Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.8 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

De buenas a primeras cuando te enteras de que se nueva a Umtiti te entran ganas de matar a alguien... Pero analizándolo fríamente qué otra cosa se puede hacer? No tienes margen salarial ni para inscribir al conserje y estos tipos no se van a ir porque sí.

 

Ahora por lo menos hay margen salarial para inscribir a algún jugador y posibilidades de que incluso si suena la flauta alguien quiera a Umtiti cedido. 

Con el Mundial a la vista, la baja ficha que va a tener y viendo lo poquito que va a jugar (con lo que conlleva eso para una convocatoria con la selección) muy posiblemente en verano decida salir.

 

Es que al final estos tíos son los que tienen la sarten por el mango por los contratos que se les firmó. 

 

Yo soy el primero que quiero perder de vista mañana mismo a Umtiti Coutinho Alba, Piqué etc pero necesitas fichar y poder inscribir jugadores y las fichas de estos tipos no te lo permiten, sus contratos tienen al club totalmente bloqueado, o tomas medidas cómo esta a la desesperada o es imposible reforzarte. 

 

Que es pan para hoy y hambre para mañana? Pues si, pero cuando la mierda te llega ya hasta el cuello a veces ya no puedes elegir. 

 

Que esto ya lo hacía Bartomeu? No, Bartomeu no diferia pagos, Bartomeu los renovaba al alza... Muy al alza, de hecho precisamente por esas renovaciones doradas ahora nos tenemos que ver obligados a renovar a la baja a jugadores que en realidad queremos fuera del club, pero es que su actual sueldo no permite al club hacer absolutamente ninguna operación y o se les consigue rebajar/diferir el sueldo o directamente nos olvidamos de reforzar el equipo. 

 

 

Muy de acuerdo en tu comentario, aunque en el último año si que Bartolo hizo esto de diferir pagos, en el basket se vio claramente, casi todos los jugadores tienen contratos los próximos años precisamente por esta medida. A Saras no le llena el ojo Oriola pero se lo tiene que comer porque Bartolo le diferió el pago a cambio de más años.

 
Respondido : 10/01/2022 10:08 pm
celeminete reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Ojo porque estos jugadores vienen de mucho tiempo sin jugar, yo por lo menos no espero un Ansu o un Ferran Torres cómo motos en estos primeros partidos que jueguen, ojalá pero sería un puto milagro, lo lógico es que se les vea más bien algo fuera de forma. 

 

Tienen que ir entrando poco a poco, ya vimos a Depay el otro día que daba pena verle, espero que no estén a un nivel tan lamentable pero @gol_en_las_gaunas tampoco esperemos que estén como para ganar un campeonato de Crossfit... 

Muchos piensan que ya van a rendir y que va, los jugadores lo normal es que le cueste mínimo 2-3 semanas para rendir y estoy siendo generosos que Ansu ha jugado muy poco en año y medio, Pedri lleva menos de 400' en todas las competiciones este año, Ferrán lleva desde principios de octubre lesionado...hasta finales de enero no creo que empiecen a rendir y eso si no recaen que visto los antecedentes que tenemos. Eso si, tenerlos ya es otra cosa y cambia la cara a cualquiera verlos en el banquillo antes que al álvaro sanz y cia de turno.

 
Respondido : 10/01/2022 10:13 pm
bonooru, KiRA y celeminete reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Mañana apuesto a que Pedri y Ferrán son titulares. Con Ansu creo que tendrán más paciencia.

Ter Stegen; Alves, Araujo, Piqué, Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Ferran, Memphis.

Que yo me cargaba a Alba y metía a Lenglet para jugar con 3 atrás, y pondría a De Jong por Memphis, pero no pasará

 
Respondido : 10/01/2022 10:16 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El equipo va cogiendo buena cara con los recuperados y Ferrán pero me sigue faltando un LI (Gayà), un central que también sepa ser LD (Azpilicueta) y un 9 (Morata hasta que venga Haaland).

 
Respondido : 10/01/2022 10:17 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

@Josslo @Elmessias82

No sabía que le habían ofrecido carta de libertad y Umtiti lo rechazó. Me desconecté bastante el año pasado del fútbol. Siendo así, pues seguramente estoy equivocado y a este su carrera le importa tres cojones y solo quiere trincar tanto como pueda. 

Llueve sobre mojado. Qué ascazo de golfos sin sangre que hemos fichado XD !!

 
Respondido : 10/01/2022 10:21 pm
elmessias82 y josslo reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Aún queda saber que va a pasar con jugadores como Pjianic, Trincao, Braithwaite, Riqui Puig y por supuesto Griezmann. 

 
Respondido : 10/01/2022 10:35 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Pues qué queréis que os diga... La "renovación" de Umtiti es una muy buena noticia se mire por donde se mire.

Grande Alemany y Laporta, al fin estáis haciendo lo que esperamos de vosotros.

No sé vosotros, pero los 2-3 años de montar un gran equipo k ibamos a tardar por el desierto para mí se han convertido en 1 (este). Es decir, en setiembre del año k viene tenemos ya un gran equipo y gran entrenador para competir por todo.

Me vuelve a ilusionar este FCB !!!

 
Respondido : 10/01/2022 11:06 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1480649494731628547?t=sjbLGMLpTojY_zLYRk0Q9Q&s=19

E imagino que tras dar ficha del primer equipo a estos dos cracks,se subirá a Mika mármol y en breves lo tenemos jugando tambien jajajaj.

Celeminete lo pedía insistentemente.

Imagino que xavi si ya tenía que hacer maravillas en el once para que no le dieran el partido nulo por la dichosa regla esa de juveniles,imaginaos sumando a Mika.

 

 

 
Respondido : 10/01/2022 11:55 pm
celeminete, MMPP y KiRA reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://mobile.twitter.com/marcelobechler/status/1480638355100549124

Suena Óscar ex del Chelsea. 30 años. La verdad es que un interior con experiencia no nos sobra. Siempre que venga cedido y cobrando poco,claro. Dicen que en China cobra 2'5 netos.

Eso sí, espero que esto significase la cesión de Riqui Puig.

 
Respondido : 11/01/2022 12:17 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ya han hecho la primera comparativa entre koeman y Xavi.

partidos de koeman 10

vixtorias 4

empates 3 

derrotas 3

de los 10 partidos,en casa han sido 6.

partidos de Xavi 8

victorias 4

empates 3

derrotas 1

de los 8 partidos de Xavi,solo 3 han sido en casa.

que cada uno vaya sacando sus conclusiones.

 

 
Respondido : 11/01/2022 12:18 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%. No dejará de ser un bulto, pero un bulto mucho mas barato.

Ya podemos inscribir a Ferran, darles ficha a Nico y Gavi y cerrar un caso. 

Umtiti se rebaja mucho su ficha, Dembele sale en verano, veamos la cesión de Coutinho... Ahora solo quedan Alba y Busquets. Esto esta cogiendo muy buena forma!

 

Aunque... el cabrito de Pjanic no cobraba una burrada también?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 11/01/2022 9:56 am
KiRA y DGC reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%.

Como han dicho, realmente todo el pastizal se lo vas a pagar en 2023, que es cuando se irá. O sea, que se lo pagarás en año y medio... pero AL FINAL de ese año y medio, y no DURANTE ese año y medio.

El resumen es que todo esto de Umtiti no es más que otra operación de ingeniería contable para DIFERIR Y APLAZAR PAGOS. Vas a pagar lo mismo que antes, básicamente... Pero lo aplazas, y eso te permite de paso inscribir a Ferrán (sigo insistiendo en que fichar a un tío que no puedes ni inscribir me parece de traca... pero en eso se corre un tupido velo).

La parte mala es que, igual que en las "rebajas de sueldo fake" de los capitanes, puede que estemos haciendo la bola más grande para el futuro (en este caso cuando llegue 2023 y queramos dar la patada a Umtiti), o que si no, tengas a un jugador bloqueando una ficha en la plantilla cuando no juega

 
Respondido : 11/01/2022 10:28 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1787
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%. No dejará de ser un bulto, pero un bulto mucho mas barato.

Ya podemos inscribir a Ferran, darles ficha a Nico y Gavi y cerrar un caso. 

Umtiti se rebaja mucho su ficha, Dembele sale en verano, veamos la cesión de Coutinho... Ahora solo quedan Alba y Busquets. Esto esta cogiendo muy buena forma!

 

Aunque... el cabrito de Pjanic no cobraba una burrada también?

Yo nunca me lo crei pero en su momento salió publicado esto

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pjanic-baja-sueldo-60-12038606

 

Y no me lo creí porque era una rebaja más grande que la que se hacían nuestros queridos canteranos de toda la vida, pero bueno decir se dijo

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 11/01/2022 10:37 am
Sacher reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%.

Como han dicho, realmente todo el pastizal se lo vas a pagar en 2023, que es cuando se irá. O sea, que se lo pagarás en año y medio... pero AL FINAL de ese año y medio, y no DURANTE ese año y medio.

El resumen es que todo esto de Umtiti no es más que otra operación de ingeniería contable para DIFERIR Y APLAZAR PAGOS. Vas a pagar lo mismo que antes, básicamente... Pero lo aplazas, y eso te permite de paso inscribir a Ferrán (sigo insistiendo en que fichar a un tío que no puedes ni inscribir me parece de traca... pero en eso se corre un tupido velo).

La parte mala es que, igual que en las "rebajas de sueldo fake" de los capitanes, puede que estemos haciendo la bola más grande para el futuro (en este caso cuando llegue 2023 y queramos dar la patada a Umtiti), o que si no, tengas a un jugador bloqueando una ficha en la plantilla cuando no juega

¿Que? Cual es la fuente de eso?

He leído que cobrará los 10 millones que le quedan en 54 meses y no en 18. Lo que le quedaba de salario menos un 10%, pudiendo marcharse en 2023, perdiendo el jugador un año de salario.

Vamos, que pasa de cobrar 10, a 3. De todo eso que cuentas no he leído nada en ningún lado.

 
Respondido : 11/01/2022 10:43 am
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%. No dejará de ser un bulto, pero un bulto mucho mas barato.

Ya podemos inscribir a Ferran, darles ficha a Nico y Gavi y cerrar un caso. 

Umtiti se rebaja mucho su ficha, Dembele sale en verano, veamos la cesión de Coutinho... Ahora solo quedan Alba y Busquets. Esto esta cogiendo muy buena forma!

 

Aunque... el cabrito de Pjanic no cobraba una burrada también?

Yo nunca me lo crei pero en su momento salió publicado esto

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pjanic-baja-sueldo-60-12038606

 

Y no me lo creí porque era una rebaja más grande que la que se hacían nuestros queridos canteranos de toda la vida, pero bueno decir se dijo

 

 

 

Joder. Hoy esta siendo un día de grandes noticias! Gracias!

 
Respondido : 11/01/2022 10:45 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%. No dejará de ser un bulto, pero un bulto mucho mas barato.

Ya podemos inscribir a Ferran, darles ficha a Nico y Gavi y cerrar un caso. 

Umtiti se rebaja mucho su ficha, Dembele sale en verano, veamos la cesión de Coutinho... Ahora solo quedan Alba y Busquets. Esto esta cogiendo muy buena forma!

 

Aunque... el cabrito de Pjanic no cobraba una burrada también?

La verdad y poniéndonos en el contexto que vivimos actualmente, la operación Umtiti es buena. Extiendes el contrato para rebajar el sueldo anual y conseguir FPF y además puedes cesarlo en 2023 que es cuando acababa su antiguo contrato pero ahoorandote 7,2 M. (2,4 M de la rebaja del 10% y 4,8 M de su último año de contrato que no se pagaría)

Bien Alemany!

 
Respondido : 11/01/2022 10:46 am
KiRA, bonooru y Sacher reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 
Respondido por: @dgc
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%. No dejará de ser un bulto, pero un bulto mucho mas barato.

Ya podemos inscribir a Ferran, darles ficha a Nico y Gavi y cerrar un caso. 

Umtiti se rebaja mucho su ficha, Dembele sale en verano, veamos la cesión de Coutinho... Ahora solo quedan Alba y Busquets. Esto esta cogiendo muy buena forma!

 

Aunque... el cabrito de Pjanic no cobraba una burrada también?

La verdad y poniéndonos en el contexto que vivimos actualmente, la operación Umtiti es buena. Extiendes el contrato para rebajar el sueldo anual y conseguir FPF y además puedes cesarlo en 2023 que es cuando acababa su antiguo contrato pero ahoorandote 7,2 M. (2,4 M de la rebaja del 10% y 4,8 M de su último año de contrato que no se pagaría)

Bien Alemany!

Es que es un pedazo de operación. Literalmente no pierdes nada, es mas, le pagas menos. Puedes inscribir jugadores vitales para ya y claramente es una operación orientada a una venta o cesión. No es lo mismo que quieras ceder o traspasar a un jugador que cobra 10 a otro que cobra 3.

Te ahorras 7 millones, inscribes a Ferran y le das ficha a Gavi y Nico... ¿Qué mas se puede pedir?

 

 
Respondido : 11/01/2022 10:51 am
KiRA, bonooru y DGC reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @sacher

Padremany se la ha sacado con Umtiti. Que este renovado o no me da igual, lo que me importa es que los casi 20 kilos que le quedaban por cobrar los pasaremos a pagar en 4 años y no en uno y medio menos un 10%.

Como han dicho, realmente todo el pastizal se lo vas a pagar en 2023, que es cuando se irá. O sea, que se lo pagarás en año y medio... pero AL FINAL de ese año y medio, y no DURANTE ese año y medio.

El resumen es que todo esto de Umtiti no es más que otra operación de ingeniería contable para DIFERIR Y APLAZAR PAGOS. Vas a pagar lo mismo que antes, básicamente... Pero lo aplazas, y eso te permite de paso inscribir a Ferrán (sigo insistiendo en que fichar a un tío que no puedes ni inscribir me parece de traca... pero en eso se corre un tupido velo).

La parte mala es que, igual que en las "rebajas de sueldo fake" de los capitanes, puede que estemos haciendo la bola más grande para el futuro (en este caso cuando llegue 2023 y queramos dar la patada a Umtiti), o que si no, tengas a un jugador bloqueando una ficha en la plantilla cuando no juega

No estoy de acuerdo del todo, creo que si lo que buscan es una huida hacia delante lo más fácil hubiera sido firmar en verano el acuerdo con cvc. De esa forma no renuncias al mejor jugador de todos los tiempos durante almenos dos años más y puedes inscribir a los fichajes tranquilamente. Bueno, te llevas un desgarro anal por parte de Tebas, pero eso son minucias...

Si lo que quieren es ganar tiempo no renegocias los contratos de Memphis, Eric o Agüero a la baja. Más que ganar tiempo, es ganar margen para poder respirar.

Lo de los capitanes creo que igual, por desgracia, prima lo económico. Pierdes deportivamente pero coges un poco de aire. Lo ideal, prescindir de ellos pero como dudamos todos que sea posible intentar aligerar la mochila para ganar otra vez margen. No ganas tiempo con ellos.

Los salarios el año pasado creo que se llevaban el 95% del presupuesto, por eso preguntaba después de las ventas/cesiones de Messi, Griezmann, Pjanic o incluso Trincao ( sobre los 150 millones brutos en sueldo) y las rebajas de Piqué o el mismo Umtiti como quedaba el % este año. 

 
Respondido : 11/01/2022 11:09 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 4962
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @stoner

bueno, lo he estado masticando.

Va a cobrar un poco menos, pero al final es lo mismo. El tío no se iba a ir de ninguna manera y tampoco iba a jugar, pues da igual en realidad tenerlo un año y medio que cuatro. Es como si fuese la mascota. Pero así inscribes a Ferran.

Es un truco, un truco para joder a Tebas. 

Viisto así es un conejo de la chistera cojonudo. Ni se iba a ir, ni se iba a bajar el sueldo, pues en ese punto, te pago lo mismo en más años y seguirás teniendo la misma importancia para el equipo, cero. 

Bravo Alemany

Bravísimo. Fichan a un jugador que no pueden inscribir y como le han puesto un sueldo demasiado alto después de pagar 55M +10M tienen que renovar más años al centrsl que se querían quitar de encima a toda costa.

 

Jajajjaa bravo bravo

 

 

 

 

En realidad no podían inscribir a ningún posible fichaje. Lo del sueldo demasiado alto te refieres a umtiti por parte de Barto? No creo que te refieras a Ferrán Torres que cobra bastante menos que Mariano en el madrid por poner un ejemplo o muchísimo menos que sergi roberto.

Mariano cobra 6M brutos. Si de verdad cobra menos que Mariano, la verdad que lo aplaudo porque cobra una miseria. 

Lo que yo vi es que cobra más.

Fuente de lo que cobra Ferrán Torres???

 

 

La inteligencia a mi me dice que primero hay que hacer hueco y despues fichar. Si no se hubiese podido hacer nada, que? Te quedas con el jugador de adorno??? Yo creo que no leéis las cosas bien, no vais más allá.

Yo leí, no recuerdo en donde, que venía cobrando 2'5-3 netos. Mariano es cierto que en esa web ponía que 6 brutos (3 netos) pero siempre habían dicho que cobraba 4 netos, que el valencia creo recordar preguntó por él en verano y cuando le dijeron que cobraba 4 netos se echaron para atrás. De todas formas aunque cobrara 3 netos sería la cifra similar a la de ferrán. En varias webs he leído que cobraba 1 kilo en valencia y 3 y pico en el city y se supone que hace esfuerzo para dichar por el barça así que me cuadra, piensa que luego puede aumentar la cifra por las variables

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 11/01/2022 11:10 am
Página 526 / 1383
Compartir: