Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.2 K Visitas
Arbireo
(@arbireo)
Respuestas: 31
Eminent Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @arbireo  

Creo que no eres consciente de la realidad actual del club.

 

Te lo voy a extrapolar a la vida diaria de la manera mas aproximada posible. Eres un tipo que gana 50.000 euros al mes, y vives en una buena casa, con un buen coche, una buena moto, jardinero, cocinero, servicio de limpieza, etc. y ademas has ido comprando un piso en la ciudad y un apartamento en la playa por que las cosas te van bien.

Tienes prestamos por el coche de 60.000 euros pendientes, de 100.000 por el piso, de 120.000 del apartamento, y una hipoteca en tu casa de otros 100.000 euros, es decir, 480.000 euros de prestamos, es mucho si, pero es que tu ganas 600k al año. Ahora de repente, pum, tus ingresos bajan de golpe por X motivo y solo tienes 4k al mes, ostia, y ahora que hacemos? Pues tienes que empezar a vender cosas, vas a vender la moto que no te da nada? Vas a quitarte a los trabajadores que apenas te ahorras nada? O vas a vender algun inmueble? Pues los inmuebles, obviamente, que es LO MAS VALIOSO, pero a la vez, lo vas a vender por 70.000 el `piso? Pues no verdad? Si es menos de lo que tienes pendiente, estas perdiendo dinero con la operación (amortizacion, no exactamente, pero para que entiendas), tu necesitas vender por mas, pues venderás el apartamento que se ha revalorizado y lo puedes vender por el doble de lo que tienes pendiente, y eso te da una plusvalia que te cubre ademas otra deuda, etc.

 

Pues eso es lo que le pasa al Barcelona, claro que necesita plusvalias, nos comen las deudas, nos comen las amortizaciones, sin plusvalias no podemos inscribir jugadores por que el limite salarial no lo permite y lo excedemos en 300 millones, es que no es cuestion de poder competir o no, es cuestion de que como el club no arregle las cuentas, cualquier acreedor te puede solicitar la disolución del club y que se ponga en venta todo el patrimonio (no va a pasar, por que todo el mundo quiere cobrar su dinero, es un caso extremo).

 

Creo que hace falta ser un poco conscientes de todo tio, que a todos nos gusta Haaland, a todos nos gusta Kimmich, Mbappe y compañia, pero el club es mas grande que cualquier jugador que te dure una decada y hay que asegurar la viabilidad a largo plazo, que estamos en la peor situacion de la historia de este club.

Coño, para eso hay un plan estratégico y de viabilidad. Me cuesta creer que una plusvalía de 100 o 120 millones resuelva el entuerno apocalítico que explicas (que llevas razón y todos sabemos cuál es la situación) y, de ser así, me cuesta más pensar que el club no se haya planteado ninguna de estas situaciones.

Ni tú ni yo sabemos cuántos beneficios están presupuestados dentro de ese plan, qué patrocinios hay detrás, cuánto se puede renegociar la deuda a largo plazo y mucho menos seríamos capaces de explicar por qué el club (digo yo que será gente experta en este nicho) entiende que la situación es reversible en un plazo de dos años.

No lo alargo más porque es un tema tedioso de leer pero con los datos que dio Reverter en la Due Diligence absolutamente nadie aficionado al club rechazaría vender a los activos más imporantes en caso de que el futuro de la entidad dependiese de ello. Pero es que nunca se ha planteado la directiva esta situación.

Yo es que perdí aquello de confiar en los que mandan. Lo siento pero por confiar en los que mandan estamos como estamos, y todos decíamos bueno que si fichan a Dembele y Cou por esos precios es por que pueden, si se gastan casi 100 millones en De Jong es por que pueden, si le ponen ese sueldo a Messi es por que pueden, si pagan ese dineral con ese sueldo a Griezmann es por que pueden, si fichan a Pjanic con ese sueldo es por que pueden, si...

 

Y antes de que me digas que eso fue la otra directiva, si, cierto, eso fue la otra directiva, esta es la que escenifico una reunión con Haaland cuando todos sabemos que no es ni medianamente posible, esta es la que se pasó todo un verano y elecciones previas mareando con una renovación de Messi que no era posible, estos son los mismos que salían en la tele a decir que llegarían 3 o 4 fichajes mas de los que ya habían llegado y al final quien llegó es De Jong el ultimo día, estos son los mismos que decían que no había problemas para inscribir jugadores y tuvieron que vender a Emerson para inscribir jugadores...

 

Lo siento pero a mi ya no me sirve confiar en los que mandan, prefiero tener una opinión critica sobre lo que veo y lo que veo es que el club está en la ruina económica y que no se van a tomar las decisiones necesarias para reconducir la situación por miedo a una moción de censura o, si se llega a nuevas elecciones por acabar la temporada en perdidas, miedo a perder las elecciones. Solo nos falta que por no querer vender jugadores vayamos a unas elecciones forzadas y vuelva a ganar el nuñismo.

 
Respondido : 10/12/2021 11:30 am
KiRA y VirgilHilts reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. 

Ojo a la frase (entiendo que no es cosecha tuya)... El entorno culé ya parece haber superado todos los límites del delirio.

 

En absoluto. A Guardiola parece interesarle Dest, se habla de Dest mas 30 kilos por Ferran Torres.

Que a ti un jugador te parezca bueno/malo no implica que sea una certeza absoluta. Sin ir mas lejos, yo tenia a Cancelo por cojete y en el City, Guardiola le ha sacado petróleo.

También es cierto que Guardiola es famoso por su (MAL) ojo para fichar. Aquí lo sufrimos bastante con algunos casos (obviamente el caso paradigmático fue Chygrinskyi)

Pero aún así me cuesta horrores pensar que Dest pueda ser la "llave" para la operación de Ferrán. No es una cuestión de que a mí no me guste... aquí todos tenemos claro que es un jugador muy mediocre. Y no solo aquí. En Transfermarkt (que son "neutrales" y sin ningún interés oculto), la valoración de Dest es claramente inferior a la de Ferrán

 
Respondido : 10/12/2021 11:31 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Januzaj?

 

Otro delantero sin gol?

 
Respondido : 10/12/2021 11:33 am
bonooru y VirgilHilts reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No sé, pero sería raro que el Chelsea perdiese por fin de contrato a Rudiger, Christensen y Azpilicueta de golpe, casi su defensa titular, forzarán para tratar de renovarlos y alguno aceptará. Thiago Silva tiene 37 años, por buen rendimiento que esté dando, no le queda mucho.
Luego está el tema deportivo y económico, cambiar un aspirante a todo con pasta a montones por este Barça, es para pensárselo seriamente. Y seguro que ofertas de otros grandes clubs no les van a faltar.

 
Respondido : 10/12/2021 11:37 am
KiRA reaccionó
Arbireo
(@arbireo)
Respuestas: 31
Eminent Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. 

Ojo a la frase (entiendo que no es cosecha tuya)... El entorno culé ya parece haber superado todos los límites del delirio.

 

En absoluto. A Guardiola parece interesarle Dest, se habla de Dest mas 30 kilos por Ferran Torres.

Que a ti un jugador te parezca bueno/malo no implica que sea una certeza absoluta. Sin ir mas lejos, yo tenia a Cancelo por cojete y en el City, Guardiola le ha sacado petróleo.

También es cierto que Guardiola es famoso por su (MAL) ojo para fichar. Aquí lo sufrimos bastante con algunos casos (obviamente el caso paradigmático fue Chygrinskyi)

Pero aún así me cuesta horrores pensar que Dest pueda ser la "llave" para la operación de Ferrán. No es una cuestión de que a mí no me guste... aquí todos tenemos claro que es un jugador muy mediocre. Y no solo aquí. En Transfermarkt (que son "neutrales" y sin ningún interés oculto), la valoración de Dest es claramente inferior a la de Ferrán

Es que a demás es ridículo, se está diciendo que no podemos competir por jugadores como Darwin Nuñez o Danjuma por que valen 20 o 25 millones pero si vamos a poner 30 millones mas un jugador que podrías vender por 15 o 20 como Dest? Menudo sinsentido.

 

Si hay algún tipo de intercambio en esta operación, seria Ferran por De Jong, y con el nivelito del holandés, no creo que haya mucha diferencia de valoración, quizás el City nos de 10 o 15 millones mas Ferran por Frenkie, pero el City puede fichar 17 laterales mejores que Dest chasqueando los dedos.

 
Respondido : 10/12/2021 11:40 am
VirgilHilts reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. 

Ojo a la frase (entiendo que no es cosecha tuya)... El entorno culé ya parece haber superado todos los límites del delirio.

 

En absoluto. A Guardiola parece interesarle Dest, se habla de Dest mas 30 kilos por Ferran Torres.

Que a ti un jugador te parezca bueno/malo no implica que sea una certeza absoluta. Sin ir mas lejos, yo tenia a Cancelo por cojete y en el City, Guardiola le ha sacado petróleo.

También es cierto que Guardiola es famoso por su (MAL) ojo para fichar. Aquí lo sufrimos bastante con algunos casos (obviamente el caso paradigmático fue Chygrinskyi)

Pero aún así me cuesta horrores pensar que Dest pueda ser la "llave" para la operación de Ferrán. No es una cuestión de que a mí no me guste... aquí todos tenemos claro que es un jugador muy mediocre. Y no solo aquí. En Transfermarkt (que son "neutrales" y sin ningún interés oculto), la valoración de Dest es claramente inferior a la de Ferrán

Ninguno de los dos me convence, pero uno es un descarte nuestro y otro del Guardiola, entiendo que uno no ha demostrado lo que vale y el otro ha demostrado no valer lo que se presuponía.

 
Respondido : 10/12/2021 11:43 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

No sé, pero sería raro que el Chelsea perdiese por fin de contrato a Rudiger, Christensen y Azpilicueta de golpe, casi su defensa titular, forzarán para tratar de renovarlos y alguno aceptará. Thiago Silva tiene 37 años, por buen rendimiento que esté dando, no le queda mucho.
Luego está el tema deportivo y económico, cambiar un aspirante a todo con pasta a montones por este Barça, es para pensárselo seriamente. Y seguro que ofertas de otros grandes clubs no les van a faltar.

Si, es muy lógico lo que dices pero creo que Rudiger renovará y Silva también. 

Azpilicueta podría estar dispuesto a volver a la Liga en su ultimo contrato y Christensen aunque lo veo muy dificil podria aceptar un cambio de aires tras varias temporadas sin hacerse hueco allí. De hecho igual está esperando a ver que pasa con Rugiger, si el alemán renueva tendríamos más opciones. Aquí vendría a pelear para ser titular o primera opción de rotación. 

 
Respondido : 10/12/2021 11:54 am
josslo reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. 

Ojo a la frase (entiendo que no es cosecha tuya)... El entorno culé ya parece haber superado todos los límites del delirio.

 

En absoluto. A Guardiola parece interesarle Dest, se habla de Dest mas 30 kilos por Ferran Torres.

Que a ti un jugador te parezca bueno/malo no implica que sea una certeza absoluta. Sin ir mas lejos, yo tenia a Cancelo por cojete y en el City, Guardiola le ha sacado petróleo.

También es cierto que Guardiola es famoso por su (MAL) ojo para fichar. Aquí lo sufrimos bastante con algunos casos (obviamente el caso paradigmático fue Chygrinskyi)

Pero aún así me cuesta horrores pensar que Dest pueda ser la "llave" para la operación de Ferrán. No es una cuestión de que a mí no me guste... aquí todos tenemos claro que es un jugador muy mediocre. Y no solo aquí. En Transfermarkt (que son "neutrales" y sin ningún interés oculto), la valoración de Dest es claramente inferior a la de Ferrán

Ninguno de los dos me convence, pero uno es un descarte nuestro y otro del Guardiola, entiendo que uno no ha demostrado lo que vale y el otro ha demostrado no valer lo que se presuponía.

Pensémoslo friamente: ¿alguien podría decir algún virtud real de Dest, algo en lo que destaque? 

(obviamente no vale como virtud el típico "es joven", o sus derivados o eufemismos como "tiene margen de mejora" o "se le intuye potencial", "no ha tocado techo", etc.)

Es un tío que no es alto, no es fuerte, tampoco es que sea extraordinariamente rápido (no es un Roberto Carlos en sus tiempos... ni siquiera un Semedo), no va bien por alto, no tiene una técnica excelente, no tiene apenas regate o desborde, no pone unos centros que sean tampoco muy buenos, no aporta gol, no tiene gran disparo o golpeo (como también tenían laterales como Roberto Carlos o incluso Alves)...

Me cuesta mucho pensar que alguien (sea Guardiola o quien sea) le haya visto algo que los demás no vemos.

 
Respondido : 10/12/2021 11:56 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Esta cura de humildad está viniendo muy bien a mucha gente.

Así y todo aún hay quien cree que alguien como Haaland va a venir por amor al arte, cobrando menos y sin jugar la Champions porque es el Barça, “el mejor club del mundo”.

pues no, los grandes jugadores no van a venir a un equipo de segunda fila como es el Barça ahora mismo, un equipo perdedor, hundido en la miseria económica, deportiva y social

 

 
Respondido : 10/12/2021 11:58 am
celeminete, corn, Sitagacha Tasekaka y 4 personas reaccionaron
Arbireo
(@arbireo)
Respuestas: 31
Eminent Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @josslo

No sé, pero sería raro que el Chelsea perdiese por fin de contrato a Rudiger, Christensen y Azpilicueta de golpe, casi su defensa titular, forzarán para tratar de renovarlos y alguno aceptará. Thiago Silva tiene 37 años, por buen rendimiento que esté dando, no le queda mucho.
Luego está el tema deportivo y económico, cambiar un aspirante a todo con pasta a montones por este Barça, es para pensárselo seriamente. Y seguro que ofertas de otros grandes clubs no les van a faltar.

Si, es muy lógico lo que dices pero creo que Rudiger renovará y Silva también. 

Azpilicueta podría estar dispuesto a volver a la Liga en su ultimo contrato y Christensen aunque lo veo muy dificil podria aceptar un cambio de aires tras varias temporadas sin hacerse hueco allí. De hecho igual está esperando a ver que pasa con Rugiger, si el alemán renueva tendríamos más opciones. Aquí vendría a pelear para ser titular o primera opción de rotación. 

 

Pues yo si creo que se van a ir los tres, Azpilicueta seguro que quiere volver a la liga española a pasar sus ultimos años, pudiera ser una buena opción, Rudiger por lo que dicen todos los medios se va al Madrid y con la trayectoria que ha tenido de altos y bajos incluso problemas de disciplina en el Chelsea me parece que ni quiere renovar ni el Chelsea va a echarse las manos a la cabeza y se va, y el que mas dudas me deja es Christensen, es buen jugador pero no pasa de ahí, es posible que el Chelsea le bañe en oro por edad y poder ser titular el año que viene, aunque a mi me parece el peor.

 

Si conseguimos pescar a Azpilicueta seria un lograzo, nos puede dar aun 2 o 3 temporadas a buen nivel en cualquier posición de la defensa, pero tengo dudas de que estando en el Chelsea quiera dejarlo para ir a sufrir al Barcelona 2 o 3 años, me encajaría mas verle yendo a disfrutar al Athletic o Real.

 
Respondido : 10/12/2021 11:59 am
KiRA reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Se habla en varios medios. Que el PSG quiere prescindir de Mauro Icardi.

Una cesión sin compra obligatoria beneficiaría a ambos. No somo rivales directos con ellos ya que estamos en Europa League y lo podemos revalorizar para que en verano puedan sacar mas por el. Si logra meter un buen numero de goles en liga y E.L, que seguro que si. Ferran que parece echo y Icardi cedido... Cambia bastante la delantera. 

Soy consciente de sus problemas extradeportivos, pero mejor opción que Cavani si que parece.

 
Respondido : 10/12/2021 12:21 pm
KiRA reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @arbireo
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @josslo

No sé, pero sería raro que el Chelsea perdiese por fin de contrato a Rudiger, Christensen y Azpilicueta de golpe, casi su defensa titular, forzarán para tratar de renovarlos y alguno aceptará. Thiago Silva tiene 37 años, por buen rendimiento que esté dando, no le queda mucho.
Luego está el tema deportivo y económico, cambiar un aspirante a todo con pasta a montones por este Barça, es para pensárselo seriamente. Y seguro que ofertas de otros grandes clubs no les van a faltar.

Si, es muy lógico lo que dices pero creo que Rudiger renovará y Silva también. 

Azpilicueta podría estar dispuesto a volver a la Liga en su ultimo contrato y Christensen aunque lo veo muy dificil podria aceptar un cambio de aires tras varias temporadas sin hacerse hueco allí. De hecho igual está esperando a ver que pasa con Rugiger, si el alemán renueva tendríamos más opciones. Aquí vendría a pelear para ser titular o primera opción de rotación. 

 

Pues yo si creo que se van a ir los tres, Azpilicueta seguro que quiere volver a la liga española a pasar sus ultimos años, pudiera ser una buena opción, Rudiger por lo que dicen todos los medios se va al Madrid y con la trayectoria que ha tenido de altos y bajos incluso problemas de disciplina en el Chelsea me parece que ni quiere renovar ni el Chelsea va a echarse las manos a la cabeza y se va, y el que mas dudas me deja es Christensen, es buen jugador pero no pasa de ahí, es posible que el Chelsea le bañe en oro por edad y poder ser titular el año que viene, aunque a mi me parece el peor.

 

Si conseguimos pescar a Azpilicueta seria un lograzo, nos puede dar aun 2 o 3 temporadas a buen nivel en cualquier posición de la defensa, pero tengo dudas de que estando en el Chelsea quiera dejarlo para ir a sufrir al Barcelona 2 o 3 años, me encajaría mas verle yendo a disfrutar al Athletic o Real.

A mi Rudiger me extrañaría muchísimo que no renovara. Allí es el lider, Tuchel le adora, le van a cubrir de billetes y en Madrid tendría que pelear el puesto con Militao y Alaba que están rindiendo muy bien. No lo veo. 

Christensen de a acuerdo que no es un fuera de serie peo sí un central muy completo, con 25 añitos tal como estamos sería fichajazo a coste cero. Para mi un Laporte Araujo - Christensen Eric y quitarnos a todo lo que tenemos ahora sería para dar palmas con las orejas. Si el City se pone muy exigente con Laporte, podemos traer a Mario Hermoso en la operación Griezman. Muy buena salida de bola, rápido y zurdo, me parece un gran central bastante infravalorado. 

De los laterales ya lo dije anteriormente, el que no se debería escapar es Mazraoui, lateral derecho más que competente, acaba contrato, ficha baja, vendría encantado seguro. 

 
Respondido : 10/12/2021 12:23 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Voy a hacer campaña va, ya que el presente es deprimente, nos entretenemos con lo que puede venir. Defensa nueva 3 fichajes a coste cero y 2 asumibles para nuestra situación. GUERREIRO-BALDE, CHRISTENSEN-ARAUJO-MARIO-ERIC, AZPI-MAZRAOUI. Me los quitan de las manos primooo

https://www.youtube.com/watch?v=o80p-NcrFTA

https://www.youtube.com/watch?v=qGOSk5Buiyo

https://www.youtube.com/watch?v=58ERKyloLw8

https://www.youtube.com/watch?v=GlBenZmlE5I

https://www.youtube.com/watch?v=EDOicxNMCAk

 
Respondido : 10/12/2021 12:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

Se habla en varios medios. Que el PSG quiere prescindir de Mauro Icardi.

Una cesión sin compra obligatoria beneficiaría a ambos. No somo rivales directos con ellos ya que estamos en Europa League y lo podemos revalorizar para que en verano puedan sacar mas por el. Si logra meter un buen numero de goles en liga y E.L, que seguro que si. Ferran que parece echo y Icardi cedido... Cambia bastante la delantera. 

Soy consciente de sus problemas extradeportivos, pero mejor opción que Cavani si que parece.

No está mal tirada, aunque con el show y las lesiones continuas que arrastra igual da mas juego fuera del campo que dentro. Muy poco profesional. Casi que prefiero a Cavani con sus 34 tacos que a este.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 10/12/2021 12:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

Añade Gerard Romero que Koeman se iba a jugar al golf después de los partidos y pasaba totalmente de los suplentes que se quedaban entrenando después. Me parece muy fuerte el palo que le mete Junior:

 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1468911789991768065?s=20

Esto se sabía y se veía venir a la legua desde el primer día. "Un hombre de club" y luego queremos que entre la miseria que dejaron la mafia Rosellista y la preparación que dejó Koeman podamos competir por todo en 4 días. Nos queda no menos de 1 año y medio de refundación y travesía por el desierto para volver a estar en condiciones. 

Cuando hablan peste de él casi todos los jugadores a los que ha entrenado, se quejan de la preparación física hasta los jugadores nada más llegar, algo inaudito, ya que lo normal es rajar cuando te vas del club, etc. demuestra el personaje que era koeman como entrenador, cero tacto con los jugadores, cero preparación de los partidos y del equipo físicamente...

 
Respondido : 10/12/2021 12:35 pm
Shev, celeminete y LuchoWarrior reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Raiola confirma los posibles destinos de Haaland: Real Madrid, Barcelona, City o Bayern

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/12/10/61b329be268e3e16258b460b.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Ruwild
 
Respondido : 10/12/2021 1:01 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

Hoy está sonando Julián Álvarez de River tiene una cláusula de 25 millones , a mí me gusta es peleón ,presiona todo el partido ,dispara con las 2 piernas ,21 años ,lo único que es bajito pero viendo cómo centran nuestros jugadores mejor que tenga mucha movilidad a que sea un buen rematador de cabeza .

 
Respondido : 10/12/2021 1:10 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Raiola confirma los posibles destinos de Haaland: Real Madrid, Barcelona, City o Bayern

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/12/10/61b329be268e3e16258b460b.html

Bueno, pues descartados United, Liverpool y Chelsea, también la Juve.

Dice que lo tienen claro desde hace dos años.

Yo sigo pensando que me extrañaría que Haaland eligiera el Madrid si estos fichan a Mbappe.
Lo del Bayern depende de si sigue Lewandowski.

A ver si es un Manchester City vs Barça

PD: Me olvidaba, descartado también el PSG, lógico si tienen a Messi y Neymar

 
Respondido : 10/12/2021 1:13 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @giop
Respondido por: @ruwild

Gerard Romero

Frankie De Jong, Ter Stegen y Dest están en el mercado

Ojalá sea cierto porque en los panfletos a De Jong y Ter Stegen no les meten en la terna.

Yo espero ver a Ter Stegen fuera. De Jong siempre tendrá mercado, pero Dest? En serio esperan recibir más de 15 kilos por semejante paquete? 

Amplio MI lista con Neto, Mingueza, Piqué, Alba, S.R. Umtiti, Lenglet, Riqui, Trincao, Luuk, Braithwaite y Memphis. Los quiero fuera YA.

 

Dest parece ser la llave para traer a Ferran. Aunque esto tiene pinta de ser una maniobra de distracción.

 

Pues no lo entiendo si tienen ya a Cancelo. Sí se lo llevan me parecería un favor de Pep.

 
Respondido : 10/12/2021 2:04 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @ruwild

Raiola confirma los posibles destinos de Haaland: Real Madrid, Barcelona, City o Bayern

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/12/10/61b329be268e3e16258b460b.html

Bueno, pues descartados United, Liverpool y Chelsea, también la Juve.

Dice que lo tienen claro desde hace dos años.

Yo sigo pensando que me extrañaría que Haaland eligiera el Madrid si estos fichan a Mbappe.
Lo del Bayern depende de si sigue Lewandowski.

A ver si es un Manchester City vs Barça

PD: Me olvidaba, descartado también el PSG, lógico si tienen a Messi y Neymar

Los dos equipos de Manchester están en la pole.

 
Respondido : 10/12/2021 2:06 pm
Página 351 / 1383
Compartir: