Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 328 / 703
 Anónimo
28/11/2021 9:30 pm
ResponderCitar
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/memo_schutz/status/1464640389864988682?t=9WZhu_8WDZXgSnkJSMSk3Q&s=19

Lo vi ayer. Parece que se lo dedica a la señora y ella le envía a por unos churros.

Respondido por: @celeminete
Respondido por: @dos-haceros

Son momentos para centrarse y tener claro cuales son nuestras prioridades, y estas deberían ser asegurar estar en la Champions de la temporada que viene e ir desarrollando a nuestros jóvenes. He estado viendo el Chelsea - United, y pienso que ese debería de ser nuestro espejo. Los de Londres. 

Ganar en Múnich para poder pasar a octavos en otras épocas también podría haberlo sido, pero eso ya no parece objetivo que esté tan en nuestras manos.

Ya llegarán esos tiempos.

Dentro de mi injustísima fama de cenizo me lo tomo con relativa filosofía, a veces estas arriba y a veces... A veces no.

Lo que quiero ver es una línea ascendente, que el año que viene tengamos un equipo más competitivo y al año siguiente aún más y así.

Los objetivos están muy claros, clasificarnos para la próxima Champions y hacer mucho mejor las cosas el próximo verano con el poco dinero que haya. 

Totalmente de acuerdo. Ver que avanzamos, que no es poco. Además, que no queda otra. No dudo que en unos años volveremos a estar ahí arriba, porque hay base de sobra para eso.

celeminete me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
28/11/2021 9:37 pm
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Madre mía el foro está lleno de pseudo culés,de entrenadorcillos frustrados y de directamente locos.

se esta volviendo un jodido sufrimiento entrar.

lo peor de todo es que aún ganando al Betis y al bayern,vendrán a tocar los cojones.

lo dicho,putos locos jajaja

¿Y en cuál de estos tres grupos entras tú?

Segunda pregunta : ¿A qué cojones viene eso? A ver si lo adivino : Que te ha jodido que se critique a los jugadores y, sobretodo,  a Xavi por el partido de ayer

La mayoría de los minutos de ayer fueron de vergüenza ajena. Y Xavi planteó una defensa de 3 que, ojo, no critico per se, pero cuando se vio que nos entraban por  nuestra banda  derecha una y otra vez que parecíamos infantiles, no le dio por hacer algo para corregirlo en toda la primera parte

Lo de poner a Dembélé de lateral ¡¡¡cuando íbamos empate a 1!!!, no sé ni cómo calificarlo... 

Ojo, igual que te digo esto, también te digo que el otro día tuvimos minutos de los más serios que se han visto en las últimas 2 temporadas y media

Pues en ninguno.

porque yo no estoy todo el puñetero santo día criticando todo en este foro,que es lo que hacen algunos

algunos critican a jugadores y luego critican a Xavi por no ponerlo,es que es surrealista.

Otros se creen directamente que saben más que xavi,tipo lo que hacen los merengues con Luis Enrique.

Si a vosotros os gusta ver un foro así,que se critica todo,pues allá vosotros.

pero una cosa es que haya diferentes tipos de opiniones,y otra es los trolls que hay aquí desde que Bartomeu se marchó.

casualidad?pues no lo creo 

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
28/11/2021 9:43 pm
ResponderCitar
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @escotie1

Madre mía el foro está lleno de pseudo culés,de entrenadorcillos frustrados y de directamente locos.

lo peor de todo es que aún ganando al Betis y al bayern,vendrán a tocar los cojones.

@gil_en_las_gaunas, procura no faltar si quieres que se te respete aunque sea un mínimo... 

Lo dice el más madridista del foro.

yo respeto tuyo ni quiero ni he pedido,me da exactamente igual

que No hay más que leerte sinverguenza.

aaaa y gilipollas lo serás tú!!!!

que lo demuestras a diario

15 añitos tienes que tener, si no, eres más bobo de lo que aparentas

Que serás tú entonces que llevas menos de 100 mensajes y das vergüenza ajena.

Me lo puedo imaginar.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 10:17 pm
ResponderCitar

Se que por aspiraciones nuestro rival es el Sevilla....Pero que gusto da ver el meneo que le están metiendo al mandril 😀 

BEATMAHONEY y KiRA me gusta
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 10:34 pm
ResponderCitar
Respondido por: @tonikukoc

¿Y en cuál de estos tres grupos entras tú?

Segunda pregunta : ¿A qué cojones viene eso? A ver si lo adivino : Que te ha jodido que se critique a los jugadores y, sobretodo,  a Xavi por el partido de ayer

La mayoría de los minutos de ayer fueron de vergüenza ajena. Y Xavi planteó una defensa de 3 que, ojo, no critico per se, pero cuando se vio que nos entraban por  nuestra banda  derecha una y otra vez que parecíamos infantiles, no le dio por hacer algo para corregirlo en toda la primera parte

Lo de poner a Dembélé de lateral ¡¡¡cuando íbamos empate a 1!!!, no sé ni cómo calificarlo... 

Ojo, igual que te digo esto, también te digo que el otro día tuvimos minutos de los más serios que se han visto en las últimas 2 temporadas y media

Pues en ninguno.

porque yo no estoy todo el puñetero santo día criticando todo en este foro,que es lo que hacen algunos

algunos critican a jugadores y luego critican a Xavi por no ponerlo,es que es surrealista.

Otros se creen directamente que saben más que xavi,tipo lo que hacen los merengues con Luis Enrique.

Si a vosotros os gusta ver un foro así,que se critica todo,pues allá vosotros.

pero una cosa es que haya diferentes tipos de opiniones,y otra es los trolls que hay aquí desde que Bartomeu se marchó.

casualidad?pues no lo creo 

Pero si son algunos en concreto, no empieces diciendo y generalizando con lo de que el foro está lleno de tal y tal...

Lo de ayer de jugadores y Xavi, sin saber ninguno más que él, es MUY CRITICABLE. Podrías haber empezado por intentar refutar esas críticas, en lugar de descalificar de manera generalizada a todo el foro

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 10:44 pm
ResponderCitar

Del penalti no pitado al Madrid no veremos mil repeticiones ni grandes titulares no??? Que verguenza

bonooru, Xicano63 y Shev me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 10:50 pm
ResponderCitar

Qué dificil va a ser entrar en Champions... nos lo vamos a jugar todo con la Real.

Y si no a ganar la Europa League.

bonooru me gusta
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 10:50 pm
ResponderCitar

En cuanto a Depay que se le dan bastantes ostias... A mi me parece un buen jugador, pero es verdad que cómo a la mayoría de vosotros también me pone muy nervioso porque nunca sabes cuando te va a hacer una acción de gran calidad o te va a empezar a perder balones absurdos uno detrás de otro por ir de sobraete.

En condiciones normales Depay sería el cuarto delantero por detrás de los 3 cracks de turno que soliamos tener en ataque en nuestras buenas épocas. Aún así lo normal es que termine la Liga con entre 15 y 20 goles entre los goles de acción y los de penalti. 

Ni me molesta en la plantilla ni tampoco vería mal una venta por 25/30 millones el próximo verano que nos acercase aunque fuese un poco a poder intentar fichar al Adeyemi y/o Ferran Torres de turno.

El año que viene la pasta que tengamos debe ir destinada casi toda a fichar gol, la cantera es un solar en ataque, en el B no hay nada más allá de Abde-Illias y los equipos juveniles ya directamente son un puto drama, esta mañana viendo el juvenil A me daban ganas de ponerme a llorar... Hasta el Cadete Lamine Yamal no hay nada a la vista medianamente interesante. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por celeminete
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 10:59 pm
ResponderCitar
Respondido por: @celeminete

En cuanto a Depay que se le dan bastantes ostias... A mi me parece un buen jugador, pero es verdad que cómo a la mayoría de vosotros también me pone muy nervioso porque nunca sabes cuando te va a hacer una acción de gran calidad o te va a empezar a perder balones absurdos uno detrás de otro por ir de sobraete.

En condiciones normales Depay sería el cuarto delantero por detrás de los 3 cracks de turno que soliamos tener en ataque en nuestras buenas épocas. Aún así lo normal es que termine la Liga con entre 15 y 20 goles entre los goles de acción y los de penalti. 

Ni me molesta en la plantilla ni tampoco vería mal una venta por 25/30 millones el próximo verano que nos acercase aunque fuese un poco a poder intentar fichar al Adeyemi y/o Ferran Torres de turno.

El año que viene la pasta que tengamos debe ir destinada casi toda a fichar gol, la cantera es un solar en ataque, en el B no hay nada más allá de Abde-Illias y los equipos juveniles ya directamente son un puto drama, esta mañana viendo el juvenil A me daban ganas de ponerme a llorar... Hasta el Cadete Lamine Yamal no hay nada a la vista medianamente interesante. 

Yo me olvidaba de sacar algo por Depay, eso si el quiere, le quedará 1 año cuando termine la temporada, y como con el Lyon el decidirá si renueva o se queda ese año más que le queda e irse a otro club.

Hay otra punto de " recuperar" 31 kilos que es el tema Trincao, que lo cedimos, con Mendes moviendolo a ver si lo recuperamos aunque el se llevará parte de comisión como con Semedo.

Y si cuesta +2 millones de lo que nos costó recuperar a Konrad y tratar también a Cuenca sino es muy costosa su recuperación.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Shev
bonooru y celeminete me gusta
Snake18
(@snake18)
Titular
28/11/2021 11:05 pm
ResponderCitar
Respondido por: @giop

Del penalti no pitado al Madrid no veremos mil repeticiones ni grandes titulares no??? Que verguenza

¿Y aquí en el foro no veremos al mismo usuario que ayer subió una imagen a toda pagina de la mano de pique del penalti de Alaba a Ocampos?

A algunos de este foro se les ve el plumero. 

Xicano63 me gusta
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
28/11/2021 11:15 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Qué dificil va a ser entrar en Champions... nos lo vamos a jugar todo con la Real.

Ojo, porque oigo mucho últimamente lo de "ganar la Europa League". Eso es otra paja mental monumental, como lo del fichaje de Ferrán o la venta de Dembelé en Enero.

Es INFINITAMENTE (sí, infinitamente) más "fácil" ser cuartos en Liga (por ejemplo superando a la Real) que que ganar la Europa League. En la Europa League vas a tener que ganar a la propia Real y a muchos equipos más potentes

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 11:29 pm
ResponderCitar

Es increíble el rendimiento que da Acuña. Que fichaje hizo el Sevilla.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Giop
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 11:48 pm
ResponderCitar
Respondido por: @virgilhilts

Ojo, porque oigo mucho últimamente lo de "ganar la Europa League". Eso es otra paja mental monumental, como lo del fichaje de Ferrán o la venta de Dembelé en Enero.

Es INFINITAMENTE (sí, infinitamente) más "fácil" ser cuartos en Liga (por ejemplo superando a la Real) que que ganar la Europa League. En la Europa League vas a tener que ganar a la propia Real y a muchos equipos más potentes

Pues eso he dicho, que o quedamos cuartos o tenemos que ganar la Europa League.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 11:55 pm
ResponderCitar

Pues al final el penalti va a ser decisivo mira tú...

Vaya tela el Bono. Canta la traviata en el primero y en el segundo se le dobla la mano.

Con ese nombre solo puede ser cantante...

EmiLee me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
28/11/2021 11:58 pm
ResponderCitar

Courtois salvando al Madrid otra vez, cuando tienes dos jugadores tan dominantes en las dos áreas (ahora a Courtois y Benzema se le añade Vinicius) es muy complicado perder las Ligas. Solo el Atleti podría acercarse a esos niveles pero el globo de Suárez parece que ya se ha pinchado.

bonooru y Giop me gusta
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
29/11/2021 12:03 am
ResponderCitar

Courtois salvando al Madrid otra vez, cuando tienes dos jugadores tan dominantes en las dos áreas (ahora a Courtois y Benzema se le añade Vinicius) es muy complicado perder las Ligas. Solo el Atleti podría acercarse a esos niveles pero el globo de Suárez parece que ya se ha pinchado.

Igualito que el tal Bono eh? Los veo muy favoritos. La duda es que se caigan físicamente en marzo como el año pasado. Y Ancelotti es de piñón fijo y siempre juega con los mismos.

bonooru y KiRA me gusta
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
29/11/2021 12:16 am
ResponderCitar
Respondido por: @giop

Igualito que el tal Bono eh? Los veo muy favoritos. La duda es que se caigan físicamente en marzo como el año pasado. Y Ancelotti es de piñón fijo y siempre juega con los mismos.

Si, de hecho que el portero de un equipo sea Courtois y el otro Bono es lo que acaba decidiendo el partido para un lado en lugar del otro.

Al final el Madrid el año pasado compitió hasta el final en Liga y Champions aunque también es cierto que se fueron pronto de la Copa. También habrá que ver en qué mes sentencian la Liga y pueden descansar sus jugadores.

Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana
29/11/2021 12:42 am
ResponderCitar

Asqueroso los de Movistar con Castaño hablando sin parar de la mano de Piqué y pasando de puntillas sobre el penalti de Alaba. Que asco de manipulación.

MMPP
 MMPP
(@mmpp)
Alevín
29/11/2021 2:01 am
ResponderCitar

Suena cesión de Brayan Gil... Cómo lo veriais?

Yo lo firmo ahora mismo y descartamos a Sterling. Con eso tapamos un buen agujero y ahorramos para el 9 en verano.

Aunque yo sigo pensando k hay que fichar 2 nueves, pq con lesiones estariamos igual. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por MMPP
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
29/11/2021 8:48 am
ResponderCitar
Respondido por: @mmpp

Suena cesión de Brayan Gil... Cómo lo veriais?

Yo lo firmo ahora mismo y descartamos a Sterling. Con eso tapamos un buen agujero y ahorramos para el 9 en verano.

Aunque yo sigo pensando k hay que fichar 2 nueves, pq con lesiones estariamos igual. 

Cesión con opción a compra a cambio de regalarles a Coutinho.

Página 328 / 703
Compartir: