Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 322 / 703
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
28/11/2021 12:07 am
ResponderCitar

Buena victoria , mal partido  , no me ha gustado el planteamiento de Xavi eso de que los extremos sean laterales , no entiendo de que jugaba Eric , para mi la defensa era un desbarajuste , hemos podido perder claramente espero que Xavi cambie de opinión , eso de ver a abde o dembele de carrilero es darse un tiro en un pie , no se qué pasa con dest .

CastallicA, celeminete, Yolo y 2 les gusta
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA

Eso duele, no lo sabía

KiRA me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
ResponderCitar

Pues yo confio en ganar al Bayern, o al menos competir bastante bien hasta que haya que tomar decisiones.. pero somos un equipo mas serio.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:08 am
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @giop

Partido ganado importantísimo.....Diría que a pesar de Xavi. Espero no ver este puto sistema nunca más.

¿Qué sistema? 

El antisistema de hoy. No lo quiero ver never again

ToniKukoc, celeminete, Yolo y 2 les gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:12 am
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

Para mí está suponiendo una decepción supergrande. Enorme. Esperaba más nivel de Xavi.

Pero si te puedes equivocar, arriesga de jnicio, se imagina una cosa q luego no sucede y te sale mal, pero joder si ves q estas descolocado q tienes mas gente desubicada q en su sitio pues RECTIFICA JODER, lo q no entiendo es insistir en el error. Mira q siempre soy mas critico con jugadores q con mister pero es q hoy los tiene loquisimos

Exacto, vale te has equivocado con el invento este de los no se cuantos centrales, el Eric Garcia cagandola a diestro y siniestro y el pobre Abde que aún no sabe de qué coño tenía que jugar... pero coño en el minuto 1 de la segunda parte tienes que haber rectificado toda esa puta mierda ya si o si... Pues no, segunda parte exactamente igual y para más inri sacas a Dembelé y le haces hacer lo mismo que al pobre Abde... Y ya como fin de fiesta dices "aguantame el cubata que voy a poner a Mingueza de lateral zurdo"...

Estoy sin palabras, espero que hoy Xavi le haya puesto por error coca al cortao, que sólo haya sido eso y que esta puta mierda no la vuelva a repetir jamás por favor... 

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
28/11/2021 12:13 am
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

Lo de Xavi hoy no tiene nombre... Menudo puto desastre táctico que ha montado el tío. 

Lo estoy pero flipando. 

No vi la 1ª parte pero solo leyendo que pone un central lentísimo de lateral derecho con eso me has dicho todo. Luego la 2ª parte si la vi y fue un desastre, el desbarajuste poniendo 4 centrales sin laterales, quitando a Abde que estaba siendo el mejor en ataque según todas las crónicas pues no tiene sentido ninguno. Lo de Eric y Mingueza me mató, vaya 2 lastres pero es que si encima fallan en sus puestos que será si los descolocas y los pones en banda. NO entiendo que coño pasa que todos cuando llegan al club empiezan a hacer unas cosas rarísimas. Que aquí no se pide que hagan el invento del siglo, con colocar a cada jugador en su sitio tenemos. 

Muchísimo que mejorar, lo único bueno el resultado porque la imagen ha sido lamentable.

mattpoint, KiRA, celeminete y 1 les gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
28/11/2021 12:14 am
ResponderCitar

Me da que Coutinho tiene que llegar a x minutos en cada partido para que cuente en su clausula de 100 partidos, 20M de euros.

En el siguiente partido espero ver un 4-3-3. Sin Alba, sin Pique, sin Busquets y sin Depay.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
28/11/2021 12:14 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

A ver si la flor the Xavi nos sirve también en Champions y pierde o empata el Benfica. 

Pues yo casi que te diria que la única opción de jugar Champions el año que viene es ganando la Europa League.

No sé yo si nos llega para ganar la Europa League... Si pasamos a octavos en Champions por lo menos nos llevamos 10M€.

KiRA me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
28/11/2021 12:15 am
ResponderCitar

No se de que os sorprendeis si llevamos 3 partidos con Xavi tomando decisiones muy malas.

SuperH me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:20 am
ResponderCitar
Respondido por: @snake18

A MAMARRRRR MUY FUERTE HATERRSSSSS

Todos a la cueva, que parece que muchos se estaban alegrando.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:24 am
ResponderCitar

Importante victoria... Y sensaciones con Xavi muy preocupantes. 

Pues Eric ha salido diciendo que el equipo esta mejorando y que en el vestuario están cogiendo confianza, lo que esta haciendo Xavi es más importante de lo que parece.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
28/11/2021 12:27 am
ResponderCitar

Bufff esta la central lechera que arde, algunos ya trasladan los últimos arbitrajes al Barca incluso  al plano político con todo tipo de teorías conspiratorias,  el retorno del Villarato, no se que nombre le darán ahora, el rubialato o algo así.

Giop me gusta
rijkaard
(@rijkaard)
Infantil
28/11/2021 12:28 am
ResponderCitar

Me da que Coutinho tiene que llegar a x minutos en cada partido para que cuente en su clausula de 100 partidos, 20M de euros.

En el siguiente partido espero ver un 4-3-3. Sin Alba, sin Pique, sin Busquets y sin Depay.

Pues si solo así se explica lo de Coutinho, en Champions hubiera hecho buena falta su aportación y no la de dest.

Sin pique y sin Alba te lo compro pero Busquets y Depay son hoy por hoy IMPRESCINDIBLES. 

Depay lleva 8 goles, segundo máximo goleador en liga solo por detrás del gabacho blanco; si encima que no hay gol quitamos a uno de los pocos que ve puerta de vez en cuando, apaga y vámonos.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
28/11/2021 12:30 am
ResponderCitar
Respondido por: @rijkaard

Pues si solo así se explica lo de Coutinho, en Champions hubiera hecho buena falta su aportación y no la de dest.

Sin pique y sin Alba te lo compro pero Busquets y Depay son hoy por hoy IMPRESCINDIBLES. 

Depay lleva 8 goles, segundo máximo goleador en liga solo por detrás del gabacho blanco; si encima que no hay gol quitamos a uno de los pocos que ve puerta de vez en cuando, apaga y vámonos.

Pero que Busquets y Depay descansen para enfrentarnos al Bayern, no? mucha tralla..

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
28/11/2021 12:30 am
ResponderCitar
Respondido por: @andresycarles

Para mí está suponiendo una decepción supergrande. Enorme. Esperaba más nivel de Xavi.

Pero si te puedes equivocar, arriesga de jnicio, se imagina una cosa q luego no sucede y te sale mal, pero joder si ves q estas descolocado q tienes mas gente desubicada q en su sitio pues RECTIFICA JODER, lo q no entiendo es insistir en el error. Mira q siempre soy mas critico con jugadores q con mister pero es q hoy los tiene loquisimos

Exacto, vale te has equivocado con el invento este de los no se cuantos centrales, el Eric Garcia cagandola a diestro y siniestro y el pobre Abde que aún no sabe de qué coño tenía que jugar... pero coño en el minuto 1 de la segunda parte tienes que haber rectificado toda esa puta mierda ya si o si... Pues no, segunda parte exactamente igual y para más inri sacas a Dembelé y le haces hacer lo mismo que al pobre Abde... Y ya como fin de fiesta dices "aguantame el cubata que voy a poner a Mingueza de lateral zurdo"...

Estoy sin palabras, espero que hoy Xavi le haya puesto por error coca al cortao, que sólo haya sido eso y que esta puta mierda no la vuelva a repetir jamás por favor... 

Esperemos q sea ataque entrenador ante emery q es muy dado tb al invento, guardiola con bielsa tb hacia cosas raras pero claro tenia otro 11. Lo malo es q le ha dado luego ataque resultadista al meter a mingueza por alba en vez de dest q al menos le competiria el sprint al nigeriano chuwueze o como se escriba.

A ver xavi necesitara un margen de aprendizaje q el nivel de dnd estaba ha cambiado mucho, da rabia durante el parti ver el equipo tan roto e insistir en lo mismo, ha estado mas veces dembele detras de eric q al reves, inexpicable. 

Al menos hemos ganado y en ocasiones es el mejor partido de la era xavi, claro los otros 2 fueron cerrojazos y villareal juega mucho mas abierto, seguramente por eso frenkie ha lucido el q mas con abde. No lo matemos todavia al eterno 6.

celeminete me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:35 am
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63

Pues Eric ha salido diciendo que el equipo esta mejorando y que en el vestuario están cogiendo confianza, lo que esta haciendo Xavi es más importante de lo que parece.

Si vamos, lo que decían con Setien y luego con Koeman. Qué van a decir, aquí la autocrítica brilla por su ausencia.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:36 am
ResponderCitar

Ir ganando siempre da confianza, yo estoy contentísimo por los 3 puntos, pero no quiero volver a ver este planteamiento táctico nunca más, ha sido un sinsentido de la ostia, no había por donde cogerlo. 

Gracias no sé si a Dios, a la virgen o al niño Jesús hemos salido vivos del desastre táctico propuesto por Xavi, vale, no pasa nada, todos tenemos un mal día, le habrán sentado mal las lentejas o algo y el hombre hoy no ha tenido su mejor día, pasemos página.. Pero espero que el de Terrassa proveche la oportunidad que la diosa fortuna le ha brindado con los 3 puntos y no vuelva a hacer semejante gilipollez táctica nunca más. 

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:36 am
ResponderCitar
Respondido por: @biogol

Bufff esta la central lechera que arde, algunos ya trasladan los últimos arbitrajes al Barca incluso  al plano político con todo tipo de teorías conspiratorias,  el retorno del Villarato, no se que nombre le darán ahora, el rubialato o algo así.

Han empezado pronto, están con el miedo en el cuerpo, como mañana no gane el Madrid empezara el cangelo, el efecto Xavi se nota 

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:38 am
ResponderCitar

Ir ganando siempre da confianza, yo estoy contentísimo por los 3 puntos, pero no quiero volver a ver este planteamiento táctico nunca más, ha sido un sinsentido de la ostia, no había por donde cogerlo. 

Gracias no sé si a Dios, a la virgen o al niño Jesús hemos salido vivos del desastre táctico propuesto por Xavi, vale, no pasa nada, todos tenemos un mal día, le habrán sentado mal las lentejas o algo y el hombre hoy no ha tenido su mejor día, pasemos página.. Pero espero que el de Terrassa proveche la oportunidad que la diosa fortuna le ha brindado con los 3 puntos y no vuelva a hacer semejante gilipollez táctica nunca más. 

El desastre táctico ha podido provocar que en la 1 parte ya fuéramos 0-3 con un fallo sin portero de Memphis, una jugada clara de Memphis que se va por poco y un palo de Gavi.

jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave
28/11/2021 12:38 am
ResponderCitar

El penalti de pique es una cantada de eric , el gol del Villarreal es otro fallo de eric al sacar de banda y varios fallos más que ha cometido , este chaval que juegue de central o que no juegue pero eso de jugar de medio central medio lateral no por Dios , Xavi por favor déjate de 3 centrales no tienes buenos carrileros para jugar a eso , con este sistema Alba es peor , los extremos son peores porque están más lejos del ataque y están muy expuestos en defensa jugadores que no están acostumbrado a ello , luego muchos marcajes individuales , el de eric a moy Gómez es que es de película quién es moy Gómez para necesitar marcaje individual ? No se cosas muy raras ha hecho Xavi .

Página 322 / 703
Compartir: