Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.9 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @stoner

https://twitter.com/EduPolo/status/1471878494799998977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1471878494799998977%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft67396p900-cules

no es por joder, pero el discurso de Xavi, es casi idéntico al de Setién.

No es igual porque Setién de puertas afuera siempre dijo que los jugadores estaban entrenando muy bien, que estaba muy contento, y demás, pero creo que le está pasando lo mismo en cuanto a intentar plasmar en el campo una idea, y ver que los jugadores, no la llevan a cabo. En muchas cosas la situación me recuerda mucho

La pregunta es si Xavi entiende el juego de posición, como jugador está claro que si lo entendía, cómo entrenador lo empiezo a dudar bastante... 

El juego de posición es el nuevo "bloque alto" Esa terminología a la que los pizarrologos tanto recurren para cargarse de razones pero que luego nunca ves en el campo.

Dicho esto ojalá sus jugadores acabaran de entender tan bien el juego como lo hacía él.

No sé pero escucho a Xavi y me mola lo que dice, pero luego llegan los partidos y es la misma mierda que Koeman, trescientos centrales, laterales de extremos... Y además se ha inventado la aberración de Mingueza a banda cambiada... Luego ves que sigue poniendo a jugadores que no deberían vestir nunca más nuestra camiseta cómo Coutinho, Umtiti y algún otro... Repesca a Alves... Le jura amor eterno a SRoberto y le hace que se opere para tenerlo "al 100 %" la temporada que viene... Bufffff mucha mierda ya para que la pueda digerir a estas alturas de la película... Empiezo a necesitar "cosas normales", no pido nada más que eso, cuatro defensas, dos centrales, dos laterales, un pivote y dos interiores, dos extremos puros y un nueve... Y esas cosas, si no los hay en el primer equipo pues los sacas del filial... O incluso del juvenil... pero basta de inventos raros y mierdas y más mierdas por favor...

 

Sus declaraciones están muy bien y tal pero Xavi es el primero que tiene que espabilar pero ya, porque de momento lleva una puta caraja encima que lo flipas... 

 
Respondido : 17/12/2021 11:19 pm
iniesta_el_genio, bonooru, Giop y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @nathaniel7

https://twitter.com/i/status/1471641391709270020

Ferran y Cavani a punto de caramelo. Me sigue faltando un central (Rudiger) y un medio físico (Kessie).

Yo Justo a esos dos que nombras,rudiger y kessie,no los veo ni quiero aquí por la sencilla razón de que están pidiendo sueldos altísimos.

Si lo piensas detenidamente,por ejemplo rudiger están diciendo que pide 12 netos.

aunque venga totalmente gratis.

12 netos,le cuesta al Barça eso al año.

pongamos que fichamos a kounde por 60 y le hacemos un contrato de 6 años a razón de 10 millones brutos al año.

son 120 millones a amortizar en 6 años salen 20 millones al año.

 

com lo cual sale 4 millones al año más caro rudiger.

 

 

 
Respondido : 18/12/2021 1:51 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Me parece que a Xavi le encanta el 3-4-3,pero con esta cuadrilla va a costar que asimilen algo jajaja.

los fichajes ideales para este esquema serían kounde azpilicueta zakaria ferran y haaland 

 

           Kounde.  Araujo. Azpilicueta 

                         Zakaria 

                     Nico.       Gavi 

                            Pedri 

              Ferran.   Haaland. Ansu 

 

sería orgasmico ver esta alineación con estos jugadores 

Soñar es gratis 

 
Respondido : 18/12/2021 1:54 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A haaland hay que decirle.

quieres balones de oro?

si vienes al Barça y lo juntas con ambición y trabajo diario durante estés aquí,ganarás todos los años.

si metes 50 goles al año,te caerán los balones de oro.

quieres 8,tener más que Messi?

pues ten ambición que en 10 años aquí los ganas jajaja.

 

 
Respondido : 18/12/2021 1:58 am
EmiLee reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop

Ferrán casi hecho, Cavani cerca y Dembelé renovado. Ahora a aprovechar a Dembelé y si se tercia una venta en verano que ayude a traer a Haaland hágase. Lo que no tenía ninguna lógica era dejar que marchara gratis.

Lo que no le veo sentido es mantener con un sueldazo a dembele que se lo pasa casi todo el tiempo lesionado y tiene peores números que bojan en su época en el Barça. EL francés nunca ha sido determinante, falla ocasiones clarísimas en partidos importantes y casi siempre está lesionado. SI renuevan a Dembele olvídate de tener alguna posibilidad para traer a haaland, con el sueldazo del francés no hay sitio para el noruego, aparte que no puedes tener a memphis, ansu, ferrán, dembele y haaland. PAra fichar al noruego se tienen que ir los dembele, umtiti, coutinho y me da que f. de jong o ter stegen uno de los 2. 

 

P.D.: SI dembele renueva olvídate de que lo vendan, se irá gratis tras desplumarnos otros varios años más.

P.D.2: Por simple curiosidad estaba mirando a lo largo de su carrera de clubs los goles de dembele, solo le ha metido más de 2 goles a Sevilla (4 en 9 partidos), Levante (3 en 7 partidos) y Nantes (3 en 1 partido). 10 partidos ante madrid o atleti y solo 1 gol (a los colchoneros)

Dicen  sueldo es inferior al que venía ganando, (que era bastante inferior al de Coutinho por ejemplo) ya que entran en juego las variables. 

Sigue siendo uno de nuestros principales activos en ataque. En lo poco que ha jugado desde que volvió, salvo el del otro día, ha sido el futbolista más peligroso y que condicionó al rival de los que jugaron.  A mí ponme un Dembelé en la banda antes que cualquiera de los que tenemos.

Su renovación afecta positivamente al límite salarial ya que la amortización se divide entre más años, con lo cual deja más margen. Puedes leerlo aquí https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211217/1001726621/renovacion-dembele-tendria-premio-extra-barca.html%3ffacet=amp

Y sí, dejarlo salir gratis en lugar de venderlo (que pretendientes no le van a faltar) es de género merluzo.

Dembele Yo no se si acabará renovando o no.

pero lo que si tengo claro es que aquí mucha gente no para de meter mierda día si y dia también a Laporta.

y cosas como esta,dejan claro que se está trabajando siempre en beneficio del Barça,que es lo que realmente importa al fin y al cabo.

Los medios de comunicación no tienen ni Puta idea de nada y van soltando lo que les viene en gana jajaa.

ahora me queda claro que cada miembro de esta junta está trabajando.

alemany parece que lleva el tema ferran.

Laporta el tema haaland.

y la pieza clave,el que sustenta toda la maltrecha Economía culé ferran reverter.

no es fácil,pero espero que lo consigan 

 
Respondido : 18/12/2021 6:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

 
Respondido : 18/12/2021 11:26 am
VirgilHilts reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Ferrán casi hecho, Cavani cerca y Dembelé renovado. Ahora a aprovechar a Dembelé y si se tercia una venta en verano que ayude a traer a Haaland hágase. Lo que no tenía ninguna lógica era dejar que marchara gratis.

Pues a mí Ferrán, en el contexto en el que nos encontramos, me parece un gran fichaje. Y renovar a Dembélé también es una jugada muy buena, cuando el tío parece que ni quería hablar de ello

 
Respondido : 18/12/2021 11:33 am
AndresyCarles, Giop y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Entiendo que Xavi mande mensajes positivos, pero decir que las sensaciones son buenas y están trabajando bien, que necesitan una victoria para cambiar la dinámica, no se lo cree nadie.

Lo de que necesita más tiempo y más fichajes de los que pensaba para cambiar el estilo de juego, nadie lo discute.

Y tan positivo... Ha dicho que no se puede descartar ganar la liga...

 

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 

Y no es coña

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 18/12/2021 11:38 am
josslo reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @giop
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @giop

Ferrán casi hecho, Cavani cerca y Dembelé renovado. Ahora a aprovechar a Dembelé y si se tercia una venta en verano que ayude a traer a Haaland hágase. Lo que no tenía ninguna lógica era dejar que marchara gratis.

Lo que no le veo sentido es mantener con un sueldazo a dembele que se lo pasa casi todo el tiempo lesionado y tiene peores números que bojan en su época en el Barça. EL francés nunca ha sido determinante, falla ocasiones clarísimas en partidos importantes y casi siempre está lesionado. SI renuevan a Dembele olvídate de tener alguna posibilidad para traer a haaland, con el sueldazo del francés no hay sitio para el noruego, aparte que no puedes tener a memphis, ansu, ferrán, dembele y haaland. PAra fichar al noruego se tienen que ir los dembele, umtiti, coutinho y me da que f. de jong o ter stegen uno de los 2. 

 

P.D.: SI dembele renueva olvídate de que lo vendan, se irá gratis tras desplumarnos otros varios años más.

P.D.2: Por simple curiosidad estaba mirando a lo largo de su carrera de clubs los goles de dembele, solo le ha metido más de 2 goles a Sevilla (4 en 9 partidos), Levante (3 en 7 partidos) y Nantes (3 en 1 partido). 10 partidos ante madrid o atleti y solo 1 gol (a los colchoneros)

Dicen  sueldo es inferior al que venía ganando, (que era bastante inferior al de Coutinho por ejemplo) ya que entran en juego las variables. 

Sigue siendo uno de nuestros principales activos en ataque. En lo poco que ha jugado desde que volvió, salvo el del otro día, ha sido el futbolista más peligroso y que condicionó al rival de los que jugaron.  A mí ponme un Dembelé en la banda antes que cualquiera de los que tenemos.

Su renovación afecta positivamente al límite salarial ya que la amortización se divide entre más años, con lo cual deja más margen. Puedes leerlo aquí https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211217/1001726621/renovacion-dembele-tendria-premio-extra-barca.html%3ffacet=amp

Y sí, dejarlo salir gratis en lugar de venderlo (que pretendientes no le van a faltar) es de género merluzo.

Dembele Yo no se si acabará renovando o no.

pero lo que si tengo claro es que aquí mucha gente no para de meter mierda día si y dia también a Laporta.

y cosas como esta,dejan claro que se está trabajando siempre en beneficio del Barça,que es lo que realmente importa al fin y al cabo.

Los medios de comunicación no tienen ni Puta idea de nada y van soltando lo que les viene en gana jajaa.

ahora me queda claro que cada miembro de esta junta está trabajando.

alemany parece que lleva el tema ferran.

Laporta el tema haaland.

y la pieza clave,el que sustenta toda la maltrecha Economía culé ferran reverter.

no es fácil,pero espero que lo consigan 

Hombre, estaría cojonudo que trabajaran en perjuicio del Bar¢a... 😜 

 

Pero una cosa es la intención y otra.... Ha perpetrado un montón de mierdas ya el amiguete Joan, no te hagas líos. Porque yo no sé como calificas tú fichar al Kun o a Alves... Amén de enchufar familiares. Eso es de lo que me acuerdo así a bote pronto, pero hay más 😆

Ahora bien, si trajera al noruego, le perdonaría todo. Y TODOS deberíamos hacerlo, amén de hacerle la reverencia. Aunque si no lo consigue, no será algo por lo que un servidor le criticará, porque es casi utópico

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 18/12/2021 11:45 am
celeminete reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Ya sabemos lo cabr*n que es Koeman... nada nuevo...

 
Respondido : 18/12/2021 11:59 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El Dest este, además de ser un pufaco de cojones se lesiona como Dembelé o más. Lo tiene todo

FC Barcelona
Alba entra en la lista y Dest se queda fuera por una sobrecarga

 
Respondido : 18/12/2021 1:17 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Son mensajes contradictorios, confía en los jugadores pero los hay que no entienden el juego de posición. Importantísimo nuestro modelo pero esto va de ganar.
https://www.sport.es/videos/barca/20211217/xavi-confio-plantilla-jugadores/12998543.shtml

 
Respondido : 18/12/2021 2:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 18/12/2021 3:20 pm
bonooru reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Creo que a eso se le llama permuta de posiciones, creo. En el Manchester City creo que también suelo verlo, por ejemplo con los interiores convertidos en extremos y viceversa y en los laterales de pivotes y en el Ajax creo también que les mola el rollo este de ir cambiando en la mayoría de posiciones, sobre todo recuerdo ese partido en Turin en 2019 donde los 4 de arriba eran muy difíciles de parar porque parecía que los centrales de la Juventus no sabían ni a quien cubrir. 

 
Respondido : 18/12/2021 5:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Creo que a eso se le llama permuta de posiciones, creo. En el Manchester City creo que también suelo verlo, por ejemplo con los interiores convertidos en extremos y viceversa y en los laterales de pivotes y en el Ajax creo también que les mola el rollo este de ir cambiando en la mayoría de posiciones, sobre todo recuerdo ese partido en Turin en 2019 donde los 4 de arriba eran muy difíciles de parar porque parecía que los centrales de la Juventus no sabían ni a quien cubrir. 

Pues de momento la permuta de posiciones esta se parece a las del City o el Ajax lo mismo que mi cuñado al Brad Pitt...

 

Cuñado te I love you 😷 

 
Respondido : 18/12/2021 5:48 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @snake18
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Creo que a eso se le llama permuta de posiciones, creo. En el Manchester City creo que también suelo verlo, por ejemplo con los interiores convertidos en extremos y viceversa y en los laterales de pivotes y en el Ajax creo también que les mola el rollo este de ir cambiando en la mayoría de posiciones, sobre todo recuerdo ese partido en Turin en 2019 donde los 4 de arriba eran muy difíciles de parar porque parecía que los centrales de la Juventus no sabían ni a quien cubrir. 

Pues de momento la permuta de posiciones esta se parece a las del City o el Ajax lo mismo que mi cuñado al Brad Pitt...

 

Cuñado te I love you 😷 

Si pretendes que en un mes los jugadores sepan hacer eso es que eres muy inocente, y no te lo digo a malas pero esto es así. Si has jugado a futbol aunque sea estando federado en la división mas baja de cualquier comunidad autónoma deberías de saberlo. Al final todo es una cuestión de paciencia, si pedimos resultados a la semana siguiente de que llegue un entrenador nuevo con una táctica completamente diferente a un equipo que lleva rascándose los huevos durante años porque había un jugador que te solucionaba la mayoría de los partidos pues esto es lo que acaba pasando. 

 

 
Respondido : 18/12/2021 5:58 pm
Shev reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @snake18
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Creo que a eso se le llama permuta de posiciones, creo. En el Manchester City creo que también suelo verlo, por ejemplo con los interiores convertidos en extremos y viceversa y en los laterales de pivotes y en el Ajax creo también que les mola el rollo este de ir cambiando en la mayoría de posiciones, sobre todo recuerdo ese partido en Turin en 2019 donde los 4 de arriba eran muy difíciles de parar porque parecía que los centrales de la Juventus no sabían ni a quien cubrir. 

Pues de momento la permuta de posiciones esta se parece a las del City o el Ajax lo mismo que mi cuñado al Brad Pitt...

 

Cuñado te I love you 😷 

Si pretendes que en un mes los jugadores sepan hacer eso es que eres muy inocente, y no te lo digo a malas pero esto es así. Si has jugado a futbol aunque sea estando federado en la división mas baja de cualquier comunidad autónoma deberías de saberlo. Al final todo es una cuestión de paciencia, si pedimos resultados a la semana siguiente de que llegue un entrenador nuevo con una táctica completamente diferente a un equipo que lleva rascándose los huevos durante años porque había un jugador que te solucionaba la mayoría de los partidos pues esto es lo que acaba pasando. 

 

Que va yo jugaba a fútbol a la hora del patio en la escuela y gracias... 

En cuanto a lo otro pues ojalá tengas razón, soy el primero que quiere salir cuanto antes de la puta mierda esta.. 

 
Respondido : 18/12/2021 6:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @snake18
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Creo que a eso se le llama permuta de posiciones, creo. En el Manchester City creo que también suelo verlo, por ejemplo con los interiores convertidos en extremos y viceversa y en los laterales de pivotes y en el Ajax creo también que les mola el rollo este de ir cambiando en la mayoría de posiciones, sobre todo recuerdo ese partido en Turin en 2019 donde los 4 de arriba eran muy difíciles de parar porque parecía que los centrales de la Juventus no sabían ni a quien cubrir. 

Ya peeo eso esta muy bien si tus laterales son zinchenko, cancelo, walker en city o mazraoui, el propio dest o danny blind en ajax, q tienen mucha tecnica alguno incluso era medioxentro en sus inicios, pero si intentas hacer eso con araujo y mingueza de laterales en cuanto les llega el balon o la rifan o la pierden, es lo q peor entiendo: los laterales, evidente q no confia en dest y balde pero poner a 2 centrales q ademas no son nada tecnicos es pegarse un tiro en el pie, xq es q ademas intentamos sacarla jugada y el otro equipo lo sabe, les deja recibir y presiona a fuego en los laterales xq saben q de ahi no salimos

 
Respondido : 18/12/2021 6:14 pm
celeminete reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @snake18
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete

Ha dicho algo interesante Xavi en rueda de prensa?

Bueno que más da... total, mañana va a hacer justo todo lo contrario a lo que pueda haber dicho o sea que.. 

Yo ni me preocupo nunca de escuchar entrevistas ni ruedas de prensa ni nada, pero he visto un corte hace un rato, y el tío dice que los jugadores no entienden el juego de posición. Chúpate esa Manué

O sea, culpando a los jugadores. ¿Cómo lo veis? 

Yo desde la ida de olla monumental de Villareal para aquí cómo que tampoco entiendo una puta mierda del juego de posición de Xavi o sea que no pasa nada...

 

Centrales haciendo de laterales, extremos también haciendo de laterales, Mingueza por la izquierda, centrocampistas haciendo de extremos... He visto instrucciones del Ikea bastantes más fáciles de entender que el juego de posición de Xavi la verdad...

Creo que a eso se le llama permuta de posiciones, creo. En el Manchester City creo que también suelo verlo, por ejemplo con los interiores convertidos en extremos y viceversa y en los laterales de pivotes y en el Ajax creo también que les mola el rollo este de ir cambiando en la mayoría de posiciones, sobre todo recuerdo ese partido en Turin en 2019 donde los 4 de arriba eran muy difíciles de parar porque parecía que los centrales de la Juventus no sabían ni a quien cubrir. 

Ya peeo eso esta muy bien si tus laterales son zinchenko, cancelo, walker en city o mazraoui, el propio dest o danny blind en ajax, q tienen mucha tecnica alguno incluso era medioxentro en sus inicios, pero si intentas hacer eso con araujo y mingueza de laterales en cuanto les llega el balon o la rifan o la pierden, es lo q peor entiendo: los laterales, evidente q no confia en dest y balde pero poner a 2 centrales q ademas no son nada tecnicos es pegarse un tiro en el pie, xq es q ademas intentamos sacarla jugada y el otro equipo lo sabe, les deja recibir y presiona a fuego en los laterales xq saben q de ahi no salimos

Bueno, Zinchenko es Zinchenko, tampoco nos motivemos ahora XD. 

Pero si tampoco tienes laterales disponibles para hacer este tipo de cosas vas a tirar almenos de laterales que defensivamente entiendas que son mejores para hacerte el menos daño posible, lo que no te den arriba que te lo den abajo. También te digo, todo esto es una cuestión de confianza, he visto jugadores mediocres con el balón que son profesionales que con confianza parecen los mejores del mundo en cuanto a técnica. Y un ejemplo es el propio Zinchenko que antes de jugar de LI era un jugador que su posición era la de Media Punta y apenas jugaba con Guardiola. A raíz de las lesiones de Mendy y no tener LI suplente acabo este y con confianza pues se apaña, pero no es nada del otro mundo.  

 
Respondido : 18/12/2021 6:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @snake18

Bueno, Zinchenko es Zinchenko, tampoco nos motivemos ahora XD. 

Pero si tampoco tienes laterales disponibles para hacer este tipo de cosas vas a tirar almenos de laterales que defensivamente entiendas que son mejores para hacerte el menos daño posible, lo que no te den arriba que te lo den abajo. También te digo, todo esto es una cuestión de confianza, he visto jugadores mediocres con el balón que son profesionales que con confianza parecen los mejores del mundo en cuanto a técnica. Y un ejemplo es el propio Zinchenko que antes de jugar de LI era un jugador que su posición era la de Media Punta y apenas jugaba con Guardiola. A raíz de las lesiones de Mendy y no tener LI suplente acabo este y con confianza pues se apaña, pero no es nada del otro mundo.  

Pues yo cambiaba a Zinchenko por Alba y encima les daba dinero. Ya nos gustaría tener un tio así en la plantilla.

 
Respondido : 18/12/2021 6:26 pm
Página 392 / 1383
Compartir: