Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya hay 11 rival, pone en as

 

 Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro Kroos, Modric, Asensio, Vinicius y Benzema.

 
Respondido : 12/01/2022 7:08 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

No se si será el partido más idóneo para alinear a Dani Alves teniendo a Vinicius enfrente pero es que Dest defensivamente deja mucho que desear y otros experimentos como Araujo o Mingueza tampoco han funcionado, y Dembele de lateral derecho tampoco lo veo.

Tres centrales y Alves de interior sería la jugada 

y así alba se queda en el banquillo jaja

 
Respondido : 12/01/2022 7:09 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Pensamos mucho en Vinicius pero por la otra banda está Asensio que si tiene el dia puede ser todo un dolor de muelas, esperemos que hoy sea uno de esos dias por los que le llamamos "Ausensio".

 
Respondido : 12/01/2022 7:27 pm
KiRA reaccionó
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Lo de los insultos a los compañeros en el foro es inaceptable si no te gusta el posible fichaje de Morata respétalo y no critiques a los demás como talibanes laportista porque está haciendo lo mejor que puede y vaya marrón  dónde se ha metido

 
Respondido : 12/01/2022 7:31 pm
DGC, KiRA, AndresyCarles y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @xv89

Pensamos mucho en Vinicius pero por la otra banda está Asensio que si tiene el dia puede ser todo un dolor de muelas, esperemos que hoy sea uno de esos dias por los que le llamamos "Ausensio".

Pero para mi asensio no es jugador q drible a 3 o 4 como vinicius o de grandes pases, eso si como le dejes peegarle a puerta le pega un pepinazo a la escuadra, bastante sobrevalorado asensio como jugador en global pero uno de los mejores golpeos de balon del mundo pa mi

 
Respondido : 12/01/2022 7:34 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Yo sigo pensando q salimos con 3 centrales mas alves y alba, busi y gavi seguro y luego nico o de jong, arriba no se q 2 va a elegir, creo q dembele seguro y por lo q dicen puede ser ferran o luuk, yo tampoco descartaria a abde.

 
Respondido : 12/01/2022 7:36 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xv89

Pensamos mucho en Vinicius pero por la otra banda está Asensio que si tiene el dia puede ser todo un dolor de muelas, esperemos que hoy sea uno de esos dias por los que le llamamos "Ausensio".

Pero para mi asensio no es jugador q drible a 3 o 4 como vinicius o de grandes pases, eso si como le dejes peegarle a puerta le pega un pepinazo a la escuadra, bastante sobrevalorado asensio como jugador en global pero uno de los mejores golpeos de balon del mundo pa mi

Tengo algun amargo recuerdo de esos goles por la escuadra que comentas...

 
Respondido : 12/01/2022 7:38 pm
AndresyCarles y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Pensamos mucho en Vinicius pero por la otra banda está Asensio que si tiene el dia puede ser todo un dolor de muelas, esperemos que hoy sea uno de esos dias por los que le llamamos "Ausensio".

Ausencio como le llaman,  siempre juega bien contra el Barca, creo que tiene una espina clavada porque el lumbreras de Nobita no quiso pagar 6 kilos por el al Mallorca y si los pago por un tal Douglas del que decían que era el nuevo Cafu. Dicen que Asensio era cule de pequeñito, Hiddink se lo quiso llevar a la selección holandesa pues al ser su madre holandesa ostenta la doble nacionalidad. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 12/01/2022 7:41 pm
Xv89 y Shev reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @lolitros77

Ganas de tapar la boca a Maldini y Lama, en la COPE han dicho que ganará el Madrid fácil, y que pueden golear....

Por mas q nos joda (q lo hace) son favoritisimos, nos tiemblan las piernas cuando nos ataca el granada, getafe o mallorca pues con vinicius o benzema no te digo, es futbol y siempre hay q jugar pero las cosas como son, mira los cuotas de apuestas q ahi no hay amiguismo o enchufismo

Pues yo creo que vamos a ganar y jugando bien, seré un iluso, pero hoy tengo más ilusión..y sensaciones buenas

 
Respondido : 12/01/2022 7:47 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Ter Stegen bajo palos, defensa de cuatro formada por Dani Alves, Ronald Araujo, Piqué y Jordi Alba, centro del campo formado por Busquets, Frenkie de Jong y Gavi y arriba Ferran Torres, Luuk de Jong y Dembélé.

 

El de la meritocracia sale con Alba pero deja en el banquillo a Depay. Ya le ha callado la boca Luuk, ahora busca que se la calle Depay... 

 

Precisamente por meritocracia juega luuk y depay no.

 Depay poco va a callar.

Más le valdría ser menos figurín y más jugador de equipo.

la masterclass que le va a dar hoy ferran torres va a ser buena.

 

 

 
Respondido : 12/01/2022 7:47 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti

Ter Stegen bajo palos, defensa de cuatro formada por Dani Alves, Ronald Araujo, Piqué y Jordi Alba, centro del campo formado por Busquets, Frenkie de Jong y Gavi y arriba Ferran Torres, Luuk de Jong y Dembélé.

 

El de la meritocracia sale con Alba pero deja en el banquillo a Depay. Ya le ha callado la boca Luuk, ahora busca que se la calle Depay... 

 

Precisamente por meritocracia juega luuk y depay no.

 Depay poco va a callar.

Más le valdría ser menos figurín y más jugador de equipo.

la masterclass que le va a dar hoy ferran torres va a ser buena.

 

 

Depay no es 9 aunque el pseudoentrenador así lo crea. O al menos no para este equipo con un único 9.

Por meritocracia juegan DEMBELE, Alba y de Jong? 

Por favor...

A Depay lo que más le valdría es tener un entrenador que saque lo mejor de el. Ha rendido con todos excepto con Xavi.. es que es de coña.

DEMBELE si que es un jugador de equipo o es un figurín?

Depay no ha rendido más que en Francia y Holanda.

depay no es 9,lo sé y me lo pones más fácil todavía.

ansu fati y Abde están por delante de depay.

el que no quiera verlo,es su problema jajjaa

 
Respondido : 12/01/2022 7:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por que debería jugar depay?

que va a aportar?

si la pide al pie y se desentiende de las marcas.

 

 
Respondido : 12/01/2022 7:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Por cierto, DEMBELE intocable para Xavi. Le van a tener que subir el sueldo si o si. 

Juegue bien o mal, se ría del club o no, intocable.

Pues yo creo que Xavi no deja de ser un empleado del club y si Laporta o Alemany dicen que Dembele no sigue Xavi ya puede decir misa, y si tanto le gusta Dembele que dimita y punto.

 
Respondido : 12/01/2022 7:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti

El 9 tiene que ser Ansu que es el que tiene más gol y el que tiene más movilidad y asociación. 

La banda debe ser para Depay.. pero el pseudoentrenador lo hace al revés y pone al que tiene menos regate en banda y al que tiene menos gol de 9. 

 

Pero si a ansu no lo ha podido alinear Xavi todavía.

hay cosas que no entiendo jajaja

Vale, cuando vea que pone a ANSU de 9 y Depay en banda me disculparé. 

Por lo pronto Depay juega de 9 y existen los entrenamientos.

Lo dicho, cuando vea a ANSU de 9 y Depay en la banda me pasaré a pedir disculpas, pero no ya sabemos dónde va a jugar cada uno con Xavi, no?

Es que no se qué os cuesta admitir lo obvio, que a Depay no lo quiere en banda, lo ha puesto de 9 y ANSU del extremo izquierdo no va a salir. No se que esperáis pero vamos, eso debe ser de lo más claro que tiene Xavi.

A depay no es que no lo quiera en banda,es que no lo quiere directamente.

sale seguro este mes 

Es que sinceramente... O Depay pega un cambio espectacular de mentalidad y de nivel de juego o buffff... No compensa para nada que meta un gol de vez en cuando, ni presiona, ni se desmarca y la gota que colma el vaso, no para de perder balones.

 

 
Respondido : 12/01/2022 7:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

DEST fuera de la convocatoria. 

Chelsea nuevo destino?

Ojalá. 

 
Respondido : 12/01/2022 7:59 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Por cierto, DEMBELE intocable para Xavi. Le van a tener que subir el sueldo si o si. 

Juegue bien o mal, se ría del club o no, intocable.

ni subida ni primas ahi tiene la puerta y nos liberamos su ficha, el decide si no quiere salir en enero.. pero de ahí a tragar, estamos en la situacion que estamos y Ansu si lo comprendió y Pedri etc... quien no lo comprenda puerta, como Ilaix Moriba, eso si esos meses que quede sacarle rendimento, al menos aprovecharlo los meses que queden ya que le pagamos una buena ficha.

 

 
Respondido : 12/01/2022 7:59 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

De Depay tienen buenos recuerdos en Manchester sí... (y dicho esto, repito que me parece un jugadorazo).

 
Respondido : 12/01/2022 8:00 pm
EmiLee reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @migatitaesmulti

El 9 tiene que ser Ansu que es el que tiene más gol y el que tiene más movilidad y asociación. 

La banda debe ser para Depay.. pero el pseudoentrenador lo hace al revés y pone al que tiene menos regate en banda y al que tiene menos gol de 9. 

 

Pero si a ansu no lo ha podido alinear Xavi todavía.

hay cosas que no entiendo jajaja

Vale, cuando vea que pone a ANSU de 9 y Depay en banda me disculparé. 

Por lo pronto Depay juega de 9 y existen los entrenamientos.

Lo dicho, cuando vea a ANSU de 9 y Depay en la banda me pasaré a pedir disculpas, pero no ya sabemos dónde va a jugar cada uno con Xavi, no?

Es que no se qué os cuesta admitir lo obvio, que a Depay no lo quiere en banda, lo ha puesto de 9 y ANSU del extremo izquierdo no va a salir. No se que esperáis pero vamos, eso debe ser de lo más claro que tiene Xavi.

A depay no es que no lo quiera en banda,es que no lo quiere directamente.

sale seguro este mes 

Es que sinceramente... O Depay pega un cambio espectacular de mentalidad y de nivel de juego o buffff... No compensa para nada que meta un gol de vez en cuando, ni presiona, ni se desmarca y la gota que colma el vaso, no para de perder balones.

 

Estoy seguro de que se va a la juve jajaja.

Ahora mismo xavi sale con ferran luuk y Dembele.

de refresco tienes a ansu Abde y jutgla.

Es mejor para todos que se vaya.

 

 
Respondido : 12/01/2022 8:01 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

Me parece valiente el once, veremos la disposicion, me choca luuk la verdad, no se si es partido pa el, es mas lento q el caballo del malo y fuera del area aporta 0, dnd aporta es ante rivales q dominas claramente y te permite jugar mucho cerca de su area, no veo q el partido vaya a ser asi

A mi tb me sorprende la meritocracia de depay pero no vale pa pique alba o dembele, especialmente los 2 primeros juegan por decreto, q hartazgo de esta gente por dios.

 
Respondido : 12/01/2022 8:01 pm
celeminete y Biogol reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Por que debería jugar depay?

que va a aportar?

si la pide al pie y se desentiende de las marcas.

 

Xq juega luuk q es clarisimamente peor jugador? Ya estamos matando al nuevo, pero pique alba y busi titus hasta el fin de los tiempos da iwal xomo jueguen. Meritocracia pa todos

 
Respondido : 12/01/2022 8:04 pm
Página 534 / 1383
Compartir: