Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Y en cuanto a Luuk de jong, despues de lo mucho que le he criticado puedo decir que no me sobra, desde luego yo me lo quedaba, este si me parece un tipo que lo sacas los últimos 30 minutos en un partido trabado y te puede pillar un centro y marcar gol. Es el 9 suplente que hace tiempo nos hacia falta ya que por lo menos puede pillar los centros en defensas muy cerradas.

 
Respondido : 13/01/2022 12:03 am
Edgar reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

De nuevo, una vez más, el forero que se alegró y celebró la enfermedad cardiaca del Kun Agüero solo aparece en la primera parte cuando el equipo estaba fatal para insultar y criticar a Xavi. Hoy no ha podido subir foto de ninguna decisión arbitral para desmerecer al equipo, por eso igual se ha prodigado poco.

Tras la buena imagen del equipo vuelve a desaparecer. Hoy no hay mucho donde rascar.

 
Respondido : 13/01/2022 12:03 am
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Pues yo, al margen del partido de hoy y fuera de análisis del mismo, estoy cansado. Cansado de no ganar un partido a esta gente, cansado de que llegue un partido importante y tengamos todas las de caer. Competir mola, pero mola más ganar. Vas a París y sí, compites, pero te vienes eliminado de Champions y sin ganar. O vas a Munich y compites, pero caes vapuleado. Vas al Wanda, al Bernabeu, al Pizjuán, etc y compites, pero nada más.

 

Y todo esto aderezado de ver siempre, en todas las ensaladas, a las momias de siempre. El año que sea y el entrenador que haya da igual, ahí están.

 
Respondido : 13/01/2022 12:03 am
Sitagacha Tasekaka y EmiLee reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior

Impecable gestion del partido de Xavi, muy muy bien. 

En més y medio hemos pasado de ser infinitamente inferiores al Madrid a competirles de tu a tu, siendo a mi gusto incluso superiores. 

Vamos por buen camino. 

Si sólo se tirase a la piscina y quitase la titularidad a ciertos personajes...

Pero hay equipo, entrenador y jugadores. Quizás no todos los necesarios. Pero insisto, tiempo y trabajo y haremos grandes partidos.

El problema con Alba,Pique y Busquets es que no tenemos recambios, tal vez Eric pueda suplir a Pique, pero ni Balde mejora a Alba, ni tenemos a nadie para el pivote.

Hay que vender a F.De Jong y Memphis para tener dinero para fichar en esas tres posiciones a jugadores para ser titulares.

 

Ellos lo quisieron así con la complacencia de Bartomeu, porque años ha habido para buscarles sustitutos.

 
Respondido : 13/01/2022 12:04 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

He visto a un esbozo de lo que puede ser el Barça en mucho menos tiempo de lo que creía. Un Madrid a pleno rendimiento con sus mejores jugadores maduros y en plena forma ha sido inferior. Podríamos habernos llevado esta eliminatoria perfectamente. Muy valientes pero hemos pecado de pardillos. Lo que siempre digo de las dos áreas. Con un señor 9 rubio arriba y los que hemos visto hoy tendremos un equipo top de verdad. Creo que es evidente que por Frenkie se puede sacar un buen dinero y sin que nos duela mucho.

 
Respondido : 13/01/2022 12:04 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Me jode porque me parece un jugador con unas posibilidades tremendas, pero a Frenkie se le está poniendo cara de Riqui Puig.

 
Respondido : 13/01/2022 12:04 am
DGC, LuchoWarrior y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

A ver si cae algún fichaje más que nos pueda dar más gol, me gustaría que no fuera Morata pero parece que es el que quiere Xavi, el sabrá por qué. 

Morata el otro día jugo bien con la Juve de suplente y cambio el partido.

Memphis se paseo.

Morata hoy asistencia.

Memphis hoy dando asco.

Si hay que hacer un intercambio estos 6 meses se hace y en Verano ya veremos.

 
Respondido : 13/01/2022 12:05 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @sacher
Respondido por: @luchowarrior

Impecable gestion del partido de Xavi, muy muy bien. 

En més y medio hemos pasado de ser infinitamente inferiores al Madrid a competirles de tu a tu, siendo a mi gusto incluso superiores. 

Vamos por buen camino. 

Si sólo se tirase a la piscina y quitase la titularidad a ciertos personajes...

Pero hay equipo, entrenador y jugadores. Quizás no todos los necesarios. Pero insisto, tiempo y trabajo y haremos grandes partidos.

El problema con Alba,Pique y Busquets es que no tenemos recambios, tal vez Eric pueda suplir a Pique, pero ni Balde mejora a Alba, ni tenemos a nadie para el pivote.

Hay que vender a F.De Jong y Memphis para tener dinero para fichar en esas tres posiciones a jugadores para ser titulares.

 

Y xq no tenemos recambios en esas posiciones casualmemte  y nos gastamos 400 kilos en cou dembe y griz, esta gente ha secuestrado el club, hacen y deshacen a su antojo, lo he dicho antes mientras esten en el equipo, van a seguir titulares, fuera ya todos. Con todos los honores q yo el dia q se vayan ya me acordare de lo mucho bueno q hicieron, pero esto es un club profesional, no se puede vivir de las rentas

 

 
Respondido : 13/01/2022 12:06 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @poeta65

Busqué hijo de puta

¿Y lo encontraste?

 
Respondido : 13/01/2022 12:06 am
admio, Giop y CastallicA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Me jode porque me parece un jugador con unas posibilidades tremendas, pero a Frenkie se le está poniendo cara de Riqui Puig.

Se le está poniendo cara de Arda Turan.

 
Respondido : 13/01/2022 12:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Haría falta algo para hacer encuestas en este foro.

¿ Quien ha sido mejor hoy? BARÇA O MADRID

 

 
Respondido : 13/01/2022 12:08 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3340
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Haría falta algo para hacer encuestas en este foro.

¿ Quien ha sido mejor hoy? BARÇA O MADRID

 

Para mi hemos sido mejores desde el descanso menos 10 min q nos han metido el 2o. Tb te digo el madrid ha jugao a esto, dejarnos el balon, q vayamos metiendo gente en su campo y a esperar el error q ha llegado varias veces y siempre de los mismos. Muy muy pobre el madrid, pero no el juego q tb, su planteamiento. En eso le doy un 10 a xavi, tiene muy claro q el protagonismo con el balon es nuestro, seamos mejores o peores, si ya sentara a segun q gente le hacia la ola.

 

 
Respondido : 13/01/2022 12:11 am
Shev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1481382103292026892?t=KjrOQ9Fg84M2YcfiwpqOxA&s=19

 
Respondido : 13/01/2022 12:14 am
DGC, BEATMAHONEY, Shev y 1 personas reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @castallica

Me jode porque me parece un jugador con unas posibilidades tremendas, pero a Frenkie se le está poniendo cara de Riqui Puig.

Se le está poniendo cara de Arda Turan.

Ya no engaña a nadie. Venta en verano pq ahora serà difícil o no nos lo quitaremos hasta final de contrato.

 
Respondido : 13/01/2022 12:14 am
BEATMAHONEY y Giop reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Parece que nos hemos enfrentado al Madrid campeón de la Champions y nos han ganado con Nacho y Asensio...

Claro y nostoros estamos muy mal y hemos competido al lider de la Liga y ex semifinalista de Champions con Luuk de Jong y Abde.

 

 
Respondido : 13/01/2022 12:17 am
DGC y Giop reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Me gustaría que Xavi explicase el por qué de la presencia continua de las momias en los onces. Deberían aportar experiencia, pero no la aportan. Deberían de saber leer los partidos y saber qué hacer en cada momento, pero no saben. Si ya no les llega el físico deberían de ser más inteligentes y anticiparse por experiencia, pero parece que tienen la cabeza cuadrada. Deberían de enseñar a los chavales, pero la imagen que dan es dantesca (sobretodo el amigo Jordi Alba). Deberían de dar ejemplo, dentro y fuera del campo, pero no lo dan.

 

Xavi, no te estás enterando... son capaces de tirar a los leones a cualquiera cuando y como quieran y contigo llegado el moento y si lo ven oportuno lo harán. Extirpa lo podrido, hazlo.

 
Respondido : 13/01/2022 12:18 am
admio, Edgar, EmiLee y 1 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Hoy sólo se habla del buen partido del Barcelona, eso me gusta y jode a los madridistas, hemos callado muchas bocas...

 
Respondido : 13/01/2022 12:19 am
BEATMAHONEY y Shev reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1481382103292026892?t=KjrOQ9Fg84M2YcfiwpqOxA&s=19

Yo sufri el último Barça-Madrid en el campo y el equipo estaba más que muerto. Ni en mis mejores sueños pensaba que íbamos a estar mínimamente potables tan pronto. 

Hay que ser conscientes de donde venimos y que es lo que tenemos. 

 

 
Respondido : 13/01/2022 12:21 am
Edgar, DGC, BEATMAHONEY y 7 personas reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo sinceramente, con Ansu, Ferran y Pedri cojiendo ritmo y automatismos, la llegada de algun fichaje mas y la recuperacion de Eric veo posible una victoria en el próximo clásico. Hoy la verdad es que estaba super convencido de que perderiamos, temia por una humillacion, y no a sido asi. Que el Madrid a jugado andando? Vamos, ya hemos perdido, no menospreciemos una buen partido sabiendo de donde venimos.

Tambien a quedado claro porque Pedri es el Golden Boy, la mejora del barça a venido sobre todo de sus pies.

 
Respondido : 13/01/2022 12:22 am
DGC, Shev, KiRA y 1 personas reaccionaron
Página 547 / 1383
Compartir: