Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xv89
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Insisto, y que Haaland quiera venir, a qué, a jugar en un equipo de media tabla-Europa League? 

Orgullo. Ambición. La antitesis de Neymar, por poner un ejemplo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Sacher
 
Respondido : 10/12/2021 8:34 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Para mi esta claro y ese debe ser el objetivo inicial, es más factible por que hay mucho más margen, quedar 3º o 4º..

Aún no acabamos la 1a vuelta, y la temporada pasada la 1a vuelta fué un desastre, la cosa es, debemos " recuperarnos"  no tenemos a Messi pero si a Ansu con gol para recuperarnos, y reforzarnos con más gol en el mercano de invierno, los equipos que estan arriba si o si se desinflaran, es casi imposible que todos sigan al nivel de esta primera vuelta, los Sevilla, Rayo sobretodo Real Sociedad.

Si me dices que quedan 7 jornadas pués aún.

Otra cosa, que también puede ser otro punto de inflexión tema parón, el navideño, cuantos equipos parece que ganan la liga de calle en la 1a vuelta y en la 2a se desinflan, el Atleti mismo la temporada pasada  pero al final en el último tramo se dió recuperado y nosotros pinchando, pero con tanta desventaja como teniamos acortamos mucho por eso, nuestra buena racha ascendente y la suya y la del R Madird con pinchazos..

La Europa League debemos ir partido a partido como la copa del rey, ahora mismo no estamos para competir y con apenas gol pero llendo a más igual recuperamos parte de favoritismo, eso si con trabajo y gol y solventar errores defensivos, hay tiempo pero no debemos descuidar por la tanta desventaja que llevamos y que seguimos con esa sequia de gol.

Como se decía antes, falta que algunos también den un paso delante y llevan tiempo sin hacerlo.

 
Respondido : 10/12/2021 8:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo que me chirría y mucho es la insistencia en Olmo.

Soltar 60 kilos por Olmo sería un error del que no podríamos recuperarnos.

 
Respondido : 10/12/2021 8:49 pm
VirgilHilts reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Es que como no mejore el nivel de la plantilla en todas sus líneas aunque Haaland fichara por el Barca acabaría quemado y muerto de asco, un delantero centro necesita jugadores que le pongan buenos centros y buenos pases y a día de hoy tenemos lo que tenemos. 

 
Respondido : 10/12/2021 8:57 pm
mattpoint reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Janujaz aparece hoy en sport y mundo deportivo como posible objetivo del Barca ya que acaba contrato en junio, poco puedo opinar de él, a ver si algún forero nos puede decir algo

Pues es algo q no tienes, un regateador, pero tampoco tiene mucho gol y me parece bastante vago en defensa. No es titular indiscutible en la real y no lo ha sido nunca. Buen jugador, quizas una cesion hasta el final de temporada algo aportaria, ya que rs un perfil q no tienes, pero yo para el año q viene no lo fichaba, no es tio nivel barça y de estos ya tenemos muchos.

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:06 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Tema Haaland

Ahora mismo tenemos un 25% de posibilidades

-Bayern...no veo al equipo alemán pagando la pasta que cuesta ni al Dortmund vendiéndolo allí

-Miedrid...se dice que quiere ser el primer gallo del equipo, estando Mbappe sería siempre el segundo, por pasta y demás no tienen problemas

-Man.City...el pizzero y Pep no pueden verse, pero entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero...son los favoritos

-Barça...no tenemos tanto dinero y somos una ruina deportiva, pero tenemos futuro (Araújo, Nico, Pedri, Gavi y Ansu).... Después vivir en una ciudad como Barcelona, sol y playa, el poder mediático que tendría como principal estrella del equipo, patrocinadores personales, y proyección para el balón de oro, nosotros fabricamos balones de oro no los compramos....Y el tema de la pasta, se busca....yo de momento me ilusionó....

 

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

por si ya teniamos pocos problemas, lesionado Memphis, cuanto menos se perderá el partido del domingo.

Pues en plan cabr*n... no voy a negar que me alegra un poco. Porque ahora quiero ver a todos los que le dan palos últimamente, día sí día también... a ver qué opinan si Memphis está 2-3 partidos fuera, cuando es el que ha estado sujetando literalmente (o intentándolo) al equipo en la faceta goleadora, que tampoco es su rol.

Que aquí es muy fácil dar palos a los de fuera, a Memphis, a Frenkie, a Ter Stegen... Pero estaría bien probar la medicina de estar 2-3 partidos sin Memphis, o sin Ter Stegen, para valorarlos un poco más, aunque no sean cracks. Porque, aunque a algunos les joda, es una verdad como un templo que si falta Gavi, o falta Nico... no pasa absolutamente nada, la diferencia entre su participación o no es mínima. En cambio, los que se llevan los palos: Dembelé, Ter Stegen, Memphis... son los que más se echan en falta cuando no están.

 

Pues probablemente seguiremos dando pena, cómo con el. 

Bueno ahora el amigo virgil tiene la oportunidad de disfrutar de Luuk, otro de sus favoritos.

 

La humanidad se ha perdido el no poder admirar un equipo con Bogarde, Zenden,  Dest atrás, con Wjinaldum, Paulinho, Rochemback y Arturo Vidal como "todocampistas" físicos y con gol y Lukita de Troonk, Depay y Braithwaite arriba, todo eso bajo la batuta de "magic" Koeman... Un 3-4-3 de auténtico ensueño... Una pena que todos esos personajes no hayan coincidido en el tiempo, sería el equipo deseado por alguno...

😂😂😂😂

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:08 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xv89
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Insisto, y que Haaland quiera venir, a qué, a jugar en un equipo de media tabla-Europa League? 

A mi esta temporada me esta recordando enormemente a la primera temporada del primer mandato de Laporta.

nos falta acertar en invierno como se acertó fichando a davids aquel año.

Eso más trabajo diario a tope por parte de Xavi,estoy seguro que la segunda vuelta del Barça va a dar de sobras para quedar mínimo cuartos.

el problema es que nuestro Ronaldinho véase Estrella,lleva todo el año lesionado,ansu.

por cierto,aquel año caímos en uefa en octavos contra el céltic creo.

esto es un deja vu total jajaj

 
Respondido : 10/12/2021 9:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Ya pero Sacher, de verdad crees que Haaland va a querer venir aquí?

 

Debemos aceptar una cosa, ahora mismo somos la más fea de la discoteca y ficharemos lo que quede a última hora cuando ya apagan la música y encienden las luces, "los pivones" se los van a llevar otros... Y las nornalitas casi que también. 

 

Es muy, pero que muuuuuuy probable que el año que viene no participemos en la Champions, y ahora mismo este es un club en ruina total económica y deportiva, y lo sabe todo el mundo del fútbol, los cracks, sus representantes y absolutamente todo el mundo.

 

Olvidémonos de sueños imposibles, ningún jugador top mundial va a venir a corto plazo, si viene un jugador del nivel de Ferrán Torres ya podemos ir a canaletes todos nosotros y el forero chino ese... 

Es complejo... Lo que me hace dudar es su paso por el Dormundt, una elección muy concreta y cuanto menos, curiosa.

Erling, entiendo, busca llegar a lo mas alto, pero importan las maneras. En lugar de ir a un club grande sin garantías de titularidad optó por ir a uno menor y ganar tiempo y hacerse un nombre.

Diría que eso descarta la competencia con Mbappe en el Madrid. Y siguiendo esa lógica la vía fácil, la garantía seria el Bayern... Pero el Barça... Es Barça es un reto.

Es muy joven, puede probar que levantar el club, ser el hombre que levantó al Barcelona, el nuevo Messi... O seguir los pasos de Neymar en el PSG, ganar dinero, competiciones faciles y aspirar a la Champions con el Bayern.

Porque doy por hecho que al City de Guardiola no va, Pep y Mino como que no...

E insisto, me sorprende que hayan descartado al United.

Bueno pero Haaland antes de llegar al Dortmund no era el jugador top mundial que es ahora, era un muchacho Noruego de 18 o 19 años que se había inflado a goles en una liga menor.

 

Ahora el status de Haaland es otro, estamos hablando de un delantero top 3 mundial seguro, si no el top 1, lo cual es debatible. 

 
Respondido : 10/12/2021 9:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

por si ya teniamos pocos problemas, lesionado Memphis, cuanto menos se perderá el partido del domingo.

Pues en plan cabr*n... no voy a negar que me alegra un poco. Porque ahora quiero ver a todos los que le dan palos últimamente, día sí día también... a ver qué opinan si Memphis está 2-3 partidos fuera, cuando es el que ha estado sujetando literalmente (o intentándolo) al equipo en la faceta goleadora, que tampoco es su rol.

Que aquí es muy fácil dar palos a los de fuera, a Memphis, a Frenkie, a Ter Stegen... Pero estaría bien probar la medicina de estar 2-3 partidos sin Memphis, o sin Ter Stegen, para valorarlos un poco más, aunque no sean cracks. Porque, aunque a algunos les joda, es una verdad como un templo que si falta Gavi, o falta Nico... no pasa absolutamente nada, la diferencia entre su participación o no es mínima. En cambio, los que se llevan los palos: Dembelé, Ter Stegen, Memphis... son los que más se echan en falta cuando no están.

 

Pues probablemente seguiremos dando pena, cómo con el. 

Bueno ahora el amigo virgil tiene la oportunidad de disfrutar de Luuk, otro de sus favoritos.

 

La humanidad se ha perdido el no poder admirar un equipo con Bogarde, Zenden,  Dest atrás, con Wjinaldum, Paulinho, Rochemback y Arturo Vidal como "todocampistas" físicos y con gol y Lukita de Troonk, Depay y Braithwaite arriba, todo eso bajo la batuta de "magic" Koeman... Un 3-4-3 de auténtico ensueño... Una pena que todos esos personajes no hayan coincidido en el tiempo, sería el equipo deseado por alguno...

😂😂😂😂

 

Imaginate ese equipo y dime que puedes volvir a dormir... Y se me había olvidado a Romuerto, otra extensión de  magic Koeman" sobre el campo...

Buf... creo que prefiero imaginarme que me clavan chinchetas en los cojones... 

 
Respondido : 10/12/2021 9:23 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Tema Haaland

Ahora mismo tenemos un 25% de posibilidades

-Bayern...no veo al equipo alemán pagando la pasta que cuesta ni al Dortmund vendiéndolo allí

-Miedrid...se dice que quiere ser el primer gallo del equipo, estando Mbappe sería siempre el segundo, por pasta y demás no tienen problemas

-Man.City...el pizzero y Pep no pueden verse, pero entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero...son los favoritos

-Barça...no tenemos tanto dinero y somos una ruina deportiva, pero tenemos futuro (Araújo, Nico, Pedri, Gavi y Ansu).... Después vivir en una ciudad como Barcelona, sol y playa, el poder mediático que tendría como principal estrella del equipo, patrocinadores personales, y proyección para el balón de oro, nosotros fabricamos balones de oro no los compramos....Y el tema de la pasta, se busca....yo de momento me ilusionó....

 

 

Es nuestro Ronaldinho.

está claro que diferente perfil y en otro contexto histórico,ya que ahora mismo el fútbol ha cambiado mucho desde esos tiempos,pero es el jugador que aportaría la alegria que necesita la plantilla y el aficionado.

Ferran haaland ansu es una delantera alucinante,y además los tres tienen mentalidad fuerte y ganadora.

Un dato más es que haaland termina contrato en enero con Nike y puma le debió ofrecer más pasta.

Yo creo que a nike le interesa renovarlo y encima tenerlo en el Barça que también es nike.

eso se traduce en pasta a saco para nike en venta de camisetas de haaland del Barça jaja.

ojalá se pueda dar un ferran haaland ya basta de medianías.

 
Respondido : 10/12/2021 9:24 pm
lalograna y bonooru reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Un de jong a pelo por Laporte y ferran ahora en invierno que tal?

vamos Laporta joder,levanta esto un poco que se hunde jajaja.

yo creo que frenkie no vería con malos ojos el city.

venga Guardiola llévatelo!!!

lo acabará haciendo un top pero bueno,ahora mismo prefiero a Laporte y ferran.

con esos dos,la segunda vuelta sería otra cosa muy distinta.

en verano vendes a Stegen aunque sea por 30 kilos,que ya está amortizado y compras a gaya.

más azpilicueta y zakaria gratis.

Y no has gastado un euro.

 

 

 

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:33 pm
LuchoWarrior reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si nos gastamos una morterada en Haalands, estaremos repitiendo los errores de estos últimos años: dejarnos toda la pasta en un solo jugador y no suplir las carencias que tenemos en otras posiciones.

Para mí tener un cuadro defensivo en condiciones (necesitamos lateral izquierdo, lateral derecho, central, portero y medio físico de calidad) es bastante más importante que un crack mundial goleador.

 
Respondido : 10/12/2021 9:39 pm
VirgilHilts reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Ya pero Sacher, de verdad crees que Haaland va a querer venir aquí?

 

Debemos aceptar una cosa, ahora mismo somos la más fea de la discoteca y ficharemos lo que quede a última hora cuando ya apagan la música y encienden las luces, "los pivones" se los van a llevar otros... Y las nornalitas casi que también. 

 

Es muy, pero que muuuuuuy probable que el año que viene no participemos en la Champions, y ahora mismo este es un club en ruina total económica y deportiva, y lo sabe todo el mundo del fútbol, los cracks, sus representantes y absolutamente todo el mundo.

 

Olvidémonos de sueños imposibles, ningún jugador top mundial va a venir a corto plazo, si viene un jugador del nivel de Ferrán Torres ya podemos ir a canaletes todos nosotros y el forero chino ese... 

Es complejo... Lo que me hace dudar es su paso por el Dormundt, una elección muy concreta y cuanto menos, curiosa.

Erling, entiendo, busca llegar a lo mas alto, pero importan las maneras. En lugar de ir a un club grande sin garantías de titularidad optó por ir a uno menor y ganar tiempo y hacerse un nombre.

Diría que eso descarta la competencia con Mbappe en el Madrid. Y siguiendo esa lógica la vía fácil, la garantía seria el Bayern... Pero el Barça... Es Barça es un reto.

Es muy joven, puede probar que levantar el club, ser el hombre que levantó al Barcelona, el nuevo Messi... O seguir los pasos de Neymar en el PSG, ganar dinero, competiciones faciles y aspirar a la Champions con el Bayern.

Porque doy por hecho que al City de Guardiola no va, Pep y Mino como que no...

E insisto, me sorprende que hayan descartado al United.

Bueno pero Haaland antes de llegar al Dortmund no era el jugador top mundial que es ahora, era un muchacho Noruego de 18 o 19 años que se había inflado a goles en una liga menor.

 

Ahora el status de Haaland es otro, estamos hablando de un delantero top 3 mundial seguro, si no el top 1, lo cual es debatible. 

Si no te llevo la contrario. Estoy de acuerdo y el pensar en fichar a Halaand no es solo un sueño, algo imposible sino también algo inviable y extremadamente arriesgado.

Yo, de poder elegir, elegía Bayern sin dudarlo.

Y pensar que lo pudimos tener por 20 kilos y Barto dijo que no se ajustaba al perfil por estar Suarez... 

 
Respondido : 10/12/2021 9:46 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Si nos gastamos una morterada en Haalands, estaremos repitiendo los errores de estos últimos años: dejarnos toda la pasta en un solo jugador y no suplir las carencias que tenemos en otras posiciones.

Para mí tener un cuadro defensivo en condiciones (necesitamos lateral izquierdo, lateral derecho, central, portero y medio físico de calidad) es bastante más importante que un crack mundial goleador.

Estoy de acuerdo pero en este caso hay gente que podría llegar gratis muy buena para subir el nivel de la defensa y el medio físico: Azpilicueta, Christensen, Mazraoui y Zakaria.

Me faltaría el lateral izquierdo y la porteria.

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:47 pm
bonooru, SuperH y celeminete reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Si nos gastamos una morterada en Haalands, estaremos repitiendo los errores de estos últimos años: dejarnos toda la pasta en un solo jugador y no suplir las carencias que tenemos en otras posiciones.

Para mí tener un cuadro defensivo en condiciones (necesitamos lateral izquierdo, lateral derecho, central, portero y medio físico de calidad) es bastante más importante que un crack mundial goleador.

Por lo que he leído el plan es el siguiente.

Reunir 180/200 kilos en ventas; Ter Stegen, Dest, Dembele, De Jong, Memphis... bla bla bla.

Con este dinero reforzar con fichajes y con jugadores libres.

APARTE, solicitar un préstamo y buscar el fichaje de Halaand.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 10/12/2021 9:49 pm
Giop, KiRA y SuperH reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

La mentalidad de haaland parece la de pónmelo más difícil para superarme.

en ese contexto,el Barça es el mejor club ahora mismo jajaja.

indudable que sería la maxima Estrella y tendría el status que quiere.

a los noruegos les gusta mucho el Mediterráneo y el solito.

venir a reflotar un club hundido pero del máximo prestigio internacional,por mal que estemos,es algo quizás muy tentador para el.

algunos pintáis al Barça como un club pequeño y por muy hundido que esté ahora mismo y por muchas humillaciones en champions,el club sigue teniendo 5 Champions,pocos clubes tienen más.

por no hablar que es el club con más títulos.

coño,venir al Barça tampoco creo que esté tan mal.

 

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:52 pm
Sacher, Giop, lalograna y 2 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

Si nos gastamos una morterada en Haalands, estaremos repitiendo los errores de estos últimos años: dejarnos toda la pasta en un solo jugador y no suplir las carencias que tenemos en otras posiciones.

Para mí tener un cuadro defensivo en condiciones (necesitamos lateral izquierdo, lateral derecho, central, portero y medio físico de calidad) es bastante más importante que un crack mundial goleador.

Estoy de acuerdo pero en este caso hay gente que podría llegar gratis muy buena para subir el nivel de la defensa y el medio físico: Azpilicueta, Christensen, Mazraoui y Zakaria.

Me faltaría el lateral izquierdo y la porteria.

 

Aparte que ahora mismo algún goleador top no nos taparia todas las carencias porque tenemos tantas que es imposible, pero taparia muchas. 

 

De hecho esta misma banda que tenemos con yo que sé, Oblak o Courtois por Ter Stegen y Haaland o Mbappe por cualquier paquete de los que tenemos arriba y seríamos candidatos a la Liga.

 

Medios físicos? laterales? centrales? Pues claro que nos vendrían bien, pero si por falta de dinero tengo que elegir o una cosa o la otra a mi dame tíos decisivos atrás y adelante, en las dos áreas, y luego ya si eso cuando se pueda ya rellenaré el resto... 

 
Respondido : 10/12/2021 9:57 pm
Giop, EmiLee y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

Si nos gastamos una morterada en Haalands, estaremos repitiendo los errores de estos últimos años: dejarnos toda la pasta en un solo jugador y no suplir las carencias que tenemos en otras posiciones.

Para mí tener un cuadro defensivo en condiciones (necesitamos lateral izquierdo, lateral derecho, central, portero y medio físico de calidad) es bastante más importante que un crack mundial goleador.

Estoy de acuerdo pero en este caso hay gente que podría llegar gratis muy buena para subir el nivel de la defensa y el medio físico: Azpilicueta, Christensen, Mazraoui y Zakaria.

Me faltaría el lateral izquierdo y la porteria.

 

Exacto,muy buenos jugadores y grandísimas oportunidades de mercado.

azpilicueta,español y capitán del chelsea.

mucha personalidad,liderazgo y trabajo.

Zakaria tiene una pinta tremenda y está en la edad perfecta,25 años.

si suena la flauta,un yaya toure en potencia.

yo no tengo dudas que es acertar con azpilicueta y zakaria a coste 0.

y en la portería fichaba a lloris que vendría gratis también,para un par de añitos.

 

 
Respondido : 10/12/2021 9:57 pm
Giop, KiRA y celeminete reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

90 millones para el Dormundt.

30 de comisiones para Raiola, 20 para el padre.

18 limpios más variables de sueldo.

Esas serían las cifras que Laporta debería reunir en verano.

 

 
Respondido : 10/12/2021 10:05 pm
Página 354 / 1383
Compartir: