Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 323 / 703
rijkaard
(@rijkaard)
Infantil
28/11/2021 12:38 am
ResponderCitar

Al final 3 puntos muy importantes pero el planteamiento de Xavi como todos decís ha sido infumable y desesperante. Por lo menos se gana el partido y sí es verdad que están cogiendo confianza pues no está mal, pero se podría haber perdido perfectamente.

Penalti de Piqué clarísimo....

Espero que Xavi se vea el partido repetido y recapacite con lo que ha hecho.

Eric García es horrible y reconozco que ha principio de temporada me gustaba como jugaba, sobre todo salida de balón pero lo de hoy no tiene nombre.

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
28/11/2021 12:40 am
ResponderCitar

Primeros 15 minutos para ilusionarse y hasta el 1-2 para olvidar. Hoy mal Xavi, se ha visto superado por Emery con decisiones imcomprensibles como la de Eric. 

Por momentos el equipo muy encerrado atrás y los extremos haciendo más de doble laterales que otra cosa.

Lo poco bueno, Abde cuando ha podido llegar cerca del área ha creado muchisimo peligro y que siendo el peor partido de los tres de Xavi se han acabado marcando 3 goles.

Memphis sigue en plan Alexis Sanchez.

Penalti de Piqué pero nadie hablará de la roja a Parejo en ningún medio de comunicación.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:42 am
ResponderCitar
Respondido por: @castallica

Primeros 15 minutos para ilusionarse y hasta el 1-2 para olvidar. Hoy mal Xavi, se ha visto superado por Emery con decisiones imcomprensibles como la de Eric. 

Por momentos el equipo muy encerrado atrás y los extremos haciendo más de doble laterales que otra cosa.

Lo poco bueno, Abde cuando ha podido llegar cerca del área ha creado muchisimo peligro y que siendo el peor partido de los tres de Xavi se han acabado marcando 3 goles.

Memphis sigue en plan Alexis Sanchez.

Penalti de Piqué pero nadie hablará de la roja a Parejo en ningún medio de comunicación.

Exacto. Empecemos por ahí. Lo de Parejo se castiga con ROJA. Y era el comienzo del partido.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 12:51 am
ResponderCitar

A todo esto Abde sigue en su linea ascendente, hoy ha hecho de nuevo cosas interesantísimas en ataque a pesar de tener en Xavi a su principal enemigo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por celeminete
mattpoint
(@mattpoint)
Miembro Moderator
28/11/2021 12:55 am
ResponderCitar

El circo táctico en banda derecha puede eclipsar otros desbarajustes muy gordos que han habido hoy y que son muy mal síntoma:

- La bajada total de intensidad en pelota dividida (excepto Gavi y Abde) donde el equipo ha vuelto a ser blandísimo. Insufrible.

- Empezamos dominando el partido, pero nos entra el vértigo y nos vamos a bloque bajo donde nunca jamás llegaremos a ninguna parte porque no sabemos tirar ni una contra decente, ni salir de la presión del rival. Cuando alguna vez lo conseguimos, siempre hay algún lumbreras que para la jugada poniéndole a huevos la faltita táctica al rival.

- No contentos con eso, tras perder infinidad de balones peligrosísimos en salida cerca de nuestra área, se siguió insistiendo en lo mismo al más puro estilo Setién (antes muerto que sencillo) y así vino el empate en saque de banda a favor en campo propio. Encima el único capaz de poner un pase largo en salida a la espalda es MATS. Para llorar...

- Los centrales (incluido Araujo), a cual peor. Blandos, desubicados, quemándoles el balón y sin sangre. Ni siquiera en juego aéreo donde Piqué y Ronald suelen ser muy fiables.

- Y sobre todo la bajada de brazos tras empatar el Villareal, donde lo normal es que nos hubiesen cascado dos más.

En los partidos anteriores, creí que el equipo se había caído física y mentalmente en los tramos finales de los mismos. Hoy ha sido otra cosa, y coño !!, a estas alturas juraría que pedimos muy poquito...algo ínfimo...unas migajas de ilusión que llevarnos a la boca más allá de los resultados.

Pero bueno, vamos a recoger velas y seguir esperando como "Penélope" sentadita en el andén. No queda otra.

lalograna
(@lalograna)
Barça B
28/11/2021 1:00 am
ResponderCitar

Vaya golazo a metido Depay!!!

Y lo gracioso que al segundo mejor delantero del equipo, medio foro lo quiere vender!!!

Cuanto fanático hay metido aquí

Yo soy del Barça...ni de Xavi, Koeman, La porta, Bartomeu o Messi

AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
28/11/2021 1:14 am
ResponderCitar

De todas formas esta claro q este partido q plantea villareal mordiendo arriba y 1vs1 practicamente a todo el campo si tenemos a dembele y fati abiertos lo castigamos infinamente mas, puede ser q planteen quedarse mas atras pero tb creo q nos vendria bien dias como hoy, xq nos ha desnudado completamente jugandonos de iwal a iwal y es q hemos perdido eso tb, la intimidacion q suponia jugar contra el Barcelona

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por AndresyCarles
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 1:18 am
ResponderCitar
Respondido por: @lalograna

Y lo gracioso que al segundo mejor delantero del equipo, medio foro lo quiere vender!!!

Yo lo vendería porque creo que tiene mercado y se pueden sacar quizás 30 o 35 millones por el por decir una cifra, y todo sería beneficio neto al haber llegado gratis.

No me parece un mal jugador, pero yo preferiría el año que viene a Ferran Torres y Adeyemi en su lugar, junto con un Fati que espero se recupere cuanto antes de sus lesiones y pille por fin continuidad. 

Giop, SuperH, bonooru y 2 les gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 1:35 am
ResponderCitar

Bueno lo más positivo es que hemos ganado, encadenamos 2 victorias consecutivas en Liga (que en estos tiempos es oro para nosotros), y que ahora Xavi tiene una semana entera para trabajar al equipo... y esperemos que también para recapacitar sobre los inventos que ha puesto en marcha esta noche y darse cuenta de que no lo debe volver a repetir jamás. 

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
28/11/2021 1:38 am
ResponderCitar

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
28/11/2021 1:39 am
ResponderCitar

Xicano63 me gusta
MMPP
 MMPP
(@mmpp)
Alevín
28/11/2021 1:42 am
ResponderCitar

Menudo partido, hacia tiempo que no me ponia tan nervioso.

A mi parecer deja varias cosas:

1.La broma de Eric y Mingueza ya basta, no tienen nivel FCB.

2.Pique y Alba me sobran, pero viendo la plantilla tampoco veo nada mejor (tocará fichar un Gaya y algun central).

3.Las criticas a Xavi me sobran, cierto es que hoy no ha estado acertado pero lleva 3 partidos y con Pedri y Ansu lesionados. A la que recupere efectivos y automaticen ajustes el equipo crecerá y mucho.

4. Abde pinta muy bien, lo veo algo apático pero se le puede enseñar a corregir eso (igual k a Demir).

5.Urge 1-2 delanteros, un Ferran Torres y Adeyemi seria genial. Y una vez fichados, podemos vender a Memphis que me pone de los nervios.

6.Con el gol de Memphis he gritado al nivel del gol de Iniesta. Si, dice mi mujer k hoy duermo en el sofá pero me ha salido de dentro.

Parte positiva, sumamos 3 puntos que ahora mismo es lo más importante.

A remar juntos, un poco de optimismo.

Força Barça!!

bonooru me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
28/11/2021 1:43 am
ResponderCitar

Si en Enero tenemos a Dembele, Ansu Fati, Depay, Ferran Torres la cosa va a ser diferente.

Sumado con que Abde, Demir, Ilias o Coutinho progrese.. 

Muy diferente puede ser la cosa.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 2:14 am
ResponderCitar
Respondido por: @lalograna

Memphis sino recuerdo mal, fichó para 2 años no se si amplable ficha de 5 kilos más bonus, por un lado un detalle el  hacer un contrato de 2 años que no nos lastre si sale mal y con esa ficha baja acorde al momento que vamos..

Me da que el mismo decidirá si se quiere ir, como si se va en 2 años gratis, estaría en su drecho por que nos costó 0 € traerlo, o también me da que irá rindiendo bien y se le subirá la ficha acorde a su rendimiento, ahí igual si se amplia el contrato quien sabe, pero todo dependerá de él me da.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
28/11/2021 2:25 am
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

Si en Enero tenemos a Dembele, Ansu Fati, Depay, Ferran Torres la cosa va a ser diferente.

Sumado con que Abde, Demir, Ilias o Coutinho progrese.. 

Muy diferente puede ser la cosa.

Ojo con Dembele que como no renueve antes de enero se puede ir a la grada.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
28/11/2021 4:50 am
ResponderCitar

Contra el Betis me gustaría: MATS; Dest, Eric, Umtiti, Balde; Nico, Frenkie; Gavi; Abde, Luuk, Demir. 

Así descansan Araujo, Busquets y Depay para el partido. 

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
28/11/2021 7:53 am
ResponderCitar

Contra el Betis me gustaría: MATS; Dest, Eric, Umtiti, Balde; Nico, Frenkie; Gavi; Abde, Luuk, Demir. 

Prefiero a Mingueza que a Eric, demasiado blando en defensa

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
28/11/2021 10:00 am
ResponderCitar
Respondido por: @iniesta_el_genio

Prefiero a Mingueza que a Eric, demasiado blando en defensa

Osti, no. Ahí no. Eric es mejor de aquí a Tombuctú. Son diferentes tipos de centrales.

Mingueza, buen tipo y con pundonor, pero no tiene nivel Barça.

Éric, cuando el equipo vaya cogiendo automatismos y esté más rodado (llevamos nada con Xavi) va a ser un central cojonudo. Lo veremos.

Saludos

BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular
28/11/2021 10:06 am
ResponderCitar

celeminete, bonooru, EmiLee y 1 les gusta
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
28/11/2021 10:46 am
ResponderCitar

Mi resumen del partido: Partido raro, raro, raro...

Esto es fútbol, y estas cosas pasan muchas veces. Para mí el Barça ha estado "regular", pero ha ganado. Ha habido partidos mejores donde incluso se perdió... Por ejemplo el día del Rayo, que no entraron las ocasiones y hasta fallamos un penalty.

No sé si es "la flor de Xavi" (ayer ya lo empezaban a decir en los medios), pero es raro que llevamos 2 jornadas con arbitrajes "dudosos" o beneciosos para nosotros. Y encima rivales fallvando ocasiones claras (sobre todo Espanyol y Benfica).

Como digo, todo muy raro. Es una sensación extraña para un culé el tener suerte. Parece que es algo que solo pasaba al Madrid. 

Habrá que dejar más tiempo y ver cómo se consolida el equipo. No es sostenible esta dinámica de jugar regular y que nos acompañe la suerte (bueno, para el Madrid sí que es sostenible y habitual). Con el tiempo, se aclarará si realmente jugamos bien o mal... y la suerte, ahora puntual, no será un factor importante.

Página 323 / 703
Compartir: