q es un problema de mister, ahi los q repiten en todas esas humillaciones son ter stegen, roberto, alba,pique,busi, es decir los liderrs del equipo, q nos lideran hacia el conformismo, hacia q perdemos por  mala suerte, hacia q no ganamos una carrera o un choque, hacia no pasa nada sabemos el problema y lo vamos a arreglar JUGANDO ANDANDO, vayanse ya señores, son historia viva del club y hay q ponerse de pie y aplaudir el dia q se vayan pero ahora mismo son un CANCER

Hostias y yo criticando al mister hoy por ponerlos. Pensaba que era el que hacia las alineaciones.

Pues hay que ir a por el que hace las alineaciones que ya esta bien de jugar con Alba y MATS.

 

Alguien sabe quien es el encargado de los onces iniciales y de los cambios?

La culpa del mister q no lleva ni un mes, pero los q llevan 5 años dando verguenza/pena/asco esos nada, pasaban por alli. La plantilla es un desproposito y apenas hay alternativas, el 99% de los misters jugarian los mismo 14/15 jugadores. Pero la plantilla es un desproposito en gran parte por el salario de esos "lideres del vestuario", q ojo no es culpa suya yo tb firmaria esos contratos, la culpa del q se los firmo o del q renueve a roberto.

Pero esta gente podria tener dignidad o amor al club y decir, yo ya no valgo, estoy restando, me voy. Pero no ahi siguen, los vera mi nieto andando por el campo y con la misma cara de seta en cada gol encajado desde 2017, antes por lo menos estaba messi q andando al menos era diferencial

el que lleva un mes, que vendió disciplina, y que fue incapaz de ganarle al Benfica

 

Xavi no debe pasar de Múnich si pierde

 
Respondido : 04/12/2021 8:35 pm
VirgilHilts reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @corn

descripción de los entrenadores del barça desde 2017;

-el de Roma y Anfield

-El del 2-8 y CERO TÍTULOS

-el de las 4 goleadas en Champions, una Supercopa perdida en el último minuto, más una Liga perdida con el poderosísimo Granada

-el interino que le empatan un partido que iba ganando 0-3

-el que va a dejar al Barça fuera de octavos por primera vez desde el año 2000

Y no aprendemos, seguimos pensando q es un problema de mister, ahi los q repiten en todas esas humillaciones son ter stegen, roberto, alba,pique,busi, es decir los liderrs del equipo, q nos lideran hacia el conformismo, hacia q perdemos por  mala suerte, hacia q no ganamos una carrera o un choque, hacia no pasa nada sabemos el problema y lo vamos a arreglar JUGANDO ANDANDO, vayanse ya señores, son historia viva del club y hay q ponerse de pie y aplaudir el dia q se vayan pero ahora mismo son un CANCER

hombre, un tipo que va ganando una eliminatoria por 3 goles de diferencia y se la remontan 2 años seguidos, alguna responsabilidad tiene también, no? el de Roma debió ser echado en Roma, esa misma noche

 

los culpables son todos, jugadores por no tener calidad entre otras cosas; entrenadores que los ponen; y presidentes que traen a esos entrenadores que ponen a esos jugadores, y estos al mismo tiempo son renovados por los presidentes; hay muchas personas que echar de este club

 

también decir, que son los propios socios los que se han se han cavado su propia tumba, posteriormente a echarse ellos mismos la soga al cuello

Si hombre a mi no me ha gustado ningun tecnico desde lucho, peeo pa mi le doy bastante al responsabilidad al q esta en el campo q al q esta en el banquillo y eso cuando ganan y cuando pierden. Es decir con pep pero tb con koeman.

Esos años q hablas el equipo al menos tenia calidad y estos eran mas jovenes (o menos viejos) pero se pasaban el año jugando andando y luego el dia q querian correr ya no se podia, y eran los liderrs del vestuario los q no querian dobles sesiones de entrenamiento, luego te pasan como aviones gente q es infinitamente peor jugador q tu.

Son unos acomodados q juegan en el club q aman (eso no lo dudo) y en la ciudad q quieren ganando mucha mas pasta de la q lea daria otro club y encima juegan andando y parece q les importa una m perder? Lo dicho q se vayan a tomar por.. yo estoy mas q harto ya, en años de gaspart el equipo era peor q este pero no daba esta imagen tan tan tristisima. Ahora q echen a xavi pero q estos sigan y sigan..

 
Respondido : 04/12/2021 8:37 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @corn
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @corn

descripción de los entrenadores del barça desde 2017;

-el de Roma y Anfield

-El del 2-8 y CERO TÍTULOS

-el de las 4 goleadas en Champions, una Supercopa perdida en el último minuto, más una Liga perdida con el poderosísimo Granada

-el interino que le empatan un partido que iba ganando 0-3

-el que va a dejar al Barça fuera de octavos por primera vez desde el año 2000

Y no aprendemos, seguimos pensando q es un problema de mister, ahi los q repiten en todas esas humillaciones son ter stegen, roberto, alba,pique,busi, es decir los liderrs del equipo, q nos lideran hacia el conformismo, hacia q perdemos por  mala suerte, hacia q no ganamos una carrera o un choque, hacia no pasa nada sabemos el problema y lo vamos a arreglar JUGANDO ANDANDO, vayanse ya señores, son historia viva del club y hay q ponerse de pie y aplaudir el dia q se vayan pero ahora mismo son un CANCER

Hostias y yo criticando al mister hoy por ponerlos. Pensaba que era el que hacia las alineaciones.

Pues hay que ir a por el que hace las alineaciones que ya esta bien de jugar con Alba y MATS.

 

Alguien sabe quien es el encargado de los onces iniciales y de los cambios?

La culpa del mister q no lleva ni un mes, pero los q llevan 5 años dando verguenza/pena/asco esos nada, pasaban por alli. La plantilla es un desproposito y apenas hay alternativas, el 99% de los misters jugarian los mismo 14/15 jugadores. Pero la plantilla es un desproposito en gran parte por el salario de esos "lideres del vestuario", q ojo no es culpa suya yo tb firmaria esos contratos, la culpa del q se los firmo o del q renueve a roberto.

Pero esta gente podria tener dignidad o amor al club y decir, yo ya no valgo, estoy restando, me voy. Pero no ahi siguen, los vera mi nieto andando por el campo y con la misma cara de seta en cada gol encajado desde 2017, antes por lo menos estaba messi q andando al menos era diferencial

el que lleva un mes, que vendió disciplina, y que fue incapaz de ganarle al Benfica

 

Xavi no debe pasar de Múnich si pierde

Y q sigan pasando misters claro q si, pero seguimos con los mismos lideres. Einstein decia q la locura era repetir la misma accion una y otra vez esperando diferente resultado, el problema esta en el campo y en el vestuario, no en el banquillo. Cambiemos eso de una vez a ver q pasa

 
Respondido : 04/12/2021 8:40 pm
Giop, SuperH y admio reaccionaron
Respuestas: 0
 

Piqué sobra desde 2012;

TS, Roberto y Umtiti desde Turín;

Alba y Bus desde París17;

Frenkie desde el 0-3 vs Juve;

Lenglet desde el 2-8;

Pedri y Dest desde el 1-4 con PSG;

Araujo desde Bayern 0-3;

Luuk, Depay y Eric sobran desde el Benfica

 
Respondido : 04/12/2021 8:45 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Sinceramente ni he escuchado el post partido porque tras el lamentable partido no había ni ganas. Pero leo ahora aquí que hoy la afición se puede ir orgullosa a casa. Ese es el brutal nivel de conformismo de Xavi respecto a su trabajo. Te gana un Betis en tu casa, al que incluso han anulado un gol de aquellos de tiralínias, no es que te ganen por sorpresa en su única ocasión pese a que tu les hayas dado un baño (que entonces vale, sería mala suerte y aún te puedes ir orgulloso del buen juego) Es que luego te han marcado y el Barça ha sido incapaz de generar ocasiones claras, cuando ya estabas perdiendo. El único que ha intentado algo ha sido Dembéle con su salida, para ir apagandose poco a poco. ¿Podíamos haber empatado? Si. Pero decir que hoy el aficionado culé se puede ir orgulloso no es serio. Dudo que haya algún culé que no esté decepcionado tanto con el lamentable juego como con el resultado. Se puede perder, pero cuando pierdes demostrando que no eres superior a un Betis en tu propia casa, hablar de sentirse orgulloso....que poca autocrítica.

 
Respondido : 04/12/2021 8:45 pm
EmiLee y SuperH reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 526
Prominent Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @corn

descripción de los entrenadores del barça desde 2017;

-el de Roma y Anfield

-El del 2-8 y CERO TÍTULOS

-el de las 4 goleadas en Champions, una Supercopa perdida en el último minuto, más una Liga perdida con el poderosísimo Granada

-el interino que le empatan un partido que iba ganando 0-3

-el que va a dejar al Barça fuera de octavos por primera vez desde el año 2000

Y no aprendemos, seguimos pensando q es un problema de mister, ahi los q repiten en todas esas humillaciones son ter stegen, roberto, alba,pique,busi, es decir los liderrs del equipo, q nos lideran hacia el conformismo, hacia q perdemos por  mala suerte, hacia q no ganamos una carrera o un choque, hacia no pasa nada sabemos el problema y lo vamos a arreglar JUGANDO ANDANDO, vayanse ya señores, son historia viva del club y hay q ponerse de pie y aplaudir el dia q se vayan pero ahora mismo son un CANCER

Hostias y yo criticando al mister hoy por ponerlos. Pensaba que era el que hacia las alineaciones.

Pues hay que ir a por el que hace las alineaciones que ya esta bien de jugar con Alba y MATS.

 

Alguien sabe quien es el encargado de los onces iniciales y de los cambios?

Puede ser pique? 

 
Respondido : 04/12/2021 8:48 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Xavi como siga así, hace bueno a Koeman!!!

 
Respondido : 04/12/2021 8:56 pm
Respuestas: 0
 

desde 2013 hasta la actualidad, el equipo ha encajado 11 goleadas en 8 años y solo ha ganado una Liga de Campeones de las últimas 10.

  • (2013) Bayern Múnich 4-0 Barcelona
  • (2013) Barcelona 0-3 Bayern Múnich
  • (2017) Paris Saint-Germain 4-0 Barcelona
  • (2017) Juventus 3-0 Barcelona
  • (2018) Roma 3-0 Barcelona
  • (2019) Liverpool 4-0 Barcelona
  • (2020) Barcelona 2-8 Bayern Múnich
  • (2020) Barcelona 0-3 Juventus
  • (2021) Barcelona 1-4 Paris Saint-Germain
  • (2021) Barcelona 0-3 Bayern Múnich
  • (2021) Benfica 3-0 Barcelona
 
Respondido : 04/12/2021 9:03 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Estando cómo estamos, espero que el club esté haciendo los deberes y tengamos fichado a coste 0 a ...

-ONANA

-AZPILICUETA

-MAZRAOUI

-B.KAMARA

-D.ZAKARIA

 
Respondido : 04/12/2021 9:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Que pasa con el foro que me sale todo en chino, a alguien más le pasa esto?

 
Respondido : 04/12/2021 9:05 pm
Respuestas: 0
 

Cabe destacar que contra Roma llevaba una ventaja de 4-1 y contra Liverpool 3-0. Además, es importante resaltar que nunca un equipo grande (5 Champions o más) encajó tantos resultados abultados en tan poco tiempo (10 años). Asimismo, desde 2015 el equipo ha gastado 561 millones en grandes estrellas; Philippe Coutinho (120), Antoine Griezmann (120), Ousmane Dembélé (105), Frenkie de Jong (75), Miralem Pjanić (60), Malcom (41) y Paulinho (40), de los cuáles ninguno le dio el salto de calidad necesario al equipo para ganar su Sexta Orejona. (En negrita los activos en la plantilla actual.)

 
Respondido : 04/12/2021 9:13 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Parece que ya mucha gente se va convenciendo de que esto va más allá de entrenadores. Esto va para los atizadores a Koeman antes y los anti Xavi ahora.

Tenemos una defensa que es una PVTA patraña en la que sólo hay UN único defensor que merece la pena. El resto no serían titulares ni en el Valladolid.  Luego tenemos la línea ofensiva más INOFENSIVA de primera división en la que exceptuando a Dembelé que se va a pirar y que todo lo que tiene de desborde lo tiene de descerebrado y a Ansu, el resto no valen ni pa tomar por Culo.

Así ya puede venir aquí Nagelsman, Klopp o Jesucristo que no hay nada que hacer. Y Laporta en lugar de hablar e ir vendiendo motos, si tan jodido dejó todo Nobita, que emprenda acciones legales y los metan en chirona de una PVTA vez.

Refundación.

 
Respondido : 04/12/2021 9:18 pm
iniesta_el_genio, admio, AndresyCarles y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Vaya. ¿Será que Xavi no es el messias que pensaban algunos y el equipo tiene problemas bastante más profundos?

 
Respondido : 04/12/2021 9:19 pm
iniesta_el_genio, admio, AndresyCarles y 2 personas reaccionaron
Respuestas: 0
 

Desglosando por cada goleada, de los jugadores que quedan en plantilla fueron titulares en los siguientes partidos:

  • (2013) Bayern Múnich 4-0 Barcelona: Piqué, Jordi Alba, Busquets
  • (2013) Barcelona 0-3 Bayern Múnich: Piqué
  • (2017) Paris Saint-Germain 4-0 Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets,
  • (2017) Juventus 3-0 Barcelona: Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto
  • (2018) Roma 3-0 Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets
  • (2019) Liverpool 4-0 Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Coutinho
  • (2020) Barcelona 2-8 Bayern Múnich: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Frenkie de Jong
  • (2020) Barcelona 0-3 Juventus: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Araújo, Dest, Frenkie de Jong, Pedri
  • (2021) Barcelona 1-4 Paris Saint-Germain: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Dest, Busquets, Pedri, Frenkie de Jong, Dembélé
  • (2021) Barcelona 0-3 Bayern Múnich: Ter Stegen, Eric García, Piqué, Araújo, Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Pedri, Luuk de Jong, Depay
  • (2021) Benfica 3-0 Barcelona: ter Stegen, Araújo, Piqué, Eric García, Dest, Busquets, Frenkie de Jong, Sergi Roberto, Pedri, Depay, Luuk de Jong
 
Respondido : 04/12/2021 9:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Que pasa con el foro que me sale todo en chino, a alguien más le pasa esto?

Será una analogía del futuro del club.

 

 
Respondido : 04/12/2021 9:23 pm
mattpoint reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

El Atlético palma. 

Va a ser verdad que el Madrid gana la liga en marzo.

Y eso teniendo la peor plantilla en muchos años.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 04/12/2021 9:24 pm
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El equipo necesita empezar de 0. La columna vertebral no puede seguir más. MATS, Piqué, Busquets, Memphis. Basta ya. Y ya que están, que arrastren con Jordi Alba, Eric Garcia, Umtiti, Dest, Dembele y Sergi Roberto. 

 
Respondido : 04/12/2021 9:28 pm
KiRA y AndresyCarles reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @giop

El Atlético palma. 

Va a ser verdad que el Madrid gana la liga en marzo.

Y eso teniendo la peor plantilla en muchos años.

Lo de la peor plantilla cambiará en enero por mucho que nos pese.

 
Respondido : 04/12/2021 9:29 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 

Y borussia palma con el bayer. Pero muriendo en el area del bayer, con energia, con ganas, con resistencia a la derrota y sinceramente mas alla de haaland y bellingham ninguno es mejor q los nuestros y podriamos analizar al betis, villareal o real sociedad como juegan y ver si individualmente sus jugadores son mejores q los nuestros, somos un equipo triste, acomplejado y con la moral hundida y en mi opinion esto es culpa de los veteranos, mas alla de q nos falte calidad q asi es, pero se puede dar otra imagen, hay muchos equipos q lo demuestran

 
Respondido : 04/12/2021 9:32 pm
josslo reaccionó
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

La realidad es q la plantilla no hay por donde cogerla, jugadores muy jóvenes aún verdes y viejas glorias que han jugado sus 50 mejores partidos, así es muy difícil venga Xavi o el mismísimo Pep. Va a costar mucho ese cuarto puesto, pero debido a la falta de calidad de esta liga lo veo factible.

 
Respondido : 04/12/2021 9:35 pm
AndresyCarles y Giop reaccionaron
Página 321 / 1383
Compartir: