Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

¿ Por que al Madrid le ha disgustado tanto que se repita el sorteo? ¿ Acaso lo habían amañado ?

No hay otra explicación al berrinche que han pillado.

 
Respondido : 13/12/2021 3:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Por cierto el jugador top que venia para el 9 anuncia su retirada,Abde se perderá más de un mes porque seguro que lo convocan a la Copa África y nos ha tocado el rival más duro en la Europa League , la mala suerte nos acompaña.

 
Respondido : 13/12/2021 3:42 pm
bonooru, corn y celeminete reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 541
Prominent Member
 
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @admio

A alguien le sorprende que al Madrid le haya tocado el Benfica? 

 

Aunque nos ha eliminado a nosotros, bueno que ni cotizaba, los Sorteos de Champions, cada vez sorprenden menos

 

A ver q nos toca a nosotros, 

El sorteo se tiene que repetir.

Dicho esto, dejad de llorar con quien le ha tocado al Madrid, esas excusas dan vergüenza 

Quien llora? 

 
Respondido : 13/12/2021 3:43 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xv89

Segun dicen el kun se retira, eso significa que solo le pagaremos estos 3 meses y se le dara de baja la ficha lo que nos ayudará a liberar masa salarial no?

Si, creo que su ficha no llegaba a los tres millones que es lo que le pagarán a Ferrán. Es un hombre por hombre asi que no habrá problema en inscribir al español supongo.

 

Creo que solo con el Kun es insuficiente para inscribir a Ferrán. En el FPF además del sueldo, se debe contar amortización (se habla de 2,5 de sueldo y 7 M de amortización por Ferrán) y Kun al venir gratis, no da.

 
Respondido : 13/12/2021 3:48 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xv89

Segun dicen el kun se retira, eso significa que solo le pagaremos estos 3 meses y se le dara de baja la ficha lo que nos ayudará a liberar masa salarial no?

Si, creo que su ficha no llegaba a los tres millones que es lo que le pagarán a Ferrán. Es un hombre por hombre asi que no habrá problema en inscribir al español supongo.

 

Creo que solo con el Kun es insuficiente para inscribir a Ferrán. En el FPF además del sueldo, se debe contar amortización (se habla de 2,5 de sueldo y 7 M de amortización por Ferrán) y Kun al venir gratis, no da.

Si, se lo he leído a alguien por Twitter. Aún así espero que el club dé salida a más jugadores, la única forma de reforzarse es haciendo hueco asi que no les queda otra.

 
Respondido : 13/12/2021 3:55 pm
DGC reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ostia, el Nápoles. Ponemos un circo y nos crecen los enanos 

 
Respondido : 13/12/2021 4:00 pm
Sitagacha Tasekaka, iniesta_el_genio, Korneyev y 4 personas reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xv89

Segun dicen el kun se retira, eso significa que solo le pagaremos estos 3 meses y se le dara de baja la ficha lo que nos ayudará a liberar masa salarial no?

Si, creo que su ficha no llegaba a los tres millones que es lo que le pagarán a Ferrán. Es un hombre por hombre asi que no habrá problema en inscribir al español supongo.

 

Creo que solo con el Kun es insuficiente para inscribir a Ferrán. En el FPF además del sueldo, se debe contar amortización (se habla de 2,5 de sueldo y 7 M de amortización por Ferrán) y Kun al venir gratis, no da.

Si, se lo he leído a alguien por Twitter. Aún así espero que el club dé salida a más jugadores, la única forma de reforzarse es haciendo hueco asi que no les queda otra.

Eso espero. Hay que traer 2-3 jugadores en invierno para pelear el 4 puesto en liga. Si o si, tendrán que intentar rescindir a alguien si no hay traspasos, cesiones o cartas de libertad.

 
Respondido : 13/12/2021 4:01 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @admio
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @admio

A alguien le sorprende que al Madrid le haya tocado el Benfica? 

 

Aunque nos ha eliminado a nosotros, bueno que ni cotizaba, los Sorteos de Champions, cada vez sorprenden menos

 

A ver q nos toca a nosotros, 

El sorteo se tiene que repetir.

Dicho esto, dejad de llorar con quien le ha tocado al Madrid, esas excusas dan vergüenza 

Quien llora? 

Florentino por lo que se ve.

 
Respondido : 13/12/2021 4:01 pm
Edgar, EmiLee y AndresyCarles reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 

Mas alla de suspicacias y sospechas de amaños q una organizacion como la uefa de esta imagen es lamentable, es uno de los dias mas gordos del año para este organismo y la cagada es de epoca, en un sorteo con 16 teams q tampoco hay 200. Para q dimitan varios en masa, desde luego ya pase lo q pase han perdido muchisima credibilidad

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 13/12/2021 4:03 pm
DGC y KiRA reaccionaron
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues genial, a ver si hay suerte y el PSG los golea (aunque tal y como están puede pasar cualquier cosa) y de paso Mbappé se replantea lo de ir gratis al Madrid este verano porque para qué irte a un equipo peor del que estás actualmente. En fin, otro día más.

 
Respondido : 13/12/2021 4:16 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Ale, Madrid v PSG 

los que lloráis que al madrid siempre le toca uno fácil a ver qué decís ahora…

 
Respondido : 13/12/2021 4:16 pm
Korneyev, Abernich y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Ojo con Mbappe

 
Respondido : 13/12/2021 4:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @bogarde

Ale, Madrid v PSG 

los que lloráis que al madrid siempre le toca uno fácil a ver qué decís ahora…

Ahora mismo pasaría el Madrid, en febrero ya veremos pero mucho tendría que mejorar atrás el PSG.

 
Respondido : 13/12/2021 4:17 pm
Korneyev y bogarde reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Pues Barça-Nápoles la vuelta fuera.

Nos podremos centrar en nuestra lucha por intentar salir de la media tabla en Liga.

No tenemos ninguna opción. 

 
Respondido : 13/12/2021 4:22 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @bogarde

Ale, Madrid v PSG 

los que lloráis que al madrid siempre le toca uno fácil a ver qué decís ahora…

Ahora mismo pasaría el Madrid, en febrero ya veremos pero mucho tendría que mejorar atrás el PSG.

Yo la verdad es que la veo al 50%
Militao y Alaba están bien ahora pero con lo que tiene el PSG arriba al Madrid también les pueden caer unos cuantos

 
Respondido : 13/12/2021 4:30 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @kira
Respondido por: @bogarde

Ale, Madrid v PSG 

los que lloráis que al madrid siempre le toca uno fácil a ver qué decís ahora…

Ahora mismo pasaría el Madrid, en febrero ya veremos pero mucho tendría que mejorar atrás el PSG.

Yo la verdad es que la veo al 50%
Militao y Alaba están bien ahora pero con lo que tiene el PSG arriba al Madrid también les pueden caer unos cuantos

Yo he visto los 2 psg city y era un equipo vs una coleccion de cromos, me extrañaria q pasasen los franceses sinceramente. Eso si tienen 3 de los 5 mejores cromos q hay pero mucho tienen q mejorar como equipo, aunque ese dia correra hasta messi, ya hemos visto en barça q si andas todo el año el dia q quieres correr no puedes. Si les hubiera tocado el chelsea les pasaba por encima, ya lo hicieron año pasao y ahora encima con lukaku en vez de werner q fallo 3 o 4 goles año pasado

 
Respondido : 13/12/2021 4:36 pm
bogarde y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @kira
Respondido por: @bogarde

Ale, Madrid v PSG 

los que lloráis que al madrid siempre le toca uno fácil a ver qué decís ahora…

Ahora mismo pasaría el Madrid, en febrero ya veremos pero mucho tendría que mejorar atrás el PSG.

Yo la verdad es que la veo al 50%
Militao y Alaba están bien ahora pero con lo que tiene el PSG arriba al Madrid también les pueden caer unos cuantos

Yo he visto los 2 psg city y era un equipo vs una coleccion de cromos, me extrañaria q pasasen los franceses sinceramente. Eso si tienen 3 de los 5 mejores cromos q hay pero mucho tienen q mejorar como equipo, aunque ese dia correra hasta messi, ya hemos visto en barça q si andas todo el año el dia q quieres correr no puedes. Si les hubiera tocado el chelsea les pasaba por encima, ya lo hicieron año pasao y ahora encima con lukaku en vez de werner q fallo 3 o 4 goles año pasado

Justo he pensado lo mismo, el Chelsea hubiese sido un rival mucho más complicado para el Madrid. Es muy dificil competir contra los equipos ingleses hoy en día.

 
Respondido : 13/12/2021 4:42 pm
AndresyCarles y Korneyev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira
Respondido por: @dgc
Respondido por: @kira
Respondido por: @xv89

Segun dicen el kun se retira, eso significa que solo le pagaremos estos 3 meses y se le dara de baja la ficha lo que nos ayudará a liberar masa salarial no?

Si, creo que su ficha no llegaba a los tres millones que es lo que le pagarán a Ferrán. Es un hombre por hombre asi que no habrá problema en inscribir al español supongo.

 

Creo que solo con el Kun es insuficiente para inscribir a Ferrán. En el FPF además del sueldo, se debe contar amortización (se habla de 2,5 de sueldo y 7 M de amortización por Ferrán) y Kun al venir gratis, no da.

Si, se lo he leído a alguien por Twitter. Aún así espero que el club dé salida a más jugadores, la única forma de reforzarse es haciendo hueco asi que no les queda otra.

Eso espero. Hay que traer 2-3 jugadores en invierno para pelear el 4 puesto en liga. Si o si, tendrán que intentar rescindir a alguien si no hay traspasos, cesiones o cartas de libertad.

La hoja de ruta de Laporta y Xavi debería ser :

1.La vuelta en Enero de Ansu,Pedri y Braidwaite así como el alta de Alves.

2.Salida del  Kun ( Retirado ) y Luuk De Jong ( Vuelta a Sevilla para otra cesión) para fichar a Ferran por 45M, que se supone que tenemos disponible.

3.Cesiones de Umtiti y Coutinho y si puede ser por 2 años y que no vuelvan.

4.Ventas en verano de Neto ( 5M), Lenglet ( 25M), De Jong (70M), Pjanic ( 0M y que se quede en Turquia).

5.Fichaje de Haaland por 75M mas las comisiones y si quieren le regalamos a Memphis si no termina de aquí y en Alemania podría funcionar

6.Fichajes a coste 0M que acaban contrato como :

Zagadou que es central zurdo rápido, alto,  potente, con salida de balón y acostumbrado a defensa de 3.

Kamara que puede jugar de pivote como esta haciendo ahora o de central por ambos perfiles, maneja las dos piernas, salida de balón exquisita y velocidad.

Kessie o Zakaria son un tipo de jugador que no tenemos, son muy distintos pero en el barça jugarían de interior al estilo Keith con gran despliegue, buena asociación, llegada y presencia física.

# Para resumir, hay que quitar la morralla y fichar a Haaland sacrificando a nuestro jugador que más valor tiene que es De Jong, a partir de hay intentar traer a Ferran este mismo mercado invernal y en verano junto al noruego al menos 2 de entre Zagadou,Kamara,Kessie y Zakaria.

 
Respondido : 13/12/2021 4:45 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2772
Famed Member
 

alguien entiende que Laporta trae a un jugador por petición de un capitán del cuál sabía que no podía pagarle ese sueldo que pedía y se iba a ir igual?

Laporta, al igual que Xavi y 17 jugadores, no debería pasar de esta temporada; bueno, por mí los echaría hoy mismo; pero por desgracia no se puede hacer; hay que tragarse a muchos troncazos por 5 años más

 
Respondido : 13/12/2021 5:01 pm
Korneyev reaccionó
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo quiero defender la gestión de Laporta y Alemany pero lo tengo difícil. Yo no se si fue por necesidad o por Koeman pero teníamos a Miranda lateral izquierdo bastante correcto, Todibo central izquierdo que no se le dio oportunidades y que ahora lo está haciendo bien en  la liga francesa y Emerson Royal que se le veía buen lateral, lo vendemos en lugar de haberlo hecho con Dest, Lenglet, Umtiti y dejar a Balde que es muy joven en el filial. Y si era por recaudar 4 euros eso es pan para hoy y hambre para mañana porque vas a tener que fichar a alguien en esos puestos.

 
Respondido : 13/12/2021 5:11 pm
Página 376 / 1383
Compartir: