Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Se habla de L. Boyé del Elche si sale Luuk DeJong ...

 

Que opináis 🤔 

 
Respondido : 17/01/2022 7:21 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

La lesión de Umtiti complica el mercado del Barça

Samuel pasará por el quirófano y eso dificulta cualquier operación para firmar a un delantero

Una de las fórmulas para rebajar el límite salarial era encontrar una salida para el central francés

 
Respondido : 17/01/2022 7:29 pm
Korneyev reaccionó
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 
Respondido por: @celeminete

Se habla de L. Boyé del Elche si sale Luuk DeJong ...

 

Que opináis 🤔 

Pues que no iba a estar mal dejar de fichar jugadores que no tienen nivel para estar aquí. Ahora que Luuk empieza a ver puerta, vamos a intentar aprovecharle esta temporada, y el próximo verano sale del equipo junto a Braithwaite. No son malos jugadores, al igual que Boyé, pero no dan el nivel para jugar en el Barça.

 
Respondido : 17/01/2022 7:43 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Se habla de L. Boyé del Elche si sale Luuk DeJong ...

 

Que opináis 🤔 

Ojalá pero el Elche no va a dejar salir a su mejor jugador. Desconozco si tiene cláusula.

La diferencia de nivel es abismal.

 
Respondido : 17/01/2022 8:12 pm
bonooru y Korneyev reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Se habla de L. Boyé del Elche si sale Luuk DeJong ...

 

Que opináis 🤔 

Sin entrar en si es mejor o peor que Luuk... si lo es ahora mismo o si Luuk tiene más "historial"... lo que es indiscutible es que no es un 9 de nivel Barça. Es otra mierda/medianía más que unir a la ya camino de interminable sucesión de 9s mierder que llevamos años trayendo.

 

¿qué lógica tendría que viniese Boyé? ¿sería fichado o cedido? Si es fichado, OBVIAMENTE, sería una p*ta mierda de operación... porque ya tienes a Braithwaite (que ya manifestó anteriormente que no quería pirarse... y encima ahora sale de una lesión larga), y no tendría ningún sentido fichar a Boyé, salvo que la droja dura que toman los Xavistas-Laportistas les haga pensar que es un jugador para ser el 9 titular del Barça (a lo mejor nos consiguen convencer de que es de nivel muy parejo a Haaland... a saber...)

Y si llega cedido, pues bueno... no veo un gran salto de calidad. Pero es que además no es sencillo, porque implicaría que otro equipo quiera a Luuk cedido estos 6 meses, y que Luuk se quiera ir allí. Y, sobre todo, que el Elche quisiera cedernos a uno de sus puntales durante 6 meses...

 

Vamos, lo de siempre:

- o humo de la prensa que no tiene NPI

- o, si hubiera algo de cierto, otro palo de ciego sin ton ni son de la Directiva en el tema del 9

 
Respondido : 17/01/2022 8:25 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Se habla de L. Boyé del Elche si sale Luuk DeJong ...

 

Que opináis 🤔 

Ojalá pero el Elche no va a dejar salir a su mejor jugador. Desconozco si tiene cláusula.

La diferencia de nivel es abismal.

Si tiene cláusula creo que es de 25 millones .

 
Respondido : 17/01/2022 8:35 pm
KiRA reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¡¡¡¡Umtiti se rompe un dedo del pie y hay que operar !!!!! Esa garrapata al final no se va en la vida.

Me la pela. No cuento con él. Se que es un bulto que solo quiere cobrar su salario, que se lesione o no me es absolutamente indiferente.

Una vez renovado con las condiciones pactadas por mi como si se pasa hasta el 2023 lesionado.

Me da absolutamente igual.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 17/01/2022 8:46 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @celeminete

Se habla de L. Boyé del Elche si sale Luuk DeJong ...

 

Que opináis 🤔 

Ojalá pero el Elche no va a dejar salir a su mejor jugador. Desconozco si tiene cláusula.

La diferencia de nivel es abismal.

Por poner un poco de contexto... pongo aquí las escalofriantes y terroríficas cifras goleadores de semejante crack:

- la temporada pasada (su primera temporada en el Elche), jugó nada menos que 34 partidos de liga (32 como titular) y metió la friolera de 7 goles!

- la temporada anterior jugó 19 partidos de liga en la 2ª división inglesa (en el Reading), y no marcó ningún gol!

- la temporada anterior jugó la todopoderosa liga griega, con el AEK, donde marcó 6 goles!! (que fueron los que marcó entre todas las competiciones ese año)

- la temporada anterior (ya es la 17-18) estuvo en el Torino italiano, donde tampocó marcó ni un solo gol ni en liga ni en copa

- y en la 16-17 (también en el Torino) marcó la friolera de 1 gol!!! en 30 partidos de Liga

 

Si contamos todos sus partidos oficiales, en toda su carrera (incluyendo Argentina), ha jugado 227 partidos entre todas las competiciones, y no ha marcado ni 30 goles en total sumando todos los años y competiciones

 
Respondido : 17/01/2022 8:49 pm
iniesta_el_genio reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Brutal esto. Ilaix Moriba, como juvenil, cobraba 1,5M€. Cuando se firmó el contrato, se quiso enviar el contrato ("el fax") a los representantes de Ilaix y se envió por error a las oficinas del Espanyol.

https://twitter.com/LaSotana_/status/1481557718884302851

 
Respondido : 17/01/2022 9:02 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Yo no le veo ningún sentido a este fichaje,  los datos que ha expuesto Virgilhits hablan por si solos, si queremos ser un equipo grande tendremos que fichar a grandes jugadores que medianías ya tenemos bastantes, no creo que fuera a mejorar mucho a Luuk De Jong o a Braithwaite. 

 
Respondido : 17/01/2022 9:03 pm
iniesta_el_genio, AndresyCarles, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Yo no le veo ningún sentido a este fichaje,  los datos que ha expuesto Virgilhits hablan por si solos, si queremos ser un equipo grande tendremos que fichar a grandes jugadores que medianías ya tenemos bastantes, no creo que fuera a mejorar mucho a Luuk De Jong o a Braithwaite. 

Es que es eso. Yo no veo por dónde cogerlo.

Si se trata de ficharlo, pues... en fin, creo que es indiscutible que no es jugador para ser el 9 titular de un Barça

Y una cesión la veo muy complicada. Sobre todo porque el Elche no querría, y luego faltaría también colocar a Luuk en otra cesión. Mucho "rompecabezas" a múltiples bandas. Y, aunque se diese la carambola, coincido contigo en que no sé si mejoraría mucho a Luuk o Braithwaite (porque parecer bueno en el Elche, o en el Leganés... no es lo mismo que en el Barça=

 

Lo que me temo es que intenten colárnosla con la estrategia de "solo la puntita"... Es decir, empezar con vaselina colando una operación de cesión con opción de compra (porque el Elche no va a ser tan gilipollas de aceptar una cesión sin más), y vendernos que es un win-win porque solo lo fichamos si convence, etc. Y luego, si no viene Haaland, y ante la imposibilidad de fichar a nadie decente, nos la meten ya del todo ejerciendo la opción de compra

 
Respondido : 17/01/2022 9:27 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 

No conozco mucho a lucas boye pero braithwaite seria el mejor jugador del elche seguro, q en leganes era el mejor de largo con en nesyri (ahora este es de los mejores del sevilla), tb braith titular indiscutible de una buena seleccion (no top, pero buena) como dinamarca semifinalista de la ult eurocopa.

Dicho todo esto, todos tenemos claro q braith no tiene nivel barça, pues boye yo creo q tampoco, saquemos utilidad de los "paketes" q tenemos (pueden tenerla, los ult partis de luuk lo demuestran) pero no traigamos mas jugadores de nivel dudoso, ya tenemos bastantes

 
Respondido : 17/01/2022 9:29 pm
VirgilHilts reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Guerreiro sería un fichajazo tremendo. Lateral que cuando gana altura de medios es como tener un interior más. Se mete por dentro, se asocia y tiene gol. 

Gayà me da miedo que sea otro lateral correcaminos más como Alba, creo que algo más de criterio con balón tiene, pero no por mucho. 

Grimaldo también tiene muy juego asociativo, en defensa es más flojo. 

El del Ajax, meec, como lateral suplente bien pero se trata de dejar de ver a Alba ya. 

Por otro lado lo de Balde me empieza a preocupar, el último partido que le vi con el filial estuvo muy fallón, se le notaba muy falto de confianza. Tenemos una maldición en el lateral izquierdo de la cantera que habría que superar ya. Grimaldo, Cucurella, Miranda y ahora Balde, todos muy buenos proyectos para como mínimo tener plaza fija en el primer equipo como suplentes, veremos que pasa con Balde porque condiciones las tiene todas. 

Por detrás tenemos otros interesantes proyectos en el lateral izquierdo, no como el derecho que es un solar.

 
Respondido : 17/01/2022 9:30 pm
DGC reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5000
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @josslo

A mí el esquema que más me gusta es el 4-3-3 y se me viene a la cabeza el Liverpool con su pareja de laterales Arnold-Robertson, 2 pepinos en ataque, uno más de llegar a línea de fondo y otro que se mete por dentro.

A mi me gusta el 3 3 3 1 o 3 5 2 o 3 4 3 q ya hemos visto varias veces con xavi, pero para eso tienes q tener las lineas muy juntas, defensa adelantada y presionar a fuego xq sino se te parte el equipo y mas con los veteranos de atras

Pa mi el mejor busi q hemos visto los ult años fue (por increible q parezca) con koeman el año pasado con 3 atras y 2 carrileros xq jugaba mucho menos expuesto, lo malo es w koeman echaba el equipo pa atras a la minima ventaja en el marcador y eso no me mola un pelo, xq se convierte en un 5 3 2 y asi no me gusta q juegue el barça

Xavi, en cambio si mete 3 atras no es pa poner carrileros sino pa plagar el medio campo y dominar el balon y eso me gusta bastante mas, pero necesitas jugadores en plenitud fisica pa jugar asi, sobre todo atras xq tienen q defender muchos mts a su espalda

Porque era un equipo muy arropado atrás y con poca gente arriba, de ahí que no tuviera que correr, pero a la que tiene que mover el culo mal asunto porque le pasan como aviones. No se puede cambiar una forma de jugar o un sistema por tios de treinta y pico años que no son los mejores del mundo en su puesto. Ese es el error de todos estos años, construir un equipo lento para jugar al ritmo de messi cada vez corriendo menos, de busi que es más lento que el caballo del malo, etc. El Barça de pep y de rijard se caracterizaba por la velocidad de circulación de balón y por la rapidez de varios jugadores en la delantera

 
Respondido : 17/01/2022 9:38 pm
admio y AndresyCarles reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Madre mia que p*ta mafia es la Fifa, en el once ideal del fútbol femenino ni una sola jugadora del Barça, el entrenador ni nominado y de regalo un nuevo premio inventado para Cristianito.

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1483153842317533185?t=aKEy96w0qw-L15Fsp5QwFA&s=19

https://twitter.com/Mancuer91/status/1483154156043055105?t=30kS3EjCKKdciV8SQnxzHQ&s=19

Le dan el The Best y no le incluyen en el XI ideal, si señor con un par

https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1483161994551341060?t=X7diFSJIJamTwW5cTrvJRg&s=19

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CastallicA
 
Respondido : 17/01/2022 9:53 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Eps que yo no quiero fichar al tal Boyé, sólo digo lo que he leído en el twitter...

Además yo por mi Lukita mato 😎 

 

 
Respondido : 17/01/2022 11:04 pm
bonooru reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Por poner un poco de contexto... pongo aquí las escalofriantes y terroríficas cifras goleadores de semejante crack:

- la temporada pasada (su primera temporada en el Elche), jugó nada menos que 34 partidos de liga (32 como titular) y metió la friolera de 7 goles!

- la temporada anterior jugó 19 partidos de liga en la 2ª división inglesa (en el Reading), y no marcó ningún gol!

- la temporada anterior jugó la todopoderosa liga griega, con el AEK, donde marcó 6 goles!! (que fueron los que marcó entre todas las competiciones ese año)

- la temporada anterior (ya es la 17-18) estuvo en el Torino italiano, donde tampocó marcó ni un solo gol ni en liga ni en copa

- y en la 16-17 (también en el Torino) marcó la friolera de 1 gol!!! en 30 partidos de Liga

 

Si contamos todos sus partidos oficiales, en toda su carrera (incluyendo Argentina), ha jugado 227 partidos entre todas las competiciones, y no ha marcado ni 30 goles en total sumando todos los años y competiciones

Dudo mucho que alguien piense que es un crack. Calidad tiene muchísima y es infitamente mejor que Luuk de Jong, si se trata de uno por otro hago el cambio con los ojos cerrados, si vamos a perder dinero entonces no.

Dicen que su cláusula es de 25 millones asi que es totalmente inviable que salga.

 
Respondido : 17/01/2022 11:11 pm
bonooru y VirgilHilts reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 
Respondido por: @xv89

Que crecidos estan los blancos despues de ganar una supercopa que no tendrian que haver jugado. Me jode que la liga ya es suya pero espero que en champions les destrozen.

y no solo eso,no se en donde lei como que a nico y gavi les queda un mundo para llegar a modric,faltaria mas,pero si son juveniles.pero bueno, ya nos viene bien que empiecen hablar de nuestros jugadores jovenes,algo de envidia se empieza a notar.

 
Respondido : 17/01/2022 11:15 pm
elmessias82 reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @xv89

Que crecidos estan los blancos despues de ganar una supercopa que no tendrian que haver jugado. Me jode que la liga ya es suya pero espero que en champions les destrozen.

y no solo eso,no se en donde lei como que a nico y gavi les queda un mundo para llegar a modric,faltaria mas,pero si son juveniles.pero bueno, ya nos viene bien que empiecen hablar de nuestros jugadores jovenes,algo de envidia se empieza a notar.

justo, lo vi yo en un apartado de marca, se acordaron de nuestros canteranos más talentosos, que estan rindiendo muy bien, no es justo compararlos por que quien sabe, a parte yo también puedo comparar, que hacía Modric cuando estaban en la elite Iniesta y Xavi y que estos ganando Euro Mundial Euro no tengan ningun balón de oro ya es un delito.

Que se preocupen ellos por que Modric por desgracia para ellos no es eterno como tampoco Xavi o Iniesta como jugador, sino ni le haría sombra a Iniesta que no deja de ser un muy buen jugador, y a esta edad tiene merito que siga rindiendo.

 

La pregunta para ellos, cuando pasen 3 años, cuantos años tendrán, ya tienen el futuro " Modric"?..

Nosotros en presente y futuro salvo algunas posiciones pinta bien la parte generacional y eso que es muy complicado relevar el rol de los Xavi Iniesta o mismo Messi, pero mientras rindan cada uno a su manera como Ansu que tiene el don del gol de momento.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 17/01/2022 11:21 pm
elmessias82 reaccionó
Página 570 / 1383
Compartir: