Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner
Respondido por: @kira

Por cierto, alguien debe poner las pilas a Araujo con el tema del balón. Una cosa es ser malo y otra muy distina ser perjudicial, de Rafa Marquez a Luuk de Jong hay un término medio.

es malísimo jugando el balón. Malísimo

Si, la verdad que si.

 
Respondido : 12/12/2021 6:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Los peores del Barca hoy son de lejos Dembele y de Jong, totalmente inoperantes, no aportan nada

 
Respondido : 12/12/2021 6:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Q los mejores sean nico, gavi, araujo, abde esta muy bien y es ilusionante de cara al futuro, pero no les puedes pedir regularidad, liderazgo, personalidad a estos chicos, si estos son nuestros lideres es xq estan tapando las deficiencias del resto. Es tristisimo el rendimiento de los demas, dembele muy decepcionante, ya sabemos como es de irregular pero en un barça de este nivel q aspira a ser 4o debe ser diferencial y no lo esta siendo, q se vaya gratis no es lo ideal xq necesitas sacar euros debajo las piedras pero lagrima ninguna.

 
Respondido : 12/12/2021 6:13 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @giop
Respondido por: @superh
Respondido por: @giop
Respondido por: @superh

A mí Abde... no sé yo, levanta poco la cabeza. Me gusta más Demir.

Es coña no? Abde está como a dos mil millas de distancia. Te podrá parecer poco elegante pero desborda y genera peligro. Demir no tiene fuera ni velocidad para irse de una abuela.

Demir me parece un futbolista mucho más técnico y con un techo más alto.

Demir no juega nada porque cualquiera que tenga ojos ve que no tiene físico para el fútbol de élite.

Demir mide y pesa igual que Gavi. O, lo que es lo mismo, 10 kg más que Pedri.

Pero oye, sin más. Cada uno tiene su opinión. 

Pero físico no es solo altura o peso, luego está la velocidad, resistencia, explosividad, potencia... Y de eso a Demir se le ve fatal, espero que sea algún tipo de problema físico temporal que se solucione en breve porque el otro día en todas las carreras que disputaba contra cualquier rival le sacaban 10 metros de diferencia y eso no puede ser.

 

Dicho esto por lo menos tiene buena zurda y capacidad asociativa, el o Jutglá deberían salir ya por De Troonk. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 12/12/2021 6:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Por cierto, alguien debe poner las pilas a Araujo con el tema del balón. Una cosa es ser malo y otra muy distina ser perjudicial, de Rafa Marquez a Luuk de Jong hay un término medio.

Estando de acuerdo. Yo creo q no le ayuda nada jugar tantas veces pegado a la banda, si ya tiene problemas pa control orientado o girarse si ademas le metes la limitacion de la banda pues multiplicas sus problemas, si es tu mejor defensa DEFENDIENDO no le minimices tu mismo

 
Respondido : 12/12/2021 6:15 pm
Giop y KiRA reaccionaron
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ruego no renueven a Dembélé. Gracias.

 

Firmado:

BEATMAHONEY

 
Respondido : 12/12/2021 6:16 pm
EmiLee, admio, celeminete y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

X fin rompio dembele a su lateral y q pasa, gol a favor!!

 
Respondido : 12/12/2021 6:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Vamooossss!! Abde Crack!

 
Respondido : 12/12/2021 6:19 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y asistencia de Dembele...más o menos xD (suyo, del central...) Esperemos que no lo anulen por manos.

 
Respondido : 12/12/2021 6:20 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Otra vez la caverna vomitando basura toda la semana.

 
Respondido : 12/12/2021 6:22 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Curioso como se ha cabreado Xavi con Araujo y sus cambios de banda sin sentido. 

 
Respondido : 12/12/2021 6:24 pm
(@burgales1987)
Respuestas: 78
Estimable Member
 

Grande ande!!

Por cierto en la jugada de la mano de Busquets, a donde coño iba umtiti saltando a destiempo y dejando libre su marca?

 
Respondido : 12/12/2021 6:27 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues veremos si no termina expulsando a alguno del Osasuna con el público tan encendido (sin motivo porque no era penalti) si los jugadores se contagian de su público y comienzan a protestarlo todo o a soltar alguna patadita.

 
Respondido : 12/12/2021 6:27 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Como puede haber críticas a abde si lleva 3 partidos en primera y ya los equipos tienen que hacer ayudas para pararle , lo de este chico tiene un mérito tremendo y está aprendiendo , acaso dembele toma bien las decisiones y cobra 100 veces más y lleva mucho más años en la élite ,ya aprenderá en chaval pero lo que hace ahora es muy bueno que es desequilibrar .

 
Respondido : 12/12/2021 6:36 pm
Edgar, Giop y iniesta_el_genio reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Xavi, no metas los cambios en el 86 por favor.

¿Y a quien metes? Si los que estan en el banquillo los criticamos aun mas de los que están el campo. 

 
Respondido : 12/12/2021 6:36 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Al entrenador de Osasuna se le va, quejarse de esta falta como un energúmeno....

 
Respondido : 12/12/2021 6:42 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Se viene mingueza, yo sinceramente no entiendo nada. Se q el banquillo es un solar y es dificl mejorar lo q hay pero no lo empeores al menos

 
Respondido : 12/12/2021 6:42 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Eric sentenciado por Xavi.

 

Pero el que no ponia a los jovenes era Koeman, me han dicho en blaugranas.es

Mingueza ronda los 45 ya.

 
Respondido : 12/12/2021 6:43 pm
Edgar y Snake18 reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Se viene mingueza, yo sinceramente no entiendo nada. Se q el banquillo es un solar y es dificl mejorar lo q hay pero no lo empeores al menos

Pa jugar con 4 atras y con araujo y mingueza de laterales pero es q nos tiramos piedras la virgen

 
Respondido : 12/12/2021 6:43 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Vaya cambio....el comentarista indicando que Mingueza ya sufrió mucho en Munich teniendo que jugar en esa posición.

 
Respondido : 12/12/2021 6:44 pm
Página 364 / 1383
Compartir: