Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.3 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Con Ferrán Ansu y Dembelé la delantera está bien cubierta. Hay que guardar la pasta para el verano.

por ejemplo con Dembelé fino en portería, el tiro al palo habría entrado o tendría otras ocasiones y algún gol, pues ahí 2 puntos perdidos, más otros anteriores como lo del Betis que perdimos 0-1..

 

 
Respondido : 24/12/2021 1:43 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Los del Bayern son unos listos:
https://as.com/futbol/2021/12/24/internacional/1640343679_435139.html
Totalmente de acuerdo en que no se hagan trampas contables y no se falseen contratos publicitarios para aumentar ingresos, sanciones ejemplares para los que incumplan. En contra de poner una "suma X que un club puede gastar como un máximo en salarios", cada equipo que gaste en función de lo que genere.
Ahora que la Premier está en modo apisonadora vuelven con la cantinela del tope salarial. Como varios de sus jugadores están cerca de finalizar contrato y quieren renovarlos, temen que mejores ofertas económicas se los lleven.
https://as.com/futbol/2021/11/07/internacional/1636281081_857658.html
https://deportesinc.com/featured/nbc-y-la-premier/
"La Premier League genera más dinero que la propia Champions League. Según Sports Unfold, la liga inglesa tiene un promedio de 5,300 millones de dólares de ganancia de forma anual. Por su parte, la Champions sólo genera 2,000 millones de dólares por temporada. La máxima categoría del sistema de ligas de futbol de Inglaterra sigue siendo la más vista del mundo y se transmite en 188 países."

 
Respondido : 24/12/2021 1:52 pm
VirgilHilts reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport pone que Arteta aprueba la llegada de Coutinho al Arsenal.

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arteta-aprueba-llegada-coutinho-arsenal-13025882

 
Respondido : 24/12/2021 2:01 pm
iniesta_el_genio reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Dembele no vale ni los 15 millones que pago wl Dormundt por él. 

5 años como profesional y aun no ha demostrado nada. Nada! Para estas alturas Coutinho ya era un grande en el Liverpool.

No se porque se le siguen dando minutos. La verdad. 

Yo habría cedido a este y no a Trincao... si no fuese porque no lo quiere nadie. Y tengo muchas claro que si renueva es que no ha logrado encontrar equipo como agente libre.

 
Respondido : 24/12/2021 2:07 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12635
Illustrious Member
 

Estoy segurisimo que al tercer partido de Ferran en el barça empezaran la mayoría de foreros a criticarlo porque Ferran no es el más rápido, no tiene regate como fundamento de su fútbol, no es top de cabeza, no es el más potente ... os suena de algo, pues si es Ansu sin gol, lo que para muchos de aquí no es nada, pero para el barça un jugador como Ansu o Ferran vale oro, son jugadores de ataque que comprenden el futbol como si fuesen centrocampistas, ocupan el espacio, arrastran rivales y rompen a la espalda en el momento oportuno y siempre con una idea de futbol combinativa inusual para atacantes.

 
Respondido : 24/12/2021 2:16 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @shev

En Sport pone que Arteta aprueba la llegada de Coutinho al Arsenal.

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arteta-aprueba-llegada-coutinho-arsenal-13025882

Cesión con compra obligatoria o nada.

 
Respondido : 24/12/2021 2:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop
Respondido por: @virgilhilts

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Con Ferrán Ansu y Dembelé la delantera está bien cubierta. Hay que guardar la pasta para el verano.

Sí, desde luego que son 3 jugadores de GRAN NIVEL. Luego están las dudas de las lesiones de Dembelé y Ansu...

Y, aparte de esos 3, tenemos a Memphis (la gente se ha sumado muy rápido a darle palos) y Abde (a Jutglá ni le cuento, porque no le veo gran cosa; y a Braithwaite tampoco)

Pero la cosa es que, por mucho que tengamos 4 jugadores buenos + Abde... no tenemos ningún 9. Ansu marca goles... pero por H o por B nunca ha tenido continuidad jugando ahí. Memphis no es 9 por mucho que haya tratado de jugar de goleador. Y ahora llega el invento de Ferrán, que tampoco ha sido nunc aun 9 de verdad.

 

Esto no hace sino demostrar la ABSOLUTA INCAPACIDAD, CRÓNICA, que arrastramos para fichar a un 9. En los 3 últimos años de Suárez ya se veía claro que hacía falta un 9, porque el uruguayo ya había bajado mucho el nivel, y además no había suplente. Llevamos años con experimentos y fracasos: Munir, Sandro, Alcácer, Boateng, Braithwaite, Luuk de Jong. Es una nómina de 9s impropia de un FCB.

Desde que se fichó a Suárez, en 2014, hemos sido incapaces de fichar a ningún 9 de un nivel mínimamente digno. 

Es mejor apañarnos con esos que tenemos ahora en lugar de parchear e ir por todo a por Haaland en verano.

Creo que tenemos equipo de sobra para meternos en Champions

 
Respondido : 24/12/2021 3:12 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @giop
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Con Ferrán Ansu y Dembelé la delantera está bien cubierta. Hay que guardar la pasta para el verano.

Dembelé ya vimos de momento ( por lo menos que no se lesione) que si lo intenta muchas más veces tiene más gol de lo que esta demostrando y si afina la puntería, es cuestión de tiempo, y Ansu recaida después de 1 año, no se puede centrar en 1 sólo y no cuento en parte a Memphis por que es irregular, mejor tener el peso del gol que es lo que se paga en otro más, que luego se recupera Ansu también? y sigue su racha pues mejor que mejor, si tenemos 3 o 4 con gol y uno tiene el día malo estan los otros, como cuando teníamos a Messi y Suarez buen estado y Neymar..

A parte no pido Haaland para ya que es un imposible o casi pero si un Cavani siempre que fuerce para que le den la carta de libertad y la ficha que tenga la de Kun o similar.

Ferran Torres también viene de lesión y ya esta casi recuperado pero si dependemos de él sólo y se vuelve a lesionar otra vez en las mismas?.. ( que espero que no y coja una buena racha), o ya no sólo eso, cubren bien a Ferran Torres y aun no tenemos a Ansu y quien marca los goles? que Jutglá a falta de 9 vale pero si dependemos de esos goles para ganar puntos y pasar rondas.. estancados nos quedaremos.

Con un Cavani u otro goleador ( en vez de un Luuk a última hora) y Ferran Torres en verano por ejemplo el partido de Benfica en casa no queda 0-0. 

Yo creo que lo de Cavani dificultaría un poco más lo de Haaland en verano. Con Ferrán, Depay, Ansu, Dembelé y los chavales tenemos gol asegurado

 
Respondido : 24/12/2021 3:14 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Pues yo una vez fichado F. Torres creo que la urgencia está en intentar arreglar lo que se pueda la defensa. 

 
Respondido : 24/12/2021 3:25 pm
deportellanerense, valgta y Giop reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Vaya mierda echas por la boca.

cada día tengo más claro que no tienes ni puta idea de fútbol,y menos del que le gusta proponer al fc Barcelona.

de vergüenza tus posts.

por mas que digas que ferran no es 9,no se va a convertir en verdad.

canso que eres un canso,que ya te han dicho mil veces que ha explotado jugando de falso 9 con el city y la selección.

y tú erre que erre dándonos la chapa.

 
Respondido : 24/12/2021 3:26 pm
BEATMAHONEY reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira

Pues escuchando las palabras de Ancelotti tiene pinta de que tienen a Haaland y Mbappé bastante encaminados.

Que ha dicho?

 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1474170560301215745?s=20

Además ha añadido que "el futuro ya está escrito".

 

 
Respondido : 24/12/2021 3:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En Sport pone que Arteta aprueba la llegada de Coutinho al Arsenal.

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arteta-aprueba-llegada-coutinho-arsenal-13025882

Si eso es verdad le limpio el coche y le hago la colada gratis a Arteta durante un año... 

 
Respondido : 24/12/2021 3:28 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

ahora como junta que sabe lo que hace,se debe buscar un central para invierno ya.

No un 9 como dice aquí el amigo forero amante de la posesion y el fc Barcelona 

 
Respondido : 24/12/2021 3:28 pm
celeminete reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira

Pues escuchando las palabras de Ancelotti tiene pinta de que tienen a Haaland y Mbappé bastante encaminados.

Que ha dicho?

 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1474170560301215745?s=20

Además ha añadido que "el futuro ya está escrito".

 

Si van a jugar en el Bernabéu si,pero con el equipo rival Jajaja.

cuanto ego tienen.

 

 
Respondido : 24/12/2021 3:30 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @shev

En Sport pone que Arteta aprueba la llegada de Coutinho al Arsenal.

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arteta-aprueba-llegada-coutinho-arsenal-13025882

Cesión con compra obligatoria o nada.

Tampoco nos flipemos... Si te viene alguien a sacar la mierda de casa no te puedes poner encima exigente... 

 
Respondido : 24/12/2021 3:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

ahora como junta que sabe lo que hace,se debe buscar un central para invierno ya.

No un 9 como dice aquí el amigo forero amante de la posesion y el fc Barcelona 

Un buen central zurdo y un buen lateral, empaquetar a Dest y Umtiti y serían las mejores navidades de mi vida desde que los reyes magos me trajeron la Nintendo... 

 
Respondido : 24/12/2021 3:34 pm
iniesta_el_genio y bonooru reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Vaya mierda echas por la boca.

cada día tengo más claro que no tienes ni puta idea de fútbol,y menos del que le gusta proponer al fc Barcelona.

de vergüenza tus posts.

por mas que digas que ferran no es 9,no se va a convertir en verdad.

canso que eres un canso,que ya te han dicho mil veces que ha explotado jugando de falso 9 con el city y la selección.

y tú erre que erre dándonos la chapa.

VOY A DECIRLO EDUCADAMENTE, CONTANDO HASTA 10 ANTES DE CALENTARME:

O EXPULSAN A ESTE "ENERGÚMENO" DEL FORO, O YO TAMBIÉN ME VOY A SENTIR LIBRE DE DECIR CIERTAS COSAS

 
Respondido : 24/12/2021 3:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9.

Tanto como invento y jugárnosla... como que no.

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1474341511689027586?s=20

 

 
Respondido : 24/12/2021 3:50 pm
LuchoWarrior y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4498
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ffpolo/status/1474370638567677956?t=LStF7SWS_UcVWWhQ8vLnJQ&s=19

Ha pasado de irse al Inter al Cádiz...

 
Respondido : 24/12/2021 3:58 pm
iniesta_el_genio, deportellanerense, Giop y 3 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9.

Tanto como invento y jugárnosla... como que no.

Pero para mí lo de Guardiola tampoco es muy significativo. Es un "iluminado" (un "filósofo" decía Ibra) y una de sus ocurrencias por las que parece querer ser recordado es su desprecio a los 9. Se empeña en jugar sin 9 muchas veces... Se empeña en los falsos 9, en que todos los jugadores puedan llegar y marcar. Pero se la ha pegado soberanamente una vez tras otra en la Champions, que es la gran competición para la que le fichan los equipos millonarios (porque el Bayern no ficha a Guardiola para ganar la Bundesliga, que la ganarían hasta con un mono de entrenador).

Y Xavi parece que va por el mismo camino de "menospreciar" la aportación de un 9 puro.

Parece que ambos siguen empeñados en el fútbol de la pasada década, de los toquecitos, pases en horizontal, y entrar al área a base de paredes. No sé si el hecho de que ambos fueran centrocampistas organizadores les lleva a ese "desprecio" por los 9s puros, aunque sean solo remate. Quizán tengan resentimiento de ver cómo muchas veces son los 9s los que se llevan los premios, los halagos, los Balones de Oro... mientras que los pasadores no tienen ese reconocimiento (Xavi, que era el mejor del mundo en lo suyo, se quedó a las puertas del Balón de Oro)

 

Pero, como digo, el tiempo dará y quitará razones. Veremos si Guardiola consigue la Champions sin 9s (porque prefiere gastarse 117 kilazos en un Grealish, por ejemplo...) y los resultados de Xavi aquí menospreciando a los 9s puros.

 
Respondido : 24/12/2021 4:00 pm
Página 433 / 1383
Compartir: