Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
520 K Visitas
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Alexis Sánchez... 😳 

 

¿No son capaces de estar cinco minutos sin hacer el ridículo?

 
Respondido : 15/12/2021 10:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La dirección deportiva actualmente quien la forman, Mortadelo y Filemon?

 

De locos... Y dicen que encontraron restos de coca en el parlamento inglés, cómo les de por pasarse por las oficinas del Camp Nou lo van a flipar... 

 
Respondido : 15/12/2021 10:48 pm
EmiLee y VirgilHilts reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @escotie1

Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que eramos tan asquerosamente superiores al resto, era jugar contra cualquiera y no pensabas si ibas a ganar o no, que eso ya lo dabas por supuestísimo, lo único que dudabas era cuantos les ibamos a meter, 2-6, 5-0 , etc...Aquellos tiempos , por desgracia , ya pasaron, tenemos que aceptar la realidad, aunque duela y muchos no lo quieran asumir. La gente aquí se desespera y se insultan unos a otros, madre mía, ver para creer. Un consejillo, disfrutad del equipo de basket, que por lo menos lucha y dá la cara, el año pasado Liga y Copa ganadas al Madrid, y subcampeones de Euroleague, y este año vamos por el mismo camino. Y para que disfruteis un rato , aunque sean 10:13 minutos, podeis ver el video en Youtube de Joe Satriani, Made of Tears ( from Satriani LIVE ). Un saludo.

Justo antes de que empezara la época dorada que comentas,nos comimos 5 años en blanco.

tengamos paciencia con Laporta,que mínimo que un año.

 

 
Respondido : 15/12/2021 10:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @rogertaylor

Alexis Sánchez... 😳 

 

¿No son capaces de estar cinco minutos sin hacer el ridículo?

Yo creo que hay alguien que me trolea, con cámara oculta, como el show de Truman.

Mira que yo le tenía especial tirria a Alexis Sánchez. Había otro foro, donde yo era el "anti-Alexis" número 1. Recuerdo que abrí un hilo titulado "Los fichajes del año pasado...", porque hubo una temporada que los fichajes fueron Alexis y Cesc Fábregas y ambos fueron un lastre que arrastramos durante años.

Y ahora, años y años después, se supone que alguna mente preclara ha pensado en traer al chileno de nuevo???

Es que ya no sabes si es una broma sin gracia.

Alexis en sus "buenos tiempos" era un jugador muy proclive a ser carne de meme, al más puro estilo Morata, pero en peor. Una especie de Dest. Jugador de fallar lo más fácil y hacer el ridículo en el momento menos inesperado. Y luego sus declaraciones diciendo "yo soy un jugadorazo"... algo memorable:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-soy-jugadorazo-2349487

 

Pero es que ahora ya, con 33 años (los cumple esta semana), de vuelta de todo, tras haber fracasado en diez mil equipos (básicamente en TOOODOS desde que se fue de aquí)... ¿qué broma es ésta?

 
Respondido : 15/12/2021 11:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Un dato hace que no me termine de creer lo de Alexis, su ficha, leo que es uno de los mejores pagados en el Inter, 10 millones anuales, con lo cual quiero creer que es imposible que venga.

 

Ya que no me fio una puta mierda del criterio de nuestra dirección deportiva me aferrare a que su sueldo hace inviable la gilipollez esta. 

 
Respondido : 15/12/2021 11:05 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Ahí va, chaval.... Alexis Sánchez 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 

Yendo por delante que Alexis, a mi juicio, es otro ejemplo más de un  jugador que era más de lo que demostró aquí, lo de traerlo ahora con 32 años, de vuelta de todo y, encima, ¡¡¡siendo cualquier cosa menos un goleador!!!, haciendo falta gol como agua en el Atacama, pues como que está a la altura de tantas otras gestiones mierdosas que se han hecho de un tiempo a esta parte

Si han sido capaces de traer al Kun y a Alves, pues.... no os digo nada... 

Fabregas se debe estar frotando ya las manos... Calienta que sales... 🤡 

 
Respondido : 15/12/2021 11:08 pm
EmiLee reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Seremos el hazmerreír y un meme continuo cuando lo fichemos.

También suenan Haaland, Ferrán y Pogba.

Sí, pero como decía ayer un periodista en TV: Laporta llegó con una pancarta enorme, prometiendo que renovaría a Messi, que el club (ganador de Copa y que peleó por la Liga hasta las últimas jornadas) remontaría el vuelo, que se traería a grandes jugadores... pero su gran fichaje al final ha sido Alves...

(que eso puede ser ligeramente "matizable"... pero lo cierto es que los Depay y Eric ya se daban por fichados antes de la llegada de Laporta)

Así que todo (lo malo) es posible viendo cómo evoluciona todo en el club en los últimos meses/años

Ni Laporta ni nadie se habría presentado como candidato de saber las auténticas cifras.

Tendría que ver a más de uno de aquí en su posición. 

Pues yo lo sabía, y no he pisado las oficinas en mi vida.

Y lo dije en el foro, antes de las elecciones, que no había un duro, que el club estaba arruinado, y que el candidato que saliera (que también estaba claro que iba a ser Laporta) no ficharía a nadie y se excusaría continuamente en que la situación era mucho peor de lo previsto, "la herencia recibida", y demás...

No había que ser ningún Einstein para saber cómo estaban las cosas. Estaba hiper-claro.

 

Pd: lo de "la herencia recibida" ya tenía el copyright de Rajoy, cuando el PP llegó al poder tras Zapatero y recurría a eso continuamente. Si es que es todo está inventado hace ya mil años... no sé cómo aún engañan a algunos.

A ver. A pesimista en lo económico no me gana nadie. Llevo años incordiando en el aspecto económico y si, cualquiera con dos dedos de frente podía augurar que estábamos mal.

Pero de ahí a los despropósitos que ha firmado Bartolo... los mejores pronósticos auguraban la mitad de deuda. Ni se mencionaban deficiencias en instalaciones ni el pésimo estado del estadio. Los fichajes aún por pagar y los fraccionamientos de deudas... 

No me quiero imaginar el shock que le habrá supuesto tener que ponerse al mando de este barco sabiendo que no podrá hacer nada de lo que prometió y que peor aún, su aval se lo va a comer el banco de turno.

 
Respondido : 15/12/2021 11:12 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Un dato hace que no me termine de creer lo de Alexis, su ficha, leo que es uno de los mejores pagados en el Inter, 10 millones anuales, con lo cual quiero creer que es imposible que venga.

 

Ya que no me fio una puta mierda del criterio de nuestra dirección deportiva me aferrare a que su sueldo hace inviable la gilipollez esta. 

He pensado lo mismo al leer lo que cobra.

pero ahora también se me viene a la cabeza que quizás sea solo una cesión de 6 meses.

es un jugador que vendría a rendir estos 6 meses y luego puerta.

habiendo jugado ya aquí se entiende que rendiría desde el minuto 1,aunque no sea la panacea el jugador jajaja.

te quitas a luuk de jong.

y ya en verano espero que si fichen a ferran porque sino me da algo.

no se,pero tengo unas ganas tremendas de ver que pasa en el mes de enero jajaa

 

 
Respondido : 15/12/2021 11:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Un dato hace que no me termine de creer lo de Alexis, su ficha, leo que es uno de los mejores pagados en el Inter, 10 millones anuales, con lo cual quiero creer que es imposible que venga.

 

Ya que no me fio una puta mierda del criterio de nuestra dirección deportiva me aferrare a que su sueldo hace inviable la gilipollez esta. 

Vamos a la desesperada. A cualquiera que acepte venir le decimos que si... y es falso, Luuk se marcha al Ferenbaros, no hay trueque que valga porque solo está cedido.

Y por cierto, se dice que Piqué se retira a final de temporada, a ver si Alba y Busquets le siguen.

 
Respondido : 15/12/2021 11:15 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Luis Díaz otra vez elegido el mejor delantero de la liga portuguesa. Haaland hoy dos goles más. Qué sueño sería una delantera Ansu-Haaland-Díaz.

De traer a Ferrán que es suplente en el City, me traigo a Díaz que es goleador en Portugal

 
Respondido : 15/12/2021 11:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

La buena noticia del tema Alexis es que la da el diario Sport a quienes no les recuerdo ningún acierto en los últimos 15 años.

 
Respondido : 15/12/2021 11:44 pm
celeminete, bonooru, Korneyev y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Igual luego suena el Pipita Higuain,  que ahora si que esta...

Recuerdo que pasamos del posible Higuain a Suarez y vaya cambio.

 
Respondido : 15/12/2021 11:57 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1813
Famed Member
 
Respondido por: @kira

La buena noticia del tema Alexis es que la da el diario Sport a quienes no les recuerdo ningún acierto en los últimos 15 años.

Paulinho :p

 
Respondido : 16/12/2021 12:09 am
bonooru y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Igual luego suena el Pipita Higuain,  que ahora si que esta...

Recuerdo que pasamos del posible Higuain a Suarez y vaya cambio.

En dos semanas hemos pasado de Adeyemi prácticamente hecho a Cabral; luego la noticia fue que fuimos a Manchester a por Sterling y al final resultó ser Ferrán, éste último estaba al 99% según Gerard Romero pero apareció la opción de Cavani y, de repente, el elegido es Alexis.

Hemos ido cayendo en todo el humazo. Hasta que no salga de los tuits del Fabrizio ese yo no me creo nada.

 
Respondido : 16/12/2021 12:28 am
celeminete y Korneyev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev

Igual luego suena el Pipita Higuain,  que ahora si que esta...

Recuerdo que pasamos del posible Higuain a Suarez y vaya cambio.

En dos semanas hemos pasado de Adeyemi prácticamente hecho a Cabral; luego la noticia fue que fuimos a Manchester a por Sterling y al final resultó ser Ferrán, éste último estaba al 99% según Gerard Romero pero apareció la opción de Cavani y, de repente, el elegido es Alexis.

Hemos ido cayendo en todo el humazo. Hasta que no salga de los tuits del Fabrizio ese yo no me creo nada.

y lo de Dani Olmo.

 

 
Respondido : 16/12/2021 12:30 am
Korneyev y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y por que no en vez de la cesión de Alexis, la de Lautaro? si es por cesión de Coutinho nuestor lo firmo.

 
Respondido : 16/12/2021 12:45 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Alexis este año hasta la jornada pasada ha sido suplente.

La jornada pasada fue titular e hizo este partido.

que queréis que os diga,estando como estamos…

alexis me parece oro😂😂

 

https://m.youtube.com/watch?v=CPIQDgwH5Kg

 
Respondido : 16/12/2021 1:01 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Los próximos nombres en sonar serán:

- Higuaín

- Chivu para reforzar la defensa

- y ya, "la guinda", si lo de Higuaín no es posible, es ir a por el peor delantero del mundo mundial: Maxi Gómez. Es hasta sospechoso que siendo el tío tan infinitamente malo y paquete, no haya sonado como fichaje

 
Respondido : 16/12/2021 9:37 am
Korneyev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1471195788252491784?t=bLJDlOUVdZFSeh8c6gE7Sw&s=19

Es comprensible, sin entrar a valorar en la calidad del chaval hay overbooking en la media de jóvenes talentos con Pedri, Gavi, Nico...

 
Respondido : 16/12/2021 10:27 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Seremos el hazmerreír y un meme continuo cuando lo fichemos.

También suenan Haaland, Ferrán y Pogba.

Sí, pero como decía ayer un periodista en TV: Laporta llegó con una pancarta enorme, prometiendo que renovaría a Messi, que el club (ganador de Copa y que peleó por la Liga hasta las últimas jornadas) remontaría el vuelo, que se traería a grandes jugadores... pero su gran fichaje al final ha sido Alves...

(que eso puede ser ligeramente "matizable"... pero lo cierto es que los Depay y Eric ya se daban por fichados antes de la llegada de Laporta)

Así que todo (lo malo) es posible viendo cómo evoluciona todo en el club en los últimos meses/años

Sabemos que Laporta siempre ha sido un vendehumos, pero creo que la situación es diferente a las elecciones. Allí "podía mentir" que colaría por lo mal que lo había hecho bartolo y que la gente tenía que agarrarse a algo, ahora no, porque se la juega, ya no está bartolo (ni koeman), el Barça va como el culo, si no ficha a un tío en verano que ilusione la gente se lo va a comer directamente, aparte que si quiere tener ingresos va a tener que fichar a alguien ilusionante porque este verano 2022 es clave en cuanto a patrocinio. Si en la 2022-2023 el equipo sigue como el culo va a tener que salir en globo.

 

P.D.: Ferran es un buen jugador, buen proyecto...pero no ilusionaría a nivel mundial

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 16/12/2021 10:31 am
KiRA reaccionó
Página 385 / 1383
Compartir: