Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.4 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Pues con Ter campeón de champion y triplete ( la liga con Bravo), y Oblak 2 finales perdidas en champions, y ahora si que estan de pena defendiendo pero hace unos años estaban mejor, y eso  ayuda.

Si nosotros defendieramos decentemente la cosa cambiaría, el primer año salvó el batacazo de Roma fué la última temporada que vi que defendimos decentemente.

Eso fue hace muchos años, a partir de aquel triplete empezó a reibir goleadas por Europa. Estoy de acuerdo en que con mejor defensa Ter Stegen encajaría menos pero seguiría siendo un portero poco determinante.

Atrás, salvo Araújo y Éric, hay que cambiarlo todo.

 
Respondido : 08/12/2021 3:18 am
Giop y bonooru reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

Pues el Borussia que tanto quiere Adeyemi a la E.L. Haaland no creo que dure mucho más allí.

Haaland es un tío que consigue las más altas cotas del fracaso allá donde juega.

Vale que no está en un super-equipo ni super-selección. Pero hay otros jugadores como Bale, Lewandowski, Stoitchkov, Shevchenko, Mbappe (Monaco), etc... que consiguieron poner a equipos/selecciones modestas en grandes competiciones o fases avanzadas, sin tener tampoco demasiado apoyo por sus compañeros (porque en el Borussia no es que Haaland esté solo precisamente, y en Noruega también hay jugadores más que pasables como Odegaard, Sorloth, etc.)

Si un tío mete trescientos mil goles por temporada y su equipo /selección fracasa igual los malos son los otros diez y no el... 

 
Respondido : 08/12/2021 9:40 am
elmessias82, KiRA, Giop y 2 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

Pues el Borussia que tanto quiere Adeyemi a la E.L. Haaland no creo que dure mucho más allí.

Haaland es un tío que consigue las más altas cotas del fracaso allá donde juega.

Vale que no está en un super-equipo ni super-selección. Pero hay otros jugadores como Bale, Lewandowski, Stoitchkov, Shevchenko, Mbappe (Monaco), etc... que consiguieron poner a equipos/selecciones modestas en grandes competiciones o fases avanzadas, sin tener tampoco demasiado apoyo por sus compañeros (porque en el Borussia no es que Haaland esté solo precisamente, y en Noruega también hay jugadores más que pasables como Odegaard, Sorloth, etc.)

Si un tío mete trescientos mil goles por temporada y su equipo /selección fracasa igual los malos son los otros diez y no el... 

Que sí, que ya sé que a todos os gusta vivir en vuestros mundos de Yupi y huir de la realidad. La REALIDAD es que Haaland ha quedado tercero en un grupo donde el cabeza de serie (el cabeza de serie, del bombo 1) era el Sporting de Lisboa, el chollo del sorteo

 

Y juega en un equipo donde también está Bellingham, Malen, Marco Reus, Moukoko, Hummels , Emre Can, Alex Witsel, Meunier, Reinier, Schmelzer, Guerreiro, Julian Brandt, el hermano de Hazard, etc. Y el año pasado estaba también Jadon Sancho, por ejemplo.

 

No estamos hablando de que juegue con 4 mataos que no conocen ni en su casa. Que está rodeado de internacionales ya contrastados (jugadores de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Bélgica... algunos habiendo jugado semifinales de Eurocopas, mundiales...)

Por muchos goles que marca, si todos sus equipos fracasan, es que no es un jugador que haga buenos a sus equipos.

 
Respondido : 08/12/2021 11:10 am
Gladius
(@gladius)
Respuestas: 3
New Member
 

Yo lo único que puedo decir por aquí, es que si no tenemos calidad al menos que tengamos orgullo. Somos el Barcelona y esto de que todo dios se esté descojonando de nosotros no puede ser, se tiene que empezar a cambiar la mentalidad, fuimos el mejor equipo del mundo durante muchos años, ganamos todo lo que había por ganar. Y ese prestigio lo estamos perdiendo derrota a derrota y vergüenza tras vergüenza. Que sí, que hay que estar a las buenas y a las malas, pero ya está bien cojones. Que vamos séptimo en liga y oliendo la Europa Ligue. Si hoy no se tira de orgullo y saña, volveremos a ser la vergüenza y las risas para todo el mundo. Lamentable que ya no disfrute del fútbol (como yo, seguro que otros tantos más) porque mi equipo no para de hacer el ridículo en cada partido. Somos el puto FC Barcelona, cojones que toca despertar de una puta vez.

 
Respondido : 08/12/2021 12:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20211208/1001722892/overmars-dice-barca.html

También Overmars dice 'no' al Barça

 

 

 
Respondido : 08/12/2021 12:40 pm
celeminete reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Si en el Atlético están tan contentos con Grisman por qué no pagan ya los 40 kilos?

 
Respondido : 08/12/2021 12:57 pm
VirgilHilts y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Si en el Atlético están tan contentos con Grisman por qué no pagan ya los 40 kilos?

Que siga marchando. Cualquier cosa menos tenerle de vuelta con su ficha mastodóntica en verano.

 
Respondido : 08/12/2021 1:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @stoner

Si en el Atlético están tan contentos con Grisman por qué no pagan ya los 40 kilos?

Que siga marchando. Cualquier cosa menos tenerle de vuelta con su ficha mastodóntica en verano.

Pues a mi me da que el Atleti hará la jugada de, cuando le falte 1 partido para la obligotoriedad no lo pondrán y nos lo devolverán, se ahorran 40 kilos, debería ser  pago fijo sin condiciones aunque sea en el 2º año, aunque mejor ya.

Nos ahorramos la ficha, pagamos una burrada y tiene una ficha grande y su rendimiento es un avismo con lo que cobraba y se le pagó pero ellos lo tienen con menor ficha y estan aprovechando sus últimos años y han recuperado un jugador por el cual nos sacó 130 kilos, a coste 0 o 40 en 2 años si se cumplen las condiciones.

Si se pueden permitir no pagar los 40  para que van a adelantarlo, sólo lo vería lógico si peligrase  que por ejemplo se lo vendieramos a otro club por más y eso no va a pasar.

 

Otro ejemplo, Demir, pretemporada 3 partidos muy buenos, opción de compra 10 kilos, mejor esperar hasta el final, aunque si seguía esa linea igual los valía.

Ahora y tal como estamos 10 kilos es mucho para lo que se esta viendo en el momento de verdad, la temporada, y más cuando soltamos a Konrad que lo veo más válido por unos 4 kilos.

Le veo más sentido lo de Demir que sea como lo de Pedri, coste igual 2 pero si cumple objetivos no tan fáciles, asentarse en el primer equipo los primeros 2 o 3 años etc pues que llegue su tope a 10, osea que para pagar los 10 debe demostrar que es una realidad de buen futbolista.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 08/12/2021 1:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gladius

Yo lo único que puedo decir por aquí, es que si no tenemos calidad al menos que tengamos orgullo. Somos el Barcelona y esto de que todo dios se esté descojonando de nosotros no puede ser, se tiene que empezar a cambiar la mentalidad, fuimos el mejor equipo del mundo durante muchos años, ganamos todo lo que había por ganar. Y ese prestigio lo estamos perdiendo derrota a derrota y vergüenza tras vergüenza. Que sí, que hay que estar a las buenas y a las malas, pero ya está bien cojones. Que vamos séptimo en liga y oliendo la Europa Ligue. Si hoy no se tira de orgullo y saña, volveremos a ser la vergüenza y las risas para todo el mundo. Lamentable que ya no disfrute del fútbol (como yo, seguro que otros tantos más) porque mi equipo no para de hacer el ridículo en cada partido. Somos el puto FC Barcelona, cojones que toca despertar de una puta vez.

opino lo mismo, no tenemos la misma calidad que antes, pero echo en falta  que se juegue con más ganas más a mala leche, con más tiros, sea cerca o fuera del area,  como era Etoo en su época o Luis Enrique jugador..

Veo al equipo muy blando en lo ofensivo, ya no digo defensivo,  y de ahí que nos cueste tanto marcar, puedo entender que tengas 1 partido 2 o 3 inoperante, pero tantos??

 

Que en champions sólo llevemos 2 goles, y los dos 1-0 y 0-1 al Dinamo, es muy triste, el único con gol Ansu lesionado y Memphis sería el siguiente, como decía Xaci, deben atreverse, creerselo.

Deco en su época metía muchos goles de carambola, de rebote, pero si no llega hacer ni la mitad de esos tiros tendría menos goles en su cuenta goleadora.

Es que hasta las fáciles las solemos fallar, el otro día el de Gavi, el último Abde, y cuando teniamos a BW también fallaba lo suyo pero al menos el tio con sus limitaciones como decía un compañero se esforzaba.

 

Me espero también más de Frankie, que  sea uno de los lideres, es como si estuvieran bloqueados mentalmente.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 08/12/2021 1:41 pm
Gladius reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20211208/1001722892/overmars-dice-barca.html

También Overmars dice 'no' al Barça

 

 

Es una noticia MALISIMA, Overmars para mí era básico junto con Puyol...

Parece que el amigo Jan no se entera de nada...empieza mal el día

 
Respondido : 08/12/2021 1:52 pm
celeminete y Korneyev reaccionaron
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

mi debate en la delantera

ficharia un extremo derecho  e intentaria q fuese uno d estos 2 - ferran torres - anthoni dl ajax

 

ficharia un delantero centro  y saldria entre estos  - el sueño es halaand - los demas - karim adeyemi - sebastien haller  - darwin nuñez

y ficharia otro 9 mas complementario  - jonhatan david  o  arthur cabral

 
Respondido : 08/12/2021 2:02 pm
Shev y Korneyev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @
Respondido por: @tonikukoc

Yo seré raro, pero, aparte de que económicamente estamos en semi - bancarrota, no me volvería loco fichando jugadores

¿Todavía no os dais cuenta que, desde hace bastantes años, no funciona casi ningún fichaje? ¿No os dais cuenta de que jugadores que venían de hacerlo muy bien, o  incluso de romperla anteriormente, nada más llegar aquí o al poco  tiempo, bajan su rendimiento de manera alarmante?

Por lo que pienso que hay otro problema, sin perjuicio de que haya jugadores bastante mejorables. ¿Entrenador? ¿Entorno /ambiente? ¿La bruja Lola nos puso 1000 velas  negras ? 🤣 No sé, pero habría que encontrar ese problema y solucionarlo, antes de seguir fichando a lo loco

Así que, dudo muuuuuuucho que todo lo que se pueda fichar ahora mismo en enero nos solucione demasiado. Aún cuando sobre el papel algunos delanteros que suenan son mejores que los que hay, en cuanto lleguen aquí les pasará lo mismo que a otros, como he dicho antes. Y más ahora con la delicada situación a todos los niveles. Vamos, que cogen una depresión de la que no se levantan 😛 

 

Bueno, y aparte de todo esto, es que para el centro del campo casi que no traería a nadie, pero ni en enero ni en verano. Delantera y defensa

 

Claro, si siguen jugando con estos traumatizados o troncazos, ya puede venir Pelé que seguiríamos igual; Gerard Piqué (10), Marc-André ter Stegen (9), Jordi Alba (8), Sergio Busquets (8), LesionadoSergi Roberto (7), Frenkie de Jong (5), Clément Lenglet (4), LesionadoPedri González (4), Samuel Umtiti (3), Sergiño Dest (3), Ronald Araújo (3), Luuk de Jong (2), Memphis Depay (2), Èric García (2), Philippe Coutinho (1) y Ousmane Dembélé (1).

 

en paréntesis, la cantidad de goleadas en las que fueron titulares

Pero es que lo que yo comento es de mucho antes de estar la mayoría de esos jugadores. Por no decirte todos...

 

Y ahí hay alguno que está dentro de lo que digo, como por ejemplo Coutinho. Y Frenkie De Jong no considero que sobre en esta plantilla al igual que Araujo o Pedri. Esos tres deberían seguir a mi juicio. Y Dembelé sólo dudo por su preminencia a lesionarse. Si no, tampoco lo soltaba.

 

Eso sí, el resto son entre prescindibles y directamente basura

 

 
Respondido : 08/12/2021 2:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Que sí, que ya sé que a todos os gusta vivir en vuestros mundos de Yupi y huir de la realidad. La REALIDAD es que Haaland ha quedado tercero en un grupo donde el cabeza de serie (el cabeza de serie, del bombo 1) era el Sporting de Lisboa, el chollo del sorteo

 

Y juega en un equipo donde también está Bellingham, Malen, Marco Reus, Moukoko, Hummels , Emre Can, Alex Witsel, Meunier, Reinier, Schmelzer, Guerreiro, Julian Brandt, el hermano de Hazard, etc. Y el año pasado estaba también Jadon Sancho, por ejemplo.

 

No estamos hablando de que juegue con 4 mataos que no conocen ni en su casa. Que está rodeado de internacionales ya contrastados (jugadores de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Bélgica... algunos habiendo jugado semifinales de Eurocopas, mundiales...)

Por muchos goles que marca, si todos sus equipos fracasan, es que no es un jugador que haga buenos a sus equipos.

Te equivocas, Haaland se lesiona dejando al equipo en clasificación de octavos con 6 puntos de 9 posibles y cuando regresa vuelve a ganar para sumar 9 de 12. El equipo se queda fuera perdiendo los dos partidos en los que él no está.

Pero vamos, aún así te vuelves a columpiar. El chaval tiene 21 años.

 
Respondido : 08/12/2021 2:42 pm
Biogol, Giop, Korneyev y 1 personas reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @subaru1

mi debate en la delantera

ficharia un extremo derecho  e intentaria q fuese uno d estos 2 - ferran torres - anthoni dl ajax

 

ficharia un delantero centro  y saldria entre estos  - el sueño es halaand - los demas - karim adeyemi - sebastien haller  - darwin nuñez

y ficharia otro 9 mas complementario  - jonhatan david  o  arthur 

 
Respondido : 08/12/2021 3:04 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop

Pues el Borussia que tanto quiere Adeyemi a la E.L. Haaland no creo que dure mucho más allí.

Haaland es un tío que consigue las más altas cotas del fracaso allá donde juega.

Vale que no está en un super-equipo ni super-selección. Pero hay otros jugadores como Bale, Lewandowski, Stoitchkov, Shevchenko, Mbappe (Monaco), etc... que consiguieron poner a equipos/selecciones modestas en grandes competiciones o fases avanzadas, sin tener tampoco demasiado apoyo por sus compañeros (porque en el Borussia no es que Haaland esté solo precisamente, y en Noruega también hay jugadores más que pasables como Odegaard, Sorloth, etc.)

Si un tío mete trescientos mil goles por temporada y su equipo /selección fracasa igual los malos son los otros diez y no el... 

Que sí, que ya sé que a todos os gusta vivir en vuestros mundos de Yupi y huir de la realidad. La REALIDAD es que Haaland ha quedado tercero en un grupo donde el cabeza de serie (el cabeza de serie, del bombo 1) era el Sporting de Lisboa, el chollo del sorteo

 

Y juega en un equipo donde también está Bellingham, Malen, Marco Reus, Moukoko, Hummels , Emre Can, Alex Witsel, Meunier, Reinier, Schmelzer, Guerreiro, Julian Brandt, el hermano de Hazard, etc. Y el año pasado estaba también Jadon Sancho, por ejemplo.

 

No estamos hablando de que juegue con 4 mataos que no conocen ni en su casa. Que está rodeado de internacionales ya contrastados (jugadores de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Bélgica... algunos habiendo jugado semifinales de Eurocopas, mundiales...)

Por muchos goles que marca, si todos sus equipos fracasan, es que no es un jugador que haga buenos a sus equipos.

A ver, iwal eres tu el q vive en los mundos de yupi, el borussia no se mete en champions xq haaland se lesiona, ha jugado 203 min esta champions y ha metido 3 goles, es decir uno cada 67,6 min, en bundesliga x ejem lleva 11 goles en 639 min, uno cada 58 min. Este tio va de fracaso en fracaso? Los q fracasan son sus compañeros q sin el noruego son la mitad de equipo, sin estar en un grupo especialmente dificil.

 
Respondido : 08/12/2021 3:05 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @subaru1

mi debate en la delantera

ficharia un extremo derecho  e intentaria q fuese uno d estos 2 - ferran torres - anthoni dl ajax

 

ficharia un delantero centro  y saldria entre estos  - el sueño es halaand - los demas - karim adeyemi - sebastien haller  - darwin nuñez

y ficharia otro 9 mas complementario  - jonhatan david  o  arthur 

https://youtu.be/SrEitCeo4sM

 
Respondido : 08/12/2021 3:05 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3248
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Que sí, que ya sé que a todos os gusta vivir en vuestros mundos de Yupi y huir de la realidad. La REALIDAD es que Haaland ha quedado tercero en un grupo donde el cabeza de serie (el cabeza de serie, del bombo 1) era el Sporting de Lisboa, el chollo del sorteo

 

Y juega en un equipo donde también está Bellingham, Malen, Marco Reus, Moukoko, Hummels , Emre Can, Alex Witsel, Meunier, Reinier, Schmelzer, Guerreiro, Julian Brandt, el hermano de Hazard, etc. Y el año pasado estaba también Jadon Sancho, por ejemplo.

 

No estamos hablando de que juegue con 4 mataos que no conocen ni en su casa. Que está rodeado de internacionales ya contrastados (jugadores de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Bélgica... algunos habiendo jugado semifinales de Eurocopas, mundiales...)

Por muchos goles que marca, si todos sus equipos fracasan, es que no es un jugador que haga buenos a sus equipos.

Te equivocas, Haaland se lesiona dejando al equipo en clasificación de octavos con 6 puntos de 9 posibles y cuando regresa vuelve a ganar para sumar 9 de 12. El equipo se queda fuera perdiendo los dos partidos en los que él no está.

Pero vamos, aún así te vuelves a columpiar. El chaval tiene 21 años.

En amsterdam q palman 4 0 si juega, tengo la imagen grabada de haaland pidiendo perdon a los aficionados al final del partido, cosa q le honra, x cierto, xq le quedan 2 telediarios en alemania. Pero vamos el borussia es la mitad de la mitad sin el noruego

 
Respondido : 08/12/2021 3:08 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

En amsterdam q palman 4 0 si juega, tengo la imagen grabada de haaland pidiendo perdon a los aficionados al final del partido, cosa q le honra, x cierto, xq le quedan 2 telediarios en alemania. Pero vamos el borussia es la mitad de la mitad sin el noruego

es que no es solo perder en Amsterdam... Es que quedan 3ºs de grupo, superados por un auténtico equipillo como es el Sporting Club. Y el año pasado estuvieron bastante cerca de quedarse fuera de Champions en la Liga alemana (al final lo arreglaron al final y se metieron como 3ºs)

Yo no pido que gane la Champions o la Eurocopa... pero sí que al menos haga un papel digno dado el nivel del equipo (sus compañeros). Con Noruega, ha sido incapaz de clasificarse para ninguna eurocopa ni mundial. Y eso que la Euro ahora es un chollo porque están 24 equipos, y en las 2 últimas ediciones se han clasificado equipos como Gales (2 veces; y pasando de fase), Albania, Islandia, Finlandia, Hungría, Eslovaquia, Macedonia del Norte, Bosnia, Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Rumanía, etc.

 

Si todos esas selecciones que he puesto son capaces de clasificarse al menos para una Euro (incluyendo selecciones que siempre han sido las "marías" de Europa, como Albania, Islandia, Finlandia, etc.) y Haaland no ha sido capaz de hacerlo (yo recuerdo a la Noruega de Tore Andre Flo jugar una Euro, contra España, cuando era muchísimo más jodido clasificarse) es que es un FRACASO en mayúsculas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 08/12/2021 3:24 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Que sí, que ya sé que a todos os gusta vivir en vuestros mundos de Yupi y huir de la realidad. La REALIDAD es que Haaland ha quedado tercero en un grupo donde el cabeza de serie (el cabeza de serie, del bombo 1) era el Sporting de Lisboa, el chollo del sorteo

 

Y juega en un equipo donde también está Bellingham, Malen, Marco Reus, Moukoko, Hummels , Emre Can, Alex Witsel, Meunier, Reinier, Schmelzer, Guerreiro, Julian Brandt, el hermano de Hazard, etc. Y el año pasado estaba también Jadon Sancho, por ejemplo.

 

No estamos hablando de que juegue con 4 mataos que no conocen ni en su casa. Que está rodeado de internacionales ya contrastados (jugadores de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Bélgica... algunos habiendo jugado semifinales de Eurocopas, mundiales...)

Por muchos goles que marca, si todos sus equipos fracasan, es que no es un jugador que haga buenos a sus equipos.

Te equivocas, Haaland se lesiona dejando al equipo en clasificación de octavos con 6 puntos de 9 posibles y cuando regresa vuelve a ganar para sumar 9 de 12. El equipo se queda fuera perdiendo los dos partidos en los que él no está.

Pero vamos, aún así te vuelves a columpiar. El chaval tiene 21 años.

En amsterdam q palman 4 0 si juega, tengo la imagen grabada de haaland pidiendo perdon a los aficionados al final del partido, cosa q le honra, x cierto, xq le quedan 2 telediarios en alemania. Pero vamos el borussia es la mitad de la mitad sin el noruego

Eso he dicho, que estando él su equipo gana 9 puntos de 12 posibles.

 
Respondido : 08/12/2021 3:42 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @andresycarles

En amsterdam q palman 4 0 si juega, tengo la imagen grabada de haaland pidiendo perdon a los aficionados al final del partido, cosa q le honra, x cierto, xq le quedan 2 telediarios en alemania. Pero vamos el borussia es la mitad de la mitad sin el noruego

es que no es solo perder en Amsterdam... Es que quedan 3ºs de grupo, superados por un auténtico equipillo como es el Sporting Club. Y el año pasado estuvieron bastante cerca de quedarse fuera de Champions en la Liga alemana (al final lo arreglaron al final y se metieron como 3ºs)

Yo no pido que gane la Champions o la Eurocopa... pero sí que al menos haga un papel digno dado el nivel del equipo (sus compañeros). Con Noruega, ha sido incapaz de clasificarse para ninguna eurocopa ni mundial. Y eso que la Euro ahora es un chollo porque están 24 equipos, y en las 2 últimas ediciones se han clasificado equipos como Gales (2 veces; y pasando de fase), Albania, Islandia, Finlandia, Hungría, Eslovaquia, Macedonia del Norte, Bosnia, Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Rumanía, etc.

 

Si todos esas selecciones que he puesto son capaces de clasificarse al menos para una Euro (incluyendo selecciones que siempre han sido las "marías" de Europa, como Albania, Islandia, Finlandia, etc.) y Haaland no ha sido capaz de hacerlo (yo recuerdo a la Noruega de Tore Andre Flo jugar una Euro, contra España, cuando era muchísimo más jodido clasificarse) es que es un FRACASO en mayúsculas.

El Dortmund desde que Klopp se marchó es un club complaciente, sin verdadera exigencia. Las últimas temporadas ha sido más competitivo el Leipzig, que tiene tela el asunto.
Cuentan con mucho futbolista joven de calidad pero sangre de horchata, y como ya dije, más mentalidad de promocionarse individualmente para dar el salto a otro gran club, que de conseguir logros importantes en el equipo alemán.
¿Llevar Haaland a Noruega al Mundial?, si Italia y Portugal tienen que ir a la repesca y uno quedará fuera. Hasta selecciones poderosas como Holanda se han perdido Eurocopas recientes.

 
Respondido : 08/12/2021 3:50 pm
Biogol, KiRA y Giop reaccionaron
Página 331 / 1383
Compartir: