Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@deportellanerense)
Respuestas: 1318
Noble Member
 

los jugadores del primer equipo de vez en cuando deberian de verse algun partido de las chicas, 90 minutos de presion axfisiante en campo contrario.......que consigues con eso?  pues que el equipo contrario en su campo solo tire una vez entre los tres palos....si ellas pueden,ellos deberian aspirar a lo mismo, pero claro se necesita tiempo y paciencia......yo soy optimista

 
Respondido : 09/12/2021 11:45 pm
SuperH, EmiLee, KiRA y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @ruwild

El fichaje es Haaland

https://www.elnacional.cat/es/deportes/joan-laporta-negocia-fichaje-75-millones-xavi-hernandez-coloca-barca_678689_102.html

Te iba a decir que como no nos vendamos el Camp Nou... Pero tal como está en campo, tampoco nos daría. 

Y la masa salarial ya tal.

Es totalmente inviable. Y ya no solo es la pasta, que no es poco, es que dile tú a Haaland que acepte nuestra oferta (será de las más bajas) para no jugar ni la Champions.

 

 
Respondido : 10/12/2021 12:12 am
SuperH reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Bueno bueno bueno... pues cogemos las botas, la literna y las pilas y para allá que vamos.

 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1469067376083800064?s=20

 
Respondido : 10/12/2021 12:15 am
Giop reaccionó
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @ruwild

El fichaje es Haaland

https://www.elnacional.cat/es/deportes/joan-laporta-negocia-fichaje-75-millones-xavi-hernandez-coloca-barca_678689_102.html

No han esperado al día 28 de este mes, que es cuando tocan este tipo de noticias

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sitagacha Tasekaka
 
Respondido : 10/12/2021 12:16 am
SuperH y Giop reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Álex Collado, cedido al Granada sin ninguna opción de compra

FC BARCELONA

El Barça hace oficial el préstamo después de una negociación que estaba cerrada desde hace ya días

El extremo, que entrenaba pero no podía jugar con el primer equipo, ha elegido este equipo por su estilo de juego y la insistencia de Pep Boada

 
Respondido : 10/12/2021 12:31 am
KiRA y bonooru reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

El fichaje es Haaland

https://www.elnacional.cat/es/deportes/joan-laporta-negocia-fichaje-75-millones-xavi-hernandez-coloca-barca_678689_102.html

No se lo cree ni el que escribe.

 
Respondido : 10/12/2021 12:47 am
KiRA y Sitagacha Tasekaka reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

los jugadores del primer equipo de vez en cuando deberian de verse algun partido de las chicas, 90 minutos de presion axfisiante en campo contrario.......que consigues con eso?  pues que el equipo contrario en su campo solo tire una vez entre los tres palos....si ellas pueden,ellos deberian aspirar a lo mismo, pero claro se necesita tiempo y paciencia......yo soy optimista

Y un físico privilegiado.

 
Respondido : 10/12/2021 12:48 am
KiRA y SuperH reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 
Respondido por: @corn

lo de siempre, todos quieren cambios pero al mismo tiempo continuar con Piqué, Ter Stegen, Busquets, Alba, S Roberto

Yo no, es más, creo que debería de, ser ya apartados. 

 
Respondido : 10/12/2021 9:23 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher

Independientemente de los resultados... Solo pido dos cosas.

- Laporta: Limpieza, salidas, ventas, cesiones. Mas de quince jugadores tienen que ir fuera. Hoy leía que Laporta empezaba la mayor limpieza de la historia del club. Espero que cumpla.

- Xavi: Recuperar la cultura del esfuerzo y del trabajo. Físico y táctico. Mucho entrenamiento físico y mucha pizarra. Que el partido del Betis no se repita. No quiero ver como los rivales nos superan físicamente, que ningún técnico de segunda nos de un repaso posicional. Que se implementen y se impongan los automatismos defensivos.

Si esto se cumple, ya estaré satisfecho.

Llevan tantos años vendiéndonos el tema de la limpieza que cualquiera se lo cree...

Yo personalmente me lo creo, Laporta, Alemany y Reverter me parecen excelentes profesionales para este encargo. Habrá ventas y se forzarán rescisiones de jugadores de la casa. Laporta, a diferencia de Bartomeu, no dejará que le pinten la cara un segundo año sin dar guerra.

Y sobretodo Laporta, no solo su orgullo sino que su propio dinero está en juego. Lo que hace que me preocupe por el tema Halaand. Tengo claro en un 80% que el noruego se va a la Premier, pero su relación con Raiola, la necesidad de un crack y la posibilidad de negocio del pizzero... Me preocupa seriamente que Laporta firme algo que nos condene a la suerte del rendimiento de Erling.

 

Y una cosa, Grisman está en el Atlético en calidad de cedido? Porque me pareció leer que el Barça buscaba finalmente ese trueque con el Atlético por Joao Felix...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 10/12/2021 10:25 am
KiRA reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero te matizaría que lo de Beckham fue una mentira de Laporta para ganar las elecciones. Reconocido por él mismo, aunque no con esas palabras. Ahora no recuerdo el medio, pero básicamente decía que cuando la web del ManU publicó lo del interés del Barça, se le apareció la virgen.

Sí, lo de la mentira lo reconoció él mismo, y con esas palabras.

Laporta siempre ha sido un mentiroso compulsivo. El problema es la gente que le cree

Recuerdo que en alguna entrevista lo reconoció. Que hasta su hijo pequeño le dijo en campaña: "papá, si no hacemos algunas trampas, no vamos a ganar..."

Su promesa en campaña era que ficharía a "dos cracks y tres jugadores excelentes". Obviamente fue una milonga. Nos vendía como jugador excelente a Rüstü Recber...

https://as.com/masdeporte/2003/06/06/polideportivo/1054872937_850215.html

 

https://www.larazon.es/deportes/futbol/fc-barcelona/20210810/2g2qkygoz5eebm3vgxbkppfza4.html

 

 
Respondido : 10/12/2021 10:28 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Gerard Romero

Frankie De Jong, Ter Stegen y Dest están en el mercado

Ojalá sea cierto porque en los panfletos a De Jong y Ter Stegen no les meten en la terna.

Yo espero ver a Ter Stegen fuera. De Jong siempre tendrá mercado, pero Dest? En serio esperan recibir más de 15 kilos por semejante paquete? 

Amplio MI lista con Neto, Mingueza, Piqué, Alba, S.R. Umtiti, Lenglet, Riqui, Trincao, Luuk, Braithwaite y Memphis. Los quiero fuera YA.

 

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. Aunque esto tiene pinta de ser una maniobra de distracción.

 

 
Respondido : 10/12/2021 10:35 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Respecto a planificación del año que viene, estando ya a Diciembre lo primero que habría que cerrar es a los jugadores sin contrato. Traer jugadores válidos para posiciones que tangamos cojas y a otros para poder vender a lo que ya tenemos. Hay dos líneas como porteria y defensa que nos ofrecen posibilidades más que interesantes

Porteria: Si podemos colocar a Ter Stegen a buen precio, no menos de 30k adelante. Lloris y Onana me parecen las mejores opciones de los que acaban contrato. Preferiblemente el francés, nos puede dar aún un par de años buenos mientras se foguea Comas o Peña y resucitamos económicamente si hubiera que fichar alguno más adelante. Onana me genera dudas pues es capaz de lo mejor y lo peor. 

Defensa: Mazraoui, Azpilicueta y Christensen o Denayer. Si pudieramos cerrar a estos tres ya tendríamos mucho trabajo realizado y a coste cero. Un lateral derecho con Mazraoui y Azpi me parece más que compensado y digno dada nuestra situación. Además esto permitiría vender a Dest, amén de no renovar a Sergi R. Con Christensen tendríamos un central muy competente a juntar con Araujo-Eric y a mi gusto el fichaje de un central izquierdo. Yo en defensa haría una limpia grande: Pique,Alba,Sergi,Dest,Lenglet,Umtiti fuera. 

Fichajes con traspaso: 1 central izquierdo: Laporte o Mario Hermoso / 1 lateral izquierdo: Guerreiro, Grimaldo o Gayà. 

Esto lo podríamos dejar listo ya en Enero, los fichajes hay margen para ir negociando en función de ventas. 

PO: Lloris, Comas, Peña (cedido)

LD: Mazraoui, Azpilicueta

CI: FICHAJE, Eric

CD: Araujo, Christensen

LI: FICHAJE, Balde

Si nos movemos bien en el mercado podríamos cerrrar portería y defensa mejorando bastante lo que tenemos en la actualidad, ahorrando mucho en fichas e incluso sacando plusvalia en ventas. Ter Stegen, Dest, Lenglet deberían financiar el fichaje de un central y de un lateral izquierdos el resto de posiciones hay opciones entre los que acaban contrato que mejoran lo actual. El ahorro en fichas de los Pique,Alba,Sergi y Umtiti ya es urgente. 

 

 

 

 

 
Respondido : 10/12/2021 10:35 am
KiRA y Sacher reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. 

Ojo a la frase (entiendo que no es cosecha tuya)... El entorno culé ya parece haber superado todos los límites del delirio.

 

 
Respondido : 10/12/2021 10:57 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto, lo que tiene tela es el tema Busquets.

Es la momia más grande jamás vista. Los partidos de cierto nivel (por ejemplo TOOOODOS los de la Champions contra rivales de cierta entidad) le pasan por encima literalmente. Lleva perpetrando actuaciones desastrosas como 4-5 años. En todas las goleadas y partidos en los que caemos eliminados, cada año, está él, no jugando unos minutos circunstancialmente, sino como titular indiscutible siempre. Sale en todas las fotos de las debacles.

Pero lo más gracioso es que últimamente recibe incluso menos palos que antes. Y algunos incluso abogan porque siga el año que viene, de titular por supuesto.

Y todo por UN ÚNICO ARGUMENTO DE MIERDA: "Es que con la selección...". Ya lo he dicho mil veces: el fútbol de selecciones está diecisiete peldaños por debajo del fútbol de clubes (de los clubes top). Es como si se usase el argumento de que un jugador/a tiene sitio en el Barça porque juega bien en la Liga femenina o en Regional Preferente.

Decía Goebbels que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Pues aquí "una gilipollez repetida mil veces se convierte en argumento válido". Eso es lo que pasa con la mierda de argumento de "la selección"... donde hasta Morata a veces parece un jugador interesante

 
Respondido : 10/12/2021 11:05 am
Arbireo y iestrit reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Respecto a planificación del año que viene, estando ya a Diciembre lo primero que habría que cerrar es a los jugadores sin contrato. Traer jugadores válidos para posiciones que tangamos cojas y a otros para poder vender a lo que ya tenemos. Hay dos líneas como porteria y defensa que nos ofrecen posibilidades más que interesantes

Porteria: Si podemos colocar a Ter Stegen a buen precio, no menos de 30k adelante. Lloris y Onana me parecen las mejores opciones de los que acaban contrato. Preferiblemente el francés, nos puede dar aún un par de años buenos mientras se foguea Comas o Peña y resucitamos económicamente si hubiera que fichar alguno más adelante. Onana me genera dudas pues es capaz de lo mejor y lo peor. 

Defensa: Mazraoui, Azpilicueta y Christensen o Denayer. Si pudieramos cerrar a estos tres ya tendríamos mucho trabajo realizado y a coste cero. Un lateral derecho con Mazraoui y Azpi me parece más que compensado y digno dada nuestra situación. Además esto permitiría vender a Dest, amén de no renovar a Sergi R. Con Christensen tendríamos un central muy competente a juntar con Araujo-Eric y a mi gusto el fichaje de un central izquierdo. Yo en defensa haría una limpia grande: Pique,Alba,Sergi,Dest,Lenglet,Umtiti fuera. 

Fichajes con traspaso: 1 central izquierdo: Laporte o Mario Hermoso / 1 lateral izquierdo: Guerreiro, Grimaldo o Gayà. 

Esto lo podríamos dejar listo ya en Enero, los fichajes hay margen para ir negociando en función de ventas. 

PO: Lloris, Comas, Peña (cedido)

LD: Mazraoui, Azpilicueta

CI: FICHAJE, Eric

CD: Araujo, Christensen

LI: FICHAJE, Balde

Si nos movemos bien en el mercado podríamos cerrrar portería y defensa mejorando bastante lo que tenemos en la actualidad, ahorrando mucho en fichas e incluso sacando plusvalia en ventas. Ter Stegen, Dest, Lenglet deberían financiar el fichaje de un central y de un lateral izquierdos el resto de posiciones hay opciones entre los que acaban contrato que mejoran lo actual. El ahorro en fichas de los Pique,Alba,Sergi y Umtiti ya es urgente. 

 

 

 

 

Para mi el fichaje que mas me gustaría para la portería es Oblak que queda libre en el verano del 2023.

 
Respondido : 10/12/2021 11:14 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @luchowarrior

Respecto a planificación del año que viene, estando ya a Diciembre lo primero que habría que cerrar es a los jugadores sin contrato. Traer jugadores válidos para posiciones que tangamos cojas y a otros para poder vender a lo que ya tenemos. Hay dos líneas como porteria y defensa que nos ofrecen posibilidades más que interesantes

Porteria: Si podemos colocar a Ter Stegen a buen precio, no menos de 30k adelante. Lloris y Onana me parecen las mejores opciones de los que acaban contrato. Preferiblemente el francés, nos puede dar aún un par de años buenos mientras se foguea Comas o Peña y resucitamos económicamente si hubiera que fichar alguno más adelante. Onana me genera dudas pues es capaz de lo mejor y lo peor. 

Defensa: Mazraoui, Azpilicueta y Christensen o Denayer. Si pudieramos cerrar a estos tres ya tendríamos mucho trabajo realizado y a coste cero. Un lateral derecho con Mazraoui y Azpi me parece más que compensado y digno dada nuestra situación. Además esto permitiría vender a Dest, amén de no renovar a Sergi R. Con Christensen tendríamos un central muy competente a juntar con Araujo-Eric y a mi gusto el fichaje de un central izquierdo. Yo en defensa haría una limpia grande: Pique,Alba,Sergi,Dest,Lenglet,Umtiti fuera. 

Fichajes con traspaso: 1 central izquierdo: Laporte o Mario Hermoso / 1 lateral izquierdo: Guerreiro, Grimaldo o Gayà. 

Esto lo podríamos dejar listo ya en Enero, los fichajes hay margen para ir negociando en función de ventas. 

PO: Lloris, Comas, Peña (cedido)

LD: Mazraoui, Azpilicueta

CI: FICHAJE, Eric

CD: Araujo, Christensen

LI: FICHAJE, Balde

Si nos movemos bien en el mercado podríamos cerrrar portería y defensa mejorando bastante lo que tenemos en la actualidad, ahorrando mucho en fichas e incluso sacando plusvalia en ventas. Ter Stegen, Dest, Lenglet deberían financiar el fichaje de un central y de un lateral izquierdos el resto de posiciones hay opciones entre los que acaban contrato que mejoran lo actual. El ahorro en fichas de los Pique,Alba,Sergi y Umtiti ya es urgente. 

 

 

 

 

Para mi el fichaje que mas me gustaría para la portería es Oblak que queda libre en el verano del 2023.

Si claro, pero estaba hablando de opciones viables para este verano. 

 
Respondido : 10/12/2021 11:16 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. 

Ojo a la frase (entiendo que no es cosecha tuya)... El entorno culé ya parece haber superado todos los límites del delirio.

 

En absoluto. A Guardiola parece interesarle Dest, se habla de Dest mas 30 kilos por Ferran Torres.

Que a ti un jugador te parezca bueno/malo no implica que sea una certeza absoluta. Sin ir mas lejos, yo tenia a Cancelo por cojete y en el City, Guardiola le ha sacado petróleo.

 
Respondido : 10/12/2021 11:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @luchowarrior

Respecto a planificación del año que viene, estando ya a Diciembre lo primero que habría que cerrar es a los jugadores sin contrato. Traer jugadores válidos para posiciones que tangamos cojas y a otros para poder vender a lo que ya tenemos. Hay dos líneas como porteria y defensa que nos ofrecen posibilidades más que interesantes

Porteria: Si podemos colocar a Ter Stegen a buen precio, no menos de 30k adelante. Lloris y Onana me parecen las mejores opciones de los que acaban contrato. Preferiblemente el francés, nos puede dar aún un par de años buenos mientras se foguea Comas o Peña y resucitamos económicamente si hubiera que fichar alguno más adelante. Onana me genera dudas pues es capaz de lo mejor y lo peor. 

Defensa: Mazraoui, Azpilicueta y Christensen o Denayer. Si pudieramos cerrar a estos tres ya tendríamos mucho trabajo realizado y a coste cero. Un lateral derecho con Mazraoui y Azpi me parece más que compensado y digno dada nuestra situación. Además esto permitiría vender a Dest, amén de no renovar a Sergi R. Con Christensen tendríamos un central muy competente a juntar con Araujo-Eric y a mi gusto el fichaje de un central izquierdo. Yo en defensa haría una limpia grande: Pique,Alba,Sergi,Dest,Lenglet,Umtiti fuera. 

Fichajes con traspaso: 1 central izquierdo: Laporte o Mario Hermoso / 1 lateral izquierdo: Guerreiro, Grimaldo o Gayà. 

Esto lo podríamos dejar listo ya en Enero, los fichajes hay margen para ir negociando en función de ventas. 

PO: Lloris, Comas, Peña (cedido)

LD: Mazraoui, Azpilicueta

CI: FICHAJE, Eric

CD: Araujo, Christensen

LI: FICHAJE, Balde

Si nos movemos bien en el mercado podríamos cerrrar portería y defensa mejorando bastante lo que tenemos en la actualidad, ahorrando mucho en fichas e incluso sacando plusvalia en ventas. Ter Stegen, Dest, Lenglet deberían financiar el fichaje de un central y de un lateral izquierdos el resto de posiciones hay opciones entre los que acaban contrato que mejoran lo actual. El ahorro en fichas de los Pique,Alba,Sergi y Umtiti ya es urgente. 

 

 

 

 

Para mi el fichaje que mas me gustaría para la portería es Oblak que queda libre en el verano del 2023.

Cobra 18M, 10M más que Ter Stegen, el barça debe hacer como el Bayern y poner un tope de salario, para el crack del equipo de 13 a 18M, para los top en su posicion de 8 a 13M y para los demás de 2 a 8M.

 
Respondido : 10/12/2021 11:21 am
LuchoWarrior reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Yo lo no acabo de entender es el empeño de esta directiva en determinados fichajes. Olmo, 60 millones....cantidades superiores a su valor real y no siendo prioritario. Ferran Torres, a dia de hoy buen jugador, sin más, 60 millones piden también. Este año se ha perdido un par de meses por lesión y enfermedad, pero estamos hablando de un jugador que fichó hace año y medio el City y que Guardiola ya no quiere. Costó 23 millones más variables (que supongo no pagarán si se va y viendo que no está jugando) y siendo un descarte de Guardiola te están pidiendo casi el triple de lo que les costó hace año y medio. De hecho su valor de mercado (que al ser un jugador que ni está jugando lo que se pague debería ser claramente inferior) es de 50 millones. Cuando tienes tantos puestos que mejorar en el equipo, te da muchas opciones para ir a por jugadores distintos, delantero, extremo si se va Dembele (hoy le han hecho una nueva oferta) central, lateral etc No hace falta que te obceques en jugadores por los que piden cantidades altas y que no son cracks diferenciales.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 10/12/2021 11:21 am
elmessias82 reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Yo lo no acabo de entender es el empeño de esta directiva en determinados fichajes. Olmo, 60 millones....cantidades superiores a su valor real y no siendo prioritario. Ferran Torres, a dia de hoy buen jugador, sin más, 60 millones piden también. Este año se ha perdido un par de meses por lesión y enfermedad, pero estamos hablando de un jugador que fichó hace año y medio el City y que Guardiola ya no quiere. Costó 23 millones más variables (que supongo no pagarán si se va y viendo que no está jugando) y siendo un descarte de Guardiola te están pidiendo casi el triple de lo que les costó hace año y medio. De hecho su valor de mercado (que al ser un jugador que ni está jugando lo que se pague debería ser claramente inferior) es de 50 millones. Cuando tienes tantos puestos que mejorar en el equipo, te da muchas opciones para ir a por jugadores distintos, delantero, extremo si se va Dembele (hoy le han hecho una nueva oferta) central, lateral etc No hace falta que te obceques en jugadores por los que piden cantidades altas y que no son cracks diferenciales.

Y tu a quien traerías? 

 
Respondido : 10/12/2021 11:26 am
Página 350 / 1383
Compartir: