Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.9 K Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Alguien conoce a Adam Hlozek? Joven checo que relacionan con Arsenal y Dortmund.
https://www.youtube.com/watch?v=OM27HnyUjSQ

 
Respondido : 09/01/2022 10:21 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Compañeros, no caigamos en las provocaciones. A pesar de las muchas bajas y de los muchos lastres que hay en esta plantilla, estamos construyendo algo. Paciencia.

 
Respondido : 09/01/2022 10:48 am
Edgar, deportellanerense, bonooru y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Yo se que en este foro hay gente que no se pierde ni un partido del Madrid y quiero hacerles unas preguntas .

¿ Que nivel esta mostrando el Madrid esta temporada sobretodo los últimos partidos?

¿ Que esquema esta sacando?

¿ El barça actual sin Ferran,Ansu,Pedri,Araujo, ( Gavi por roja), De Jong,Sergi Roberto, Braidwaite y Eric esta capacitado para ganarle?

¿ Que bajas tiene el Madrid para el partido?

 
Respondido : 09/01/2022 10:54 am
EmiLee reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @biogol

Para traer a Mourinho me traigo al seleccionador de Libia, o sea a Javier Clemente,  más barato, más viejo, más polémico y más antimadridista, a sus setenta años se le ve bastante lúcido aún.

Yo ha llegado un punto que creo que es NECESARIO traer un entrenador que rompa con esta "filosofía" y bucle vicioso en el que estamos sumido. Sueño con que llegase un entrenador, "de fuera", sin pasado aquí, que lo primero que dijese en su primera rueda de prensa es que JAMÁS va a hablar ni una palabra en catalán. Y que diga que las ideas del cruyffismo y el guardiolismo le parecen ya caducadas. Es decir, que alguien que rompiese con esas cadenas del cruyffismo-guardionlismo-nacionalcatalanismo que tanto daño nos están haciendo y nos impiden EVOLUCIONAR.

 

Pero dicho eso, jamás de los jamases traería a ninguno de éstos:

- Mourinho

- Bordalás

- Marcelino

- Cholo

- (y metería también a Lopetegui)

 

Por una vez en la vida deberíamos buscar opciones "no extremas". Ni irse al extremo de los "filósofos de los valors, la cantera, el catalanismo, la posesión infinita y los 7000 pasecitos horizontales sin tirar a puerta en todo el partido" ni irse al otro extremo de los "ruines, llorones, amarrateguis, violentos, marrulleros, ultradefensivos, cancheros"

 

Me niego a creer que en el mundo no hay cosas intermedias (porque sí que las hay, como han demostrado los Klopp, Tuchel, Naggelsmann, Low.... y tantos que no están en ninguno de los 2 extremos)

Estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay muchos culés que no lo ven así y empiezan a llamarnos madridistas, anti culés, barto-rosellistas y no sé cuantas cosas más, y a mi personalmente me jode bastante, yo pasé mi infancia en Barcelona, hasta los catorce años, tengo familiares y amigos allí, vi jugar con 17 años a gente como Carrasco, Clos, Rojo, Calderé, Manolo y toda esa generación, las he vivido de todos los colores, grandes victorias, derrotas humillantes, atracos arbitrales, incomparecencias, y ya no hablo solo de fútbol sino de basket también. Así que por favor que nadie venga a darnos lecciones de barcelonismo a los que no pensamos como ellos, que el fútbol no lo inventó Cruyff ni Guardiola ni siquiera Miguel Muñoz y hay otras formas de ganar y además jugando bien al fútbol.

 
Respondido : 09/01/2022 10:54 am
VirgilHilts reaccionó
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Muy buenas compañeros, 

Después de una pausa vuelvo al foro con muchas ganas. Intentaré dar mi opinión sobre algunos temas:

1.A mi Xavi me gusta, me cae bien, entiende mucho de futbol y veo un gran cambio en el equipo. Eso si, tampoco se le puede pedir mucho con esta plantilla y tantas bajas. En verano hará faena  y en setiembre veremos muuuuchos brotes verdes.

2. El Barça acabará 3-4 seguro y lo sabéis. Lo importante este año es poner las bases y curtir a los Nico, Gavi, Eric, Ansu, Pedri...etc.

3. Los que decís que ayer perdimos por Gavi, respeto vuestra opinión al igual k pienso k ko tenéis criterio para decir eso. Nunca se pierde por la expulsión de un jugador, contra el Granada deberíamos de llevar más goles y margen por si hay algún accidente. Y ojalá todos tuvieran las ganas de Gavi, aunke a veces se pase. Yo ya firmo que lo expulsen cada 10 partidos si en los otros 9 pone los huevos k le echa el chaval.

4. Alves, un gran fichaje. Cierto es que no va a ser el de antes (solo faltaria), pero en 1 partido se le ve la garra, la entrega, las ganas, el toque en los centros y la mejora en el lateral respecto a Dest, SR, Mingueza... Ahora no quiere k saltéis cuando haga alguna cagada (k las habrá) al igual k con otros jugadores.

5. Que hacen falta fichajes? Obvio. El lateral gratis del Ajax (Mazouri), Christensen del Chelsea gratis y Azpi gratis deberian ser obligados. Un lateral izquierdo (Gayà o similar tb), para el medio estamos muuuuy bien cubiertos, y arriba para mi faltan 2 piezas. Un relevo para Ansu y Ferran para dar descanso o posibles lesiones y un 9 claro (Haaland, Vlaovich o un perfil más barato tipo Edouard, Patson Daka, Adeyemi, Julian Alvarez...). Sinceramente creo k Halland vendrá, ya que quiere venir a España, Raiola ayudará, y Mbappé dicen k ha vetado su fichaje por el Madrid.

6. Supercopa y Copa del rey las jugaba con todos los suplentes. No nos interesan, podemos perder jugadores y son competiciones hoy en dia inutiles.

7. Paciencia, vamos a más y se ve. Aunque aún hay fallos y más que habrá pero estamos en el buen camino. Estamos construyendo algo muy grande y k los que somos culers de verdad nos emociona ver a estos chavales y los que vendrán.

P.D: comentad lo que queráis, sobretodo con los k más conecto (celeminete, Kira, carles, biogol, Mattpoin, shev, borou ...)

  • Saludos familia. 
 
Respondido : 09/01/2022 10:57 am
Blaugranalvent, bonooru, KiRA y 1 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Viendo las ultimas ligas si conseguimos 35 puntos en la segunda vuelta casi nos aseguramos puesto de champions, eso es ganar 1 partido mas que en la primera vuelta. No parece dificil pero viendo el nivel que tenemos puede pasar cualquier desgracia, recemos para que Ansu, Ferran, Pedri etc le cambien un poco la cara a este barça.

 
Respondido : 09/01/2022 11:02 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Eric Garcia 5 semanas de baja, Araujo a saber porque nadie habla, la defensa contra los blancos será Alves, Piqué, Lenglet y Alba.

 
Respondido : 09/01/2022 1:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 

Una expulsión si marca un partido, ayer le tocó a Gavi cuando teníamos el partido para el 0-2, si ayer el partido de Gavi lo hace Riqui lo crucificamos, también es cierto que la expulsión fue injusta, si llega a llamarse Casemiro no lo hubieran expulsado.

Las bajas son las bajas aunque os moleste recordarlas y contra el Granada fueron:

Coutinho ( Fuera del barça)

Demir ( Trabajando su salida )

F.De Jong

Ferran 

Ansu

Pedri

Ferran

Araujo

S.Roberto

Braidwhaite 

Eric Garcia ( Lesionado en el encuentro)

 

Os imagináis que el Madrid tuviera esas bajas partido tras partido, ya estarían el As,Marca,Defensa central, El Chiringuito,El mundo, libertad digital, ok diario, Cope,Ser ... diciendo que esta liga esta adulterada, que como se permite eso, que es una vergüenza ...

Este año solo he visto 2 partidos del Madrid, contra el Atlético donde Carvajal revienta y lesiona a Griezmann impunemente con una entrada criminal de ROJA directa  y Mendy se libra por obra de Dios de la expulsión por segunda amarilla y contra el Sevilla el penalti clamoroso de Alaba a Ocampos.

Ayer contra el Valencia le pitaron un penalti incomprensible en tiempos de Var.

 

 

 

 

 
Respondido : 09/01/2022 1:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Entre otras cosas, hasta que no pare la escabechina con las lesiones, es imposible competir.

 

Es que no puede ser tener tantos lesionados durante todo el año

 
Respondido : 09/01/2022 1:28 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @xv89

 la defensa contra los blancos será Alves, Piqué, Lenglet y Alba.

Toc, toc... Marty... hay alguien ahí??? Sí, es a ti, Marty McFly...

Se te ha estropeado el DeLorean y has vuelto a 2017...

 
Respondido : 09/01/2022 1:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Entro al foro y leo que el Barça necesita el fichaje de Mourinho, salgo del foro. Al rato vuelvo a entrar y no, ni he leido mal ni he soñado. Pffffffffff

 
Respondido : 09/01/2022 1:38 pm
xavibel, Edgar y Xicano63 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

cuál es la fecha límite para inscribir a Ferran?

 
Respondido : 09/01/2022 1:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

cuál es la fecha límite para inscribir a Ferran?

31 de enero creo.

 
Respondido : 09/01/2022 1:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Hoy nos costó el partido Gavi, contra el Rayo entre Busquets y Piqué, otros días TS... y así podemos estar eternamente.
Va siendo hora de contratar para el staff técnico un experto en estrategia defensiva, llevamos bastantes años siendo un chollo para cualquier rival en corners y centros laterales.
Necesitamos una defensa nueva, no queda otro camino.
Kamara es un pivote defensivo que domina el juego aéreo y se formó como central, echo de menos un perfil así en el equipo, o alguien como Ilaix Moriba, lástima que su entorno y cabecita tiraran a la basura su carrera en el Barça.
Al que pide la renovación millonaria le sentó mal el cambio de año o el matrimonio.
A De Jong desde el interés del Cádiz, le ha poseído el espíritu de Mágico González.
Nuestros últimos entrenadores cojean todos en los cambios, no sé si es más culpa suya o de las plantillas que tienen a su disposición.

Pues qué raro porque yo había leido que el único problema de este Barcelona era la falta de gol.

 
Respondido : 09/01/2022 2:38 pm
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7799
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Yo ha llegado un punto que creo que es NECESARIO traer un entrenador que rompa con esta "filosofía" y bucle vicioso en el que estamos sumido. Sueño con que llegase un entrenador, "de fuera", sin pasado aquí, que lo primero que dijese en su primera rueda de prensa es que JAMÁS va a hablar ni una palabra en catalán. Y que diga que las ideas del cruyffismo y el guardiolismo le parecen ya caducadas. Es decir, que alguien que rompiese con esas cadenas del cruyffismo-guardionlismo-nacionalcatalanismo que tanto daño nos están haciendo y nos impiden EVOLUCIONAR.

No está haciendo Xavi las cosas como para pensar en traer otro entrenador. El equipo ha recuperado muchas sensaciones buenas y hay que ver cómo funciona con todos los disponibles. Faltan cosas por pulir pero el balance a dia de hoy es positivo.

Además que Laporta no va a echarlo sin darle bastante más margen. Es tonteria el debate.

 
Respondido : 09/01/2022 2:48 pm
MMPP reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Tengo bastante claro que dar por perdido a un técnico sin poder verle trabajar con tiempo y con toda su plantilla no es algo precisamente justo, la verdad.

 

Me costaría vernos fuera de Champions si Fati-Memphis-Ferran aguantan lo que queda de temporada sin lesiones. Y es que el panorama con las lesiones es desolador, la verdad. Sin ir mas lejos, retrocedemos cinco años en la defensa con las lesiones de García y Araujo, manda huevos...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 09/01/2022 3:09 pm
KiRA y bonooru reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Lo que hacen varios equipos para parar a Vinicius y lo que creo que deberíamos hacer. es poner un mediocampista, a apoyar al lateral derecho todo el rato. Aquí alguien ya propuso Dest de lateral y Alves de Interior. Me parece buena opción. 

Poner a Araujo forzándolo y fuera de su posición. Con alguien que te puede dejar retratado en una foto. O puede mermar tu confianza, ahora que está a este gran nivel.. Me da algo más de miedo. A mi me gustaría que si fuerza ( es su decisión, yo lo guardaría) verlo de central. 

A ver si en liga empezamos a disfrutar de Mika Mármol. 

También decir, que me a animado a comentar MMPP. Ya que soy más de leer y más últimamente que vuelvo a ver el foro, algo de mal rollo. 

Pero leer sus palabras de que conecta entre otros foreros, conmigo siendo yo alguien que comenta poco... Me a dedo ese subidón que anima a escribir. A ver si este 2022 escribo más

 
Respondido : 09/01/2022 3:13 pm
MMPP, celeminete y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12490
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xv89

 la defensa contra los blancos será Alves, Piqué, Lenglet y Alba.

Toc, toc... Marty... hay alguien ahí??? Sí, es a ti, Marty McFly...

Se te ha estropeado el DeLorean y has vuelto a 2017...

Si estuviera Umtiti por Lenglet ya si que seria volver al pasado.

 
Respondido : 09/01/2022 3:19 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo a Araujo no lo forzaria en la supercopa, que se quede en barcelona a recuperarse porque lo necesitaremos en la liga. 

 
Respondido : 09/01/2022 3:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @montag

Compañeros, no caigamos en las provocaciones. A pesar de las muchas bajas y de los muchos lastres que hay en esta plantilla, estamos construyendo algo. Paciencia.

El día que Xavi deje de convocar a Jordi Alba empezaremos a construir algo.

Los que estáis culpando a Gavi de la derrota por si exceso de ímpetu y falta de experiencia en estas cosas deberíais analizar el partidito que se casca el colega Jordi Alba UNA PUTA VEZ MÁS.

 

En lugar de dar tanto por culo con Morata lo que debería hacer Xavi es pedir que aligeren fichas y masa salarial para darles ficha del primer equipo a Nico y Gavi y empezar a  poner a Mika Mármol de una puta vez por Alba, en defensa de 3 o de 4 da igual, puede jugar Y BIEN de central y de lateral. 

 
Respondido : 09/01/2022 3:22 pm
MMPP, CastallicA y bonooru reaccionaron
Página 517 / 1383
Compartir: