Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @yolo
Respondido por: @andresycarles

Lo mejor q puede pasar es q real, betis y sevilla lleguen lejos en copa y/o europa league y se desgasten al maximo, para estos equipos ganar cualquiera de esos titulos sera muy importante y lo van a priorizar y, es triste, pero creo q nos no debemos jugar ninguna de esas competiciones con titulares

Pues a mí me gustaría ganar la Europa league. Además de otra forma de engancharse a la Champions del año que viene, puede servir para volver a creérselo un poquito. Es un título más grande que la Copa, y daría mayor sensación de éxito que quedar entre los cuatro primeros.

Toma, qué cachondo... Y a mí me gustaría tirarme a Scarlett Johansson, pero veo ambas cosas bastante imposibles

Hombre, lo tuyo está un poquito más difícil eh....

El Barça al menos juega al fútbol

 
Respondido : 12/12/2021 10:09 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ya pueden empezar a correr para meternos en la próxima champions. 

 
Respondido : 12/12/2021 10:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @stoner

Yo tal y como está De Jong, le ponía de central. Porque en el mediocampo no va y así por lo menos tenemos a alguien que la saque bien de atrás

Pero para sacarla bien de atras ya tenemos a Eric y no juega, la verdad es que nose que pasa por la mente de Xavi que ponga a Lenglet y Umtiti por delante de Eric

Quiere un zurdo en esa posición, así de simple.

 
Respondido : 12/12/2021 10:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

El Madrid, que ya de por si parece imparable, el año que viene va a fichar a Mbappé, quien ya es el mejor del mundo con una diferencia abismal sobre el resto. Genial todo.

 
Respondido : 12/12/2021 10:36 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Sabeis que es lo que mas me jode? Que algunos colegas mios son madridistas y ya no me dicen nada por lástima. Al principio se reian ahora ya me ben tan jodido que incluso intentan animarme diciendome tranquilo, ya veras como mejorais pronto. Hay que joderse....

 
Respondido : 12/12/2021 10:39 pm
EmiLee, Giop y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

Para que queremos un delantero decisivo si no llegan balones al 9?  El mismo Haaland hoy se comia los mocos porque no generamos ocasiones de gol.

 

Ya... A Luuk De Jong hoy no le llegaban balones... No te has planteado que igual era él quien no llegaba a ningún balón? 

Pues entonces no se por que motivo criticas a Xavi. Si a De Jong le llegaron varios balones claros de remate, la culpa es exclusivamente de de Jong ya que hemos jugado de puta madre y tenido oportunidades. 

Yo habre visto otro partido, porque los balones que le daban eran fuera del area donde no sirve ni para tomar por culo.

Pero bueno, si tu dices que a de Jong le llegaron varios balones claros de remate pues me quedo mas tranquilo porque eso se soluciona con un 9 y la culpa no es de Xavi, lo que tiene que hacer el entrenador es que su equipo genere ocasiones de gol. 

Fichamos un 9 y solucionados todos los problemas. 

Qué no, que yo digo que a DeJong no le ha llegado ningún balón, pero que es lógico, es tan lento que se mueve como si llevase una escafandra de esas de buzo que pesan cuarenta o cincuenta quilos.

 

Da igual lo que le envíes, nunca va a llegar, ni por alto ni por bajo, normal que no tenga ni un sólo remate, mi abuela llegaría antes a todos ellos. 

 
Respondido : 12/12/2021 10:39 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Para nuestros intereses mejor que gane el Madrid, ya da igual que gane la liga por 10 que por 30 puntos al segundo. Cuantos menos puntos ganen los otros mejor.

 
Respondido : 12/12/2021 10:41 pm
lalograna y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Yo intentaria fichar a Julian Álvarez de river que sinceramente tiene buena pinta y Ferran. Una delantera con Ansu, Álvarez, Ferran, Depay, Abde y Dembele ya suena mejor. 

En defensa Alves aun con sus 38 años ñe da papillas a nuestros laterales actuales y si pudiesemos conseguir un central en condiciones la plantilla queda bastantr guapa como para competir por posiciones champions.

Por cierto, una pregunta, si el Sevilla queda 4o en liga y nosotros 5o y el Sevilla gana la europa league, nosotros pasamos a champions directamente?

Yo de Alves no espero absolutamente nada, en su último año aquí con 33 tacos ya no se aguantaba ni los peos, y de eso hace ya casi 6 años. 

 
Respondido : 12/12/2021 10:43 pm
lalograna reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

El Madrid, que ya de por si parece imparable, el año que viene va a fichar a Mbappé, quien ya es el mejor del mundo con una diferencia abismal sobre el resto. Genial todo.

Probablemente sólo con Cortouis, Mbappe y Benzema, en un tres contra once, nos ganarían fácilmente.

 

Tendríamos la posesión, pero nos ganarian. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 12/12/2021 10:45 pm
VirgilHilts y KiRA reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Decían que Alaba era caro y viejo, caro es Umtiti y viejo Piqué.

 
Respondido : 12/12/2021 10:50 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Es que es definitivo el poder que tienen en las dos áreas. Solo con lo que para Courtois y las que enchufan los dos de arriba....

Griezmann haciendo un partidito de esos que se cascaba aquí.

 
Respondido : 12/12/2021 10:51 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira

El Madrid, que ya de por si parece imparable, el año que viene va a fichar a Mbappé, quien ya es el mejor del mundo con una diferencia abismal sobre el resto. Genial todo.

Probablemente sólo con Cortouis, Mbappe y Benzema, en un tres contra once, nos ganarían fácilmente.

 

Tendríamos la posesión, pero nos ganarian. 

Nos gana solo Mbappé, los otros dos jugarían para chotearse.

 

 
Respondido : 12/12/2021 10:52 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Decían que Alaba era caro y viejo, caro es Umtiti y viejo Piqué.

Caro es caro de cojones. 20 kilos de ficha por un defensa no los pago ni por Van Dijk

 
Respondido : 12/12/2021 10:52 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @xv89

Sabeis que es lo que mas me jode? Que algunos colegas mios son madridistas y ya no me dicen nada por lástima. 

Podéis llamarme "mal culé", pero yo hace ya un tiempo que casi me alegro más de que pierda el Atlético que el Madrid. Ya en la Liga pasada me pasó... que instintivamente el cuerpo me pedía que la perdiera el Atleti.

No sé si es porque me cae como el culo el Cholo, o porque no soporto a los equipos guarreras y marrulleros al estilo del Atleti.

Quizá también tenga que ver con que últimamente el Madrid no está para ganar la Champions... y como nosotros tampoco estamos para ganar la Liga, tampoco me importa tanto que la Liga se la lleve el Madrid, en lugar del Atleti

 
Respondido : 12/12/2021 11:01 pm
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @kira

Paso a recodar que Koeman exigió traer a Luuk De Jong, costase lo que costase con el equipo arruinado, porque, según sus palabras: "Luuk es mejor que Neymar".

Alguno todavía se sorprenderá de lo que nos pasa.

Tapate y no digas más tonterías 

 
Respondido : 12/12/2021 11:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo más desconcertante de Xavi es que tiene un mensaje propio en rueda de prensa muy claro, pero luego se sienta en el banquillo y se limita a repetir las mismas cosas que hacía Koeman... Y de lo que dice en rueda de prensa ni rastro. 

 

Sinceramente no estoy entendiendo nada. 

 
Respondido : 12/12/2021 11:13 pm
lalograna reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Es brutal la diferencia entre Courtois y Stegen. 

 
Respondido : 12/12/2021 11:15 pm
iniesta_el_genio, Korneyev, Abernich y 3 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Decían que Alaba era caro y viejo, caro es Umtiti y viejo Piqué.

Caro es caro de cojones. 20 kilos de ficha por un defensa no los pago ni por Van Dijk

Pues Rummenigge lamentó no abrir más la mano y dejarlo marchar.

 
Respondido : 12/12/2021 11:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Xavi ya jugaba con ese 3-4-3 en Qatar y la verdad es que es un sistema muy bonito de ver y que Johan Cruyff lo usaba mucho.

En cuanto estén disponibles Ansu,Pedri y Alves vamos a ver como funciona ese sistema.

Yo quiero imaginar que Neto,Umtiti,De Jong,Coutinho,Dembele y Luuk De Jong dejaran el barça estas navidades y que gracias a liberar masa salarial y a recibir al menos 80M podremos hacer frente al fichaje estas mismas navidades de un central así como asegurar el fichaje de Ferran y alguno más de cara a verano.

Ojalá el central fichado fuera uno entre Sven Botman ( Lille), Salisu ( Southamton) o Kamara ( OM)

---------------Ter Stegen--------------

-------Araujo-Pique-Fichaje------

----------------Busquets---------------

--------Nico----Pedri----Gavi--------

Alves-----------Ansu-----------Abde

 

 
Respondido : 12/12/2021 11:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Decían que Alaba era caro y viejo, caro es Umtiti y viejo Piqué.

Caro es caro de cojones. 20 kilos de ficha por un defensa no los pago ni por Van Dijk

Pues Rummenigge lamentó no abrir más la mano y dejarlo marchar.

El Bayern no paga 20 kilos ni por Lewan ni por nadie. Como para pagarlos por un defensa 

 
Respondido : 12/12/2021 11:21 pm
Página 372 / 1383
Compartir: