Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.4 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4985
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Juraría que todas las informaciones que he leído que hablan de esa operación de 300 kilos por Haaland en todas se incluye la ficha del jugador...

Exacto, no se de donde sacan lo otro que parece poco creible por otra parte.

 
Respondido : 16/01/2022 11:44 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5807
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Juraría que todas las informaciones que he leído que hablan de esa operación de 300 kilos por Haaland en todas se incluye la ficha del jugador...

Pues cuando salen esas cantidades de sumar el precio+las primas+ el salario del contrato es la prueba de que Haaland esta casi hecho por el barça, si estuviera a punto de fichar por el Madrid dirían que cuesta 75M y que el deseo del jugador por vestir de blanco  le hace bajarse la ficha y renunciar a la prima de fichaje.

Ladran luego cabalgamos 

🤣 🤣 🤣

Que sí, que todos estamos llenos de ilusión como niños chicos... 

Pero de ahí a sacar esas conclusiones... Joder 😜 

 
Respondido : 16/01/2022 11:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Juraría que todas las informaciones que he leído que hablan de esa operación de 300 kilos por Haaland en todas se incluye la ficha del jugador...

Pues cuando salen esas cantidades de sumar el precio+las primas+ el salario del contrato es la prueba de que Haaland esta casi hecho por el barça, si estuviera a punto de fichar por el Madrid dirían que cuesta 75M y que el deseo del jugador por vestir de blanco  le hace bajarse la ficha y renunciar a la prima de fichaje.

Ladran luego cabalgamos 

🤣 🤣 🤣

Que sí, que todos estamos llenos de ilusión como niños chicos... 

Pero de ahí a sacar esas conclusiones... Joder 😜 

Cedidos con opción  compra:

Trincao 30M

Coutinho 40M

Griezmman 40M siempre que juegue el 50% de los partidos que este disponible, es decir que no este lesionado o sancionado.

 
Respondido : 16/01/2022 12:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12586
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Juraría que todas las informaciones que he leído que hablan de esa operación de 300 kilos por Haaland en todas se incluye la ficha del jugador...

Pues cuando salen esas cantidades de sumar el precio+las primas+ el salario del contrato es la prueba de que Haaland esta casi hecho por el barça, si estuviera a punto de fichar por el Madrid dirían que cuesta 75M y que el deseo del jugador por vestir de blanco  le hace bajarse la ficha y renunciar a la prima de fichaje.

Ladran luego cabalgamos 

🤣 🤣 🤣

Que sí, que todos estamos llenos de ilusión como niños chicos... 

Pero de ahí a sacar esas conclusiones... Joder 😜 

La conclusión es que la prensa esta nerviosa.

 
Respondido : 16/01/2022 12:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Dembelé comunica al Barça q no va a renovar con las condiciones del Barça. No quiere salir en enero sino gratis el 30 de junio. Considera q es una figura top mundial y se le debe pagar como tal. Cifras inasumibles para Barça.

 

A ver si Xavi lo manda a la grada

 

 

A jugar y a limpiar los WC al terminar. 

 

Que por lo menos le hagan currar sus últimos 5 meses aquí. 

 
Respondido : 16/01/2022 12:11 pm
Korneyev reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3107
Illustrious Member
 

A mí me da la sensación q Dembele prefiere grada y no lesionarse para q no se le joda el contrato q jugar.

Yo lo q haría sería retirarle la oferta y hacerle jugar hasta q reviente, claro q entonces el, podrá pulular x el campo si arriesgar a lesionarse.

Vamos, q nos tiene cogido x los huevos.

Por eso la solución menos mala, me parece la q plantee el otro dia

 
Respondido : 16/01/2022 12:59 pm
Xv89 reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

A mí me da la sensación q Dembele prefiere grada y no lesionarse para q no se le joda el contrato q jugar.

Yo lo q haría sería retirarle la oferta y hacerle jugar hasta q reviente, claro q entonces el, podrá pulular x el campo si arriesgar a lesionarse.

Vamos, q nos tiene cogido x los huevos.

Por eso la solución menos mala, me parece la q plantee el otro dia

Yo ya dije que si no acepta la oferta del barça lo quemaria a tope y si se lesiona de gravedad mala suerte. Eso si, si se pone a pulular por el campo lo sacaria solo los últimos 5 minutos de cada partido en el camp nou para que sienta el "cariño" de la aficion. 

 
Respondido : 16/01/2022 1:02 pm
elmessias82 reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1482477621665570818?t=seDS7LGpPFs0nwWLOrG67A&s=19

Otro que se cree un superclase, ya puede dar gracias de que le den una oferta de renovación...

 
Respondido : 16/01/2022 1:03 pm
celeminete, KiRA y DGC reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2325
Famed Member
 
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @lalograna

TER STEGEN---Peña

MAZRAOUI---Azpi

GAYA---Balde

ARAUJO---Eric Garcia

LISANDRO MARTINEZ---Mingueza---Mika/Comas

KAMARA---Nico

GAVI---Zakaria

PEDRI---S.Roberto

FERRAN MARTINEZ---Abde

ANSU FATI---Depay

HAALAND---Jutgla

---------------

Gaya 25 kilos

L.Martinez 45 kilos

Haaland 130 kilos

Halaand no vale 130 kilos...Halaand vale 300 millones y entre esos equipos que lo quieren el Barça derroido económicamente no esta ni se le espera. Todo lo demás es FAKE NEWS y humo filtrado por Laporta, que caerá por su propio peso.

Además tenemos un equipo con sus brotes verdes. Pero la plantilla generalmente es bastante lamentable para el nivel del Barça y necesita una inversión importante en todas las posiciones. 10 fichajes minimo.

20, 20 fichajes. Fichajes para el banquillo y es más, 10 más para la grada.

 
Respondido : 16/01/2022 1:25 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Ya dije que pintaba a renovación de Sergi Roberto al estilo umtiti.

si va a cobrar 2 millones al año no lo vería mal como sexto centrocampista.

y siempre se puede vender en dos años.

Hay que hacer un buen fichaje en mediocampo más Pedri Gavi y Nico.

Busquets y Sergi Roberto como quinto y sexto centrocampista.

los caminos cada vez conducen más hacia el noruego.

Hay operaciones por ahí que nos pueden reportar bastante dinero.

greizmann 40 cou 40 de jong 60 Dest 20 trincao 30 Riqui 10

son 200 millones,no es poca cosa.

Si consigues estas operaciones y encima te quitas a neto umtiti pique alba y Dembele,la baja salarial baja una brutalidad otra vez.

y si consigues que Busquets se vuelva a bajar el sueldo,ya es la perfección.

En 2024 sergi roberto va a tener 32 años, no lo quiere nadie ahora con 30 que va a cumplir y libre como para que alguien pague con él por esa edad. EN lugar de los 2 netos a Sergi roberto pones a 1 del filial que cobrarán 100mil euros o una cosa así y mira lo que te ahorras en salario, eso si es ahorro

es que para mi la jugada es, mejora de ficha para Gavi Nico y Araujo con la ficha que nos ahorramos de Sergi Roberto si no lo renovamos, 8 kilos a repartir entre esos 3.

Y ficha de primer equipo Gavi y Nico, asi cuentan como de 1er equipo y se puede poner más canteranos si lo merecen.

 
Respondido : 16/01/2022 2:14 pm
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1482477621665570818?t=seDS7LGpPFs0nwWLOrG67A&s=19

Otro que se cree un superclase, ya puede dar gracias de que le den una oferta de renovación...

es que en parte vive del gol de la remontada  del PSG 6-1 y que fué polivalente cuando nos hizo falta lateral por eso no buscamos en un tiempo un lateral decente, como Masche que empezó en parche de central y ahí quedó rindiendo, con la consiguiente continuidad en el campo.

 

 
Respondido : 16/01/2022 2:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Juraría que todas las informaciones que he leído que hablan de esa operación de 300 kilos por Haaland en todas se incluye la ficha del jugador...

Pues cuando salen esas cantidades de sumar el precio+las primas+ el salario del contrato es la prueba de que Haaland esta casi hecho por el barça, si estuviera a punto de fichar por el Madrid dirían que cuesta 75M y que el deseo del jugador por vestir de blanco  le hace bajarse la ficha y renunciar a la prima de fichaje.

Ladran luego cabalgamos 

🤣 🤣 🤣

Que sí, que todos estamos llenos de ilusión como niños chicos... 

Pero de ahí a sacar esas conclusiones... Joder 😜 

La conclusión es que la prensa esta nerviosa.

si, aunque la operación dista mucho de su complejidad también decían que no podiamos fichar a Ferran Torres y mira como que si.

En lo de Haaland entran varios puntos, es caro su coste fichaje primas etc, pero entre lo que con un poco de suerte recaudemos, Griezmann 40 kilos,  Cou 30, Trincao 31 y alguno más si toca Dest si nos dan mínimo 35... eso más algo fundamental que reduciria gastos como es los patrocinadores que con Haaland subiría el caché perdido con la perdida de Messi, y con aceptar renegociando a mejor condición  lo de cvc como último recurso, si aceptando las otras condiciones " reteniamos a Messi" con Haaaland y los factores mencionados me da que también.

También es muy chocante que el r madrid según Tebas van sobrados para traer a los 2 ( Mbappé y Haaland) y nosotros ni 1, Haaland que tendríamos complicaciones.

Volviendo al tema, masa salarial vamos rebajando,  que eso también es importante, nos deshacemos con la de Sergi Roberto o cuanto menos rebajarla en la jugada " Umtiti", y otra que es importante, la ficha que nos liberamos de Dembelé sea que nos paguen ahora cosa dificil o se vaya gratis en junio lo más probable,  pues eso ya va cubriendo parte de la posible ficha de Haaland.

 

 

 
Respondido : 16/01/2022 2:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Le podemos devolver la moneda al representante, no quieren buscar equipo en enero, esperar a Junio pues ponerlo todos los partidos restantes, ni post covid ni leches, hay que aprovchar lo poco que nos queda y que para eso cobramos su ficha, sino que se busque un equipo nos dejen al menos 35 kilos, como con Ilaix Moriba, que se lesiona pues se lesiona, y si no rinde en el campo pues banquillo o alternando con la grada.

 

Tengo claro aunque aun le quede por mejorar que apuesto antes por Abde y lo veo más peligroso, más implicado, si tuviera la mitad de implicación no habría color y Dembelé.. pero no es el caso.

Por lo menos Abde tiene descaro cosa que Dembele no,  increible tanto dinero soltado por este chico para todo esto...

Si tuviera un mínimo de decencia / empatia buscaba equipo y se iba ya y nos dejaba al menos 35 kilos como el caso de Toure Yayá que se quería ir al perder protagonismo, oferta de 35 y pista.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 16/01/2022 2:58 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que no renueva Dembélé? A ningunearle hasta verano. 0 minutos y entrenamientos con el juvenil.

Que ejemplo es ese de ponerle a jugar para quien falta el respeto a nuestra camiseta? Decirle a los chavales que quieran irse gratis que no pasa nada?

Estamos haciendo un proyecto de futuro y debe jugar quien esté en ese proyecto. Prefiero que juegue Ilias que quién sabe, a Dembélé para que se promocione a su futuro equipo.

No os molesta pensar que cada gol que haga, cada highlights que tenga en Youtube, saldrá en su video de presentación con otro equipo? Pues eso.

Además, a mí una delantera Abde, Ansu y Ferrán Torres no me parece para nada una mala delantera. Con Luuk, Memphis e Ilias de suplentes.

 
Respondido : 16/01/2022 3:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/MercadoATM/status/1482691816327720961?t=FMsz90uA-XblwmSzQKdYgg&s=19

Yo intentaba adelantarme y traermelo, lo poco que le he visto me parece que tiene un grandísimo futuro.

 
Respondido : 16/01/2022 3:19 pm
josslo reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Sé que por altura no destaca y se haría raro verle jugar ahí, pero otros como Kante o Davids miden lo mismo y han sido excelentes pivotes; la pregunta es, como verías a Gavi de pivote?

En el cuerpo a cuerpo no le gana nadie, tiene mucha inteligencia táctica, sabe dónde presionar y roba muchos balones.

Gavi de pivote con Pedri y Nico de interiores, que puede salir mal?

 
Respondido : 16/01/2022 3:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Yo ya ni me acordaba de este jugador pero resulta que Moussa Wague se ha recuperado de su lesión tras un año parado y ahora no hay donde colocarlo, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, Xavi ya ha dicho que no cuenta con el.

 
Respondido : 16/01/2022 3:35 pm
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Es que el tema Dembele tiene tela. Por una parte, si con Ilaix actuaste como actuaste en el caso de Dembele que es igual deberías hacer exactamente lo mismo, grada y no jugar ni un minuto más con este equipo (y si hay opción, que no creo, de bajarle al juvenil o a donde más rastrero sea posible hacerlo); pero claro, creo que todos sabemos que posiblemente esté buscando precisamente eso, tirarse seis meses en la grada sin hacer ni el huevo y cobrando, porque ya ha demostrado que lo deportivo le importa lo justo.

Luego está la opción de quemarle poniéndole cada partido, apretándole en cada entreno y si por el camino se rompe, mala suerte. PEro qué queréis que os diga, a mi me da asco que se vuelva a poner la camiseta del Barça. 

 

¿Qué sería lo mejor? Darle puerta ya, si es hoy mejor que mañana. Te quitas el tener 6 meses al elemento chupando del bote, teniendo que verle el careto cada día y evitar que se te pueda acabar convirtiendo en un problema peor (aunque le veo tan cortito al chaval que no sería capaz ni de ser una mala influencia en el vestuario). No sé hasta qué punto sería posible darle la carta de libertad y que se encuentre en pleno enero, a dos semanas del cierre de mercado sin equipo y sin "lugar" donde entrenar. 

 

Ascazo bestial de persona, la verdad.

 
Respondido : 16/01/2022 3:44 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Un trueque Dembele - Martial en el que ambos acaban contrato, con una simulación a lo Neto - Cilessen pero realista (10 millones por ejemplo de valor de los jugadores) para sacar pasta para el fair play y al ser simulada Dembele y su agente cobrarían su "paguita"...

No sé si sería posible ni que me parezca bien, pero es una ocurrencia que me ha venido a la mente

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 16/01/2022 4:23 pm
celeminete reaccionó
Página 563 / 1383
Compartir: