Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti

Messi podría haber renovado, bajándose el sueldo echaba una mano al fair Play.

Que rápido se olvida el burofax.

La cuestion es.... El padre de Messi quería seguir aguantando goleadas en europa y cobrar menos? Que creéis?

El gran culé de Messi quería que el Barça aceptase el acuerdo de Tebas y se le pagase más que en el PSG. 

 

Messi era un maldito monstruo alimentado por bartolo con el beneplácito de todos los socios y aficionados que creció tanto que llegó a un punto en el que no podíamos ni pagarle sin bajarle el sueldo a sus compañeros y estos no movieron un dedo por él. 

Un egoísta y megalomano que aún saliendo como ha salido del barça ha preferido de nuevo, el dinero, yéndose al psg en lugar de cobrar menos en un mejor equipo.

Jode q tienes razon en el monstruo y q ningun jugador, ni el mejor de la historia, justifica venderse asi por el, pero es el.unico jugador de las vacas sagradas q seguia dando un rendimiento top, el unico pero ademas con diferencia, coleccionaba pichichis y era max asistente año si y año tb. A mi no me da pena su salida, los ciclos se acaban, pero los otros siguen aqui!!! Y ya vemos lo q hacen cuando falta el faro y pararayos q era messi. No se ha lesionado ninguno de las vacas sagradas y ya hemos visto la 1a parte de la temporada liderados por ter stegen pique busi y alba, hemos tenido q esperar a q se recuperen chavales sub 20 q vengan a salvarnos y ahi siguen los otros dando entre asco y pena y con salarios mega top.

A ver. Intentar justificar la presencia de Messi usando el ejemplo de las momias es una mala idea porque en sí es otro problema muy distinto.

NINGUNO de ellos tendría que seguir. TODOS se tendrían que haber vendido en su momento.

Bartolo se pasó el relevo generacional por la torera y mira como lo estamos pagando.

Y Messi debería de aprender, por ejemplo, de agüero o Silva.

Es cierto que Messi seguía rindiendo a un nivel óptimo, pero con matices, estuvo presente en todos los ridículos europeos de los últimos años y se le achaco pasotismo y apatía siendo la estrella del equipo. Yo creo que al igual que las demás llamadas vacas sagradas debió de ser vendido en su momento,  pero claro como han dicho otros foreros, en lugar de venta el listo de Bartomeu los renovó a todos con contratos desorbitados y por muchas temporadas.

 
Respondido : 13/01/2022 10:15 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti

Messi podría haber renovado, bajándose el sueldo echaba una mano al fair Play.

Que rápido se olvida el burofax.

La cuestion es.... El padre de Messi quería seguir aguantando goleadas en europa y cobrar menos? Que creéis?

El gran culé de Messi quería que el Barça aceptase el acuerdo de Tebas y se le pagase más que en el PSG. 

 

Messi era un maldito monstruo alimentado por bartolo con el beneplácito de todos los socios y aficionados que creció tanto que llegó a un punto en el que no podíamos ni pagarle sin bajarle el sueldo a sus compañeros y estos no movieron un dedo por él. 

Un egoísta y megalomano que aún saliendo como ha salido del barça ha preferido de nuevo, el dinero, yéndose al psg en lugar de cobrar menos en un mejor equipo.

Jode q tienes razon en el monstruo y q ningun jugador, ni el mejor de la historia, justifica venderse asi por el, pero es el.unico jugador de las vacas sagradas q seguia dando un rendimiento top, el unico pero ademas con diferencia, coleccionaba pichichis y era max asistente año si y año tb. A mi no me da pena su salida, los ciclos se acaban, pero los otros siguen aqui!!! Y ya vemos lo q hacen cuando falta el faro y pararayos q era messi. No se ha lesionado ninguno de las vacas sagradas y ya hemos visto la 1a parte de la temporada liderados por ter stegen pique busi y alba, hemos tenido q esperar a q se recuperen chavales sub 20 q vengan a salvarnos y ahi siguen los otros dando entre asco y pena y con salarios mega top.

A ver. Intentar justificar la presencia de Messi usando el ejemplo de las momias es una mala idea porque en sí es otro problema muy distinto.

NINGUNO de ellos tendría que seguir. TODOS se tendrían que haber vendido en su momento.

Bartolo se pasó el relevo generacional por la torera y mira como lo estamos pagando.

Y Messi debería de aprender, por ejemplo, de agüero o Silva.

Es cierto que Messi seguía rindiendo a un nivel óptimo, pero con matices, estuvo presente en todos los ridículos europeos de los últimos años y se le achaco pasotismo y apatía siendo la estrella del equipo. Yo creo que al igual que las demás llamadas vacas sagradas debió de ser vendido en su momento,  pero claro como han dicho otros foreros, en lugar de venta el listo de Bartomeu los renovó a todos con contratos desorbitados y por muchas temporadas.

Claro q si, es q ni defiendo a messi ni me parece un drama q se vaya con 34 palos. Pero la peña le tacha de pesetero y traidor, y q coño son los q extorsionan al club y piden contratos exageradisimos en salario y duracion y todos firmados a mayores de 30? Esos son buenos barcelonistas? Esos han perdonado pasta? Esos no estaban en los ridiculos europeos? 

Barto fue un inutil y un inepto pero se aprovecharon de la situacion todos, no solo messi y les importo muy poco el futuro del club

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 13/01/2022 10:19 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Por supuesto que todas las vacas sagradas eran tan culpables como Messi, aquí no se libra nadie.

 
Respondido : 13/01/2022 10:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Es cosa mía o As,Marca, Sport y Mundo deportivo comparten noticias de futbol y noticias de fuera del futbol, es llamativo, hasta comparten cosas del Chiringuito de Floren.

¿ Todos esos medios pertenecen al mismo ?

 
Respondido : 13/01/2022 10:40 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Bueno, pues hoy no he sido gafe y el athletic llega a la final. Ya si jugasen prorroga contra el Madrid seria cojonudo para llegar mucho mas frescos en el partido de copa. Y en la final espero que se lleven la supercopa para Bilbao.

 
Respondido : 13/01/2022 11:00 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Peña.

Balde, Araujo, Eric Garcia, Mármol.

Nico, Pedri, Gavi, Alves.

Ansu, Abde, Ferrán.

 

Los demás todos fuera, a Depay me lo quedaría pero ya se lo ha cargado Xavi y está fuera.

 

 

 

Claro que si,depay liderando el proyecto😂

Fuera de coñas,tienes toda la razón del mundo.

Lo has resumido bastante bien,lo que pasa que lleva trabajo la cosa llegar a hacer esa limpieza que todos queremos,que básicamente es eso,tenemos 11 jugadores porque a Stegen yo si me lo quedaba pero bueno.

con lo cual necesitamos al menos 5 fichajes de nivel para tener una muy buena plantilla para optar a todo.

la clave va a ser moverse bien para atar a gente que venga a coste 0.

azpilicueta Mazraoui sule kamara zakaria y alguno más que me dejaré que además casualmente son jugadores de parcela defensiva que es donde necesitamos fichar y bien jajaja.

Hay que pillar 3 de ahí.

Lo ideal sería jugadores como azpi que puedan jugar bien en dos posiciones.

zakaria y kamara se dice que actúan de pivote y central.

Si te traes un azpilicueta zakaria y kamara gratis sería una triunfada.

Y pagar por haaland y gaya.

 

 

 
Respondido : 13/01/2022 11:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Peña.

Balde, Araujo, Eric Garcia, Mármol.

Nico, Pedri, Gavi, Alves.

Ansu, Abde, Ferrán.

 

Los demás todos fuera, a Depay me lo quedaría pero ya se lo ha cargado Xavi y está fuera.

 

 

 

--------------Ter Stegen---------------

--Araujo-----Eric G----Lisandro--

---------Gavi----------Kamara--------

---------------Nico--Pedri--------------

--Ferran-----Haaland------Ansu--

 

 

--------------Iñaqui o Arnau------------

--Mingueza-Comas-M.Marmol--

-------Zakaria-----------A.Sanz---------

------------Collado--Aranda-----‐------

--Ilias-----------Jutgla----------Abde--

 

#Dest

#Balde

 

No queríais limpieza pues 4 fichajes y 2 equipos, el equipo titular es una pasada el suplente pues de casa y un refuerzo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xicano63
 
Respondido : 13/01/2022 11:11 pm
Xv89 reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por cierto no se si habéis comentado que aparte de cargarse más o menos a depay,a los que realmente se ha cargado es a umtiti y a Dest que no entraron ni en la convocatoria.

toda una declaración de intenciones de Xavi.

así que imagino que está semana saldrán los dos,porque ahora entrenador y directiva van de la mano y piensan en lo mismo,en el amor que le tienen al Barça y cómo levantarlo.

 

Vamos amigos culés,dejémonos de hablar de Messi que es pasado,le agradezco inmensamenre todo pero esta empezando otro ciclo,y pinta muy pero que muy bonito con jugadores de la casa y esperemos con el monstruo majin boo que le pondrá el toque de mala baba que le hace falta al equipo y goles a mansalva.

se viene algo grande.

el año que viene confío en que vamos a estar ahí luchando por todo

 
Respondido : 13/01/2022 11:18 pm
Biogol, EmiLee y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/sport/status/1481555367377223684?t=AzHCgT11eRnEPQOrpum7oA&s=19

Acabo de leer que tiene los mismos representantes que Vinicius, entonces el tema va de comisiones.

Hoy en día es prácticamente imposible fichar un niño de estos sin pagar una fortuna. 

 
Respondido : 13/01/2022 11:20 pm
celeminete y Korneyev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Hoy nos iria de lujo que pasara el athletic, si llegaran a la final estarian mucho mas desgastados para jugar contra nosotros en la copa, eso nos beneficiaria.

Deseo concedido

 
Respondido : 13/01/2022 11:23 pm
Xv89 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @migatitaesmulti

Peña.

Balde, Araujo, Eric Garcia, Mármol.

Nico, Pedri, Gavi, Alves.

Ansu, Abde, Ferrán.

 

Los demás todos fuera, a Depay me lo quedaría pero ya se lo ha cargado Xavi y está fuera.

 

 

 

--------------Ter Stegen---------------

--Araujo-----Eric G----Lisandro--

---------Gavi----------Kamara--------

---------------Nico--Pedri--------------

--Ferran-----Haaland------Ansu--

 

 

--------------Iñaqui o Arnau------------

--Mingueza-Comas-M.Marmol--

-------Zakaria-----------A.Sanz---------

------------Collado--Aranda-----‐------

--Ilias-----------Jutgla----------Abde--

 

#Dest

#Balde

 

No queríais limpieza pues 4 fichajes y 2 equipos, el equipo titular es una pasada el suplente pues de casa y un refuerzo.

 

Hombre esta bien, pero la defensa suplente es jugartela mucho, mete un mazraoui, azpi o christensen 

 
Respondido : 13/01/2022 11:27 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

He estado viendo que el Zakaria ese del que hablan maravillas y acababa contrato lo tiene hecho con el City. Otro mediocentro que se nos escapa.

Yo no veo ni a Nico no a Gavi de mediocentro. Y a Frenkie lo quiero en venta.

 
Respondido : 13/01/2022 11:28 pm
Korneyev y BEATMAHONEY reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Por cierto no se si habéis comentado que aparte de cargarse más o menos a depay,a los que realmente se ha cargado es a umtiti y a Dest que no entraron ni en la convocatoria.

toda una declaración de intenciones de Xavi.

así que imagino que está semana saldrán los dos,porque ahora entrenador y directiva van de la mano y piensan en lo mismo,en el amor que le tienen al Barça y cómo levantarlo.

 

Vamos amigos culés,dejémonos de hablar de Messi que es pasado,le agradezco inmensamenre todo pero esta empezando otro ciclo,y pinta muy pero que muy bonito con jugadores de la casa y esperemos con el monstruo majin boo que le pondrá el toque de mala baba que le hace falta al equipo y goles a mansalva.

se viene algo grande.

el año que viene confío en que vamos a estar ahí luchando por todo

Umtiti lleva sentenciado años.

Dest es un caso especial, causo baja por lumbalgia a primeros  de Noviembre, cuando volvió se resintió y jugo con molestias, en diciembre volvió a ser baja ahora en aductores a consecuencia de la lumbalgia y en Enero Covid, recuperándose cuando Gavi hace 5 días pero sin estar al 100% recuperado de la lumbalgia.

2 meses de lumbalgia en un jugador profesional y con 21 años sin mejoria suena a operacion, este año su compañero Alejandro Balde sufrió el mismo problema y tras el tratamiento conservador que fue ineficaz se opero mediante Rizolis, si no me equivoco si Dest no mejora estos días tendrá que operarse a finales de mes puesto que se cumplen los tres meses del tratamiento conservador.

 
Respondido : 13/01/2022 11:48 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @migatitaesmulti

Peña.

Balde, Araujo, Eric Garcia, Mármol.

Nico, Pedri, Gavi, Alves.

Ansu, Abde, Ferrán.

 

Los demás todos fuera, a Depay me lo quedaría pero ya se lo ha cargado Xavi y está fuera.

 

 

 

--------------Ter Stegen---------------

--Araujo-----Eric G----Lisandro--

---------Gavi----------Kamara--------

---------------Nico--Pedri--------------

--Ferran-----Haaland------Ansu--

 

 

--------------Iñaqui o Arnau------------

--Mingueza-Comas-M.Marmol--

-------Zakaria-----------A.Sanz---------

------------Collado--Aranda-----‐------

--Ilias-----------Jutgla----------Abde--

 

#Dest

#Balde

 

No queríais limpieza pues 4 fichajes y 2 equipos, el equipo titular es una pasada el suplente pues de casa y un refuerzo.

 

Hombre esta bien, pero la defensa suplente es jugartela mucho, mete un mazraoui, azpi o christensen 

3 centrales titulares muy buenos mas Kamara que ha jugado de central muchiiiiisimo por si se lesiona alguno  y Zakaria que ha jugado eventualmente de central me parece que mejora lo que hay ahora mismo, si le sumas a Mingueza ( Si espabila), el capitán del b y el central zurdo del b, me parece una defensa correctisima.

Mazrauri era el suplente de Dest.

 

 
Respondido : 13/01/2022 11:59 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @migatitaesmulti

Peña.

Balde, Araujo, Eric Garcia, Mármol.

Nico, Pedri, Gavi, Alves.

Ansu, Abde, Ferrán.

 

Los demás todos fuera, a Depay me lo quedaría pero ya se lo ha cargado Xavi y está fuera.

 

 

 

--------------Ter Stegen---------------

--Araujo-----Eric G----Lisandro--

---------Gavi----------Kamara--------

---------------Nico--Pedri--------------

--Ferran-----Haaland------Ansu--

 

 

--------------Iñaqui o Arnau------------

--Mingueza-Comas-M.Marmol--

-------Zakaria-----------A.Sanz---------

------------Collado--Aranda-----‐------

--Ilias-----------Jutgla----------Abde--

 

#Dest

#Balde

 

No queríais limpieza pues 4 fichajes y 2 equipos, el equipo titular es una pasada el suplente pues de casa y un refuerzo.

 

Hombre esta bien, pero la defensa suplente es jugartela mucho, mete un mazraoui, azpi o christensen 

3 centrales titulares muy buenos mas Kamara que ha jugado de central muchiiiiisimo por si se lesiona alguno  y Zakaria que ha jugado eventualmente de central me parece que mejora lo que hay ahora mismo, si le sumas a Mingueza ( Si espabila), el capitán del b y el central zurdo del b, me parece una defensa correctisima.

Mazrauri era el suplente de Dest.

 

Empezo a jugar xq se lesiona mazraoui, y es verdad luego no le sento haata q fichamos a dest.

Si q han jugadp centrales, kamara empezo ahi de hecho y quizas en un barça tendria mas futuro ahi tipo mascherano. Un gaya no vendria mal, a xavi con balde le pasa algo y lisandro puede jugar ahi pero sin pasar de mediocampo

A mi zakaria me pareceria un fichajazo, pero lo quiere todo quisqui, veo dificil ganar pujas ahora mismo.

Azpi llega tarde pero es un tio tremendo pa tener en plantilla, ha jugado de todo muuuchas veces en defensa de 4 y de 5, menos de libero dnd quieras, eso si, pa alante un poco justo, pero para un vinicius como ayer, seria ideal

Y si, mejora lo q hay de lejos y sobre todo ilusiona mas y desquicia menos

 
Respondido : 14/01/2022 12:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Dybala no renueva con la Juve, quedaría gratis.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dybala-joya-mercado-13093847

 
Respondido : 14/01/2022 12:49 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 
Respondido por: @shev

Dybala no renueva con la Juve, quedaría gratis.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dybala-joya-mercado-13093847

Grandísima oportunidad de mercado pero creo que con nuestro proyecto deportivo no encaja. 

Por cierto, hay un vídeo de hace unos meses de Xavi dando una "masterclass" (de cuando era todavía entrenador en Arabia) y habla del 4-3-3 pero tambien del 3-5-2. Lo que vimos ayer al final del partido + en la prórroga fue una especie de ese 3-5-2 donde las bandas estavan practicamente de extremos, formando un 3-3-4. Me encantó. Y creo que el Barça apartir del año que viene se puede construir así, sin laterales. El trío Eric-Araujo-Lisandro(les devolvemos a Dest + Riqui, ya que Mazroui se les irá gratis), aunque faltaría un puntito de altura, me parece espectacular.

En la media un doble pivote con un interior un poco más adelantado (Pedri fijo) donde Gavi, Nico, Kamara y Busquets deben repartirse los minutos (en este orden son los minutos con los que deben contar), y cuando Pedri cada no se cuanto haya que cambiarlo le pones a Kamara y a Nico y poca seguridad no tendré. 

Los 4 de arriba, creo que tenemos a 2 titulares y falta el fichaje de 2 mas, que creo que deben ser Adama (por Trincao) y Schick (con la pasta de De Jong, Lenglet y Depay sobra la mitad por lo menos), aunque hay otras opciones como Lautaro. Qué coño. Fichar a Haaland y el año que viene no hacer ningún fichaje, no hará falta (el jugador más viejo tendrá 20 años aprox. jajajajaj).

    Ter stegen

eric araujo lisandro

     nico gavi

        pedri

adama          ansu

 ferran  haaland

 

      peña/tenas

almeida azpi marmol

busquets   kamara

         collado

 ilias               abde

braithwaite jutgla

 

Madre mía que maravilla de delantera titular, bufff. Esas 4 bestiss presionando arriba y jugando todo el partido en la mitad de campo contraria, después que hayamos obligado a la defensa o portero a despejar y nuestro trío defensivo haya recuperado. Qué ganas

 
Respondido : 14/01/2022 1:56 am
Shev reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Muchos apostáis por Xavi con defensa de 3, sin carrileros y con Ansu de EI. Esa banda se queda sin profundidad ni desborde en ataque. Tampoco llegaría Mazraoui, al usar ese esquema.
Como se opere Dest, podemos olvidarnos de su venta/salida.
Si suena Zakaria para la Premier, Kamara también. Se rumorea que puede ser el reemplazo de Declan Rice.
En 2023 finalizan contrato otros 2 mediocentros físicos pero con un perfil más ofensivo como Renato Sanches y Gravenberch, el próximo verano pueden ser traspasados para evitar que se marchen libres.

 
Respondido : 14/01/2022 4:11 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

'Mensaje' claro de Xavi a Umtiti y Dest

El técnico dejó al galo y al estadounidense fuera de la lista de convocados en el Clásico

El club espera que el central se marche cedido y escuchará ofertas por el lateral

 
Respondido : 14/01/2022 5:58 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://www.elnacional.cat/es/deportes/unico-jugador-barca-messi-recomendado-al-khelaifi-psg-oferta-aceptara_694296_102.html

Si llegase a ser verdad deberiamos empezar a ver al PSG com un club amigo.

 
Respondido : 14/01/2022 8:34 am
bonooru reaccionó
Página 553 / 1383
Compartir: