Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Si es verdad que el PSG quiere a Dembele que lo fichara ya a cambio de algún jugador interesante. Ellos tienen una plantilla enorme. Por ejemplo Abdou Diallo nos vendría bien para el central o lateral zurdo.

 
Respondido : 30/12/2021 12:22 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

¡Dest, Coutinho y Abde, también positivos de Covid!

Con ellos el Barça ya suma 10 contagiados y Xavi tendrá 18 bajas para la visita a Mallorca de este domingo

 
Respondido : 30/12/2021 12:31 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Puede ser que se contabilice aún a Griezmann como jugador del Barça, implicando eso que en gastos aún quedarían pendientes 2 años más de contrato (casi 100 kilos), y una vez haces la operación Morata ya se contabilizaría ese ahorro pudiendo así inscribir a los fichajes?

Espero que se me haya entendido. Maldito Tebas.

 
Respondido : 30/12/2021 12:32 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

https://www.elnacional.cat/es/deportes/bin-salman-hara-millonario-barca-joan-laporta-acepta-pronostico-venderlo-newcastle_688154_102_amp.html

No conozco la fiabilidad de esta página, pero vender a Depay por 50kilos sería brutal

 
Respondido : 30/12/2021 12:55 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @emilee

Tiene pinta a intercambio entre clubs. Lo prefiero a la incertidumbre de si nos pagan por Griezmann o no. Incluso cabe la posibilidad que saliera bien y fuera un Lucho 2.0

Pero es mejor q griezman? Xq para mi ni por el forro, es mas, es mejor cualquier combinacion con morata q una delantera fati depay ferran xq para mi tampoco, entonces cual es la ganancia? Q morata cobra menos q griz y seria mas "colocable"? Eso puede ser verdad, peeo ya vemos lo facil q colocamos nuestros descartes en otros equipos, no mejora lo q hay y seria meternos en otro jugador rondando la treintena q necesitarermos dios y ayuda pa q se vaya

 
Respondido : 30/12/2021 12:55 pm
DGC reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @emilee

Tiene pinta a intercambio entre clubs. Lo prefiero a la incertidumbre de si nos pagan por Griezmann o no. Incluso cabe la posibilidad que saliera bien y fuera un Lucho 2.0

Pero es mejor q griezman? Xq para mi ni por el forro, es mas, es mejor cualquier combinacion con morata q una delantera fati depay ferran xq para mi tampoco, entonces cual es la ganancia? Q morata cobra menos q griz y seria mas "colocable"? Eso puede ser verdad, peeo ya vemos lo facil q colocamos nuestros descartes en otros equipos, no mejora lo q hay y seria meternos en otro jugador rondando la treintena q necesitarermos dios y ayuda pa q se vaya

Con un sueldo razonable valdria la pena. Porque estoy convencidísimo que el Pateti no pagará los 40 ni de coña.

 
Respondido : 30/12/2021 1:08 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Me levanto y veo en Twitter que Morata es el delantero que quiere Xavi. Como broma mala para el 28 de diciembre está bien, pero joder...es que ni puta gracia.

 
Respondido : 30/12/2021 1:14 pm
elmessias82, Sitagacha Tasekaka, VirgilHilts y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @emilee
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @emilee

Tiene pinta a intercambio entre clubs. Lo prefiero a la incertidumbre de si nos pagan por Griezmann o no. Incluso cabe la posibilidad que saliera bien y fuera un Lucho 2.0

Pero es mejor q griezman? Xq para mi ni por el forro, es mas, es mejor cualquier combinacion con morata q una delantera fati depay ferran xq para mi tampoco, entonces cual es la ganancia? Q morata cobra menos q griz y seria mas "colocable"? Eso puede ser verdad, peeo ya vemos lo facil q colocamos nuestros descartes en otros equipos, no mejora lo q hay y seria meternos en otro jugador rondando la treintena q necesitarermos dios y ayuda pa q se vaya

Con un sueldo razonable valdria la pena. Porque estoy convencidísimo que el Pateti no pagará los 40 ni de coña.

Ha jugado menos del 50% de los partidos?

Ha jugado 13/16 partidos liga (los 2 primeros seguia en camp nou) y en 5/6 champions, es de hecho max goleador champions del atletico y en 2o en el global de la temporada, si las clausulas son verdad (xq cada dia sale una nueva) se lo van a comer con patatas xq el cholo tiene fe ciega en griz. Morata es un jugador desesperante yo me sorprendo mucho con los q creen q con 29 años va a cambiar y se va convertir en un jugador goleador, regular y fiable en vez de la escopeta de feria q se viene abajo enseguida q ha sido toda su carrera

 
Respondido : 30/12/2021 1:19 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo de Griezmann llevo yo advirtiéndolo meses. Que era demasiado bonito haberse quitado la maldición del muerto y la ficha de 40 y pico kilos anuales. El Atleti, que es perro arrabalero por naturaleza, ya encontrará la fórmula de sacarle rédito un solo año pagándole una mierda de ficha para mandárnoslo de vuelta el verano que viene.

 

 
Respondido : 30/12/2021 1:22 pm
VirgilHilts y EmiLee reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @emilee
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @emilee

Tiene pinta a intercambio entre clubs. Lo prefiero a la incertidumbre de si nos pagan por Griezmann o no. Incluso cabe la posibilidad que saliera bien y fuera un Lucho 2.0

Pero es mejor q griezman? Xq para mi ni por el forro, es mas, es mejor cualquier combinacion con morata q una delantera fati depay ferran xq para mi tampoco, entonces cual es la ganancia? Q morata cobra menos q griz y seria mas "colocable"? Eso puede ser verdad, peeo ya vemos lo facil q colocamos nuestros descartes en otros equipos, no mejora lo q hay y seria meternos en otro jugador rondando la treintena q necesitarermos dios y ayuda pa q se vaya

Con un sueldo razonable valdria la pena. Porque estoy convencidísimo que el Pateti no pagará los 40 ni de coña.

Ha jugado menos del 50% de los partidos?

Ha jugado 13/16 partidos liga (los 2 primeros seguia en camp nou) y en 5/6 champions, es de hecho max goleador champions del atletico y en 2o en el global de la temporada, si las clausulas son verdad (xq cada dia sale una nueva) se lo van a comer con patatas xq el cholo tiene fe ciega en griz. Morata es un jugador desesperante yo me sorprendo mucho con los q creen q con 29 años va a cambiar y se va convertir en un jugador goleador, regular y fiable en vez de la escopeta de feria q se viene abajo enseguida q ha sido toda su carrera

Cuidado. El cómputo total de partidos jugados para hacer efectiva la cláusula es por dos años. 

 
Respondido : 30/12/2021 1:23 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @emilee
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @emilee

Tiene pinta a intercambio entre clubs. Lo prefiero a la incertidumbre de si nos pagan por Griezmann o no. Incluso cabe la posibilidad que saliera bien y fuera un Lucho 2.0

Pero es mejor q griezman? Xq para mi ni por el forro, es mas, es mejor cualquier combinacion con morata q una delantera fati depay ferran xq para mi tampoco, entonces cual es la ganancia? Q morata cobra menos q griz y seria mas "colocable"? Eso puede ser verdad, peeo ya vemos lo facil q colocamos nuestros descartes en otros equipos, no mejora lo q hay y seria meternos en otro jugador rondando la treintena q necesitarermos dios y ayuda pa q se vaya

Con un sueldo razonable valdria la pena. Porque estoy convencidísimo que el Pateti no pagará los 40 ni de coña.

Ha jugado menos del 50% de los partidos?

Ha jugado 13/16 partidos liga (los 2 primeros seguia en camp nou) y en 5/6 champions, es de hecho max goleador champions del atletico y en 2o en el global de la temporada, si las clausulas son verdad (xq cada dia sale una nueva) se lo van a comer con patatas xq el cholo tiene fe ciega en griz. Morata es un jugador desesperante yo me sorprendo mucho con los q creen q con 29 años va a cambiar y se va convertir en un jugador goleador, regular y fiable en vez de la escopeta de feria q se viene abajo enseguida q ha sido toda su carrera

Cuidado. El cómputo total de partidos jugados para hacer efectiva la cláusula es por dos años. 

Si el año q viene sigue cholo (esta mas en duda q nunca) griz va a seguir jugando un monton en patetico, es evidente, es su delantero xon mas minutos en todas las temporadas q ha estado con cholo esta 21/22 incluida, ya te digo q no me fio de las clausulas pero el requisito de PARTICIPAR (titu o no) en la mitad de partidos q este disponible lo cumple seguro con cholo

 
Respondido : 30/12/2021 1:28 pm
elmessias82 reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @josslo

Lo de Trincao/Gayá nos lo arregla Mendes. Lo que den por el luso se lo lleva el Valencia, y el superagente se embolsa 2 comisiones.

Finalizan contrato en 2023: Araújo, Depay, Neto, Mingueza, Riqui, Iñaki Peña, Collado, Umtiti, Coutinho, Busquets y Wagué. La renovación de Gavi está asegurada. Unos pocos deberían ampliar contrato (Araújo y I. Peña) y muchos hacer las maletas, dejando algo en caja, entre esta ventana de mercado y la siguiente.

Trincao cobra 8M, que son 2M más que Guedes que es el que más cobra y 3M más que Soler, el sueldo que le pusieron a este muchacho es una locura, otra más de Bartomeu.

Puede colocarlo en los Wolves o en otro equipo Premier. A nosotros nos lo coló por vender a Semedo, el Benfica traspasó a R. Días por 70 kilos y compró a Otamendi por 15, y así más chanchullos como Cancelo/Danilo.

 
Respondido : 30/12/2021 1:32 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Pienso en (como alguien del foro ha dicho) un cambio ahora entre Dembele y Ziyech, colocandolo en un falso 9 con Ansu y Ferran en las bandas. Bufff

En el Chelsea Ziyech es un suplentazo, pero viendo lo que era en el Ajax y lo que ha hecho cuando le han dado minutos, con continuidad aquí estoy seguro que mal no lo haría. No sé si aceptarían el cambio pero desde luego creo que sería bueno para ambas partes.

Además, como se ve que tenemos acuerdo con Azpi, les podemos decir que como nos dan el cambio por un jugador que acaba contrato en 6 meses (Dembe), como Azpi, a cambio les regalamos a Umtiti y/o Lenglet (ahora en enero) y matamos 2 pajaros de un tiro😋

 
Respondido : 30/12/2021 1:32 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Pienso en (como alguien del foro ha dicho) un cambio ahora entre Dembele y Ziyech, colocandolo en un falso 9 con Ansu y Ferran en las bandas. Bufff

En el Chelsea Ziyech es un suplentazo, pero viendo lo que era en el Ajax y lo que ha hecho cuando le han dado minutos, con continuidad aquí estoy seguro que mal no lo haría. No sé si aceptarían el cambio pero desde luego creo que sería bueno para ambas partes.

Además, como se ve que tenemos acuerdo con Azpi, les podemos decir que como nos dan el cambio por un jugador que acaba contrato en 6 meses (Dembe), como Azpi, a cambio les regalamos a Umtiti y/o Lenglet (ahora en enero) y matamos 2 pajaros de un tiro😋

Compro!! Y por pulisic compro mas

 
Respondido : 30/12/2021 1:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

https://www.elnacional.cat/es/deportes/bin-salman-hara-millonario-barca-joan-laporta-acepta-pronostico-venderlo-newcastle_688154_102_amp.html

No conozco la fiabilidad de esta página, pero vender a Depay por 50kilos sería brutal

Son unos cachondos

 

 
Respondido : 30/12/2021 1:36 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Si se diese al final, sería el negocio tremendo para el Atlético y una ruina para el Barça por aceptarlo. Se quitan de encima a un jugador como Morata que tiene una ficha alta (luego nos venderán que al Barça va a jugar por amor a los colores y casi gratis....olvidando mencionar las variables que se llevará, porque los jugadores no regalan el dinero teniendo contrato en vigor) y que ha fracasado en todo equipo por el que ha pasado que hasta la Juve tal y como están en la clasificación se lo quieren quitar de encima y además se evitan pagar los 40 millones de Griezmann. La jugada les saldría de lujo, porque claro es una operación que no hay por donde coger salvo para el Atlético. En la Juve no quieren ni locos a Morata por 40 millones, no tiene sentido que en el Barça si lo quisiesen por esa cantidad. Los comentarios de esa noticia en el propio Mundo Deportivo son de gente cachondeandose de una operación que no habría por donde coger.

El Barça podría conseguir a Morata vía Griezmann

Según La SER, el Atlético adeuda al club azulgrana 40 millones por el traspaso del delantero francés y podría liquidarlos con el traspaso del delantero madrileño

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 30/12/2021 1:41 pm
Giop reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=cMwC2ZSoCOs

 
Respondido : 30/12/2021 2:00 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Dembele a Italia con la Juve. Que no espere a verano. Adiós muy buenas.

Lo de Griezmann-Morata me parece una locura.

 
Respondido : 30/12/2021 2:10 pm
Giop y VirgilHilts reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

 

El Barça podría conseguir a Morata vía Griezmann

Según La SER, el Atlético adeuda al club azulgrana 40 millones por el traspaso del delantero francés y podría liquidarlos con el traspaso del delantero madrileño

Cada día nos superamos. Somos LA RISIÓN absoluta, somos un meme de club.

Ya el cambio Morata-Griezmann sería el ridículo mayúsculo.

Lo que es INNEGABLE (por mucho que a algunos les joda y que intenten negar la evidencia) es que no hay ningún tipo de proyecto ni planificación. Laporta no tiene ningún plan. Nunca lo ha tenido (más allá de la falsa promesa de renovar a Messi para ganar las elecciones). Todo se basa en la improvisación continua, en disparar a cualquier cosa que se ponga a tiro (económicamente), aunque no sea lo que necesitamos. Es como el tipo borracho hasta las trancas que entra a absolutamente todas en la disco, o la maruja que va a una liquidación de ropa y revuelve fuera de sí todas las prendas intentando auto-engañarse de que algo es una buena oportunidad.

Llevamos años y años sin ser capaces de fichar a un 9 mínimamente digno. Equipos como la Real, Betis, Espanyol, Sevilla... casi cualquiera, al final consigue traer a delanteros decentes. Nosotros vamos de ridículo en ridículo, solo fichando por "nombre", aunque sean viejos acabados. Y es muy evidente que, en el tema del 9 (la cuestión absolutamente clave del equipo) no hay ningún plan definido.

 
Respondido : 30/12/2021 2:15 pm
Sitagacha Tasekaka y Giop reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hombre si viene Morata cedido 6 meses con opción de compra de 40 kilos y Memphis se va a la Juve en un trueque por De Ligt y dinero...

El mayor beneficiado sinceramente es la Juve, ya que le quitamos de encima el salario de Morata y de De Ligt que son los más altos y reciben un gran jugador como Memphis.

Y nosotros poco tenemos que perder porque Memphis no encaja

 
Respondido : 30/12/2021 2:23 pm
Página 455 / 1383
Compartir: