Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Venga... Un golito...

 
Respondido : 12/01/2022 11:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Los medios, periodistas y aficionados merengues han estado toda la semana haciendo quinielas sobre cuantos goles nos iba a meter el Madrid si cinco, seis hasta siete decía alguno, pues el equipo hoy ha sabido competir y no ha hecho el ridículo como otras veces.

 
Respondido : 12/01/2022 11:28 pm
Shev reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @biogol

No se si Haaland estará viendo el partido. 

Eso espero. Que vea la mierda a la que juega el Madrid y que decida si quiere jugar al pelotazo en su próximo equipo.

Y que vea que el mejor jugador del madrid es el que juega en su posicion.

 
Respondido : 12/01/2022 11:29 pm
iniesta_el_genio reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

este equipo no hace un put. centro bien

 
Respondido : 12/01/2022 11:29 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Debemos pensar que Ferran y Pedri vienen de 3 meses lesionados y Ansu tambien muchas semanas, cuando esten a tono la cosa empezara a ir cuesta abajo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xv89
 
Respondido : 12/01/2022 11:31 pm
DGC, Shev, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 

Y una vez mas busi perdiendo un balon de gol, no esta pa estos partidos

 
Respondido : 12/01/2022 11:32 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Busqué hijo de puta

 
Respondido : 12/01/2022 11:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @poeta65

Busqué hijo de puta

Eso ha pensado Benzema cuando se la ha robado.

 
Respondido : 12/01/2022 11:34 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

pues otro clásico perdido, ya son 5 seguidos; tremenda mierd. de jugadores

 
Respondido : 12/01/2022 11:34 pm
lalograna reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member
 

Pues ni tan mal. Un Madrid rodado nos ha tenido que ganar en la prórroga y por la mínima.

 
Respondido : 12/01/2022 11:35 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

y en el siguiente partido Piqué, Busquets, titulares, tremenda mierd;

Xavi pierde otro título; la Champions y la Supercopa de España

le quedan la Europa League, Copa del Rey y la Liga

 
Respondido : 12/01/2022 11:35 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3318
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @poeta65

Busqué hijo de puta

Eso ha pensado Benzema cuando se la ha robado.

Jode partidazo de busi. Renovacion hasta 2035

 
Respondido : 12/01/2022 11:35 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Vaya falta le han pitado a Jutgla en nuestro último ataque,  de chiste. Un día más sin noticias de Riqui Puig.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 12/01/2022 11:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Pues todas las malas sensaciones de la primera parte se han transformado, por lo menos para mi, en muy buenas tras el descanso. Sobre todo por la valentía y personalidad.

Y es una pena que la gran imagen del equipo haya coincidido con la peor actuación de Busquets que he visto nunca.

Por cierto, gran lectura de partido por parte de Xavi. Y si, Dembélé es venta clara.

 
Respondido : 12/01/2022 11:37 pm
MMPP, celeminete, DGC y 5 personas reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Partido de pretemporada, no se puede sacar ninguna conclusión positiva ante un Madrid que ha jugado andando todo el partido y aun así nos ganan, más allá de la reincorporación de Pedri, Ansu y Ferrán. Pero se había hablado de que este partido podría servir para ver quiénes no valen para el Barça, y yo creo que está claro:

- Clarísimos:

  • Busquets: la supuesta aportación que da al equilibrio y a la creación de juego no puede justificar sus faltas. Frágil tanto física como mentalmente, en cuanto se sube un poco el ritmo el equipo se rompe en dos, ya sea por él o a pesar de él. Tanto Nico como De Jong deben jugar en su puesto, doble pivote o sólo uno de ellos.
  • Alba: si pones un cono encima de un coche de juguete controlado por un niño, no hay diferencia alguna más allá de la mejora en educación. Fuera. Ni defiende ni sabe atacar. Aparece para nada. Defensa de 3, Baldé, o incluso Dest.
  • Piqué: no ha hecho mal partido, pero condiciona la altura defensiva. Eric le ha comido la tostada. Fuera

 

- Polémico:

  • Dembelé: el futbolista simulacro. Parece que hay algo, pero nadie sale herido nunca. De nuevo, cada vez que la tuvo en posiciones donde pudo ser determinante, la cagó. Fuera.

 

Por último, yo me quedaría a Memphis y lo prefiero a Morata, pero entiendo la posición contraria. Ni reiré ni lloraré por lo que pueda pasar.

Hoy me he cabreado muchísimo más que con el empate al Granada. No os engañéis, el Madrid nos ha faltado al respeto, y eso que son malísimos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Yolo
 
Respondido : 12/01/2022 11:37 pm
montag, corn y Snake18 reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buen partido para pillar confianza y ritmo competitivo de los que reaparecen. 

 

Ahora una semana de descanso y buenos entrenamientos para pillar más tono físico y seguir mejorando en lo táctico.

 

Yo hoy estoy contento. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 12/01/2022 11:37 pm
MMPP, DGC, deportellanerense y 5 personas reaccionaron
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo termino aquí, me creí el discurso de Xavi de la meritocracia y milongas varias. Busquets y Alba hoy demuestran que Xavi no puede ser entrenador de este club hoy en día y también demuestran que el Barça sigue estando secuestrado por estos impresentables. 

Gracias Xavi, Gracias Laporta por no querer ver lo que el 85% de los culés ven. No hace falta saber mucho de futbol para saber que están acabados.

Y mejor no hablo del timo de Dembele. 

 
Respondido : 12/01/2022 11:37 pm
admio, Sitagacha Tasekaka y corn reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Impecable gestion del partido de Xavi, muy muy bien. 

En més y medio hemos pasado de ser infinitamente inferiores al Madrid a competirles de tu a tu, siendo a mi gusto incluso superiores. 

Vamos por buen camino. 

 
Respondido : 12/01/2022 11:37 pm
MMPP, DGC, Blaugranalvent y 7 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Orgulloso del equipo hoy...el Madrid perdiendo tiempo cada dos por tres....el cagometro en Madrid está en marcha.... hay mucho futuro

 
Respondido : 12/01/2022 11:39 pm
MMPP, celeminete, deportellanerense y 4 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Los medios, periodistas y aficionados merengues han estado toda la semana haciendo quinielas sobre cuantos goles nos iba a meter el Madrid si cinco, seis hasta siete decía alguno, pues el equipo hoy ha sabido competir y no ha hecho el ridículo como otras veces.

El mejor barça en años, ahora solo queda rezar por que nadie se lesione y Memphis y Frenkie De Jong no jueguen más.

Este Barça por fin es un equipo del que sentirse orgulloso, solo hay que recordar que no hace tanto era imposible seguir un partido del barça por aburrimiento.

Ansu,Ferran y Pedri estaban súper tiesos, supongo que la inactividad en jugadores tan jóvenes provoca eso.

Abde tiene cosas de Pedro, pero le falta lectura, es joven y debe aprender cuando arrancar y atacar y cuando dar un paso atrás.

Dembele hizo el mejor partido de la temporada.

 
Respondido : 12/01/2022 11:39 pm
Página 545 / 1383
Compartir: