Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @yolo
Respondido por: @neti123

Tranquilos que luego nos venden la milonga del juego de posición..

No está siendo mal partido. Mediocre por ambos y muy peleón.

A mi me esta gustando mucho en lo táctico.

No veo mucho diferencia a lo q juegan otros y el famoso juego de posición, debe ser que el Sevilla cuando pasa no se mueve, solo veo defensa adelantada y presión alta a la q sale bien el Sevilla...

 
Respondido : 21/12/2021 11:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Antes que de lateral que ponga a Araújo de 9. 

 
Respondido : 21/12/2021 11:23 pm
elmessias82, iniesta_el_genio, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @snake18
Respondido por: @giop
Respondido por: @snake18

Yo lo siento, pero Araujo con el balón en los pies es malísimo. Me parece hasta raro. 

Igual si no jugará de lateral derecho....

No se trata de la posición, un jugador profesional tiene que tener minimante algo de calidad que para eso es profesional, Araujo no la tiene, parece un jugador de tercera. 

Yo a Araujo lo quiero como central corrector. No para sacar la jugado el balón. Tampoco lo quiero de lateral corriendo sin sentido. Lo quiero ganando duelos contra los delanteros. O rematando a balón parado como ahora. Apañados vamos si también criticamos a nuestro mejor central con diferencia. Lo criticable es que Xavi le coloque ahí.

Para mi es el mejor central que tiene el equipo en ámbitos defensivos y no comprendo porque lo pone Xavi. No se si le han preguntado y este ha respondido, pero hoy en día no puedes tener un defensa que le cueste tanto sacar el balón, el futbol ha cambiado una barbaridad y para el estilo del Barça esto perjudica una barbaridad. Eric García es todo lo contrario a mi parecer, defendiendo es muy blando, pero sacando el balón es una joya. Sigo pensando que de MCD lo haría mucho mejor con esa visión de juego que tiene, almenos con el balón. 

 
Respondido : 21/12/2021 11:24 pm
mattpoint y Xicano63 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Cualquier tiro a puerta va dentro, es imposible competir con estos lastres. Las salidas de Alba y Ter Stegen deben ser prioritarias por delante de las de Coutinho, Umtiti, etc...

Claro, que el equipo sea EL PEOR, EL PEOR, EL PEOR DEL MUNDO en las jugadas a balón parado nunca mínimamente culpa del entrenador... Vosotros a lo vuestro

Pues con Koeman 4000 corners a favor por decir una cifra y casi todos desaprovechados, golazo de Araujo.

Esos goles de estrategia del rival ya lo teniamos desde Valverde y Koeman... es exagerado ponerle ese titulo a un entrenador que lleva 1 MES.

 
Respondido : 21/12/2021 11:25 pm
mattpoint, KiRA, Yolo y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Por cierto, muy buen partido de Jutglá. En ese contexto cada vez entiendo más la llegada de Ferrán Torres.

No se complica, cosas simples y con criterio. 

 

Obviamente luego no es Mbappe con el balón en los pies ni Haaland rematando pero comparado con las catorce pérdidas que llevaría ya Depay en cuarenta y cinco minutos sus devoluciones sencillas al primer toque me saben a gloria. 

 
Respondido : 21/12/2021 11:26 pm
EmiLee, KiRA y Yolo reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Hasta la pvta polla de Jordi Alba. Me tiene hasta los huevos

Yo tengo la esperanza de que cuando Gavi y Nico pasen al primer equipo Xavi le de más bola a Balde y se coma a Alba. Pero me da que no.

 
Respondido : 21/12/2021 11:26 pm
KiRA reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Las entradas por detrás del Sevilla no son tarjeta.

Qué HDP

 
Respondido : 21/12/2021 11:27 pm
iniesta_el_genio, Poeta65, Giop y 1 personas reaccionaron
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Una cosa que no acabo de entender es lo de meterle tanta caña a Xavi por poner a Araujo de lateral

El equipo tiene tres LD, y ninguno puede jugar (Dest, S. Roberto y Alves), y la única alternativa de jugador con algún partido en esa posición, que es Mingueza, últimamente ha dado un nivel muy paupérrimo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 21/12/2021 11:27 pm
Snake18 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Ya he hecho saber que yo echaría a 17 jugadores; pero los que seguro, seguro deben irse son 9; Piqué, ter-Stegen, Alba, Busquets, Roberto, Lenglet, Dest, Umtiti, Eric García,

con estos tipos encajamos gol en todos los partidos

 
Respondido : 21/12/2021 11:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5798
Illustrious Member
 
Respondido por: @yolo
Respondido por: @tonikukoc

Hasta la pvta polla de Jordi Alba. Me tiene hasta los huevos

Yo tengo la esperanza de que cuando Gavi y Nico pasen al primer equipo Xavi le de más bola a Balde y se coma a Alba. Pero me da que no.

Yo he defendido a muerte a Alba cuando, desde hace varias temporadas, se le venía machacando por aquí. Pero es que el tío va cuesta abajo y ahora está para los leones ; fallón en los pases, sus centros son peores que antaño (que ya es decir) no le veo tensión defensiva (bueno, ni ninguna otra) y.... ya no está Messi para la eterna jugada... 

 
Respondido : 21/12/2021 11:31 pm
Yolo reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Cualquier tiro a puerta va dentro, es imposible competir con estos lastres. Las salidas de Alba y Ter Stegen deben ser prioritarias por delante de las de Coutinho, Umtiti, etc...

Claro, que el equipo sea EL PEOR, EL PEOR, EL PEOR DEL MUNDO en las jugadas a balón parado nunca mínimamente culpa del entrenador... Vosotros a lo vuestro

Pues con Koeman 4000 corners a favor por decir una cifra y casi todos desaprovechados, golazo de Araujo.

Esos goles de estrategia del rival ya lo teniamos desde Valverde y Koeman... es exagerado ponerle ese titulo a un entrenador que lleva 1 MES.

Es un cachondo, ni un solo comentario sobre la buena primera parte del equipo. Para rajar es el primero pero si las cosas salen medianamente bien ni aparece.

 

 
Respondido : 21/12/2021 11:31 pm
Shev, Snake18 y Yolo reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3317
Famed Member
 
Respondido por: @valgta

Una cosa que no acabo de entender es lo de meterle tanta caña a Xavi por poner a Araujo de lateral

El equipo tiene tres LD, y ninguno puede jugar (Dest, S. Roberto y Alves), y la única alternativa de jugador con algún partido en esa posición, que es Mingueza, últimamente ha dado un nivel muy papérrimo

Eso es verdad, aunque dest ha estado disponible y no lo ponia. 

Pero tu imaginate q para q griezmann hubiera estado mas a gusto pones a messi de ext izq pa q el frances jugara en dcha. Empeoras a tu mejor jugador pa q uno peor este mas comodo.

Imaginemos q araujo le damos una puntuacion de 9 como central y de 3 como lateral, pues pone a eric de central q podriamos darle una puntuacion de 6, no tiene sentido. El mejor en su sitio y ya acomodo a los demas.

 
Respondido : 21/12/2021 11:31 pm
elmessias82 reaccionó
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @shev
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira

Cualquier tiro a puerta va dentro, es imposible competir con estos lastres. Las salidas de Alba y Ter Stegen deben ser prioritarias por delante de las de Coutinho, Umtiti, etc...

Claro, que el equipo sea EL PEOR, EL PEOR, EL PEOR DEL MUNDO en las jugadas a balón parado nunca mínimamente culpa del entrenador... Vosotros a lo vuestro

Pues con Koeman 4000 corners a favor por decir una cifra y casi todos desaprovechados, golazo de Araujo.

Esos goles de estrategia del rival ya lo teniamos desde Valverde y Koeman... es exagerado ponerle ese titulo a un entrenador que lleva 1 MES.

Es un cachondo, ni un solo comentario sobre la buena primera parte del equipo. Para rajar es el primero pero si las cosas salen medianamente bien ni aparece.

 

¿Qué esperas de este hombre? XD

Lleva desde que llego Xavi queriendo que el Barça pierda. 

 
Respondido : 21/12/2021 11:33 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Me ha gustado el equipo y me gusta mucho Jutglá. El chaval lo hace fácil, la toca muy bien a la primera busca bien los espacios y tiene la portería entre ceja y ceja. Un tío con personalidad y muy currante. Ciao Depay. 

 
Respondido : 21/12/2021 11:34 pm
Poeta65 y Shev reaccionaron
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @valgta

Una cosa que no acabo de entender es lo de meterle tanta caña a Xavi por poner a Araujo de lateral

El equipo tiene tres LD, y ninguno puede jugar (Dest, S. Roberto y Alves), y la única alternativa de jugador con algún partido en esa posición, que es Mingueza, últimamente ha dado un nivel muy papérrimo

Eso es verdad, aunque dest ha estado disponible y no lo ponia. 

Pero tu imaginate q para q griezmann hubiera estado mas a gusto pones a messi de ext izq pa q el frances jugara en dcha. Empeoras a tu mejor jugador pa q uno peor este mas comodo.

Imaginemos q araujo le damos una puntuacion de 9 como central y de 3 como lateral, pues pone a eric de central q podriamos darle una puntuacion de 6, no tiene sentido. El mejor en su sitio y ya acomodo a los demas.

Justamente el ejemplo de Eric García es doloroso, porque lo probó en el partido del Villarreal, y por allí nos hicieron todo el peligro

Creo que ahora está poniendo al jugador que le da más seguridad en esa posición

 

En dos partidos, que Alves ya podrá jugar, Araujo volverá a ser central (y habrá que ver si Dest sigue, y se anima a ponerlo para dejar descansar a Alves)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 21/12/2021 11:36 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿De Jong de qué juega? ,¿de Rakitic?. Alba es excelente en lo que es (era). Entrar por lateral de área y ponerla a entrada de segunda línea. Antes entraba Messi, ahora entran De jong, Nico...pfff. De resto empeora casi todas las jugadas.

Muy poco ataque por la otra banda, con lo cual, no abres el campo y facilitas cubrir a Dembele. Muy mal ahí.

 
Respondido : 21/12/2021 11:36 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
(@admio)
Respuestas: 536
Prominent Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti

Ter stegen, dos tiros, dos goles. 

Ya estamos, esta es culpa del portero? Pero si ni la ve hombre, critiquemos lo criticable

Este no es culpa suya, pero es que no para una. Ni parable ni no parable ni na. 

 
Respondido : 21/12/2021 11:39 pm
Shev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

Ni una puta tarjeta...Ni una

 
Respondido : 21/12/2021 11:39 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Por cierto, muy buen partido de Jutglá. En ese contexto cada vez entiendo más la llegada de Ferrán Torres.

Es la clave en el falso 9.

Y siempre puede jugar igual de bien en el extremo derecho.

tengo unas ganas terribles de que llegue,incluso por encima de haaland.

Se que es de los fichajes de perfil bajo pero rendimiento top.

Jugador que hace piña y juega para el equipo.

Pep no lo quiere perder,pero sabe que no le queda otra jaja

 
Respondido : 21/12/2021 11:40 pm
KiRA reaccionó
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @kira

Por cierto, muy buen partido de Jutglá. En ese contexto cada vez entiendo más la llegada de Ferrán Torres.

Es la clave en el falso 9.

Y siempre puede jugar igual de bien en el extremo derecho.

tengo unas ganas terribles de que llegue,incluso por encima de haaland.

Se que es de los fichajes de perfil bajo pero rendimiento top.

Jugador que hace piña y juega para el equipo.

Pep no lo quiere perder,pero sabe que no le queda otra jaja

La hija de Guardiola, que es amiga de la novia de Ferrán, debe haberle convencido para que le deje salir

🤣🤣🤣

 
Respondido : 21/12/2021 11:42 pm
Página 416 / 1383
Compartir: