Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @neti123

Ni gavi, ni Nico, ni pedri y menos todavía Puig están para jugar en el Barça, son jugadores que tendrían que estar cedidos en equipos medios de la liga, seamos realistas...menos milongas con lo de la  masía y el ADN Barça .... El Barça es un equipo grande y ahora parecemos el bilbao

Dícelo a los periodistas, entrenadores de otros equipos, etc. Pedri elegido mejor joven y once ideal de la eurocopa, Gavi titularísimo en la roja que está cosechando buenos resultados; Nico haciendo buena temporada y alabado por todo el mundo. Riqui es el que desentona en esa lista pero el resto lo está haciendo bastante bien. EL problema es Ter que no para un puñetero balón, es el portero con Oblak que menos para de la liga, ayer 2 tiros=2 goles; Dest que es un desastre en ataque y defensa; Alba que es un coladero y arriba siempre centra al contrario; Memphis que en muchos partidos resta muchísimo; Coutinho que no hace nada, no recupera, pierde balones, ralentiza el juego....

Entiendo que entonces Eric García como es titularisimo en la selección es de los mejores centrales del mundo y s.roberto cómo va a la selección es de lo mejorcito también.... Ansu en cambio aunque sea joven se ve que es un jugador que marca diferencias, los demás no marcan diferencias y se ve partido tras partido son jugadores que todavía no están echas... A mí xq los ponga l.enrique no me quiere decir nada... Mikel Merino o Carlos Soler creo q son mejores q pedir y gavi y no son titulares con Luis Enrique..y de periodistas mejor ni hablar ...

Merino y Soler te duraban media hora antes de que los pusieras a parir si estuvieran aquí. Una cosa es destacar en la real sociedad y en el valencia y otra en el Barça y eso sin entrar en el detalle de que son 6 y 5 años más joven que pedri y nico y 8 y 7 años más joven que gavi. Eric García no es titularísimo con la selección, eso para empezar y sergi roberto no va mucho, suele ir cuando están varios lesionados pero estando todos sanos no va. 

 

No te quiere decir nada que los ponga luis enrique, que le den tropocientos premios de distintos medios a pedri, que los seleccionadores alaben a gavi...te interesa que un tio que juega en la real sociedad y otro en el valencia y probablemente nunca lleguen a un equipo grande tu opines que son los mejores cuando la realidad es que no son ni determinantes en la selección con 25-24 años

Claro es verdad , es más difícil destacar en el Barcelona de hoy, que está cuatro puntos x debajo que el rayo y dos más que el Osasuna, disputados ya 15 jornadas... La misma milonga del estilo y que sólo el Barça sabe jugar al fútbol y el resto de equipos no.... el ADN... A mí lo que me interese es lo que veo jornada tras jornada, no se puede jugar con niños de 17 a no ser que seas muy diferencial y marques diferencia,y yo no veo que ni pedri,Nico,gavi o Puig lo sean a día de hoy.... ansu en cambio si marca diferencias. Contra el Betis se ha visto que su medio del campo eran muy superiores , por no hablar de otros equipos... Pero sigamos creyendo en lo q dice la prensa, el estilo, q van a la selección, premios .... 

Pues te repito que se lo digas al subcampeon de la nation league y semifinalista de la eurocopa, con Gavi en el 1er caso de titular y con Pedri de titular en el 2º caso, pero vamos que los seleccionadores rivales no tienen ni idea, los jugadores rivales no tienen ni idea, exjugadores no tienen ni idea, la prensa no tiene ni p... idea, etc., el que sabe eres tu, no se porque no estás cobrando millones de euros al año, vaya talento desperdiciado. Cuantos jugadores he visto en valencia y real sociedad destacando y van al Madrid o Barça y son una mierda porque una cosa es la real sociedad o el valencia y otra el Barça?  Alcacer, Andre Gomes, Kodro, Illarra, Odriozola, Odegaard...Ya te digo yo, que me extrañaría muchísimo que esos 2 que mencionas de otros equipos lleguen a jugar en un Madrid, Atlético o Barça o en un grande de europa, si, cumplidores pero de los que dentro de 20 años ni recuerdas quienes eran salvo que seas ultra de esos equipos.

 

Hablamos al final de temporada.

Si mejor a final de temporada anda... Acuérdate que arbeloa y capdevila campeones del mundo también... El mejor Barça de cruyff la mayoría eran  jugadores vascos y no de la masia , el mejor delantero español de la historia villa , x Alonso , David Silva otro paquete, etoo venía del Mallorca  no sé cómo se les ocurrió ficharlo un paquete también, Alves del Sevilla... entonces el jugador q se fiche de donde tiene q venir ????  O todos vienen de la masía que se juega a otra cosa...

A lo q voy es que 4 niños no nos van a sacar de esta, no xq sean malos, sino xq no están echos para ser titulares en el Barça y tener la presión que tienen,no es lo mismo que juegue solo uno como gavi en la selección a q jueguen 4 tíos x debajo de los 20, uno solamente está más arropado por el resto de un equipo q está más echo como la selección,  era sólo una opinión ni más ni menos, pero tranquilo que si me Llaman como director deportivo tú serás mi entrenador

1º Claro que hablamos al final de temporada, si tu te crees que las posiciones no van a cambiar estas muy equivocado. Si tu te crees que el rayo va a acabar 6º, el betis 3º...

2º Igualito Arbeloa que estaba para hacer bulto que la importancia de Pedri o Gavi cuando han jugado con la selección. Yo no vi a seleccionadores rivales alabando al cono. 

3º Es que con cruyff empezó todo, antes de él la cantera no era igual que lo que fue posteriormente, pero así y todo Pep, Ferrer y Sergi se afianzaron como titulares. En ese equipo los que marcaban la diferencia eran los extranjeros (Stoichkov, Koeman, Laudrup y el poco tiempo que estuvo Romario) no los vascos que eran complementos de esos cracks.

4º Claro que puede haber jugadores de esos equipos que destaquen pero al cabo de 1 década habrá 1-2 como mucho y desde luego ni Merino ni Soler lo son, dudo muchísimo que lleguen esos 2 a un madrid, atlético, barça, city, bayern... 

5º En la selección han jugado muchísimos partidos este año gente como Eric García (20 años), Ferrán Torres (21), Pedri (19), Gavi (17) y el año anterior Ansu. Tanto en las semis de la euro ante Italia como en la final de la nation league ante francia jugaron 3 chicos de 21 años.

6º No creo que encajaramos porque para ti lo de fuera es magnífico y lo de casa es una mierda y así nos ha ido con más de 1.100 kilos tirados a la basura en la época de barto y con fichajes de laporta ahora estilo luuk de jong, aguero y cia que no sirven para nada. 

 
Respondido : 07/12/2021 11:38 am
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @neti123

https://youtu.be/Nd0TJ6kLNEM

 

David valdearenas un youtuber que dice que halland está fichado y que una empresa de lo Emiratos nos dará en 4 años 2000 mil millones...si os queréis reír un poco..

 

Hace poco estuvo llorando en redes sociales por todo el hate que recibe, él mismo reconoció que todo esto que hace en youtube es un papel en tono humorístico y que no debemos tomarle en serio ni darle credibilidad.

Y si, a mi también me sorprendió el hecho de que pueda existir alguien en el mundo que le dé veracidad.

A ver este chico es colega de un amigo mío. Él hacía un papel (el antimadridista universal) en un programa en tono de humor y ahora pues va un poquito más por su cuenta. No hagais caso a lo que dice en ese sentido sobre fichajes, os lo digo con conocimiento de causa.

 

P.D.: Cuando le dieron caña de verdad en muchos medios fue cuando le hizo una pregunta al entrenador del atlético femenino tras la supercopa que nos ganaron en un atraco clamoroso arbitral.

 
Respondido : 07/12/2021 11:48 am
KiRA reaccionó
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete

Según Albert Roige citando a Sky Sports Adeyemi prefiere la propuesta del Dortmund a la del Barsa.

 

No sé qué credibilidad tiene, pero bueno la sensación que me transmite el club de debilidad total es tan bestia que creo que ahora mismo hasta el osasuna o el Mallorca nos podrían "robar fichajes" ..

 

Lo raro no es que Adeyemi no quiera venir, lo raro es que Fati y Pedri aún no se hayan ido a la Premier por ejemplo 

 
Respondido : 07/12/2021 11:48 am
KiRA, bonooru y celeminete reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @celeminete

Según Albert Roige citando a Sky Sports Adeyemi prefiere la propuesta del Dortmund a la del Barsa.

 

No sé qué credibilidad tiene, pero bueno la sensación que me transmite el club de debilidad total es tan bestia que creo que ahora mismo hasta el osasuna o el Mallorca nos podrían "robar fichajes" ..

 

Según he leído....

-Xavi quiere a Ferrán

-Alemany quiere a Adeyemi

Y yo quiero a los 2.

- Y no va a venir ninguno 🤣 

 
Respondido : 07/12/2021 1:03 pm
bonooru, KiRA y celeminete reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Yo seré raro, pero, aparte de que económicamente estamos en semi - bancarrota, no me volvería loco fichando jugadores

¿Todavía no os dais cuenta que, desde hace bastantes años, no funciona casi ningún fichaje? ¿No os dais cuenta de que jugadores que venían de hacerlo muy bien, o  incluso de romperla anteriormente, nada más llegar aquí o al poco  tiempo, bajan su rendimiento de manera alarmante?

Por lo que pienso que hay otro problema, sin perjuicio de que haya jugadores bastante mejorables. ¿Entrenador? ¿Entorno /ambiente? ¿La bruja Lola nos puso 1000 velas  negras ? 🤣 No sé, pero habría que encontrar ese problema y solucionarlo, antes de seguir fichando a lo loco

Así que, dudo muuuuuuucho que todo lo que se pueda fichar ahora mismo en enero nos solucione demasiado. Aún cuando sobre el papel algunos delanteros que suenan son mejores que los que hay, en cuanto lleguen aquí les pasará lo mismo que a otros, como he dicho antes. Y más ahora con la delicada situación a todos los niveles. Vamos, que cogen una depresión de la que no se levantan 😛 

 

Bueno, y aparte de todo esto, es que para el centro del campo casi que no traería a nadie, pero ni en enero ni en verano. Delantera y defensa

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 07/12/2021 1:18 pm
bogarde reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

cada vez que leo lo de Cavani me pongo de peor ostia

 
Respondido : 07/12/2021 2:50 pm
VirgilHilts, Giop y bonooru reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues nada, la única posibilidad que tenemos es de que se lo tomen como un entrenamiento y más con la fortuna de que el partido sea a puerta cerrada por lo que no tendrán ni público que los anime a jugar en serio, al menos llegan con bajas, aunque Lewandowski jugará lamentablemente.

Goretzka, Gnabry, Choupo-Moting y Kimmich no estarán contra el Barça

Todos se unen a las bajas ya conocidas de Sabitzer, Sarr, Stanisic y Cuisance

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 07/12/2021 3:03 pm
bonooru reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 
Respondido por: @lalograna

Una cosa está clara, ahora mismo somos una mierda, eso lo ve cualquiera...

Pero también tengo claro una cosa, pocos clubs en Europa tiene 5 jugadores jóvenes como nosotros....

-Araujo, Nico, Gavi, Pedri y Ansu.

Ahora lo que hay que hacer es trabajar y fichar jugadores que den un salto de calidad, y si hay que vender se vende (Ter Stegen y F. De Jong)....

Jugadores a coste cero que tendríamos que tener fichados...

Onana, Mazraoui, Azpilicueta, B.Kamara y  D.Zakaria.

Y algo básico, los 4 capitanes FUERA....

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/eric-pedri-jovenes-valiosos-posiciones-12948080

Eric el central joven mas valioso.

 
Respondido : 07/12/2021 4:48 pm
Respuestas: 0
 

Amigos, ¿que pasó con el botón de bloquear usuario? Y por favor, administradores, podrían eliminar ese spam que se la pasa escribiendo en idioma oriental? Podrían bloquear su IP? 

 
Respondido : 07/12/2021 6:46 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

El 'Kun' y su novia, Sofía Calzetti, escapada romántica a Dubái

El jugador del FC Barcelona ha querido poner tierra de por medio y disfrutar de unos merecidos días de descanso y desconexión en Dubái.

Allí, están disfrutando del lujo y la excentricidad que caracterizan a la ciudad de los Emitatos Árabes, tal y como hemos podido ver a través de los 'stories' de la también argentina. Una jornada de 'relax' en un beach club entre mojitos envueltos en las agradables temperaturas de esta época del año allí.

 

Preocupación por Jordi Alba

El lateral terminó el encuentro frente al Betis con algunas molestias musculares y no está asegurada su presencia en el duelo frente al conjunto bávaro.

Jordi Alba ha permanecido entre algodones los últimos dos días. No se ejercitó con sus compañeros por precaución y esta tarde será el momento decisivo para determinar su presencia.

 

Arthur podría volver a LaLiga: El Sevilla pide su cesión

 
Respondido : 07/12/2021 6:48 pm
Korneyev reaccionó
Respuestas: 0
 
Respondido por: @tonikukoc

Yo seré raro, pero, aparte de que económicamente estamos en semi - bancarrota, no me volvería loco fichando jugadores

¿Todavía no os dais cuenta que, desde hace bastantes años, no funciona casi ningún fichaje? ¿No os dais cuenta de que jugadores que venían de hacerlo muy bien, o  incluso de romperla anteriormente, nada más llegar aquí o al poco  tiempo, bajan su rendimiento de manera alarmante?

Por lo que pienso que hay otro problema, sin perjuicio de que haya jugadores bastante mejorables. ¿Entrenador? ¿Entorno /ambiente? ¿La bruja Lola nos puso 1000 velas  negras ? 🤣 No sé, pero habría que encontrar ese problema y solucionarlo, antes de seguir fichando a lo loco

Así que, dudo muuuuuuucho que todo lo que se pueda fichar ahora mismo en enero nos solucione demasiado. Aún cuando sobre el papel algunos delanteros que suenan son mejores que los que hay, en cuanto lleguen aquí les pasará lo mismo que a otros, como he dicho antes. Y más ahora con la delicada situación a todos los niveles. Vamos, que cogen una depresión de la que no se levantan 😛 

 

Bueno, y aparte de todo esto, es que para el centro del campo casi que no traería a nadie, pero ni en enero ni en verano. Delantera y defensa

 

Claro, si siguen jugando con estos traumatizados o troncazos, ya puede venir Pelé que seguiríamos igual;  Gerard Piqué (10), Marc-André ter Stegen (9), Jordi Alba (8), Sergio Busquets (8), Lesionado Sergi Roberto (7), Frenkie de Jong (5), Clément Lenglet (4), Lesionado Pedri González (4), Samuel Umtiti (3), Sergiño Dest (3), Ronald Araújo (3), Luuk de Jong (2), Memphis Depay (2), Èric García (2), Philippe Coutinho (1) y Ousmane Dembélé (1).

 

en paréntesis, la cantidad de goleadas en las que fueron titulares

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por
 
Respondido : 07/12/2021 6:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Pues los Ronaldo, Courtois, Benzema, Modric, Lewandowski, Salah, Van Dijk... se han comido más de 3 o 4 goleadas y ahí los tienes.
Algo que se comentó más veces es la necesidad de un psicólogo.
https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/9634620/ralf-rangnick-psicologo-manchester-united-jugadores-pensar-manera-correcta

 
Respondido : 07/12/2021 8:28 pm
Giop reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

El otro día leí a alguien sobre que le salía todo el foro en chino

 

Hoy me pasa a mí, hay un montón de nuevos temas abiertos y con propaganda en chino

 

He encontrado este porque está fijado...

 
Respondido : 07/12/2021 8:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

El 'Kun' y su novia, Sofía Calzetti, escapada romántica a Dubái

El jugador del FC Barcelona ha querido poner tierra de por medio y disfrutar de unos merecidos días de descanso y desconexión en Dubái.

Allí, están disfrutando del lujo y la excentricidad que caracterizan a la ciudad de los Emitatos Árabes, tal y como hemos podido ver a través de los 'stories' de la también argentina. Una jornada de 'relax' en un beach club entre mojitos envueltos en las agradables temperaturas de esta época del año allí.

 

Preocupación por Jordi Alba

El lateral terminó el encuentro frente al Betis con algunas molestias musculares y no está asegurada su presencia en el duelo frente al conjunto bávaro.

Jordi Alba ha permanecido entre algodones los últimos dos días. No se ejercitó con sus compañeros por precaución y esta tarde será el momento decisivo para determinar su presencia.

 

Arthur podría volver a LaLiga: El Sevilla pide su cesión

Lo de merecidos días de descanso suena a coña total y a reirse de la gente. A ver si no puede jugar que se retire y deje su suculento contrato para poder fichar, que arriesgarse la vida cuando has cobrado 10 años o más unas morteradas anuales es un disparate.

 

P.D.: A ver cuando nos libramos de la invasión china en el foro y se empieza a eliminar todo este spam.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 07/12/2021 8:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4996
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Pues los Ronaldo, Courtois, Benzema, Modric, Lewandowski, Salah, Van Dijk... se han comido más de 3 o 4 goleadas y ahí los tienes.
Algo que se comentó más veces es la necesidad de un psicólogo.
https://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/9634620/ralf-rangnick-psicologo-manchester-united-jugadores-pensar-manera-correcta

El sábado tras el gol del Betis la cara de todos los jugadores era un poema y el equipo se veía hundido. La 2ª parte desde la salida de dembele hasta el gol del betis fue buena pero psicológicamente este equipo está tocadísimo y falla en las 2 áreas. 

 
Respondido : 07/12/2021 8:57 pm
josslo reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

2 goles de Messi y otros 2 de Mbappe... Vale, es ante el brujas pero no sé si deberíamos reírnos tanto del jeque y los cromos del PSG cuando aquí con los Bartolos y Laportas no recordamos la última vez que metimos 4 goles en un partido con nuestros Braithwaites, Depays y De Troonks... 

 
Respondido : 07/12/2021 9:29 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ya he notificado al administrador el Spam chino.
En breve se pone en contacto con Joe Biden para que solucione el asunto.

 
Respondido : 07/12/2021 9:33 pm
BEATMAHONEY, EmiLee, Korneyev y 4 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Cómo se lo está pasando el chino con el foro, el único que se divierte aquí con la temporada del Barça. Envidia sana.

 
Respondido : 07/12/2021 9:37 pm
EmiLee, Korneyev, eselva92 y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vamos a renovar a Romuerto y la peña preocupada por el spam chino... 🙄 

 

 

 
Respondido : 07/12/2021 9:38 pm
Sitagacha Tasekaka, VirgilHilts, EmiLee y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Vamos a renovar a Romuerto y la peña preocupada por el spam chino... 🙄 

Quizá los mensajes son de un chino enfadado por la renovación de Roberto. ¿Alguien los ha traducido?.

 

 
Respondido : 07/12/2021 10:26 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
Página 329 / 1383
Compartir: