Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Buenos días 

https://fb.watch/9Jzoh4NlzQ/

 
Respondido : 06/12/2021 11:12 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @neti123

Ni gavi, ni Nico, ni pedri y menos todavía Puig están para jugar en el Barça, son jugadores que tendrían que estar cedidos en equipos medios de la liga, seamos realistas...menos milongas con lo de la  masía y el ADN Barça .... El Barça es un equipo grande y ahora parecemos el bilbao

Toda la razón, compañero. Y van a la selección xq son de la masía sino nada.... 

En otro equipo seguirían aún en juvenil o como mucho en el B pero aquí se montan sus películas.

 

Hala Madrid y viva su florentineza

 

 

pero que pasa, que no se puede banear a estos imbeciles del foro.

El administrador este mensaje no lo borra?? Solo borra el mío por usar la ironía contra un mensaje que ataca a Nico, Pedri y Gavi?

En fin, el administrador lleva permitiendo los insultos ya ni se sabe y porque un chavalillo no coge una ironía me borra el post pero deja el suyo insultando y el del otro atacando a nuestros mejores jugadores jóvenes QUE VAN CON LA SELECCIÓN.

 

Hostiassss... Es que hilaste muy muy fino con la ironía. 🤣 Yo tampoco la pillé... Así que, perdona al compañero porque parece que lo pusiste totalmente en serio 😀 

En cuanto al trabajo de moderación ahí ya no entro, entre otras cosas porque desconozco los detalles

 
Respondido : 06/12/2021 11:39 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @korneyev

Xavi es tan mierda como con Koeman. No lo veo en el top 4 en liga. Xavi tardará bastante en cambiar esto, podría necesitar 4-5 ventanas de fichajes.

Tambien necesita saber adaptarse. Este no es el Barça de 2010, ya no tenemos jugadores para jugar ese tipo de fútbol, ​​juego de posesión lenta (que aburre hasta las piedras) sin crear espacios y oportunidades.

Si no puede aprender a adaptarse y cambiar nuestro juego, en febrero/marzo estará en la mierda y supongo que saldrá muy pronto. Me gustan mucho Marcelino / Bielsa.

Ten Hag o técnicos alemanes, ese es el futuro. 

 
Respondido : 06/12/2021 11:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

https://foro.blaugranas.es/comunidad/general-offtopic/%e9%ab%98%e4%bb%bf%e5%88%b6%e5%81%9a%e6%96%b0%e8%a5%bf%e5%85%b0%e5%9b%bd%e7%ab%8b%e7%90%86%e5%b7%a5unitec%e6%af%95%e4%b8%9a%e8%af%81%e6%88%90%e7%bb%a9%e5%8d%95qq-wechat1688-99991%e5%81%87%e5%9b%bd#post-108811

Que alguien me explique esto por favor. 

Se llama Rosemary, es china y quiere ligar contigo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 06/12/2021 11:43 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

que once pondrían ustedes en Múnich?

Al Bar¢a H

 
Respondido : 06/12/2021 11:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123

Ni gavi, ni Nico, ni pedri y menos todavía Puig están para jugar en el Barça, son jugadores que tendrían que estar cedidos en equipos medios de la liga, seamos realistas...menos milongas con lo de la  masía y el ADN Barça .... El Barça es un equipo grande y ahora parecemos el bilbao

Dícelo a los periodistas, entrenadores de otros equipos, etc. Pedri elegido mejor joven y once ideal de la eurocopa, Gavi titularísimo en la roja que está cosechando buenos resultados; Nico haciendo buena temporada y alabado por todo el mundo. Riqui es el que desentona en esa lista pero el resto lo está haciendo bastante bien. EL problema es Ter que no para un puñetero balón, es el portero con Oblak que menos para de la liga, ayer 2 tiros=2 goles; Dest que es un desastre en ataque y defensa; Alba que es un coladero y arriba siempre centra al contrario; Memphis que en muchos partidos resta muchísimo; Coutinho que no hace nada, no recupera, pierde balones, ralentiza el juego....

Entiendo que entonces Eric García como es titularisimo en la selección es de los mejores centrales del mundo y s.roberto cómo va a la selección es de lo mejorcito también.... Ansu en cambio aunque sea joven se ve que es un jugador que marca diferencias, los demás no marcan diferencias y se ve partido tras partido son jugadores que todavía no están echas... A mí xq los ponga l.enrique no me quiere decir nada... Mikel Merino o Carlos Soler creo q son mejores q pedir y gavi y no son titulares con Luis Enrique..y de periodistas mejor ni hablar ...

Merino y Soler te duraban media hora antes de que los pusieras a parir si estuvieran aquí. Una cosa es destacar en la real sociedad y en el valencia y otra en el Barça y eso sin entrar en el detalle de que son 6 y 5 años más joven que pedri y nico y 8 y 7 años más joven que gavi. Eric García no es titularísimo con la selección, eso para empezar y sergi roberto no va mucho, suele ir cuando están varios lesionados pero estando todos sanos no va. 

 

No te quiere decir nada que los ponga luis enrique, que le den tropocientos premios de distintos medios a pedri, que los seleccionadores alaben a gavi...te interesa que un tio que juega en la real sociedad y otro en el valencia y probablemente nunca lleguen a un equipo grande tu opines que son los mejores cuando la realidad es que no son ni determinantes en la selección con 25-24 años

 
Respondido : 06/12/2021 12:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Si el año que viene no vamos a la Champions no sólo no va a querer venir ningún jugador de buen nivel (en el caso de que hubiese dinero para poder traer a alguno, que esa es otra) sino que posiblemente alguno de los tres o cuatro jugadores medio buenos que tenemos se quiera pirar.

 

Si no vamos a la próxima Champions la travesía por el desierto aún será mucho más larga.

 

No recuerdo una temporada que me preocupase tanto cómo esta. 

 

 

Muy de acuerdo en lo 1º pero no en lo 2º. Cuales consideras tu los jugadores medio buenos que tenemos? Porque si son los jóvenes no se van a querer ir y si son ter stegen, de jong...pues si viene una buena oferta no pasa nada porque se vayan. A mi me preocupan que se vayan Araujo, Gavi, Nico y Pedri, el resto casi que me da igual.

 
Respondido : 06/12/2021 12:29 pm
celeminete y Anónimo reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @deportellanerense

que asomen la cabecita ahora los cuatro que saltaron cuando el b con barjuan a la cabeza ganaron tres partidos seguidos y ningunearon a pimienta.....bueno fueron dos porque uno lo ganaron con capellas.......hay que seguir un poco las trayectorias señores, que cuando uno es nefasto como barjuan lo es en todos los equipos.......laporta me tienes hasta los cojones de tantos amiguismos que enchufaste en el club.

Pimienta era buen técnico, sobre todo porque se veía a los chicos con mucha hambre y muy metidos en los partidos. Pero además Pimienta era muy del estilo Koeman (ganar por encima del estilo), asi que nos hubiese venido bien en la época post Setien e incluso para sustituir a Valverde.

De todas formas, Capellas es bastante mejor entrenador. Debió ser él la opción.

 

El juego del Barça B de Pimi era infinitamente mejor que el juego de Sergi "aburro hasta las ovejas" Barjuan, 10 goles en 13 partidos, casi nada y mira que Xavi le está haciendo un favor porque le deja a Iñaki Peña, Alejandro Balde, que si hubiera sido koeman los dejaba calentando banquillo en el 1er equipo y jodiendo al filial...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 06/12/2021 12:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Ayer en el Chiringuito de Jugones el periodista este del Barça que es como pelirrojo dijo que Dembelé le ha comunicado a Xavi que no cuente con él el año que viene, que no sigue

 
Respondido : 06/12/2021 12:44 pm
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

esta plantilla sea como sea  hay q reformarla y q caiga quien caiga ,  deben d estar muy atentos y ponerse a trabajar para ir apalabrando  jugadores muy interesantes q acaban contrato , x ejemplo  jugadores q deberian hacerse con ellos y q acaban contrato

lateral derecho -- marzaoui del ajax

central perfil derecho  y medio centro - matthias ginter aleman dl monchesgladbach

central  perfil izquierdo - romagnoli dl milan

2 centrocampistas fisicos  uno q haga d medio centro defensivo y el otro con mas llegada al area contraria osea un poco mas interior

mediocentro defensivo y central - boubakar kamara del marsella

centrocampista total - frank kessie  del milan

 portero - onana del ajax

todos estos jugadores vendrian a coste   0

 

pasamos a la delantera  y aqui si q se necesita inverti dinero , todos soñamos con halaand pero si no es asi  se podria hacer lo siguiente

ferran torres para banda derecha 40 millones mas dest

adeyemi - 40 millones  mas braiwhite

arthur cabral - 20 millones

y luego vendrian las ventas

a steguen intentaria colocarlo en el tothenhan q busca portero x la edad d lloris

 

eltrato con el equipo ingles seria - 50 millones mas reguilon  a cambio d steguen - alba - umtiti

memphis - 30 millones -

 griezman - 40 millones

frenki de jong - 60 millones

lenglet - 10 millones

carta de libertad para pique y con coutinho si se puede sacar algo bien si no puerta

 

 onana - mazraoui - araujo - romagnoli - reguilon -  kamara - pedri - kessie - ansu - adeyemi - ferran

 

peña - mingueza - ginter - eric - balde - busi - nico - gabi - abde- cabral , y rotaciones y partidos para todos ,   plantilla rejuvenecida y d calidad  , barata d fichar y competitiva ,

 
Respondido : 06/12/2021 1:09 pm
Poeta65 reaccionó
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

si adeyemi se complica y pudiese ser   , estudiaria  el colocar d delantero centro a ansu y fichar para el extremo izquierdo al colombiano del oporto luis diaz  me encanta este futbolista . rapido , habil , regateador  con buen disparo y con gol ,  y lo mismo me ocurre en la otra banda , si no puede ser ferran una gran opcion es anthoni del ajax  otro jugadorazo  tipo luis diaz

 
Respondido : 06/12/2021 1:15 pm
Korneyev reaccionó
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

Ayer en el Chiringuito de Jugones el periodista este del Barça que es como pelirrojo dijo que Dembelé le ha comunicado a Xavi que no cuente con él el año que viene, que no sigue

Ferran Torres sería un fichajazo más impactante y consistente de lo que Dembélé ha sido durante los últimos 4 años. Sin olvidar sus lesiones, lo cual es lamentable. No se puede ni se debe confiar en un jugador así.

Además de eso, sería una tontería romper la estructura salarial del club ofreciendo a Dembélé más dinero que Ansu y Pedri; jugadores claramente mucho más importantes que Dembélé.

 
Respondido : 06/12/2021 1:29 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123

Ni gavi, ni Nico, ni pedri y menos todavía Puig están para jugar en el Barça, son jugadores que tendrían que estar cedidos en equipos medios de la liga, seamos realistas...menos milongas con lo de la  masía y el ADN Barça .... El Barça es un equipo grande y ahora parecemos el bilbao

Dícelo a los periodistas, entrenadores de otros equipos, etc. Pedri elegido mejor joven y once ideal de la eurocopa, Gavi titularísimo en la roja que está cosechando buenos resultados; Nico haciendo buena temporada y alabado por todo el mundo. Riqui es el que desentona en esa lista pero el resto lo está haciendo bastante bien. EL problema es Ter que no para un puñetero balón, es el portero con Oblak que menos para de la liga, ayer 2 tiros=2 goles; Dest que es un desastre en ataque y defensa; Alba que es un coladero y arriba siempre centra al contrario; Memphis que en muchos partidos resta muchísimo; Coutinho que no hace nada, no recupera, pierde balones, ralentiza el juego....

Entiendo que entonces Eric García como es titularisimo en la selección es de los mejores centrales del mundo y s.roberto cómo va a la selección es de lo mejorcito también.... Ansu en cambio aunque sea joven se ve que es un jugador que marca diferencias, los demás no marcan diferencias y se ve partido tras partido son jugadores que todavía no están echas... A mí xq los ponga l.enrique no me quiere decir nada... Mikel Merino o Carlos Soler creo q son mejores q pedir y gavi y no son titulares con Luis Enrique..y de periodistas mejor ni hablar ...

Merino y Soler te duraban media hora antes de que los pusieras a parir si estuvieran aquí. Una cosa es destacar en la real sociedad y en el valencia y otra en el Barça y eso sin entrar en el detalle de que son 6 y 5 años más joven que pedri y nico y 8 y 7 años más joven que gavi. Eric García no es titularísimo con la selección, eso para empezar y sergi roberto no va mucho, suele ir cuando están varios lesionados pero estando todos sanos no va. 

 

No te quiere decir nada que los ponga luis enrique, que le den tropocientos premios de distintos medios a pedri, que los seleccionadores alaben a gavi...te interesa que un tio que juega en la real sociedad y otro en el valencia y probablemente nunca lleguen a un equipo grande tu opines que son los mejores cuando la realidad es que no son ni determinantes en la selección con 25-24 años

Claro es verdad , es más difícil destacar en el Barcelona de hoy, que está cuatro puntos x debajo que el rayo y dos más que el Osasuna, disputados ya 15 jornadas... La misma milonga del estilo y que sólo el Barça sabe jugar al fútbol y el resto de equipos no.... el ADN... A mí lo que me interese es lo que veo jornada tras jornada, no se puede jugar con niños de 17 a no ser que seas muy diferencial y marques diferencia,y yo no veo que ni pedri,Nico,gavi o Puig lo sean a día de hoy.... ansu en cambio si marca diferencias. Contra el Betis se ha visto que su medio del campo eran muy superiores , por no hablar de otros equipos... Pero sigamos creyendo en lo q dice la prensa, el estilo, q van a la selección, premios .... 

 
Respondido : 06/12/2021 2:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo estoy en un punto ya en el que me preocupa incluso más la Champions del año que viene que la actual.

 

Esta ya la doy casi por perdida, no dependemos de nosotros porque ganar al Bayern es una utopía y por lo tanto no queda otra que hacerse a la idea de que tendremos que ir a la Europa League e intentar llegar a semis o a la final y recuperar parte de los ingresos perdidos por no pasar de la fase de grupos.

 

No clasificarnos para la del año que viene si que será un problema muy gordo que lo va a condicionar todo mucho más. 

 
Respondido : 06/12/2021 2:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @stoner

Ayer en el Chiringuito de Jugones el periodista este del Barça que es como pelirrojo dijo que Dembelé le ha comunicado a Xavi que no cuente con él el año que viene, que no sigue

Ferran Torres sería un fichajazo más impactante y consistente de lo que Dembélé ha sido durante los últimos 4 años. Sin olvidar sus lesiones, lo cual es lamentable. No se puede ni se debe confiar en un jugador así.

Además de eso, sería una tontería romper la estructura salarial del club ofreciendo a Dembélé más dinero que Ansu y Pedri; jugadores claramente mucho más importantes que Dembélé.

La cuestión será si los Ferran Torres, Antony, Adeyemi etc etc etc quieran venir en caso de que el año que viene no juguemos la Champions.

 

Hay que empezar ya a contemplar seriamente ese escenario. 

 
Respondido : 06/12/2021 3:09 pm
Korneyev y Giop reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto,  cambiando de tema, nunca pensé que diría esto pero tengo dudas entre Depay o Braithwaite una vez este vuelva, siendo Braithwaite el jugador que es y a riesgo de que KiRA me pegue tres collejas... Es que las constantes perdidas absurdas de Depay son inasumibles, la ventaja de Braithwaite es que el por lo menos es consciente del nivel que tiene y se limita a hacer lo que puede hacer, Depay siendo mejor jugador que Braithwaite busca constantemente hacer cosas que no puede hacer y lo suyo es una pérdida de balón tras otra.

 

Braithwaite es un jugador del montón pero lo sabe y se limita a intentar hacer lo que más o menos puede hacer, Depay es un buen jugador que se cree un crack mundial y no lo es, y eso se traduce en cagada tras cagada por ser un flipado.

 

 

Que nadie me malinterprete, en junio quiero a Braithwaite en el Getafe, pero de mientras nos lo tengamos que comer pues empiezo a preferirlo a Depay. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 06/12/2021 3:22 pm
Korneyev, KiRA y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Ya que la derrota es prácticamente segura en Munich (el milagro es que no nos humillen) espero por lo menos ver la valentia e implicación que hubo frente al Benfica. Y, ya que vamos a caer al infierno de la Europa League, por lo menos hacerlo con la cabeza alta, que tengamos algo a lo que agarrarnos para el futuro.

Algo de luz, lo que sea.

 
Respondido : 06/12/2021 3:24 pm
Korneyev, celeminete y Anónimo reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Si el año que viene no vamos a la Champions no sólo no va a querer venir ningún jugador de buen nivel (en el caso de que hubiese dinero para poder traer a alguno, que esa es otra) sino que posiblemente alguno de los tres o cuatro jugadores medio buenos que tenemos se quiera pirar.

 

Si no vamos a la próxima Champions la travesía por el desierto aún será mucho más larga.

 

No recuerdo una temporada que me preocupase tanto cómo esta. 

 

 

Muy de acuerdo en lo 1º pero no en lo 2º. Cuales consideras tu los jugadores medio buenos que tenemos? Porque si son los jóvenes no se van a querer ir y si son ter stegen, de jong...pues si viene una buena oferta no pasa nada porque se vayan. A mi me preocupan que se vayan Araujo, Gavi, Nico y Pedri, el resto casi que me da igual.

Te faltó nombrar a Ansu, renovado pero esta Mendes pilotando su contrato..

 

 
Respondido : 06/12/2021 3:36 pm
Página 326 / 1383
Compartir: