Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @corn

el hecho de que Xavi siga confiando en la defensa de Roma y Anfield me demuestra que no tiene lo que toca tener para sentar a los de siempre, y solo se atreve con los canteranos y con los que los anteriores tampoco contaban; no es un gran cambio

Y a quien pondrías? solo pueden haber 4 fichas del filial, pero lo recomendable es que haya 3 en el campo, por si expulsan a uno del primer equipo.

 

Si pones a Baldé por Alba, a quien quitas? Nico, Gavi o Abde? A ver en verano a quien decide sacar y con refuerzos nuevos escogidos por el, a quien pone. Ahora me gustaría saber con que 11 te gustaría jugar, con la cantidad de lesionados que teníamos.

 
Respondido : 24/12/2021 5:28 pm
Shev y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @corn

el hecho de que Xavi siga confiando en la defensa de Roma y Anfield me demuestra que no tiene lo que toca tener para sentar a los de siempre, y solo se atreve con los canteranos y con los que los anteriores tampoco contaban; no es un gran cambio

Y a quien pondrías? solo pueden haber 4 fichas del filial, pero lo recomendable es que haya 3 en el campo, por si expulsan a uno del primer equipo.

 

Si pones a Baldé por Alba, a quien quitas? Nico, Gavi o Abde? A ver en verano a quien decide sacar y con refuerzos nuevos escogidos por el, a quien pone. Ahora me gustaría saber con que 11 te gustaría jugar, con la cantidad de lesionados que teníamos.

A mi me gusto el partido del elche en casa, q jugo con 3 atras, estaba alba pero jugo casi de interior, araujo no estaba tam pegado a la banda y no se atascaba tanto la circulacion de bola, dnd jugo alba muy centrado yo pondria a pedri.

De todas formas, ya se recupera a fati con lo q abde ira al banco (ademas copa africa) y ahora en invierno gavi y nico pasaran a ser 1er equipo y no habra q andar contando cuantos del filial tienes en campo, q es un poco de republica bananera.

 
Respondido : 24/12/2021 5:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojo que parece que el amigo Luuk se pone en plan delicao diciendo que aspira a algo más que el Cádiz...

 

Ya claro, y yo aspiro a jugar en los Lakers algún día, no te jode con el papanatas este... 

 
Respondido : 24/12/2021 5:42 pm
bonooru, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @corn

el hecho de que Xavi siga confiando en la defensa de Roma y Anfield me demuestra que no tiene lo que toca tener para sentar a los de siempre, y solo se atreve con los canteranos y con los que los anteriores tampoco contaban; no es un gran cambio

Pone a los de Roma y Anfield porque no tiene a nadie mas, Araujo le toca de lateral y luego solo tiene a Eric y Mingueza que meh... no utiliza centrales de la cantera porque ya tiene el cupo permitido cubierto con Gavi, etc.

 
Respondido : 24/12/2021 5:42 pm
Shev y bonooru reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @oscarv

Lo de que Coutinho cobra mucho más que Hazard......Hazard cobra 25 millones anuales, según The Sun, Tusalario, Sport....(en este último hablan de 30 brutos, 15 netos)

Coutinho según Elperiódico.com, Tusalario, salary sport etc etc está sobre los 13 netos, 22 brutos. Ambos casos aproximadamente.

Como en cada sitio varia un poco la cantidad final, es imposible saber cuanto cobran exactamente, pero Hazard cobra más que Coutinho. Es seis meses mayor y su rendimiento es aún peor que el de Coutinho porque se lesiona aún más.

OK, pues ambos cobran un pastizal y me juego lo que sea que nadie va a pagar ni un duro de traspaso ni por el uno ni por el otro.

 

Si alguien paga la ficha entera del uno o del otro tanto Madrid como Barsa nos podremos ir directamente a cibeles y canaletas... 

 
Respondido : 24/12/2021 5:45 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @oscarv

Lo de que Coutinho cobra mucho más que Hazard......Hazard cobra 25 millones anuales, según The Sun, Tusalario, Sport....(en este último hablan de 30 brutos, 15 netos)

Coutinho según Elperiódico.com, Tusalario, salary sport etc etc está sobre los 13 netos, 22 brutos. Ambos casos aproximadamente.

Como en cada sitio varia un poco la cantidad final, es imposible saber cuanto cobran exactamente, pero Hazard cobra más que Coutinho. Es seis meses mayor y su rendimiento es aún peor que el de Coutinho porque se lesiona aún más.

OK, pues ambos cobran un pastizal y me juego lo que sea que nadie va a pagar ni un duro de traspaso ni por el uno ni por el otro.

 

Si alguien paga la ficha entera del uno o del otro tanto Madrid como Barsa nos podremos ir directamente a cibeles y canaletas... 

Va a a haber q pagar por q se vayan y a bale o umtiti tb, el problema es cuanto % de los q queda por cobrar habra q pagarles. A pjanic lo podemos meter aqui tb y es posible q pique,alba o busi q tienen contratos eternos firmados por un kamikaze y ya si renuevan a roberto por varios años salto por la ventana

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 24/12/2021 5:54 pm
celeminete reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Bueno Gente, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas. Sed prudentes y cuidaos. Un abrazo.

 
Respondido : 24/12/2021 6:22 pm
deportellanerense, josslo, Xicano63 y 3 personas reaccionaron
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @giop
Respondido por: @virgilhilts

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9 (o de falso 9, o lo que queráis... pero la cosa es que confiamos en Ferrán para solucionar nuestra dramática falta de gol arriba). Si sale bien, pues ole, habrá que reconocerlo. Pero si sale mal, y no nos metemos en Champions (lo cual sería un fracaso, y más ahora tras gastarnos 55 kilos -de momento- en el mercado invernal), la pareja Xavi-Laporta debería irse a tomar por c... al terminar la temporada. 

Cada uno debe ser responsable de sus decisiones, y más cuando son "arriesgadas" o extrañas.

Con Ferrán Ansu y Dembelé la delantera está bien cubierta. Hay que guardar la pasta para el verano.

Sí, desde luego que son 3 jugadores de GRAN NIVEL. Luego están las dudas de las lesiones de Dembelé y Ansu...

Y, aparte de esos 3, tenemos a Memphis (la gente se ha sumado muy rápido a darle palos) y Abde (a Jutglá ni le cuento, porque no le veo gran cosa; y a Braithwaite tampoco)

Pero la cosa es que, por mucho que tengamos 4 jugadores buenos + Abde... no tenemos ningún 9. Ansu marca goles... pero por H o por B nunca ha tenido continuidad jugando ahí. Memphis no es 9 por mucho que haya tratado de jugar de goleador. Y ahora llega el invento de Ferrán, que tampoco ha sido nunc aun 9 de verdad.

 

Esto no hace sino demostrar la ABSOLUTA INCAPACIDAD, CRÓNICA, que arrastramos para fichar a un 9. En los 3 últimos años de Suárez ya se veía claro que hacía falta un 9, porque el uruguayo ya había bajado mucho el nivel, y además no había suplente. Llevamos años con experimentos y fracasos: Munir, Sandro, Alcácer, Boateng, Braithwaite, Luuk de Jong. Es una nómina de 9s impropia de un FCB.

Desde que se fichó a Suárez, en 2014, hemos sido incapaces de fichar a ningún 9 de un nivel mínimamente digno. 

es que el fichaje había sido Haaland antes de que se fuera al Borussia, 20+25 kilos de prima, sabiendo que Suarez esta en las últimas y por muy mal que saliera Haaland a ese precio el riesgo es poco a parte su ficha no sería tan alta como lo será ahora.

Como asi nos pasó con Dembelé 1 año anterior nos habría salido por 15+ prima..

 

Y en vez de Dembele era Mbappe, que nos lo ofrecieron pero no quisieron por preferir al primero

 
Respondido : 24/12/2021 6:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @corn

el hecho de que Xavi siga confiando en la defensa de Roma y Anfield me demuestra que no tiene lo que toca tener para sentar a los de siempre, y solo se atreve con los canteranos y con los que los anteriores tampoco contaban; no es un gran cambio

Pone a los de Roma y Anfield porque no tiene a nadie mas, Araujo le toca de lateral y luego solo tiene a Eric y Mingueza que meh... no utiliza centrales de la cantera porque ya tiene el cupo permitido cubierto con Gavi, etc.

Es probable que veamos a Mika Mármol en esta segunda mitad de temporada si Gavi y Nico pasan a tener ficha del primer equipo. 

 
Respondido : 24/12/2021 6:40 pm
bonooru reaccionó
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Bueno compañeros aprovechar para desearos unas Felices Fiestas  y que el 2022 sea especial en Salud. Que se cumplan todos nuestros deseos y que podamos disfrutar como no del juego y las victorias de nuestro equipo.

 
Respondido : 24/12/2021 6:46 pm
Giop, josslo, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 
Respondido por: @bonooru
Respondido por: @corn

el hecho de que Xavi siga confiando en la defensa de Roma y Anfield me demuestra que no tiene lo que toca tener para sentar a los de siempre, y solo se atreve con los canteranos y con los que los anteriores tampoco contaban; no es un gran cambio

Y a quien pondrías? solo pueden haber 4 fichas del filial, pero lo recomendable es que haya 3 en el campo, por si expulsan a uno del primer equipo.

 

Si pones a Baldé por Alba, a quien quitas? Nico, Gavi o Abde? A ver en verano a quien decide sacar y con refuerzos nuevos escogidos por el, a quien pone. Ahora me gustaría saber con que 11 te gustaría jugar, con la cantidad de lesionados que teníamos.

bien la defensa de Roma y Anfield es Ter Stegen, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Lenglet;

solo Umtiti y Roberto no han jugado, pero si este no estuviera lesionado estoy seguro que jugaría igual,

de los otros, pongo a Neto, Baldé, Mingueza, Dest, Frenkie de Jong, Araújo

después discutimos el mediocampo y la delantera que también sobran varios, pero cuando te comes tantas goleadas, creo que la defensa y el portero tienen mayor responsabilidad y es prioritario cambiarlos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 24/12/2021 7:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Felices fiestas, mucha salud para todos y esperemos que este 2022 los éxitos deportivos empiecen a llegar.

 
Respondido : 24/12/2021 7:31 pm
iniesta_el_genio, bonooru, celeminete y 3 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @superh

La verdad es que estas cuentas random de twitter no me merecen gran confianza. Pero vamos, si esto es mínimamente cierto, es para subierle el sueldo a Alemany. 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1474076745917739011

De verdad a nadie le dice nada q el bayern quiera pagar 40 kilos (10 mas de lo q pagamos nos) por un tio q no ha rendido bien aqui , le veran potencial los alemanes?  Pueden ser el equipo q mejor ficha de europa? Con sus cantadas como todos los equipos, renato sanches o pagar 80 por lucas hdez (q me parece un jugadorazo pero esta siempre lesionado) q se me ocurran recientes, pero tb son los q ficharon a sule, upamecano, davies,pavard,goretzka, coman,gnabry, sane..

Semedo al wolwes

Firpo al leeds

Digne al everton (dnd ha jugado de maravilla, pero la champions la ve por la tele)

Y dest? Al bayern, curioso cuando menos siendo un paketazo de cuidado y pagando mas q nos, estan lokos estos alemanes

 

Y ojo 40 kilos pa xomo estamos, yo lo vendo tb, no es una perdida dramatica viendo su rendimiento HOY, pero el paketazo q vendeis no es, iwal en 2 o 3 años vale el doble o triple como arnold o davies

Te faltó nombrar a Emerson Royal al Tottenham

 
Respondido : 24/12/2021 8:08 pm
AndresyCarles reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario, pues para mi si, tener otro más con gol nunca viene mal y lo de los defensas tenemos, sólo falta que se centren, Ferran esta por recuperarse Ansu también y tiene gol pero cuanto más gol mejor, nos viene bien un Cavani u otro similar ( suplir baja Kun) para al menos ese año y medio por que para ahora traer a Haaland muy dificil, por no decir casi imposible.

De defensas podemos contar con alguno de la cantera, Balde lateral izquierdo o Dest,  cuando se incorpore Alves en la derecha si juega ahí.

 

MD

Fichado Ferran, Cavani ya no es tan prioritario y se piensa en un defensa

MERCADO DE INVIERNO

El fichaje del jugador del City y las recuperaciones de Ansu, Memphis y Braithwaite alteran los planes del Barça

Umtiti, Dest y Mingueza podrían salir y Jordi Alba no tiene un recambio en la izquierda

Pues yo tras la irrupción de Abde lo veo bien, prefiero guardar dinero e ir con todo a por haaland en verano que fichar al cavani de turno por año y medio y quedarnos sin haaland definitivamente. Que si, que no fichar un delantero no significa que en verano fiches seguro a haaland ni mucho menos pero es dinero que ahorras y encima que no tiene sentido fichar un delantero centro puro (que solo pueda jugar ahí) con ego y que pese a la edad quiera ser titular siempre y fichar en verano a haaland que salvo lesión jugaría siempre y el 90% de los minutos. Ansu, Memphis, Dembele, Ferrán, Abde que ha cumplido y merece seguir. Ya tienes 5 cuantos delanteros quereis tener el próximo año con las deudas que tenemos? En verano ir a por haaland a muerte y tienes 6 delanteros de mucho nivel, incluso te podrías permitir "el lujo" de que se fuera de uno de esos 6 (memphis o dembele si no renueva) y te queda una delantera muy buena igualmente.

 

P.D.: Eso sin entrar en el detalle de que si será difícil inscribir a ferrán que decir de ferran+otro jugador. Tampoco tengo claro que Cavani aporte movilidad, desmarques y velocidad o presión a la defensa que requeriría en el Barça.

 
Respondido : 24/12/2021 8:45 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Felices fiestas a toda la familia cule y en especial a todos los foreros.Aqui os dejo esta mítica canción de Ace of base. https://youtu.be/HWjCStB6k4o

 
Respondido : 24/12/2021 8:49 pm
Giop, iniesta_el_genio, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @shev

En MD dicen que con Ferran el 9 no es prioritario,

No me sorprende. Llevo con la matraca de que fichar a Ferrán, y más por esta pasta gansa, supone no fichar a un 9 o tragarnos alguna mierda que nadie quiere.

En fin. Nos la jugamos totalmente a ese "invento" de poner a Ferrán de 9.

Tanto como invento y jugárnosla... como que no.

Pero para mí lo de Guardiola tampoco es muy significativo. Es un "iluminado" (un "filósofo" decía Ibra) y una de sus ocurrencias por las que parece querer ser recordado es su desprecio a los 9. Se empeña en jugar sin 9 muchas veces... Se empeña en los falsos 9, en que todos los jugadores puedan llegar y marcar. Pero se la ha pegado soberanamente una vez tras otra en la Champions, que es la gran competición para la que le fichan los equipos millonarios (porque el Bayern no ficha a Guardiola para ganar la Bundesliga, que la ganarían hasta con un mono de entrenador).

Y Xavi parece que va por el mismo camino de "menospreciar" la aportación de un 9 puro.

Parece que ambos siguen empeñados en el fútbol de la pasada década, de los toquecitos, pases en horizontal, y entrar al área a base de paredes. No sé si el hecho de que ambos fueran centrocampistas organizadores les lleva a ese "desprecio" por los 9s puros, aunque sean solo remate. Quizán tengan resentimiento de ver cómo muchas veces son los 9s los que se llevan los premios, los halagos, los Balones de Oro... mientras que los pasadores no tienen ese reconocimiento (Xavi, que era el mejor del mundo en lo suyo, se quedó a las puertas del Balón de Oro)

 

Pero, como digo, el tiempo dará y quitará razones. Veremos si Guardiola consigue la Champions sin 9s (porque prefiere gastarse 117 kilazos en un Grealish, por ejemplo...) y los resultados de Xavi aquí menospreciando a los 9s puros.

No se pude ser más tribunero Nuñista clásico, nunca morirán. 

Se la ha pegado soberanamente y tiene 2 champions, ha ganado 9 ligas y dando espectáculo. Sin ir más lejos con el city 106 goles en su 1ª liga y en las 3 que ha ganado ha sido el equipo más goleador. SI no he leido mal contando con los 38 del Barça B lleva 500 partidos en ligas (a 19 de diciembre) y solo ha perdido 54 partidos, sumando todas las competiciones tiene 77% de victorias en los partidos y salvo la temporada con el filial que fueron 42 partidos (79 goles que está muy bien para ser un filial) en todas ha metido siempre +120 goles, así que mal no le ha ido ni en cuanto a victorias ni en cuanto a dar espectáculo metiendo goles. Otra cosa es que tenga el gusto a nivel de ciertos jugadores en el culo (Chigrinsky, gastarse el dineral por ese inglés y otros muchos que son muy normalitos) pero éxitos y espectáculo ha dado siempre.

 

 

 
Respondido : 24/12/2021 9:07 pm
xavibel y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Felices fiestas a todos, que las disfruteis con vuestros allegados de forma segura y esperemos que estos últimos partidos hayan sido el despertar del equipo y por fin nos lleguen las alegrías.

 
Respondido : 24/12/2021 9:08 pm
ToniKukoc, Giop, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Ojo que parece que el amigo Luuk se pone en plan delicao diciendo que aspira a algo más que el Cádiz...

 

Ya claro, y yo aspiro a jugar en los Lakers algún día, no te jode con el papanatas este... 

Pero tú tienes un CONTRATO FIRMADO con los Lakers??

Porque el papanatas este, aunque nos pese, tiene un contrato firmado del puño y letra del idolatrado Laporta. Así que, si quiere, se puede poner "delicao" o decir a quien sea que le chupe los kinder...

 
Respondido : 24/12/2021 9:46 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Ferran no lleva una buena cifra goleadora con la selección o es inventó mío?

Lo de "la selección" (o selecciones) va camino de convertirse en LA MAYOR MENTIRA del fútbol actual.

En la selección Ferrán es un 9 comparable a Lewandowski, Busquets es un jugador válido en lugar de ser una momia acabada desde hace 3 años, Pau Torres es el nuevo Beckenbauer, y hasta Morata parece un buen jugador.

Y Memphis y Wijnaldum se cascan partidazos y marcan goles por doquier

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 24/12/2021 9:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete

Ojo que parece que el amigo Luuk se pone en plan delicao diciendo que aspira a algo más que el Cádiz...

 

Ya claro, y yo aspiro a jugar en los Lakers algún día, no te jode con el papanatas este... 

Pero tú tienes un CONTRATO FIRMADO con los Lakers??

Porque el papanatas este, aunque nos pese, tiene un contrato firmado del puño y letra del idolatrado Laporta. Así que, si quiere, se puede poner "delicao" o decir a quien sea que le chupe los kinder...

No, al paquetazo este lo trajo únicamente tu querido Koeman, ese que no perdonó un sólo céntimo del segundo año que jamás debió firmar.

Me da que el tronzaco este no se va a querer pirar por lo tanto rezo para que algún equipo sea tan tonto de fichar al amigo Koeman en enero (que lo dudo) y al igual se lo lleve con el.

 
Respondido : 24/12/2021 10:41 pm
xavibel y elmessias82 reaccionaron
Página 435 / 1383
Compartir: