Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Me acabo de enterar por rondeando que comentaron un twitt del chiringuito.

en el chiringuito pone " Raiola le ha dicho a Laporta que la prioridad del Haaland es el Barça"

Se hacen eco de lo que ha dicho un periodista en Twitter, que a saber de dónde saca esa información. 

Pero vamos, más allá de invents yo sí creo que Haaland prefiere venir al Barça.

 

 
Respondido : 15/12/2021 1:04 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

7-0 le ha metido el city al leeds.

guardiola contra bielsa.

ha jugado Guardiola sin extremos sin laterales y sin 9😂

y le ha podido meter 10

 
Respondido : 15/12/2021 1:14 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Lo del estado físico lamentable del Barça hay que agradecerlo a personajes como Piqué, que dice unas cuantas chorradas para ponerse el público en el bolsillo, y luego se descojona de todo el Barça entero.

Pobre Barça si este tio acaba siendo presidente

es un vendehumo; habla mucho y luego en el campo un jubilado como Falcao lo baila

 
Respondido : 15/12/2021 1:32 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

para los pesimistas que creen que los buenos no vienen a equipos que no juegan Champions o no aspiran seriamente a ganarla

Ronaldinho llegó cuando el Barça jugaba Copa de la UEFA; Cristiano llegó a un Real Madrid que llevaba 5 años seguidos sin pasar de octavos y con él 6: Mbappé llegó a un PSG que no pasaba de octavos y se tragó un 6-1; Neymar lo mismo que Mbappé; Joao Felix se fue a un Atlético que nunca gana nada; Pogba que en el United tampoco trasciende en Champions

 
Respondido : 15/12/2021 5:40 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @corn

para los pesimistas que creen que los buenos no vienen a equipos que no juegan Champions o no aspiran seriamente a ganarla

Ronaldinho llegó cuando el Barça jugaba Copa de la UEFA; Cristiano llegó a un Real Madrid que llevaba 5 años seguidos sin pasar de octavos y con él 6: Mbappé llegó a un PSG que no pasaba de octavos y se tragó un 6-1; Neymar lo mismo que Mbappé; Joao Felix se fue a un Atlético que nunca gana nada; Pogba que en el United tampoco trasciende en Champions

Yo dije que los buenos no van a equipos que no juegan Champions (no dije nada de que aspiren a ganarla o no), PORQUE ES VERDAD (en una inmensa mayoría).

De los ejemplos que tú pones, todos fueron a grandes equipos que juegan Champions. El único ejemplo es Ronaldinho, de hace "mil" años (hace ya 18 años del fichaje). Y ya dije yo claramente, en mi primer mensaje sobre el tema, que esa tendencia de no ir a equipos "no Champions" es una cosa que se ha incrementado muchísimo en los últimos años.

Obviamente, el Barça tiene la ventaja de que es un gran club, y los jugadores saben que quizá un año esté fuera de Champions... pero al siguiente lo normal es que vuelva a jugarla. Pero, ojo, que eso pasaba al principio con el Milán, y al final estuvo muuuchos años sin ni siquiera jugar Champions.

No digo que sea absolutamente imposible que un gran crack vaya a un equipo "no Champions", pero sí que es un grandísimo impedimento. Sobre todo para los cracks más consagrados. Un CR, un Benzema, un Lewandowski, un Mbappe, Neymar... yo creo que es directamente imposible que ahora mismo se vayan a un club que no juega Champions (porque además ya les quedan pocos años de carrera y no se pueden permitir perder un año en la super-élite). Haaland, en ese sentido, puede tener el factor de que quizá no se considere tan "consagrado", y además es muy joven, y a lo mejor sí que aceptaría estar un año sin jugar Champions... Pero aún así, lo dudo. El fútbol ha cambiado muchísimo desde la época del fichaje de Ronaldinho (2003), y hoy en día, si no juegas la Champions, estás totalmente fuera de los focos, de la élite, del marketing, etc. La Europa League es una competición que siempre ha sido casi "clandestina" y no la sigue ni clifford (salvo la final o semis como mucho) 

 
Respondido : 15/12/2021 10:31 am
escotie1
(@escotie1)
Respuestas: 103
Estimable Member
 
Respondido por: @corn

para los pesimistas que creen que los buenos no vienen a equipos que no juegan Champions o no aspiran seriamente a ganarla

Ronaldinho llegó cuando el Barça jugaba Copa de la UEFA; Cristiano llegó a un Real Madrid que llevaba 5 años seguidos sin pasar de octavos y con él 6: Mbappé llegó a un PSG que no pasaba de octavos y se tragó un 6-1; Neymar lo mismo que Mbappé; Joao Felix se fue a un Atlético que nunca gana nada; Pogba que en el United tampoco trasciende en Champions

Mbappe no estaba en el Mónaco en el 6-1

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por escotie1
 
Respondido : 15/12/2021 10:52 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @corn

para los pesimistas que creen que los buenos no vienen a equipos que no juegan Champions o no aspiran seriamente a ganarla

Ronaldinho llegó cuando el Barça jugaba Copa de la UEFA; Cristiano llegó a un Real Madrid que llevaba 5 años seguidos sin pasar de octavos y con él 6: Mbappé llegó a un PSG que no pasaba de octavos y se tragó un 6-1; Neymar lo mismo que Mbappé; Joao Felix se fue a un Atlético que nunca gana nada; Pogba que en el United tampoco trasciende en Champions

Mbappe no estaba en el Mónaco en el 6-1

Si es que da igual.... Se ha sacado un "contra-argumento" que nadie ha dicho. Hoy por hoy (no hace 18 o 25 años) todos los cracks consagrados lo que quieren es jugar la Champions. Es como jugar la NBA del fútbol. CR, Benzema, Lewandowski, Neymar, Mbappe.... ninguno se iría ahora mismo a un equipo que no juegue Champions, porque supone estar un año "en blanco", fuera de toda atención mediática, fuera de grandes premios, etc. 

Luego, que ya te vayas a un equipo que aspire a ganarla o no, es más secundario. Ahí está CR que se fue de la Juve al Man Utd (no es que hubiera un salto en cuanto a opciones de ganarla)...

Pero lo importante es al menos jugar el torneo, porque aunque sea en un equipo "normalito", al menos tendrás 6 partidos de la fase de grupos, y jugarás seguramente contra algún equipo grande, etc. 

 
Respondido : 15/12/2021 11:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Braithwaite va a ser importante cuando vuelva en Enero, el danes ha sido otra víctima de los servicios médicos del barça al llevar más de un año con un tratamiento para aliviar el dolor y no operar hasta que al tercer partido se ha roto.

El delantero es muy físico y ha jugado muy mermado durante mucho tiempo, hoy por hoy puede aportar al barça más de lo que nos creemos.

Braithwaite lleva 10 goles en partido  oficial desde que llegó al barça y ha jugado unos 2345 minutos ( unos 26 partidos en total) minutos de los cuales 1217 de 9 y 1128 en banda.

Hay 3 verdades incomodas en el barça ahora mismo con los holandeses:

1.En cuanto vuelva Pedri va a mandar al banquillo a Frenkie De Jong.

2.Braithwaite y Ansu pueden ocupar las posiciones de Memphis en banda y de 9 y acabar así con su titularidad.

3.Luuk De Jong ha dado un rendimiento tan bajo que hasta un ratito de un jugador del b parece mejorarlo.

 

 
Respondido : 15/12/2021 11:19 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Braithwaite va a ser importante cuando vuelva en Enero, el danes ha sido otra víctima de los servicios médicos del barça al llevar más de un año con un tratamiento para aliviar el dolor y no operar hasta que al tercer partido se ha roto.

El delantero es muy físico y ha jugado muy mermado durante mucho tiempo, hoy por hoy puede aportar al barça más de lo que nos creemos.

Braithwaite lleva 10 goles en partido  oficial desde que llegó al barça y ha jugado unos 2345 minutos ( unos 26 partidos en total) minutos de los cuales 1217 de 9 y 1128 en banda.

Hay 3 verdades incomodas en el barça ahora mismo con los holandeses:

1.En cuanto vuelva Pedri va a mandar al banquillo a Frenkie De Jong.

2.Braithwaite y Ansu pueden ocupar las posiciones de Memphis en banda y de 9 y acabar así con su titularidad.

3.Luuk De Jong ha dado un rendimiento tan bajo que hasta un ratito de un jugador del b parece mejorarlo.

 

No sé qué tramas, moreno... No sé si tienes algo contra los holandeses, o a dónde pretendes llegar... 

Pero para mí (y creo que la inmensa mayoría de la gente racional) Memphis es MUCHÍIIISIMO mejor que Braithwaite. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

No hay más, no quieras hacernos comulgar con ruedas de molino, con extraños argumentos

 
Respondido : 15/12/2021 12:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Con 21 añitos cumplidos el mes pasado y esta en el peor barcelona de todos los tiempos aun así nos ha dejado muy buenos momentos, esperemos que Dani Alves ayude a crecer a Dest.

 

https://youtu.be/QjKlvcDhwDw

 
Respondido : 15/12/2021 12:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @iestrit

Demir, bloqueado 'sine die'

El Barça tiene que pagar diez millones si llega a diez partidos oficiales. Lleva nueve y, teniendo en cuenta que quiere fichar en enero, podría dejarlo sin jugar hasta febrero...o mayo, salvo que salga.

Demir, bloqueado 'sine die'

Yusuf Demir (2-6-2003) está bloqueado 'sine die'. En el acuerdo que Rapid de Viena y Barça firmaron el pasado verano, se incluyó una cláusula por la cual el club azulgrana tendría que pagar diez millones de euros a los austriacos si el futbolista, que en principio iba a tener ficha con el filial, jugaba diez partidos con el primer equipo.

La supuesta marcha de Collado, que luego no se concretó, 'obligó' al Barça a hacerle ficha de la primera plantilla a Demir, al que una buena pretemporada le ayudó a tener minutos a comienzo de curso. Luego, Xavi le dio también la titulardad en el partido ante el Benfica. Al final, Demir llegó a los nueve partidos oficiales y está a uno de llegar a la cifra por la cual el Barça tendría que pagar diez millones de euros al Rapid de Viena.

 

La cifra es prohibitiva para el Barça, más aún en este momento en el que quiere incorporar jugadores en el mercado de invierno. De ahí que Demir pueda quedar bloqueado, como mínimo hasta que se cierre el mercado de invierno. El Barça podría computar el pago por Demir al curso siguiente si es que juega a partir de febrero. A nivel contable, la vendría mejor computar ese pago a partir del próximo mes de febrero. Otra cosa es que el club valore si es un futbolista con futuro para el club azulgrana. Si no lo ve claro, Demir estaría hasta final de temporada sin jugar, salvo que saliese en el mercado de invierno. La decisión, en manos de Xavi.

Espero que no juegue ni un minuto más y que intenten darle salida este invierno. No nos podemos permitir pagar 10  (la ficha anual de un buen jugador) por este chaval.

No los vale hoy en día ni de coña y no podemos regalar el dinero. Ahora mismo no es mejor que Abde o Ilias así que si esa información es correcta no puede jugar más. Yo buscaba que saliese ya. Con la baja de aguero y de luuk más los 4 duros que cobre demir vamos alimentando la hucha para poder fichar en invierno, obviamente si no se va alguien que cobre bastante más (cou o umtiti) no tendriamos para fichar.

 
Respondido : 15/12/2021 12:30 pm
celeminete reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Con 21 añitos cumplidos el mes pasado y esta en el peor barcelona de todos los tiempos aun así nos ha dejado muy buenos momentos, esperemos que Dani Alves ayude a crecer a Dest.

Pues mira... ése (Dest) es un ejemplo de extranjero (no canteraro), y además "medio-holandés"... y yo a éste le mandaba a tomar por c*lo más pronto que tarde. Para que luego no digan...

Por éste yo creo que igual sí que pica alguien y sacamos 15-20 kilos

 
Respondido : 15/12/2021 12:31 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Braithwaite va a ser importante cuando vuelva en Enero, el danes ha sido otra víctima de los servicios médicos del barça al llevar más de un año con un tratamiento para aliviar el dolor y no operar hasta que al tercer partido se ha roto.

El delantero es muy físico y ha jugado muy mermado durante mucho tiempo, hoy por hoy puede aportar al barça más de lo que nos creemos.

Braithwaite lleva 10 goles en partido  oficial desde que llegó al barça y ha jugado unos 2345 minutos ( unos 26 partidos en total) minutos de los cuales 1217 de 9 y 1128 en banda.

Hay 3 verdades incomodas en el barça ahora mismo con los holandeses:

1.En cuanto vuelva Pedri va a mandar al banquillo a Frenkie De Jong.

2.Braithwaite y Ansu pueden ocupar las posiciones de Memphis en banda y de 9 y acabar así con su titularidad.

3.Luuk De Jong ha dado un rendimiento tan bajo que hasta un ratito de un jugador del b parece mejorarlo.

 

No sé qué tramas, moreno... No sé si tienes algo contra los holandeses, o a dónde pretendes llegar... 

Pero para mí (y creo que la inmensa mayoría de la gente racional) Memphis es MUCHÍIIISIMO mejor que Braithwaite. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

No hay más, no quieras hacernos comulgar con ruedas de molino, con extraños argumentos

¿ Moreno? Soy rubio con los ojos azules claros y muy blanquito para ser de Málaga, lo de Shicano es apellido por cierto y en el tema de discriminación por raza o por lugar de nacimiento nanai.

No siempre los mejores son lo ideal para un equipo, en futbol Pedrito aporto infinitamente más que Ibra o Henry por poner  ejemplos y con un barça que esta a mitad de tabla y tiene que jugar con el cuchillo entre los dientes en cada partido yo creo que el Danes se va a encontrar muy cómodo.

Memphis me encantaba desde que estaba en el United y su evolución a lo que es hoy, pero debe aportar más y el barça no puede esperar.

 

 

 
Respondido : 15/12/2021 12:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Con 21 añitos cumplidos el mes pasado y esta en el peor barcelona de todos los tiempos aun así nos ha dejado muy buenos momentos, esperemos que Dani Alves ayude a crecer a Dest.

Pues mira... ése (Dest) es un ejemplo de extranjero (no canteraro), y además "medio-holandés"... y yo a éste le mandaba a tomar por c*lo más pronto que tarde. Para que luego no digan...

Por éste yo creo que igual sí que pica alguien y sacamos 15-20 kilos

A mi me encanta como jugador, eso si tiene una empanada importante.

 
Respondido : 15/12/2021 12:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

No se que le ven a Dest

 

 

Por otra parte:

Pues nos podemos ir olvidando

https://www.sport.es/es/noticias/barca/condicion-exige-haaland-fichar-barca-12985087

 

 
Respondido : 15/12/2021 1:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Con 21 añitos cumplidos el mes pasado y esta en el peor barcelona de todos los tiempos aun así nos ha dejado muy buenos momentos, esperemos que Dani Alves ayude a crecer a Dest.

Pues mira... ése (Dest) es un ejemplo de extranjero (no canteraro), y además "medio-holandés"... y yo a éste le mandaba a tomar por c*lo más pronto que tarde. Para que luego no digan...

Por éste yo creo que igual sí que pica alguien y sacamos 15-20 kilos

A mi me encanta como jugador, eso si tiene una empanada importante.

A mí también me parecía buen fichaje cuando se hizo... Es el típico jugador del que podría decirse que "tiene potencial". Pero luego, ves su rendimiento, y lo analizas... y ves que no hay mucho donde rascar.

Aparte de tener un físico más que "aceptable" (en cuanto a velocidad, "agilidad" como alguien dijo...), y ser joven... no se le ve mucho más. La técnica es muy normalita o discreta. Tampoco tiene un gran disparo, ni siquiera sobresale colgando centros aéreos desde banda, ni tiene mucho gol, ni es alto o va bien en el juego aéreo, ni es fuerte, etc.

 
Respondido : 15/12/2021 1:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Por otra parte:

Pues nos podemos ir olvidando

https://www.sport.es/es/noticias/barca/condicion-exige-haaland-fichar-barca-12985087

 

Juas... pues menudo OWNED y ZASCA que se llevaría uno de por aquí... 😀

Es lo que yo dije (creo que fui el primero en este foro que insistió en eso): HOY POR HOY (y no vengáis de nuevo con lo de Ronaldinho hace mil años...) nadie con nombre, "caché", prestigio... quiere quedarse un año sin jugar Champions, que es la gran competición y escaparate donde se cuece todo (desde premios, marketing, reconocimiento, reputación de cara a nuevos contratos o subidas de sueldo, etc.)

 

 
Respondido : 15/12/2021 1:44 pm
bogarde reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Seguimos convirtiéndonos en el hazmerreír y meme continuo: Ahora resulta que suena Aubameyang para el Barça... 

Pero no es que suene por ser un delantero "meh", ya con 32 años.... La verdadera razón es que en el Arsenal le quieren largar por algún tema disciplinario que ha montado.

Le han quitado la capitanía y le han apartado del equipo al menos para varios partidos.

 

Yo escuché la noticia ayer (BBC) y ya me vino el "flash" de que seguro que alguna "mente privilegiada" podría intentarlo ficharlo para el Barça.

Es decir, un tío (nivel "normal", y con 32 tacos ya cumplidos....) que quieren largar de su equipo por movidas chungas... a nosotros nos vale

 
Respondido : 15/12/2021 2:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Seguimos convirtiéndonos en el hazmerreír y meme continuo: Ahora resulta que suena Aubameyang para el Barça... 

Pero no es que suene por ser un delantero "meh", ya con 32 años.... La verdadera razón es que en el Arsenal le quieren largar por algún tema disciplinario que ha montado.

Le han quitado la capitanía y le han apartado del equipo al menos para varios partidos.

 

Yo escuché la noticia ayer (BBC) y ya me vino el "flash" de que seguro que alguna "mente privilegiada" podría intentarlo ficharlo para el Barça.

Es decir, un tío (nivel "normal", y con 32 tacos ya cumplidos....) que quieren largar de su equipo por movidas chungas... a nosotros nos vale

Seremos el hazmerreír y un meme continuo cuando lo fichemos.

También suenan Haaland, Ferrán y Pogba.

 
Respondido : 15/12/2021 2:33 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Referencias cinéfilas aparte, fichar al delantero centro suplente del Leganés con 28 años, pagando la cláusula de casi 20 kilos, y que temporada y media más tarde lleve puesto el dorsal 9, da para buen meme.

 
Respondido : 15/12/2021 3:22 pm
Página 382 / 1383
Compartir: