Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Esta mierda no tiene fin.

 
Respondido : 06/12/2021 9:39 pm
bonooru, KiRA y celeminete reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123

Ni gavi, ni Nico, ni pedri y menos todavía Puig están para jugar en el Barça, son jugadores que tendrían que estar cedidos en equipos medios de la liga, seamos realistas...menos milongas con lo de la  masía y el ADN Barça .... El Barça es un equipo grande y ahora parecemos el bilbao

Dícelo a los periodistas, entrenadores de otros equipos, etc. Pedri elegido mejor joven y once ideal de la eurocopa, Gavi titularísimo en la roja que está cosechando buenos resultados; Nico haciendo buena temporada y alabado por todo el mundo. Riqui es el que desentona en esa lista pero el resto lo está haciendo bastante bien. EL problema es Ter que no para un puñetero balón, es el portero con Oblak que menos para de la liga, ayer 2 tiros=2 goles; Dest que es un desastre en ataque y defensa; Alba que es un coladero y arriba siempre centra al contrario; Memphis que en muchos partidos resta muchísimo; Coutinho que no hace nada, no recupera, pierde balones, ralentiza el juego....

Entiendo que entonces Eric García como es titularisimo en la selección es de los mejores centrales del mundo y s.roberto cómo va a la selección es de lo mejorcito también.... Ansu en cambio aunque sea joven se ve que es un jugador que marca diferencias, los demás no marcan diferencias y se ve partido tras partido son jugadores que todavía no están echas... A mí xq los ponga l.enrique no me quiere decir nada... Mikel Merino o Carlos Soler creo q son mejores q pedir y gavi y no son titulares con Luis Enrique..y de periodistas mejor ni hablar ...

Merino y Soler te duraban media hora antes de que los pusieras a parir si estuvieran aquí. Una cosa es destacar en la real sociedad y en el valencia y otra en el Barça y eso sin entrar en el detalle de que son 6 y 5 años más joven que pedri y nico y 8 y 7 años más joven que gavi. Eric García no es titularísimo con la selección, eso para empezar y sergi roberto no va mucho, suele ir cuando están varios lesionados pero estando todos sanos no va. 

 

No te quiere decir nada que los ponga luis enrique, que le den tropocientos premios de distintos medios a pedri, que los seleccionadores alaben a gavi...te interesa que un tio que juega en la real sociedad y otro en el valencia y probablemente nunca lleguen a un equipo grande tu opines que son los mejores cuando la realidad es que no son ni determinantes en la selección con 25-24 años

Claro es verdad , es más difícil destacar en el Barcelona de hoy, que está cuatro puntos x debajo que el rayo y dos más que el Osasuna, disputados ya 15 jornadas... La misma milonga del estilo y que sólo el Barça sabe jugar al fútbol y el resto de equipos no.... el ADN... A mí lo que me interese es lo que veo jornada tras jornada, no se puede jugar con niños de 17 a no ser que seas muy diferencial y marques diferencia,y yo no veo que ni pedri,Nico,gavi o Puig lo sean a día de hoy.... ansu en cambio si marca diferencias. Contra el Betis se ha visto que su medio del campo eran muy superiores , por no hablar de otros equipos... Pero sigamos creyendo en lo q dice la prensa, el estilo, q van a la selección, premios .... 

Pues te repito que se lo digas al subcampeon de la nation league y semifinalista de la eurocopa, con Gavi en el 1er caso de titular y con Pedri de titular en el 2º caso, pero vamos que los seleccionadores rivales no tienen ni idea, los jugadores rivales no tienen ni idea, exjugadores no tienen ni idea, la prensa no tiene ni p... idea, etc., el que sabe eres tu, no se porque no estás cobrando millones de euros al año, vaya talento desperdiciado. Cuantos jugadores he visto en valencia y real sociedad destacando y van al Madrid o Barça y son una mierda porque una cosa es la real sociedad o el valencia y otra el Barça?  Alcacer, Andre Gomes, Kodro, Illarra, Odriozola, Odegaard...Ya te digo yo, que me extrañaría muchísimo que esos 2 que mencionas de otros equipos lleguen a jugar en un Madrid, Atlético o Barça o en un grande de europa, si, cumplidores pero de los que dentro de 20 años ni recuerdas quienes eran salvo que seas ultra de esos equipos.

 

Hablamos al final de temporada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 06/12/2021 9:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete

Según Albert Roige citando a Sky Sports Adeyemi prefiere la propuesta del Dortmund a la del Barsa.

 

No sé qué credibilidad tiene, pero bueno la sensación que me transmite el club de debilidad total es tan bestia que creo que ahora mismo hasta el osasuna o el Mallorca nos podrían "robar fichajes" ..

 

Así es, nos ha hecho una cobra de manual.

La perdida de prestigio es tan grande que ahora mismo somos el feote de la disco que no se come ni a las normalitas a altas horas de la mañana.

Ahora mismo ni al ballenato de cuando ya encienden las luces... 

 
Respondido : 06/12/2021 9:46 pm
bonooru, KiRA y Giop reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto,  cambiando de tema, nunca pensé que diría esto pero tengo dudas entre Depay o Braithwaite una vez este vuelva, siendo Braithwaite el jugador que es y a riesgo de que KiRA me pegue tres collejas... Es que las constantes perdidas absurdas de Depay son inasumibles, la ventaja de Braithwaite es que el por lo menos es consciente del nivel que tiene y se limita a hacer lo que puede hacer, Depay siendo mejor jugador que Braithwaite busca constantemente hacer cosas que no puede hacer y lo suyo es una pérdida de balón tras otra.

 

Braithwaite es un jugador del montón pero lo sabe y se limita a intentar hacer lo que más o menos puede hacer, Depay es un buen jugador que se cree un crack mundial y no lo es, y eso se traduce en cagada tras cagada por ser un flipado.

 

 

Que nadie me malinterprete, en junio quiero a Braithwaite en el Getafe, pero de mientras nos lo tengamos que comer pues empiezo a preferirlo a Depay. 

 

Antes hace más Araujo de delantero centro que Braithwaite que es un paquete

 
Respondido : 06/12/2021 9:47 pm
EmiLee y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Adeyemi no quiere venir, Ferrán seguramente tampoco. Poco margen económico tenemos para hacer fichajes que suban el nivel del plantilla (pese a ser pésimo) y para rematar Dembélé se quiere pirar también. Todo esto entra dentro de la lógica, nadie quiere ser participe de esta mierda y correr el riesgo de destrozar su carrera.

Quizá dentro de 5 o 10 años el nivel de Ansu y Pedri es tan alto que, a lo mejor, otros de fuera querrán venir a jugar con ellos.

 
Respondido : 06/12/2021 10:10 pm
Giop y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete

Por cierto,  cambiando de tema, nunca pensé que diría esto pero tengo dudas entre Depay o Braithwaite una vez este vuelva, siendo Braithwaite el jugador que es y a riesgo de que KiRA me pegue tres collejas... Es que las constantes perdidas absurdas de Depay son inasumibles, la ventaja de Braithwaite es que el por lo menos es consciente del nivel que tiene y se limita a hacer lo que puede hacer, Depay siendo mejor jugador que Braithwaite busca constantemente hacer cosas que no puede hacer y lo suyo es una pérdida de balón tras otra.

 

Braithwaite es un jugador del montón pero lo sabe y se limita a intentar hacer lo que más o menos puede hacer, Depay es un buen jugador que se cree un crack mundial y no lo es, y eso se traduce en cagada tras cagada por ser un flipado.

 

 

Que nadie me malinterprete, en junio quiero a Braithwaite en el Getafe, pero de mientras nos lo tengamos que comer pues empiezo a preferirlo a Depay. 

 

Antes hace más Araujo de delantero centro que Braithwaite que es un paquete

Pues también es verdad...

 

Con lo que tenemos yo apostaría por Fati de 9 cuando vuelva y Abde y Dembelé de extremos pero a saber, ninguna opción es cómo para tirar cohetes vaya. 

 
Respondido : 06/12/2021 10:14 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123

Ni gavi, ni Nico, ni pedri y menos todavía Puig están para jugar en el Barça, son jugadores que tendrían que estar cedidos en equipos medios de la liga, seamos realistas...menos milongas con lo de la  masía y el ADN Barça .... El Barça es un equipo grande y ahora parecemos el bilbao

Dícelo a los periodistas, entrenadores de otros equipos, etc. Pedri elegido mejor joven y once ideal de la eurocopa, Gavi titularísimo en la roja que está cosechando buenos resultados; Nico haciendo buena temporada y alabado por todo el mundo. Riqui es el que desentona en esa lista pero el resto lo está haciendo bastante bien. EL problema es Ter que no para un puñetero balón, es el portero con Oblak que menos para de la liga, ayer 2 tiros=2 goles; Dest que es un desastre en ataque y defensa; Alba que es un coladero y arriba siempre centra al contrario; Memphis que en muchos partidos resta muchísimo; Coutinho que no hace nada, no recupera, pierde balones, ralentiza el juego....

Entiendo que entonces Eric García como es titularisimo en la selección es de los mejores centrales del mundo y s.roberto cómo va a la selección es de lo mejorcito también.... Ansu en cambio aunque sea joven se ve que es un jugador que marca diferencias, los demás no marcan diferencias y se ve partido tras partido son jugadores que todavía no están echas... A mí xq los ponga l.enrique no me quiere decir nada... Mikel Merino o Carlos Soler creo q son mejores q pedir y gavi y no son titulares con Luis Enrique..y de periodistas mejor ni hablar ...

Merino y Soler te duraban media hora antes de que los pusieras a parir si estuvieran aquí. Una cosa es destacar en la real sociedad y en el valencia y otra en el Barça y eso sin entrar en el detalle de que son 6 y 5 años más joven que pedri y nico y 8 y 7 años más joven que gavi. Eric García no es titularísimo con la selección, eso para empezar y sergi roberto no va mucho, suele ir cuando están varios lesionados pero estando todos sanos no va. 

 

No te quiere decir nada que los ponga luis enrique, que le den tropocientos premios de distintos medios a pedri, que los seleccionadores alaben a gavi...te interesa que un tio que juega en la real sociedad y otro en el valencia y probablemente nunca lleguen a un equipo grande tu opines que son los mejores cuando la realidad es que no son ni determinantes en la selección con 25-24 años

Claro es verdad , es más difícil destacar en el Barcelona de hoy, que está cuatro puntos x debajo que el rayo y dos más que el Osasuna, disputados ya 15 jornadas... La misma milonga del estilo y que sólo el Barça sabe jugar al fútbol y el resto de equipos no.... el ADN... A mí lo que me interese es lo que veo jornada tras jornada, no se puede jugar con niños de 17 a no ser que seas muy diferencial y marques diferencia,y yo no veo que ni pedri,Nico,gavi o Puig lo sean a día de hoy.... ansu en cambio si marca diferencias. Contra el Betis se ha visto que su medio del campo eran muy superiores , por no hablar de otros equipos... Pero sigamos creyendo en lo q dice la prensa, el estilo, q van a la selección, premios .... 

Pues te repito que se lo digas al subcampeon de la nation league y semifinalista de la eurocopa, con Gavi en el 1er caso de titular y con Pedri de titular en el 2º caso, pero vamos que los seleccionadores rivales no tienen ni idea, los jugadores rivales no tienen ni idea, exjugadores no tienen ni idea, la prensa no tiene ni p... idea, etc., el que sabe eres tu, no se porque no estás cobrando millones de euros al año, vaya talento desperdiciado. Cuantos jugadores he visto en valencia y real sociedad destacando y van al Madrid o Barça y son una mierda porque una cosa es la real sociedad o el valencia y otra el Barça?  Alcacer, Andre Gomes, Kodro, Illarra, Odriozola, Odegaard...Ya te digo yo, que me extrañaría muchísimo que esos 2 que mencionas de otros equipos lleguen a jugar en un Madrid, Atlético o Barça o en un grande de europa, si, cumplidores pero de los que dentro de 20 años ni recuerdas quienes eran salvo que seas ultra de esos equipos.

 

Hablamos al final de temporada.

Si mejor a final de temporada anda... Acuérdate que arbeloa y capdevila campeones del mundo también... El mejor Barça de cruyff la mayoría eran  jugadores vascos y no de la masia , el mejor delantero español de la historia villa , x Alonso , David Silva otro paquete, etoo venía del Mallorca  no sé cómo se les ocurrió ficharlo un paquete también, Alves del Sevilla... entonces el jugador q se fiche de donde tiene q venir ????  O todos vienen de la masía que se juega a otra cosa...

A lo q voy es que 4 niños no nos van a sacar de esta, no xq sean malos, sino xq no están echos para ser titulares en el Barça y tener la presión que tienen,no es lo mismo que juegue solo uno como gavi en la selección a q jueguen 4 tíos x debajo de los 20, uno solamente está más arropado por el resto de un equipo q está más echo como la selección,  era sólo una opinión ni más ni menos, pero tranquilo que si me Llaman como director deportivo tú serás mi entrenador

 
Respondido : 06/12/2021 10:33 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Según Albert Roige citando a Sky Sports Adeyemi prefiere la propuesta del Dortmund a la del Barsa.

 

No sé qué credibilidad tiene, pero bueno la sensación que me transmite el club de debilidad total es tan bestia que creo que ahora mismo hasta el osasuna o el Mallorca nos podrían "robar fichajes" ..

 

Según he leído....

-Xavi quiere a Ferrán

-Alemany quiere a Adeyemi

Y yo quiero a los 2.

 
Respondido : 06/12/2021 10:38 pm
bonooru, elmessias82, Giop y 2 personas reaccionaron
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Una cosa está clara, ahora mismo somos una mierda, eso lo ve cualquiera...

Pero también tengo claro una cosa, pocos clubs en Europa tiene 5 jugadores jóvenes como nosotros....

-Araujo, Nico, Gavi, Pedri y Ansu.

Ahora lo que hay que hacer es trabajar y fichar jugadores que den un salto de calidad, y si hay que vender se vende (Ter Stegen y F. De Jong)....

Jugadores a coste cero que tendríamos que tener fichados...

Onana, Mazraoui, Azpilicueta, B.Kamara y  D.Zakaria.

Y algo básico, los 4 capitanes FUERA....

 
Respondido : 06/12/2021 10:45 pm
bonooru, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

Ayer en el Chiringuito de Jugones el periodista este del Barça que es como pelirrojo dijo que Dembelé le ha comunicado a Xavi que no cuente con él el año que viene, que no sigue

Es algo positivo que Dembele no siga, no es un profesional, creo que su falta de disciplina deportiva a la larga perjudica al equipo.

 
Respondido : 06/12/2021 10:51 pm
mattpoint, elmessias82, lalograna y 3 personas reaccionaron
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

https://youtu.be/Nd0TJ6kLNEM

 

David valdearenas un youtuber que dice que halland está fichado y que una empresa de lo Emiratos nos dará en 4 años 2000 mil millones...si os queréis reír un poco..

 

 
Respondido : 06/12/2021 11:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El tema Adeyemi no va de prestigio, va de pasta. El Dortmund paga bien y es un equipo trampolín para los jóvenes. Van a una liga con juego abierto y al ataque, disputan CL, les aseguran titularidad, sin exigencia de ganar títulos... todo a favor para lucirse los atacantes, y en un par de años poner rumbo a la Premier con el triple de salario. Tampoco olvidemos que los representantes quieren mover a sus jugadores lo máximo posible para trincar.

Arenal y United llevan años en horas bajísimas pero como ponen la ponoja sobre la mesa fichan buenos jugadores, y si hay que jugar la Europa Leage, se juega.

 
Respondido : 06/12/2021 11:07 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1307
Noble Member
 

yo para el año que viene estaba convencido que con dos fichajes,un delantero centro y un extremo derecho,ferran me parece un jugadorazo,seria mas que suficiente pero,estoy viendo que necesitamos dos laterales titularisimos............a jordi alba yo creo que hay equipos que nos darian pasta por el y ahi ficharia un titular para que balde vaya creciendo poco a poco.....en el otro lateral yo traspasaria a dest tambien,no digo que no tenga calidad, pero creo que le falta caracter, me deja muy frio......y por ultimo el tema del central,si logran largar a umtiti y lenglet tambien habria que traer algo por que a pique tampoco le queda mucho......el centro del campo ni tocarlo.

 
Respondido : 06/12/2021 11:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

El tema Adeyemi no va de prestigio, va de pasta. El Dortmund paga bien y es un equipo trampolín para los jóvenes. Van a una liga con juego abierto y al ataque, disputan CL, les aseguran titularidad, sin exigencia de ganar títulos... todo a favor para lucirse los atacantes, y en un par de años poner rumbo a la Premier con el triple de salario. Tampoco olvidemos que los representantes quieren mover a sus jugadores lo máximo posible para trincar.

Arenal y United llevan años en horas bajísimas pero como ponen la ponoja sobre la mesa fichan buenos jugadores, y si hay que jugar la Europa Leage, se juega.

Dudo mucho que el Dormunt, equipo que no se caracteriza por ser derrochador ni en fichajes ni en fichas, ponga más que el Barça. Respecto a lo de asegurar titularidad, creo que el Barça tiene más necesidad arriba y por tanto, vendría para jugar fijo.

Los jugadores perciben la incertidumbre económica y deportiva y no quieren arriesgarse a venir al no ver un equipo competitivo. Se nos está poniendo cara de Europa League en todos los sentidos.

 
Respondido : 06/12/2021 11:31 pm
Korneyev y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

El tema Adeyemi no va de prestigio, va de pasta. El Dortmund paga bien y es un equipo trampolín para los jóvenes. Van a una liga con juego abierto y al ataque, disputan CL, les aseguran titularidad, sin exigencia de ganar títulos... todo a favor para lucirse los atacantes, y en un par de años poner rumbo a la Premier con el triple de salario. Tampoco olvidemos que los representantes quieren mover a sus jugadores lo máximo posible para trincar.

Arenal y United llevan años en horas bajísimas pero como ponen la ponoja sobre la mesa fichan buenos jugadores, y si hay que jugar la Europa Leage, se juega.

Dudo mucho que el Dormunt, equipo que no se caracteriza por ser derrochador ni en fichajes ni en fichas, ponga más que el Barça. Respecto a lo de asegurar titularidad, creo que el Barça tiene más necesidad arriba y por tanto, vendría para jugar fijo.

Los jugadores perciben la incertidumbre económica y deportiva y no quieren arriesgarse a venir al no ver un equipo competitivo. Se nos está poniendo cara de Europa League en todos los sentidos.

Bueno a día de hoy ni de Europa League... Tenemos cara de media tabla, y estamos casi a mitad de Liga ya 🤕 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 06/12/2021 11:48 pm
Giop reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

El tema Adeyemi no va de prestigio, va de pasta. El Dortmund paga bien y es un equipo trampolín para los jóvenes. Van a una liga con juego abierto y al ataque, disputan CL, les aseguran titularidad, sin exigencia de ganar títulos... todo a favor para lucirse los atacantes, y en un par de años poner rumbo a la Premier con el triple de salario. Tampoco olvidemos que los representantes quieren mover a sus jugadores lo máximo posible para trincar.

Arenal y United llevan años en horas bajísimas pero como ponen la ponoja sobre la mesa fichan buenos jugadores, y si hay que jugar la Europa Leage, se juega.

Dudo mucho que el Dormunt, equipo que no se caracteriza por ser derrochador ni en fichajes ni en fichas, ponga más que el Barça. Respecto a lo de asegurar titularidad, creo que el Barça tiene más necesidad arriba y por tanto, vendría para jugar fijo.

Los jugadores perciben la incertidumbre económica y deportiva y no quieren arriesgarse a venir al no ver un equipo competitivo. Se nos está poniendo cara de Europa League en todos los sentidos.

No digo que lo deportivo no cuente, pero los alemanes hacen inversiones económicas fuertes, y normalmente les salen bien.

Mira lo que cobra Haaland, lo que cobraba Sancho, los jóvenes que van allí tienen fichas altas para su edad, aunque no lo parezca.
El Dortmund fue el único que tragó con las exigencias del pizzero para amarrar al noruego.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/07/20/internacional/1595238892_817326.amp.html

 
Respondido : 06/12/2021 11:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123

https://youtu.be/Nd0TJ6kLNEM

 

David valdearenas un youtuber que dice que halland está fichado y que una empresa de lo Emiratos nos dará en 4 años 2000 mil millones...si os queréis reír un poco..

 

Hace poco estuvo llorando en redes sociales por todo el hate que recibe, él mismo reconoció que todo esto que hace en youtube es un papel en tono humorístico y que no debemos tomarle en serio ni darle credibilidad.

Y si, a mi también me sorprendió el hecho de que pueda existir alguien en el mundo que le dé veracidad.

 
Respondido : 06/12/2021 11:59 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete

Según Albert Roige citando a Sky Sports Adeyemi prefiere la propuesta del Dortmund a la del Barsa.

 

No sé qué credibilidad tiene, pero bueno la sensación que me transmite el club de debilidad total es tan bestia que creo que ahora mismo hasta el osasuna o el Mallorca nos podrían "robar fichajes" ..

 

Rumores y guerra de ofertas. Sí tenemos el dinero, Adeyemi deberia ser nuestro y tendria menos competencia en el Barça que en Dortmund.

Ésta es una de las ventajas que tenemos ahora mismo. Podemos prometer más que otros equipos (titular garantizado)y obviamente la gloria de ser jugador del Barça. 

 
Respondido : 07/12/2021 12:43 am
Giop, bonooru y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @neti123

https://youtu.be/Nd0TJ6kLNEM

 

David valdearenas un youtuber que dice que halland está fichado y que una empresa de lo Emiratos nos dará en 4 años 2000 mil millones...si os queréis reír un poco..

 

Hace poco estuvo llorando en redes sociales por todo el hate que recibe, él mismo reconoció que todo esto que hace en youtube es un papel en tono humorístico y que no debemos tomarle en serio ni darle credibilidad.

Y si, a mi también me sorprendió el hecho de que pueda existir alguien en el mundo que le dé veracidad.

Yo ya me fijara hace unas semanas que ponía titulares de fichado tal fichado pascual, como si pone fichado Mbappé cuando ya ves esas cosas te das cuenta de que lo hace para llamar la atención.

 
Respondido : 07/12/2021 1:09 am
KiRA reaccionó
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

sobre los rumores d adeyemi y su preferencia x el dormunt , q no se si es verdad  , pero bueno  si fuese asi  tenemos mas opciones como comente ayer ,

mi delanteros en plantilla  para la temporada 2022-2023

ansu - adeyemi - ferran - cabral - adbe -   opcion - 1 -

 

luis diaz - ansu - ferran - cabral - adbe -   opcion - 2 -

 

ansu - sebastien haller - ferran - cabral - adbe - opcion - 3 -

y en el caso d q ferran no viniese  iria a x anthoni del ajax -

 

 
Respondido : 07/12/2021 10:21 am
Página 328 / 1383
Compartir: