Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @victorpp8

Con Azpi libre, Mazroui libre, Gayá (que se comenta que por unos 25 millones podría salir) y la subida del central zurdo Mika Mármol se nos podría quedar una defensa guapa guapa, mezclando jugadores jóvenes y otros con experiencia.

Mazroui/Alves  Azpi/Eric  Araujo/Mika  Gaya/Balde

Con las ventas de Dest (30), umtiti i lenget (15 entre ambos) y Piqué y alba gratis, no solo nos sacaríamos 20 millones sino que, en cuanto a sueldos, la reducción sería monumental.

El problema es que Dest, Umtiti, Lenglet, Piqué y Alba quieran irse....

Me encantan estas situaciones. Lo digo porque por aquí muchos piensan que son los jugadores los que tienen la sartén por el mango. Y es cierto, tienen su futuro en sus manos.

Llevarle la contraria sistemáticamente al club es cargarse su futuro. Veamos quien les ficha llevando todo el año en el banquillo, que selección les convoca llevando todo el año en el banquillo... Y esto seria ir calentando motores. Que alternativas originales las hay a patadas.

A mi personalmente en encantó cuando Van Gaal mandó a Valdes a entrenar con el juvenil sub 21. Hasta les quitaba las taquilla.

Pagar les vamos a pagar el salario, así que puestos a pagarles... Lo haremos con gusto. No es algo que funcionará con Umtiti, pero el resto...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 29/12/2021 8:36 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto de confirmarse lo de Azpilicueta y Gaya junto al ya fichado F. Torres esto ya empezaría a coger pinta de equipo competitivo... Para ser un equipo top del todo me faltaría un Haaland arriba y un portero de primer nivel atrás, pero creo que la cosa ya empezaría a tener bastante mejor pinta. 

 
Respondido : 29/12/2021 8:37 pm
EmiLee, iniesta_el_genio, KiRA y 1 personas reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto de confirmarse lo de Azpilicueta y Gaya junto al ya fichado F. Torres esto ya empezaría a coger pinta de equipo competitivo... Para ser un equipo top del todo me faltaría un Haaland arriba y un portero de primer nivel atrás, pero creo que la cosa ya empezaría a tener bastante mejor pinta. 

Es que diría que es el plan de Laporta. Formar un equipo que convenza... A quien lo dejo a la imaginación de cada uno.

 

Y a mi lo del portero me parece secundario.

 
Respondido : 29/12/2021 8:51 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/estadio_cule/status/1476256701183664143?t=nGs095t_NXpchm8FfepobQ&s=19

Alguien lo conoce?

 

 
Respondido : 29/12/2021 8:57 pm
KiRA y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

A todo esto de confirmarse lo de Azpilicueta y Gaya junto al ya fichado F. Torres esto ya empezaría a coger pinta de equipo competitivo... Para ser un equipo top del todo me faltaría un Haaland arriba y un portero de primer nivel atrás, pero creo que la cosa ya empezaría a tener bastante mejor pinta. 

Es que diría que es el plan de Laporta. Formar un equipo que convenza... A quien lo dejo a la imaginación de cada uno.

 

Y a mi lo del portero me parece secundario.

Yo si T. Stegen no recupera el nivel que tenía en sus primeras temporadas aquí si creo que tenemos que hacer un pensamiento con el. 

 

Un portero y un nueve que decidan partidos te da un salto competitivo descomunal. 

 
Respondido : 29/12/2021 9:23 pm
EmiLee y iniesta_el_genio reaccionaron
(@subaru1)
Respuestas: 27
Eminent Member
 

voy a hacer la q seria mi plantilla el año q viene , q me aburro

 

fuera - ter steguen , el totenhan busca portero  lloris tiene 35 años y acaba contrato y no lo han renovado ,, 35 millones pediria x el

sergi roberto - pique - lenglet - umtiti - alba - riki - pjanic- cou - dembele - braiwhitthe - demir - griezman   - frenki de jong - dest

dentro - onana gratis - mazraoui - gratis - azpi  gratis - gabriel del arsenal trueque  lenglet y cou - theo hernandez  trueque  umtiti - alba - memphis -  --- boubakar kamara gratis - kessie  gratis - haland 80 millones y nketiah gratis

 forma d fichar y ventas

halaand  80 millones , 

ventas - d jong 60

  griezman - 40

ter steguen - 35 -

dest 30 -

 

plantilla

porteros - onana - iñaqui peña - neto -

defensas - azpi - mazraoui - theo - balde - araujo - eric - gabriel y mika marmol a caballo entre el b y el primer equipo

 centrocampistas - kamara - busi en su ultimo año  perdiendo mucho protagonismo - nico - kessie - gavi - pedri -

 delanteros -  ansu - halaand - ferran - abde - nketiah -

 

todo podria ser posible , y si lo d haland no pudiese ser  habria q estudiar el mercado d 9 -  x ejemplo

 

dusan vlahovic d la fiorentina , 21 año , 1.90 .  rapido  goleador con una gran pegada

patrik schick - 25 años - 1.91 , le paga muy bien con las 2 piernas y para mi el mejor rematadorde cabeza dl continente  , rapido en el area y ha evolucionado en la faceta goleadora muchisimo

jhonatan david - 22 años - 1.80 - canadiense  goleador del lille  , muy rapido  buen rematador  y habil  un jugador con garra y competitivo a lo samuel etoo ,

 

en caso d no poder ser halaand  cualquiera d estos 3 delanteros nos vendria muy bien ,  con ansu x la izquierda . ferran x la derecha  se necesita un 9 d los d 25 goles x temporada , halaand seria el ideal xq t daria mas d esos 25 goles  , pero cualquiera d esto llegaria tambien a esa cifra ,, y recemos xq halaand no lo fiche el madrid  xq con la llegada segura d mbappe  y si llega al madrid el noruego  lo vamos a pasar pero q muy mal

 

 gracias bobomeu x no traer en su dia a mbappe y si a dembele  y x no traer a halaand y si a braiwhitte ,  colgao no pagas periquito merengon d mierda

 
Respondido : 29/12/2021 9:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/estadio_cule/status/1476256701183664143?t=nGs095t_NXpchm8FfepobQ&s=19

Alguien lo conoce?

 

Yo lo que vi es que el Madrid estaba detrás de él .

 
Respondido : 29/12/2021 9:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @subaru1

ostia pues colocamos a ter steguen d 9 y como con los pies es mejor q con las manos  igual nos sorprende y ya no se necesita fichar a haland

De 9 no pero en el puesto de Frenkie De Jong debe de ser un espectáculo dando pases en largo a lo Kroos y en corto a lo Xavi.

 
Respondido : 29/12/2021 9:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/estadio_cule/status/1476256701183664143?t=nGs095t_NXpchm8FfepobQ&s=19

Alguien lo conoce?

 

Yo lo que vi es que el Madrid estaba detrás de él .

Parece que Laporta quiere dar donde más duele a la capital y es fichando jóvenes promesas españolas que despuntan con las Sub- 

 
Respondido : 29/12/2021 9:41 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/estadio_cule/status/1476256701183664143?t=nGs095t_NXpchm8FfepobQ&s=19

Alguien lo conoce?

 

Yo lo que vi es que el Madrid estaba detrás de él .

Parece que Laporta quiere dar donde más duele a la capital y es fichando jóvenes promesas españolas que despuntan con las Sub- 

Tener una plantilla en la que casi la totalidad forma parte de la seleccion española tiene muchos beneficios para nosotros. Primero que el virus fifa es menor que si tienes muchos jugadores de diferentes nacionalidades, Segundo que cuando no tendran a Xavi en el Barça tendran a Luis Enrique con la seleccion y los entrenamientos y forma de jugar serán muy parecidos y tercero que aunque los extranjeros pueden ser cules me da la sensacion que no sienten tanto los colores como los nacionales.

 
Respondido : 29/12/2021 9:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Sí, parece que, "si es debido al Covid", no hace falta tener 7 jugadores del primer equipo sobre el campo. Pero la duda es qué pasa si tienes 7 jugadores del primer equipo pero no quieres poner a uno (por ejemplo Luuk de Jong). No sé si en ese caso te obligan a alinear a todos los que tengas del primer equipo.

En el fondo todo es muy ridículo. Se supone que hay un protocolo estricto, firmado por los clubes, sobre cuándo se puede pedir aplazamiento por Covid, lo de los 5 jugadores el primer equipo, etc. Pero luego, cuando ya no es por Covid, los equipos han tenido aplazamientos de partidos porque 2-3 jugadores llegaban de partidos de Sudamérica y llegaban cansados...

Están obligados a alinear a todos los que tengan ficha del primer equipo, da igual si son mejores o peores. Los huecos sobrantes (máximo seis) pueden ser ocupados por jugadores del B.

Pero eso obliga a alinear a porteros como jugadores de campo???

Eso obliga a alinear a Demir, que está básicamente "apartado" y jugar supondría el pago de 10M€?

Entiendo que los porteros solo ocupan ficha de porteria y no obligarán a colocarlos en otras demacarciones, sería un poco rastrero por parte de la Liga.

Demir si estaría obligado a jugar pero yo creo que antes del partido del Mallorca estará fuera del equipo.

 
Respondido : 29/12/2021 9:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/estadio_cule/status/1476256701183664143?t=nGs095t_NXpchm8FfepobQ&s=19

Alguien lo conoce?

 

Me extrañaria mucho, tenemos un overbooking terrible en esa posición.

 

 
Respondido : 29/12/2021 10:04 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @subaru1

voy a hacer la q seria mi plantilla el año q viene , q me aburro

 

fuera - ter steguen , el totenhan busca portero  lloris tiene 35 años y acaba contrato y no lo han renovado ,, 35 millones pediria x el

sergi roberto - pique - lenglet - umtiti - alba - riki - pjanic- cou - dembele - braiwhitthe - demir - griezman   - frenki de jong - dest

dentro - onana gratis - mazraoui - gratis - azpi  gratis - gabriel del arsenal trueque  lenglet y cou - theo hernandez  trueque  umtiti - alba - memphis -  --- boubakar kamara gratis - kessie  gratis - haland 80 millones y nketiah gratis

 forma d fichar y ventas

halaand  80 millones , 

ventas - d jong 60

  griezman - 40

ter steguen - 35 -

dest 30 -

 

plantilla

porteros - onana - iñaqui peña - neto -

defensas - azpi - mazraoui - theo - balde - araujo - eric - gabriel y mika marmol a caballo entre el b y el primer equipo

 centrocampistas - kamara - busi en su ultimo año  perdiendo mucho protagonismo - nico - kessie - gavi - pedri -

 delanteros -  ansu - halaand - ferran - abde - nketiah -

 

todo podria ser posible , y si lo d haland no pudiese ser  habria q estudiar el mercado d 9 -  x ejemplo

 

dusan vlahovic d la fiorentina , 21 año , 1.90 .  rapido  goleador con una gran pegada

patrik schick - 25 años - 1.91 , le paga muy bien con las 2 piernas y para mi el mejor rematadorde cabeza dl continente  , rapido en el area y ha evolucionado en la faceta goleadora muchisimo

jhonatan david - 22 años - 1.80 - canadiense  goleador del lille  , muy rapido  buen rematador  y habil  un jugador con garra y competitivo a lo samuel etoo ,

 

en caso d no poder ser halaand  cualquiera d estos 3 delanteros nos vendria muy bien ,  con ansu x la izquierda . ferran x la derecha  se necesita un 9 d los d 25 goles x temporada , halaand seria el ideal xq t daria mas d esos 25 goles  , pero cualquiera d esto llegaria tambien a esa cifra ,, y recemos xq halaand no lo fiche el madrid  xq con la llegada segura d mbappe  y si llega al madrid el noruego  lo vamos a pasar pero q muy mal

 

 gracias bobomeu x no traer en su dia a mbappe y si a dembele  y x no traer a halaand y si a braiwhitte ,  colgao no pagas periquito merengon d mierda

Te compro mucho de lo q pones pero theo hdez no lo cambian por umtiti,alba y memphis ni de broma, junto con davies del bayern sera el lateral izq mas cotizado, se habla de 70/80 a lo achraf y sus pretendientes son chelsea o psg, tu crees q nos darian 80/70 kilos por umtiti,alba y depay? Si a los 2 primeros va a haber q pagarles pa q se vayan.

Me gusta lo q propones pero grimaldo o gaya son opciones mas realistas

 
Respondido : 29/12/2021 10:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Sí, parece que, "si es debido al Covid", no hace falta tener 7 jugadores del primer equipo sobre el campo. Pero la duda es qué pasa si tienes 7 jugadores del primer equipo pero no quieres poner a uno (por ejemplo Luuk de Jong). No sé si en ese caso te obligan a alinear a todos los que tengas del primer equipo.

En el fondo todo es muy ridículo. Se supone que hay un protocolo estricto, firmado por los clubes, sobre cuándo se puede pedir aplazamiento por Covid, lo de los 5 jugadores el primer equipo, etc. Pero luego, cuando ya no es por Covid, los equipos han tenido aplazamientos de partidos porque 2-3 jugadores llegaban de partidos de Sudamérica y llegaban cansados...

Están obligados a alinear a todos los que tengan ficha del primer equipo, da igual si son mejores o peores. Los huecos sobrantes (máximo seis) pueden ser ocupados por jugadores del B.

Pero eso obliga a alinear a porteros como jugadores de campo???

Eso obliga a alinear a Demir, que está básicamente "apartado" y jugar supondría el pago de 10M€?

Entiendo que los porteros solo ocupan ficha de porteria y no obligarán a colocarlos en otras demacarciones, sería un poco rastrero por parte de la Liga.

Demir si estaría obligado a jugar pero yo creo que antes del partido del Mallorca estará fuera del equipo.

y cuando expulsan a un portero y tiene que ser un jugador de campo, por que ya se hicieron todos los cambios?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 29/12/2021 10:31 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Acaba de decir gerard Romero que dembele no renueva que se han roto las negociaciones .

 
Respondido : 29/12/2021 10:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Según Gerard Romero se han roto las negociaciones con Dembélé y el jugador no va a renovar. Me asusta en clave Ferrán y masa salarial, como noticia a nivel deportivo me es indiferente.

 
Respondido : 29/12/2021 10:38 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí Dembélé no es un jugador que me guste (no tiene cabeza, ni en el campo ni fuera), pero en clave Ferran Torres es una putada.

 
Respondido : 29/12/2021 10:42 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @virgilhilts

Pero eso obliga a alinear a porteros como jugadores de campo???

Eso obliga a alinear a Demir, que está básicamente "apartado" y jugar supondría el pago de 10M€?

Entiendo que los porteros solo ocupan ficha de porteria y no obligarán a colocarlos en otras demacarciones, sería un poco rastrero por parte de la Liga.

Demir si estaría obligado a jugar pero yo creo que antes del partido del Mallorca estará fuera del equipo.

Yo lo preguntaba porque en el ya "famoso" partido Benfica-Belenenses (de hace como 1 mes o así), el Belenenses tuvo que poner a los porteros a jugar, como jugadores de campo. Yo creo que estrictmente no hay "fichas de portería" y "fichas de jugadores",sino solo fichas de jugadores el primer equipo (si bien es cierto que los dorsales sí que tienen reglas y el 1, 13 y 25 solo los pueden llevar los porteros...)

Estáclaro que sería "rastrero" y desvirtuaría la competición.

Pero la competición ya está devaluada desde el momento en que se toleró que algunos equipos aplazaran partidos solo porque 2-3 jugadores "llegaban cansados" (o justos) de Sudamérica. Eso a mí me olió muy mal desde el principio... porque además primero se aplazaron 2 partidos... y luego otros 2, y curiosamente quedaron los "4 grandes" (Madrid, Barça, Atleti, Sevilla) con 1 partido aplazado, y luego lo jugaron casi a la vez los 4. 

Lo de Demir puede traer tela. Porque el partido del Mallorca es el domingo (2-Ene), y no sé si incluso podría ser imposible tramitar su baja antes del 1-Enero, con lo cual todo podría estar muy justo, por temas de plazos-burocracia-días hábiles. Otra cosa es que se finja una lesión o incluso un positivo

 
Respondido : 29/12/2021 10:44 pm
corn y KiRA reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si Dembele no renueva, tampoco se marcha y cobra todo el contrato y se marcha sin dejar 1 euro espero que acabe sumido en la maxima miseria posible. Que ascazo....

 
Respondido : 29/12/2021 10:46 pm
KiRA y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Es tristísimo que dos periódicos como Sport y MD tengan que vivir/vayan a remolque de los tweets de Gerard Romero y Fabrizio Romano.

 
Respondido : 29/12/2021 10:46 pm
KiRA reaccionó
Página 450 / 1383
Compartir: