Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @virgilhilts

Como seamos capaces de hacer la CAGADA de cambiar a Memphis por Morata... quiero ver cómo lo justifican los talibanes de Laporta.

A ver si es que en esto también la culpa es de Nobita..., o qué argumento gilipollesco se busca para justificarlo.

Pero ¿ Quien es Memphis ? Comparar a Morata con Memphis no tiene sentido, seria como comparar a Falcao con Jackson Martínez.

A mi me gustaba el Memphis del Manchester y me gustó el Memphis que llego a este Barça, pero no me fio ni un pelo de un tipo que a la primera de cambio deja de presionar, se dedica a perder balones, a abandonar marcas y no es resolutivo en su juego.

Memphis es MÁS JOVEN, tiene MÁS VALORACIÓN (en Transfermarkt hay una diferencia de 10M€ a favor del holandés) y, sobre todo, es MUCHO MEJOR que Morata. 

Y además, entrando en aspectos "extradeportivos" (o no tanto), Morata es un merengón, y ha tenido gestos y actitudes totalmente hostiles e inaceptables hacia el Barcelona.

La operación no hay por dónde cogerla, se mire como se mire.

 

Pero hemos entrado en una dinámica que yo ya me creo todo... y lo peor es que hay gente capaz de justificarlo.

 
Respondido : 12/01/2022 11:21 am
lalograna reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Lo de Morata la verdad es que no lo veo, por mucho que me guste ese perfil de jugador.

 

Y si el cambio fuese De Ligt?

Me cuadraría bastante mas, la verdad.

 

A mi Memphis es que me parece que en una situacion ideal, no da la talla para titular en el FCB. Me cae bien, agradezco que llegara en esta situacion delicada, pero no tiene nivel para la grandeza de este club.

Ansu y Ferran están claramente por delante suyo, y entiendo que la idea del club es contratar un 9 titular en breve. Si hay un momento para sacar jugo a Memphis, creo que es ahora.

 
Respondido : 12/01/2022 11:32 am
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Lo de Morata la verdad es que no lo veo, por mucho que me guste ese perfil de jugador.

 

Y si el cambio fuese De Ligt?

Me cuadraría bastante mas, la verdad.

 

A mi Memphis es que me parece que en una situacion ideal, no da la talla para titular en el FCB. Me cae bien, agradezco que llegara en esta situacion delicada, pero no tiene nivel para la grandeza de este club.

Ansu y Ferran están claramente por delante suyo, y entiendo que la idea del club es contratar un 9 titular en breve. Si hay un momento para sacar jugo a Memphis, creo que es ahora.

Y porque no dejarse de trueques y sacan dinero por él. Hay que sacar pasta para poder fichar a Haaland, lo demás que venga gratis que hay muchos jugadores interesantes que acaban contrato.

 

Hoy creo que vamos a salir con 5 defensas: ter stegen; alves, araujo, pique, lenglet, alba; busi, de jong o nico (según esté el holandés), gavi; dembele y memphis. SI no está araujo puede que salga con de jong y nico formando un 4-4-2. Cambios si la cosa va mal que sería lo normal: ansu, ferrán, pedri fijos

 
Respondido : 12/01/2022 11:48 am
Biogol reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo a Depay le veo MUY APROVECHABLE. Como decís, en un buen Barça, quizá no tendría nivel de titular. Pero aquí hemos tenido a jugadores como Larsson, Henry o Giuly que no eran titulares, o no habituales.

La delantera del futuro, si me dependiera, podría ser algo como:

Ansu/Depay  --- 9 decente/Jutglá  --- Ferrán/Abde

(suponiendo que Dembelé no sigue, claro; y si no podemos largar a BW... pues quizá habría que dejarlo como 9 suplente y ceder a Jutglá)

 

Depay en ese contexto sería el "4º delantero", con lo que podría tener bastantes minutos. Pero no la exigencia que ha tenido en el inicio de temporada, cuando tenía que jugar absolutamente todo y todo el peso goleador del equipo caía sobre él.

 

Pero en todo el tema de la delantera (e incluso de fichajes en general), yo insisto que la clave es el fichaje del 9. Eso será por lo que yo juzgue a Laporta. Como he dicho muchas veces, llevamos muchos años (desde el fichaje de Suárez) trayendo a 9s lamentables, totalmente indignos del Barça. Yo no sé si ficharemos a Haaland, y me conformo con menos. Pero al menos quiero un fichaje DECENTE para un Barça. No mierdas como Morata, Cavani, Alexis (que ni es 9), Aubameyang, etc.

 
Respondido : 12/01/2022 1:05 pm
Shev y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues yo creo que a Depay le ha afectado mucho la marcha de su principal valedor, es decir, Ronald Koeman, el fue quien pidió su fichaje y quien más lo protegió, no es mal jugador,  bastante irregular y poco sacrificado, pero como bien habéis dicho como delantero suplente no me sobra, yo.creo que al firmar solo por dos años su idea era no estar mucho tiempo aquí, pero en esta dinámica cada día se está devaluando más su caché. 

 
Respondido : 12/01/2022 1:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

¿Troncata otra vez? ¿Pero esto que es? ¿No se acaba la pesadilla? ¿Cómo es que me ha vuelto la ulcera de estomago? ¿Y por Depay? Dios mío...

¿Por qué nos desean tanto mal?

 
Respondido : 12/01/2022 1:34 pm
VirgilHilts reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Pero es que no hay un 9 en la plantilla.

Si damos por bueno que los titulares en los extremos son Ansu y Ferran, entonces me falta justo el 9.

 

Y si, sin ser mal jugador para la rotación Depay, creo que es interesante plantearnos el canje de Depay por un 9 que aumente el nivel de nuestros 9's actuales (Braithwaite, Luuk de Jong y Jutgla)

Además, según leo están planteando una cesión cruzada, es decir, volvería a final de temporada cada jugador a su equipo, por lo que recuperaríamos a Depay para la causa.

 

Mi 9 favorito no es Morata, pero a dia de hoy me parece una opción a considerar cuanto menos. En verano ya si que iremos a por el 9 de verdad.

 

 

 

 

 
Respondido : 12/01/2022 1:58 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ansu apenas ha jugado dos ratos esta temporada y lo de Morata aún está por ver,.si por mi fuera no vendría, Depay tiene fama de borrarse contra rivales fuertes, es un buen jugador, pero tampoco nos pasemos que no es un crack.

 
Respondido : 12/01/2022 2:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por si a alguien le cabe alguna duda aquí dejo este video de 2016 sobre Morata. https://youtu.be/LK6TW9_J2PI

 
Respondido : 12/01/2022 2:25 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

El 9 tiene que ser Ansu que es el que tiene más gol y el que tiene más movilidad y asociación. 

La banda debe ser para Depay.. pero el pseudoentrenador lo hace al revés y pone al que tiene menos regate en banda y al que tiene menos gol de 9. 

 

Pero si a ansu no lo ha podido alinear Xavi todavía.

hay cosas que no entiendo jajaja

 
Respondido : 12/01/2022 2:31 pm
KiRA reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti

El 9 tiene que ser Ansu que es el que tiene más gol y el que tiene más movilidad y asociación. 

La banda debe ser para Depay.. pero el pseudoentrenador lo hace al revés y pone al que tiene menos regate en banda y al que tiene menos gol de 9. 

 

Pero si a ansu no lo ha podido alinear Xavi todavía.

hay cosas que no entiendo jajaja

Vale, cuando vea que pone a ANSU de 9 y Depay en banda me disculparé. 

Por lo pronto Depay juega de 9 y existen los entrenamientos.

Lo dicho, cuando vea a ANSU de 9 y Depay en la banda me pasaré a pedir disculpas, pero no ya sabemos dónde va a jugar cada uno con Xavi, no?

Es que no se qué os cuesta admitir lo obvio, que a Depay no lo quiere en banda, lo ha puesto de 9 y ANSU del extremo izquierdo no va a salir. No se que esperáis pero vamos, eso debe ser de lo más claro que tiene Xavi.

Una duda que me surge al leerte:

 

Supón que fichamos a Haaland.

¿Qué tridente pondrías arriba tú?

 

O dicho de otra manera, ¿quién sería tu extremo por la banda izquierda titular?

 
Respondido : 12/01/2022 2:59 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Interesante debate habeis tenido a la mañana, para mi memphis le pasa como a griz, no tiene una posicion ideal en el 4 3 3 clasico del barça, le falta velocidad de extremo puro y en mi opinion desborde (a pesar de ser habilidoso) y le falta gol y capacidad de fijar centrales para ser 9. Su mejor posicion es 2o punta, venir a recibir, entrar mucho en contacto con balon, filtrar pases, entrar de 2a linea, lo dicho como griz, es un 10. Messi lo era tb pero tenia otras mil cosa mas q estos 2.

Una vez dicho esto yo creo q no tiene nada q ver, ponerle de falso 9 acompañado de dest y gavi, a q le acompañen fati y ferran, con estos ultimos puede intercambiar posiciones, tanto ferran como fati son jugadores de diagonal hacia el gol, hemos visto a henry, etoo, villa, pedrito, jugadores q hemos puesto en banda pero con el gol entre ceja y ceja y q han funcionado de maravilla tirados a un costado.

Memphis buen jugador, lejos de ser un crack, sin posicion clara ahora mismo, en verano hacer pasta con el pero hasta entonces aprovechemosle.

Morata, ya lo he dicho muchas veces, no entiendo el esfuerzo en un tio anticule y tampoco su calidad como jugador me parece q merrzca un gran esfuerzo y si vamos a ir a por haaland, menos sentido aun xq son totalmente incompatibles y morata no va a aceptar ser suplente clarisimo.

 
Respondido : 12/01/2022 3:01 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti

El 9 tiene que ser Ansu que es el que tiene más gol y el que tiene más movilidad y asociación. 

La banda debe ser para Depay.. pero el pseudoentrenador lo hace al revés y pone al que tiene menos regate en banda y al que tiene menos gol de 9. 

 

Pero si a ansu no lo ha podido alinear Xavi todavía.

hay cosas que no entiendo jajaja

Vale, cuando vea que pone a ANSU de 9 y Depay en banda me disculparé. 

Por lo pronto Depay juega de 9 y existen los entrenamientos.

Lo dicho, cuando vea a ANSU de 9 y Depay en la banda me pasaré a pedir disculpas, pero no ya sabemos dónde va a jugar cada uno con Xavi, no?

Es que no se qué os cuesta admitir lo obvio, que a Depay no lo quiere en banda, lo ha puesto de 9 y ANSU del extremo izquierdo no va a salir. No se que esperáis pero vamos, eso debe ser de lo más claro que tiene Xavi.

A depay no es que no lo quiera en banda,es que no lo quiere directamente.

sale seguro este mes 

 
Respondido : 12/01/2022 3:05 pm
MMPP y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles

Interesante debate habeis tenido a la mañana, para mi memphis le pasa como a griz, no tiene una posicion ideal en el 4 3 3 clasico del barça, le falta velocidad de extremo puro y en mi opinion desborde (a pesar de ser habilidoso) y le falta gol y capacidad de fijar centrales para ser 9. Su mejor posicion es 2o punta, venir a recibir, entrar mucho en contacto con balon, filtrar pases, entrar de 2a linea, lo dicho como griz, es un 10. Messi lo era tb pero tenia otras mil cosa mas q estos 2.

Una vez dicho esto yo creo q no tiene nada q ver, ponerle de falso 9 acompañado de dest y gavi, a q le acompañen fati y ferran, con estos ultimos puede intercambiar posiciones, tanto ferran como fati son jugadores de diagonal hacia el gol, hemos visto a henry, etoo, villa, pedrito, jugadores q hemos puesto en banda pero con el gol entre ceja y ceja y q han funcionado de maravilla tirados a un costado.

Memphis buen jugador, lejos de ser un crack, sin posicion clara ahora mismo, en verano hacer pasta con el pero hasta entonces aprovechemosle.

Morata, ya lo he dicho muchas veces, no entiendo el esfuerzo en un tio anticule y tampoco su calidad como jugador me parece q merrzca un gran esfuerzo y si vamos a ir a por haaland, menos sentido aun xq son totalmente incompatibles y morata no va a aceptar ser suplente clarisimo.

Pero si Depay no tiene desborde ni velocidad... Entonces a quien ponemos ahí? ANSU tiene menos que Depay

Se q pusiste ayer la estadistica pero es con un fati q se recupera de una año sin jugar y q apenas ha vuekto a jugar y para mi no ha entrado en ritmo y muy lejos de ser muy nivel, lento y algo torpe le he visto yo este año (totalmente normal), eso si, con su capacidad goleadora intacta.

En resumen yo xreo q fati tiene mas explosividad y capacidad de desborde q depay, pero un fati q haya jugado 10 partis seguidos y entre en ritmo

 
Respondido : 12/01/2022 3:21 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Para mi lo que necesita urgentemente este equipo es renovar la defensa de arriba abajo y también incluyo a Busquets,  he estado viendo comparativas con gente  del Madrid y es que la comparacion me parece terrible, estamos jugando con gente de la edad año arriba o abajo, de Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo o Khedira, vale que ellos tienen a Modric, Kross y Benzema pero yo entiendo que un equipo se construye desde la defensa y con la forma de jugar que tiene el Barca no podemos seguir con Alves, Pique, Alba y Busquets,  fueron grandes pero su tiempo ya pasó y si ellos no lo quieren ver alguien se lo tendrá que hacer ver, porque está defensa es que no hay por donde cogerla, esto es ley de vida.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 12/01/2022 3:33 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles

Interesante debate habeis tenido a la mañana, para mi memphis le pasa como a griz, no tiene una posicion ideal en el 4 3 3 clasico del barça, le falta velocidad de extremo puro y en mi opinion desborde (a pesar de ser habilidoso) y le falta gol y capacidad de fijar centrales para ser 9. Su mejor posicion es 2o punta, venir a recibir, entrar mucho en contacto con balon, filtrar pases, entrar de 2a linea, lo dicho como griz, es un 10. Messi lo era tb pero tenia otras mil cosa mas q estos 2.

Una vez dicho esto yo creo q no tiene nada q ver, ponerle de falso 9 acompañado de dest y gavi, a q le acompañen fati y ferran, con estos ultimos puede intercambiar posiciones, tanto ferran como fati son jugadores de diagonal hacia el gol, hemos visto a henry, etoo, villa, pedrito, jugadores q hemos puesto en banda pero con el gol entre ceja y ceja y q han funcionado de maravilla tirados a un costado.

Memphis buen jugador, lejos de ser un crack, sin posicion clara ahora mismo, en verano hacer pasta con el pero hasta entonces aprovechemosle.

Morata, ya lo he dicho muchas veces, no entiendo el esfuerzo en un tio anticule y tampoco su calidad como jugador me parece q merrzca un gran esfuerzo y si vamos a ir a por haaland, menos sentido aun xq son totalmente incompatibles y morata no va a aceptar ser suplente clarisimo.

Pero si Depay no tiene desborde ni velocidad... Entonces a quien ponemos ahí? ANSU tiene menos que Depay

Se q pusiste ayer la estadistica pero es con un fati q se recupera de una año sin jugar y q apenas ha vuekto a jugar y para mi no ha entrado en ritmo y muy lejos de ser muy nivel, lento y algo torpe le he visto yo este año (totalmente normal), eso si, con su capacidad goleadora intacta.

En resumen yo xreo q fati tiene mas explosividad y capacidad de desborde q depay, pero un fati q haya jugado 10 partis seguidos y entre en ritmo

Pues veremos, pero lo más interesante es su capacidad goleadora. Si le ponemos un buen compañero en el lateral, un Pedri/Gavi en el medio para que se asocie.. pues quizá se sienta cómodo y pueda meter varios desde esa posición.

Y en el otro lateral alguien como Azpi para aportar equilibrio

Lo que yo no quiero es a Depay de 9 porque no pega ni con cola y ya nos lo hemos comido ahí muchos partidos.

Quizá Xavi quiera que Morata sea el Benzema de ANSU como cuando estaba Ronaldo en el Madrid.. no se.

Yo creo q ansu de 9 no acaba de estar comodo tampoco, coincido q hay q propiciar q pise mucho area, lo mejor q tiene es la definicion, volviendo a la comparacion con villa q yo creo q comparten bastantes virtudes, villa partia de banda pero era mas iniesta el q hacia 1vs1 por aquel costado y villa atacaba el espacio, creo q pedri y ansu pueden combinar ambas funciones de manera similar, no a ese nivel o por lo menos no todavia. De todas formas depay, ferran y ansu me parece una delantera bastante complementaria, q puede haber cambios de posicion constantes y esto es muy incomodo para los defensas, como digo la tendencia de depay es venir al balon y asociarse (aunque luego pierda balones tontos), en cambio ferran y fati su tendencia es atacar el espacio, especialmente el area y la porteria.

 
Respondido : 12/01/2022 3:36 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @andresycarles

Interesante debate habeis tenido a la mañana, para mi memphis le pasa como a griz, no tiene una posicion ideal en el 4 3 3 clasico del barça, le falta velocidad de extremo puro y en mi opinion desborde (a pesar de ser habilidoso) y le falta gol y capacidad de fijar centrales para ser 9. Su mejor posicion es 2o punta, venir a recibir, entrar mucho en contacto con balon, filtrar pases, entrar de 2a linea, lo dicho como griz, es un 10. Messi lo era tb pero tenia otras mil cosa mas q estos 2.

Una vez dicho esto yo creo q no tiene nada q ver, ponerle de falso 9 acompañado de dest y gavi, a q le acompañen fati y ferran, con estos ultimos puede intercambiar posiciones, tanto ferran como fati son jugadores de diagonal hacia el gol, hemos visto a henry, etoo, villa, pedrito, jugadores q hemos puesto en banda pero con el gol entre ceja y ceja y q han funcionado de maravilla tirados a un costado.

Memphis buen jugador, lejos de ser un crack, sin posicion clara ahora mismo, en verano hacer pasta con el pero hasta entonces aprovechemosle.

Morata, ya lo he dicho muchas veces, no entiendo el esfuerzo en un tio anticule y tampoco su calidad como jugador me parece q merrzca un gran esfuerzo y si vamos a ir a por haaland, menos sentido aun xq son totalmente incompatibles y morata no va a aceptar ser suplente clarisimo.

Pero si Depay no tiene desborde ni velocidad... Entonces a quien ponemos ahí? ANSU tiene menos que Depay

Se q pusiste ayer la estadistica pero es con un fati q se recupera de una año sin jugar y q apenas ha vuekto a jugar y para mi no ha entrado en ritmo y muy lejos de ser muy nivel, lento y algo torpe le he visto yo este año (totalmente normal), eso si, con su capacidad goleadora intacta.

En resumen yo xreo q fati tiene mas explosividad y capacidad de desborde q depay, pero un fati q haya jugado 10 partis seguidos y entre en ritmo

Pues veremos, pero lo más interesante es su capacidad goleadora. Si le ponemos un buen compañero en el lateral, un Pedri/Gavi en el medio para que se asocie.. pues quizá se sienta cómodo y pueda meter varios desde esa posición.

Y en el otro lateral alguien como Azpi para aportar equilibrio

Lo que yo no quiero es a Depay de 9 porque no pega ni con cola y ya nos lo hemos comido ahí muchos partidos.

Quizá Xavi quiera que Morata sea el Benzema de ANSU como cuando estaba Ronaldo en el Madrid.. no se.

Yo creo q ansu de 9 no acaba de estar comodo tampoco, coincido q hay q propiciar q pise mucho area, lo mejor q tiene es la definicion, volviendo a la comparacion con villa q yo creo q comparten bastantes virtudes, villa partia de banda pero era mas iniesta el q hacia 1vs1 por aquel costado y villa atacaba el espacio, creo q pedri y ansu pueden combinar ambas funciones de manera similar, no a ese nivel o por lo menos no todavia. De todas formas depay, ferran y ansu me parece una delantera bastante complementaria, q puede haber cambios de posicion constantes y esto es muy incomodo para los defensas, como digo la tendencia de depay es venir al balon y asociarse (aunque luego pierda balones tontos), en cambio ferran y fati su tendencia es atacar el espacio, especialmente el area y la porteria.

Eso de intercambiar posiciones también está de puta madre.

Yo de poner de 9 a ANSU obviamente no sería un 9 Luuk, sería un falso 9 que se asocie con todos y no se quede apalancado en el área. 

Al final jugando a lo que jugamos necesitamos un poco eso.. movilidad, paredes, asociación constante.. y creo que eso nos lo puede dar Ansu. 

Lo principal ahora mismo es cuidarlo y que no tenga más recaídas, que entre poco a poco porque este jugador es diferencial, de saca goles de la chistera y no tenemos a nadie así.

Pero en definitiva eso.. me gustaría jugar con un 9 de ese estilo, o Ferrán (que no tengo muy claro que planes tiene Xavi para el) con ANSU tengo claro que lo pone en banda y con Ferrán intuyo que también lo pone en banda que por algo quiere a Morata... Pero veremos.

 

Yo creo q cuando empieza a sonar ferran teniamos un agujero en banda dcha importante, dembele estaba lesionado (como no) y x ahi jugaba dest q no da rl nivel xa extremo en barça y creo q abde aun ni habia debutado. Ferran ha llegado a la elite como ext dcho, luego con pep y lucho ha demostrado polivalencia, cosa q es fantastico, xq ademas tiene gol, fisicazo y juego aereo q le hacen poder jugar de 9, pero su posicion de toda la vida es ext dcho y yo creo q esa es la idea.

 
Respondido : 12/01/2022 3:54 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Del tema Memphis-Morata: que no quiero a Morata aquí es obvio (ya dije que como máximo tragaría con él en una cesión de 6 meses y mucho me parece), que Memphis me pareció EL FICHAJE del verano también, y que si comparamos a ambos prefiero al holandés ninguna duda, pero creo que estamos centrando mal el debate (bueno, no centrando mal porque el debate es bueno, simplemente creo que lo estamos enfocando como aficionados que somos y no como lo que Xavi pueda pretender).

Memphis no es un 9, no le puedes pedir una cantidad alta de tantos y eso es lo que creo que está lastrando al propio Memphis, que aquí se pusieron unas expectativas muy altas con él porque nos vendieron poco menos que los goles de Messi los iba a marcar él, y cuando se ha visto lo que es Depay a muchos les ha caído un jarro de agua fría porque creían que era otra cosa y le critican por ser, simplemente, lo que ha sido siempre: un buen jugador, con gol pero nada del otro mundo en cuanto a cifras goleadoras. Lo peor es que yo a Memphis no le veo sitio en este Barça, un Barça con extremos abiertos, extremos de verdad que tengan desborde, centren, etc; sí, puede jugar como extremo pero no puede ofrecer lo que este Barça pide (y sí, ahí hemos visto también a Gavi por ejemplo, pero entenderme lo que quiero decir). Y creo que tanto él como el equipo se resienten de no poder encontrarle un sitio donde rinda más aún de lo que ha rendido (que para mi ha rendido bastante). Y es en este nuevo Barça donde la figura de Morata puede encajar a la perfección, alguien que tire buenos desmarques, que se asocie bien, que retenga el balón cuando sea necesario y que presione la salida de balón rival hasta la extenuación, vamos el Morata que vemos en la Selección con Luis Enrique. Entonces a ojos de Xavi el cambio es el de un jugador que no le aporta demasiado en su sistema por otro que se ajusta a las necesidades de lo que él tiene pensado para este FCB.

 

Y repito, para mi Memphis >>>>>>>>>> Morata en general, y más allá de la pasividad con la que parece sale a algunos partidos me parece un jugadorazo, pero quizás como pieza para este Barça encaje más Morata (por estilo) que Memphis. Y repito también, cero gracia que venga Morata.

 
Respondido : 12/01/2022 4:02 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

El 9 tiene que ser Ansu que es el que tiene más gol y el que tiene más movilidad y asociación. 

La banda debe ser para Depay.. pero el pseudoentrenador lo hace al revés y pone al que tiene menos regate en banda y al que tiene menos gol de 9. 

 

Me da miedo coincidir contigo. Pero es lo que a mí me gustaría. 

 

Memphis-Ansu-Ferran

 
Respondido : 12/01/2022 4:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Como seamos capaces de hacer la CAGADA de cambiar a Memphis por Morata... quiero ver cómo lo justifican los talibanes de Laporta.

A ver si es que en esto también la culpa es de Nobita..., o qué argumento gilipollesco se busca para justificarlo.

Pues es tan sencillo como que para la idea que propone Xavi tiene muchísimo más sentido Morata que Depay. No hace falta buscar ninguna justificación porque lo ve hasta un ciego.

Pero es que además, aunque no fuese así, el presidente está para cumplir las peticiones del entrenador por mucho que a ti no te gusten.

 

 
Respondido : 12/01/2022 4:06 pm
FCB_fan y FCBWillBeBack reaccionaron
Página 532 / 1383
Compartir: