Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
504.3 K Visitas
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 
Respondido por: @iestrit

Lo de Araujo no tiene nada que ver con no soportar el dolor... 

Cuenta cuenta, no nos dejes asi!!!

 
Respondido : 06/01/2022 12:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

joder, si ponemos un circo, nos crecen los enanos.

Es increíble lo de las lesiones en este equipo.

Menos mal que con Pruna no iba a pasar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-podria-estar-varios-meses-de-baja-13064222

Una fractura en la mano es una lesión fortuita, Pruna es médico no un Dios capaz de evitar estas desgracias.

Eso si de tu comentario se pueden sacar muchísimas conclusiones

 
Respondido : 06/01/2022 12:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

joder, si ponemos un circo, nos crecen los enanos.

Es increíble lo de las lesiones en este equipo.

Menos mal que con Pruna no iba a pasar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-podria-estar-varios-meses-de-baja-13064222

Eso si la lesión de De Jong si es más preocupante sobretodo en un tipo que no sufre muscularmente y que tras ver la dejadez en su fútbol yo empezaría a pensar que no esta siendo el profesional ejemplar que venia siendo.

La parte positiva es que en el rombo del centro del campo Nico le ha quitado la titularidad en el vértice superior y que ambos interiores tenemos a Gavi y Pedri.

 
Respondido : 06/01/2022 12:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Balde está bastante verde. 

 

Yo entiendo perfectamente que Xavi no lo ponga, lo que no entiendo es por qué no empieza a contar con Mika Mármol, que puede jugar tanto de lateral zurdo como de central zurdo y es un jugador bastante más hecho que Balde, pero bastante. 

 
Respondido : 06/01/2022 12:45 pm
KiRA, Biogol y bonooru reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 
Respondido por: @anov1812
Respondido por: @iestrit

Lo de Araujo no tiene nada que ver con no soportar el dolor... 

Cuenta cuenta, no nos dejes asi!!!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-podria-estar-varios-meses-de-baja-13064222

 

Es que a veces se lee cada cosa... 

 
Respondido : 06/01/2022 12:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

joder, si ponemos un circo, nos crecen los enanos.

Es increíble lo de las lesiones en este equipo.

Menos mal que con Pruna no iba a pasar

https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-podria-estar-varios-meses-de-baja-13064222

Una fractura en la mano es una lesión fortuita, Pruna es médico no un Dios capaz de evitar estas desgracias.

Eso si de tu comentario se pueden sacar muchísimas conclusiones

Coño, era una ironía. Evidentemente no tiene la culpa de esta lesión, lo que quiero decir es que tenemos tan mala suerte, que da igual que venga Pruna que quien sea que tenemos la negra.

 

 

 
Respondido : 06/01/2022 1:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @tonikukoc

Amigo, otra del negro... 

 

Y es que es casi el único que tira a puerta.... 

Hombre, es el Linares, faltaría que con lo que cobra y lo que ha costado no lo haga bien contra ellos. Que no se nos olvide que el filial va por delante de ese equipo pese a las muchas bajas y que ganaron también 1-2 en su momento. Dembele en los grandes partidos: Madrid, Atlético, Bayern, Liverpool...no aparece nunca y ahí es cuando tiene que aparecer y justificar su sueldo y coste

Sí, el Linares, esta claro

Pero contra muchos equipos de la misma categoría, Dembélé ha sido un rara avis desde que llegó. Hace lo que, quitando a Messi, prácticamente nadie hacía : tirar a puerta y además con buen disparo. Maneja ambas piernas, velocidad, desborde y, junto a Messi, casi el único que ha venido creando peligro las últimas temporadas. Y, otra vez quitando a Messi y aunque con un ratio bajo, más gol que el resto

 

Luego, eso sí, su hándicap son las pérdidas de balón. Y que costó demasiado

Habría que ver cuánto sacaríamos por él. Todo es relativo, como decía Einstein... 

Y si nos ponemos a ver quienes han aparecido contra Madrid, Atlético, Bayern o Liverpool las últimas temporadas, TIENES QUE ECHAR A TODA LA PLANTILLA

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 06/01/2022 2:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

Bueno, como he dicho me espere al final del partido para hablar.

 

Iñaki Peña rescisión de contrato ya mismo y que juegue donde quiera. Maltratar a los canteranos me parece feo, son los que más nos han dado siempre. 

Obviamente en el club la meritocracia no existe, es obvio. 

Alba intocable para Xavi y lo será siempre. Porque es bueno? No realmente, pero si Xavi se atreve a quitarlo igual le caen dos hostias de Alba para que aprenda quién manda en el equipo. Da igual lo mal que puedan llegar a jugar MATS, Alba, Pique o Busi, aquí mandan ellos. 

 

Tuve el error absurdo y ridículo de decir que Koeman le daba sopa a Xavi. Obviamente lo dije en caliente y fue una tonteria. Comparar a un entrenador que tiene los huevos pelados con un exjugador que ha comprado el título y de fútbol no tiene ni la más mínima idea, pues es un sin sentido. A Xavi se lo puede comparar con Barjuan, no con gente que ha entrenado de verdad. 

Insiste e insiste con Araujo, hace labores que no le corresponden y se está cargando al jugador. Simplemente no tiene ni idea y ya. Lo peor es que al central más tronco lo puso de LI contra el Mallorca y lo ha hecho mejor que Alba.

Críticas a UMTITI, Coutinho y DEMBELE. Prefiero que se quede cualquiera de ellos y salga Alba, el peor lateral de primera y posiblemente de segunda (titulares). Exjugador. Solo pierde balones y toma malas decisiones. No sabe atacar ni defender.

De Neto no hace falta decir nada, la respuesta es Xavi. Este pseudo entrenador que no es capaz de ganar un solo partido sobrado no contra el Linares. Da la sensación de que necesita tiempo y a Mbappe y Haaland para no seguir haciendo el ridículo. Se cree que todo es tener la posesión, su posesión estéril. 

Lo dicho, si Xavi fuera culé dimitia ya mismo y tendría todos mis respetos. 

Ay Ronald Ronald.. que el Barça tenía futuro gracias a ti? Pues dale un par de consejos a Xavi o se va a cargar hasta al apuntador. 

Muy bueno lo de Xavi y las normas, lo de trabajar duro y lo de evitar las lesiones. La realidad es que del pilla pilla no pasa o le hacen la cama de su vida.

 

En fin, ojala se obre el milagro y Xavi tenga una inspiración divina que le haga entender algo de fútbol, pero lo dudo... Con 5 defensas ante un equipo de esa categoría, un equipo que infravaloro al rival y que salió sin motivación y sin concentración.

 

Ahora me podéis insultar por mi opinión como he visto varias veces, no os van a llamar la atención ni nada, aprovechad. 

 

Y la gente pensando que Abde era subnormal por no saber responder a la pregunta sobre que le enseña Xavi... Que va a decir el chaval? Es que es obvio.

 

Mil críticas a Alves, cobrando 50 veces menos que Alba. En fin. Se veía venir que le iba a dar sopa al exjugador Alba, Alves va a tener 59 años y va a tener más fútbol que el personaje que echo a todibo.

 

 

 

 

No sé si Xavi es un puto desastre aspirante a entrenador y necesita consejos, pero de ser así que se los de cualquiera menos Koeman por dios... 

Pues parecía que si al principio cuando Xavi ponía a Dest y Gavi de extremos... O a Balde.

Eso que hacía Koeman era un despropósito.

O ir perdiendo y meter todos los delanteros posibles a hacer cuello de botella en el área + centrales..

Cuando nos dejemos de esas gilipolleces nos va a ir mejor. Por suerte Xavi ya no lo hace pero vaya.. hay que sacar lo mejor de los jugadores.

Entiendo que Xavi no te guste, de hecho a mi hay decisiones suyas que tampoco me gustan pero coño, hay un millón de entrenadores mejores que Koeman si lo que pretendes es hacer comparaciones en las que a Xavi se le vean las vergüenzas. 

 

 

Sacher ha definido perfectamente a Koeman con el adjetivo "tóxico". Independientemente de su puta bazofia de propuesta y criterio futbolisticos Koeman era un tipo que desprendía mal rollo y negativismo pero a saco, durante años y años he creído que los de Valencia eran todos unos soplapollas por sus bestiales rajadas contra Koeman y no ya cómo entrenador sino cómo persona, ahora les entiendo, Koeman es un tipo que independientemente de lo mal entrenador que es cuanto más lejos de un vestuario y de un club mejor. 

 

No entiendo tu continua añoranza a este individuo, porque cuando una y otra vez lo mencionas es porque es evidente que lo añoras.

Koeman es de lo peor que ha pasado por aquí y con diferencia, hemos tenido entrenadores malos cómo el reconocimiente: Valverde, el Tata, Setien... Pero tan tóxicos cómo él ninguno, normal que el 90% de los jugadores que ha entrenado hablen pestes sobre el. 

 

 

 
Respondido : 06/01/2022 2:14 pm
Sacher, elmessias82, CastallicA y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, Álvaro Sanz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Riqui.

 

Alguien lo tenía que decir. 

 
Respondido : 06/01/2022 2:15 pm
Sacher, KiRA y bonooru reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Se confirma: Araujo, fractura en la mano derecha y al quirófano

FC BARCELONA

Será intervenido de fractura del segundo y tercer metacarpiano este viernes y puede estar más de un mes de baja

Se ha decidido operar para que la recuperación del uruguayo sea más rápida

 
Respondido : 06/01/2022 2:39 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

me temo que tenemos que hacernos a la idea de que no podemos contar seriamente con jugadores que se rompen a toda hora como Araújo, Ansu Fati, Pedri

 
Respondido : 06/01/2022 2:44 pm
VirgilHilts reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

No es que Xavi me emocione especialmente, sigue pareciéndome un proyecto de entrenador, pero es que lo de Koeman no hay por donde cogerlo, se mire por donde se mire. Aquí estuvo un tal Lorenzo Serrá Ferrer con una dilatada experiencia en primera división y años más tarde un tal Pep Guardiola con experiencia cero en primera división, no digo más.

 
Respondido : 06/01/2022 2:48 pm
elmessias82, celeminete y EmiLee reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Tira y afloja Neto-Barça

FC BARCELONA

El portero ha pedido salir pero el club pone condiciones: dinero y tener un recambio

 
 
Respondido : 06/01/2022 2:52 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

lo que a mí me apena es que con la llegada de nuevos fichajes y la recuperación de los lesionados; Jutglá, Abde, Ilias no tengan ya más oportunidades; Xavi no ha demostrado personalidad para sentar a quienes ya sabemos, lo que yo más critiqué de su llegada

 
Respondido : 06/01/2022 2:57 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @corn

Tira y afloja Neto-Barça

FC BARCELONA

El portero ha pedido salir pero el club pone condiciones: dinero y tener un recambio

 

No entiendo al club. Tendría que valer con Iñaki Peña, no es que Neto haya dado un nivel de locos, dudo que Iñaki no aporte lo mismo... 

 
Respondido : 06/01/2022 3:00 pm
iniesta_el_genio, celeminete, KiRA y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

según Transferm. Pedro Porro es el LD español más valioso, juega en el SP. Lisboa, alguien lo conoce?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 06/01/2022 3:03 pm
Biogol reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Araújo presenta una situación interesante. Él quiere renovar con un sueldo más alto, obviamente, y es un señor defensa. Ahora, el club necesita dinero (y es de los pocos activos por los que se podría sacar pasta) y el jugador es propenso a lesiones y tiene un umbral del dolor bajo. ¿Qué haces?

 
Respondido : 06/01/2022 3:17 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2702
Famed Member
 

Tramo final para la cesión de Coutinho al Aston Villa

NOTICIA MD

El FC Barcelona y el club inglés están ultimando los detalles del acuerdo, como la inclusión de una opción de compra que el Villa no quiere obligatoria

 
Respondido : 06/01/2022 3:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

Araujo podrá jugar muy pronto, en otras fracturas como la suya los jugadores han vuelto en 2 semanas.

 
Respondido : 06/01/2022 3:27 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 320
Reputable Member
 
Respondido por: @superh

Araújo presenta una situación interesante. Él quiere renovar con un sueldo más alto, obviamente, y es un señor defensa. Ahora, el club necesita dinero (y es de los pocos activos por los que se podría sacar pasta) y el jugador es propenso a lesiones y tiene un umbral del dolor bajo. ¿Qué haces?

Renovación sin pagarle más de 4 kilos y si no acepta, puerta. A mí me tiene mosca tanta lesión, creo que no ha estado disponible más de un mes y medio o dos. Si nos dan unos 60, ciao.

 
Respondido : 06/01/2022 3:32 pm
Página 501 / 1383
Compartir: