Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

A Dembele igual le acabamos haciendo la 13/14.

Eres indispensable, puedes ser el mejor del mundo en tu posición.. 

Una vez renovado y con ficha más baja, o espavila o Venta. 

Grande Xavi 

Eso mismo pienso yo, lo renovamos a la baja y una vez firme Ansu,Ferran y Memphis titulares y el a espabilar.

Pues yo a Depay no lo veo de titular, una vez estén todos en mi opinión está por detrás de Fati, F. Torres, Dembelé, Abde... Y hasta diría que de Jutglá.

 

Este tio tiene calidad, cierto... Pero resta más que suma. 

 
Respondido : 23/12/2021 11:26 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @andresycarles

Otro equipo q no sabe fichar, actual campeon de europa, interesado en dest. Y las cifras q salen son superiores a lo q pagamos por el.

No va por ti la ironia, es q leo muchos palos a dest, demasiados en mi opinion y cuando ha jugado para mi ha sido de los mejores en actitud, personalidad, habia mucho miedo al fallo en las 1as jornadas (mas q ahora) nadie lo intentaba y dest era de los mas incisivos, acierto tenia poco pero como todo el equipo. Es algo q me gusta de dembele tb, la pide y lo intenta aunque lleva 4 perdidas seguidas, cou, depay o griz x ejem yo les he visto esconderse y jugar facil pa no ser señalados, podriamos meter a frenkie en este grupo q no arriesga y ya sabe q el q no arriesga..

Tiene 21 años, margen de mejora. 

Ahí se resumen las virtudes de Dest. Siempre lo mismo: "es muy joven" y "margen de mejora". Dos virtudes bastante "dudosas"... y ya está.

Yo he preguntado muchas veces a ver quién me podía decir puntos en los que destacase realmente Dest (sea el físico, la técnica, la fuerza, la inteligencia, el disparo, el juego aéreo, el colgar centros.... lo que sea)... y lo máximo que conseguí es que alguien me dijera que era "ágil"

 

Yo estas cosas siempre las planteo igual: si ahora mismo Dest estuviera en el Villarreal, o en el Lyon, o el equipo que fuese... y vosotros habéis visto sus partidos de toda esta temporada, ¿CUÁNTO PAGARÍAIS PARA FICHARLO PARA EL BARÇA? Pues eso... luego no pretendamos que alguien nos dé 40 kilos por un tío que no creo que nadie ahora mismo comprase para el Barça por 20 o 25.

Para mi es habilidoso con el balon, especialmente para ser lateral, q no elija bien y pierda balones no significa q sea torpe. Es muy ambidiestro, rapido y para ser lateral creo q tiene un gran golpeo ( a ver cuantos laterales ves q tengan la categoria de golazos con laa 2 piernas ademas, en el barça pocos tb es verdad)

Rendimiento deficiente en global eso si, pero estas pidiendo caracteristicas del jugador tb te digo q ya le habia visto bastante con ajax y le pasa un pcoo como a frenkie parece su primo el granjero en el barça

 

Habili qué? 😐 

https://youtu.be/wjQsHlbEpss

Tan valida o invalida la opinion de esta pagina como la de cualquiera pero tiene mas de un millon de suscriptores y se dedica solo analizar jugadores, algo haran bien, destaca el ritmo, la TECNICA y la determinacion. 

Pa mi es un jugador con capacidad de dribbling y eso hay pocos laterales, si me parece habilidoso, en las 1as semanas del año los poco q intentaba desbordar, lo lograba poco, tristemente, pero para mi es xq elige mal se vuelve loko y se van contra 2 o 3 muchas veces pero eso va con la edad tb

No sé yo hablo del Dest que he visto con mis ojos... El lateral del equipo de mi pueblo es mejor, y pesa cerca de 100 kilos... 

 

 

Oye pues llama al bayern y chelsea y q fichen al de tu pueblo, bueno q no nos convencemos, desde luego algo q tiene dest es q no deja indiferente. Si fuera por el rendimiento de estos meses, en mi barça valen araujo, nico, gavi y fati, quiero decir q parecen todos peores de lo q son y dest en un equipo sin desborde, ha intentado ser dembele y ha fracasado, eso esta claro, me gustaria verle 10 partidos con el mejor once del barça y jugando de lateral ofensivo, les da mil vueltas ahi a mingueza, araujo, roberto y al alves q yo me imagino con 39 palos.

 
Respondido : 23/12/2021 11:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que os parece Youssoufa Moukoko?

 
Respondido : 23/12/2021 11:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FuriaCule20/status/1474131917008252937?t=LHR3abw_YLcqZBDBdkc07A&s=19

 

Fijo se lesiona en la noche de bodas

 
Respondido : 23/12/2021 11:47 pm
bonooru, iniesta_el_genio, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FuriaCule20/status/1474131917008252937?t=LHR3abw_YLcqZBDBdkc07A&s=19

 

Fijo se lesiona en la noche de bodas

o llega tarde, con lo despistado que es..

 

 
Respondido : 23/12/2021 11:56 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Se ha casado de blanco,es un guiño al madrid en toda regla😂

oye pues que esta semana no se que está pasando que todo parecen buenas noticias jajajaj.

a ver si se asienta el mosquito ahora que se ha casado.

yo le veía como un picaflor jajaja,me he quedado sorprendido.

a ver si Xavi logra hacer de él un gran jugador.

de momento sólo lo parece,ya que casi siempre elige mal lo que hacer jajaja.

pero oye,ahí está vinicius que parece que mejora.

ansu haaland ferran 

Abde. Braithwite Dembele 

 

Vamos Laporta y alemany que vosotros podéis!!!!

 
Respondido : 24/12/2021 12:04 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

sabeis que?....me estoy volviendo a ilusionar con este equipo,por fin, se habla de jugadores determinantes y no de basuras como algunos de los que se ficharon ultimamente.....yo sinceramente nunca me imagine que ei city nos traspasara a ferran,un jugador que lo tiene todo.....los fichajes de calidad y jovenes  aunque sean caros siempre son rentables.........creo que vamos por el buen camino.

 
Respondido : 24/12/2021 12:11 am
elmessias82, celeminete y Shev reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

 
Respondido : 24/12/2021 12:25 am
iniesta_el_genio reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @luchowarrior

A Dembele igual le acabamos haciendo la 13/14.

Eres indispensable, puedes ser el mejor del mundo en tu posición.. 

Una vez renovado y con ficha más baja, o espavila o Venta. 

Grande Xavi 

Eso mismo pienso yo, lo renovamos a la baja y una vez firme Ansu,Ferran y Memphis titulares y el a espabilar.

Pues yo a Depay no lo veo de titular, una vez estén todos en mi opinión está por detrás de Fati, F. Torres, Dembelé, Abde... Y hasta diría que de Jutglá.

 

Este tio tiene calidad, cierto... Pero resta más que suma. 

Memphis Depay es el gran fracaso de Van Gaal. Calidad la tiene a raudales, pero es tan bueno como irregular. Nunca ha tenido una continuidad, no es un jugador de un equipo de primer nivel, ni siquiera de este Barça.

En verano lo vendía, agradeciendo su esfuerzo y compromiso, a donde él decida. Pocos habrían venido en nuestras circunstancias y él cumplir, ha cumplido.

 
Respondido : 24/12/2021 12:25 am
celeminete y Shev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FuriaCule20/status/1474131917008252937?t=LHR3abw_YLcqZBDBdkc07A&s=19

 

Fijo se lesiona en la noche de bodas

Me hace gracia el sarao ese con la novia metida en una jaula 🤣

Se viene brote de COVID fijo

 
Respondido : 24/12/2021 12:26 am
celeminete reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Xavi quiere a Ferran Torres de '9'

CONFIDENCIAL SPORT

 

Pese a ser extremo, Pep Guardiola le ha utilizado ahí en el Manchester City

Ferran Torres tiene mucho desborde, pero también tiene facilidad para ser efectivo de cara a portería

https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-quiere-ferran-torres-9-13024901

 

Por cierto como Demir va a ser baja y tiene el 11, de lógica que lo lleve Ferran Torres, ya lo llevaba en la selección y el 19 del Kun por si viene Cavani o otro 9..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/12/2021 12:54 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Si vendemos a Dest por 35 millones me tatuo "propiedad de Mateu Alemany" en el culo... 

Jajajaja

 
Respondido : 24/12/2021 12:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/BlxckNews/status/1474114399598170123?t=H2Zb0SXrZdeCLdKDm17inA&s=19

Pues de ser cierto Xavi muy mal en eso. Éste es el momento de desprenderse de él

 
Respondido : 24/12/2021 1:07 am
VirgilHilts y celeminete reaccionaron
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Un pivote que termina contrato este año y que podría ser de transición mientras no tenemos un recambio joven de Busquets  puede ser Matias Vecino, juega en el Inter, es 3 años más joven  con la misma envergadura y siendo uruguayo tendrá mucho liderazgo. Como es una posición que es de mucha responsabilidad a la espera de fichar uno joven, valorais a Matias Vecino como para dar descanso al de Badia y en 2-3 años tener uno más joven?

 
Respondido : 24/12/2021 1:08 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 
Respondido por: @tama74

Un pivote que termina contrato este año y que podría ser de transición mientras no tenemos un recambio joven de Busquets  puede ser Matias Vecino, juega en el Inter, es 3 años más joven  con la misma envergadura y siendo uruguayo tendrá mucho liderazgo. Como es una posición que es de mucha responsabilidad a la espera de fichar uno joven, valorais a Matias Vecino como para dar descanso al de Badia y en 2-3 años tener uno más joven?

Yo iría a por Jorginho que termina contrato en 2023 y creo que nos daría un rendimiento brutal en el medio.

 
Respondido : 24/12/2021 1:15 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Que os parece Youssoufa Moukoko?

Pues ha sido muy goleador en las inferiores y en primera lo que jugó lo jugó bien con uno que otro golen los pocos minutos que jugó. Ahora creo que está lesionado.

Por lo goleador bestial que fue en inferiores y las maneras que mostró en primera, yo sí lo consideraría como una opción sería si sale a buen precio.

 
Respondido : 24/12/2021 1:17 am
Shev reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El descerebrado se casa y esperan que renueve antes de acabar el año? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Este no da señales de vida en un par de semanas.

Al cuerno su renovación, traspaso por lo que sea o trueque por algo decente en enero y fuera.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 24/12/2021 1:19 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Con Ferrán damos un salto de calidad bastante grande. El precio no se si será correcto pero el pagarlo cómodamente hace mucho. Pagar cómodamente un jugador titular con Luis Enrique y que ya conoce a muchos jugadores de nuestro equipo vale oro. 

 

Venta de Dest? Xavi sabrá más que yo que es el que lo entrena. Fuera de eso necesitamos dinero y hay otros intocables que hay que proteger antes que Dest. Sumado a que viene Alves y dentro de poco podriamos incorporar a Azpilicueta y a MAZRAOUI a coste 0 de fichaje, pues... 

 

Laporte, Gaya, Marcos Alonso, Azpilicueta, Yeremy Pino y Merino gente a tener en cuenta.

Y a Luis Díaz también hay que tenerlo en la mira

 
Respondido : 24/12/2021 1:22 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 
Respondido por: @nathaniel7
Respondido por: @tama74

Un pivote que termina contrato este año y que podría ser de transición mientras no tenemos un recambio joven de Busquets  puede ser Matias Vecino, juega en el Inter, es 3 años más joven  con la misma envergadura y siendo uruguayo tendrá mucho liderazgo. Como es una posición que es de mucha responsabilidad a la espera de fichar uno joven, valorais a Matias Vecino como para dar descanso al de Badia y en 2-3 años tener uno más joven?

Yo iría a por Jorginho que termina contrato en 2023 y creo que nos daría un rendimiento brutal en el medio.

Si Jorginho puede que sea mejor pero esta tasado en transfermarkt por 45 millones y siendo titular en el Chelsea que no le hace falta vender jugadores. No creo que lo vendan.

 
Respondido : 24/12/2021 1:23 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Está gente es muy graciosa. Han pasado del Haaland es blanco al El Barça regala a Haaland al City. Que perdidos están 🤣

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/barca-ayuda-city-haaland-177434/amp

 
Respondido : 24/12/2021 1:29 am
Página 431 / 1383
Compartir: