Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
511.6 K Visitas
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @biogol

Siempre nos quedaría la lotería del mercado sudamericano que casi se reduce a jugadores brasileños y argentinos, como esta sonando ahora mucho Julian Alvarez.

Pues a mi me gusta mucho Julian, y mas al precio que saldría (su cláusula era de 20M o asi, si no recuerdo mal). Es una inversión recuperable totalmente si no cuaja, y si sale bueno, tienes delantero para muchos años.

Además es que es justo el perfil que andamos buscando 🙄 Rápido, ágil, tira mil paredes, golpeo buenísimo de balón, puede jugar caído en bandas, joven e incansable. Y viene con mentalidad ganadora, del River de Gallardo. Y cobraría lo que toca en nuestra realidad económica.

Creo que es el tapado para este mercado de invierno, pero que depende de que se den otras operaciones antes.

 

 
Respondido : 18/01/2022 3:02 pm
Biogol reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3089
Illustrious Member
 

Hasta la polla de este sainete

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-final-futuro-dembele-13113709

 
Respondido : 18/01/2022 3:10 pm
josslo reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4485
Illustrious Member
 

https://twitter.com/RobLewangolski/status/1483079039007047688?t=nPGTNTe-WLmlz5RvADweZg&s=19

Las lesiones de Umtiti y Dembele a su lado son la ostia 😂😂😂😂

 
Respondido : 18/01/2022 3:27 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Viendo que Haaland prioriza jugar en España y con los Benzema, Vini y posiblemente Mbappe, se ve que el Noruego ha dicho que el proyecto del Barça posiblemente a día de hoy sea el mejor para su carrera. Resumiendo, si conseguimos la pasta, o mejor dicho, hacerle espacio en la masa salarial de la próxima temporada (a día de hoy pasaríamos de 97 M. a unos 300 M.) aprox. lo veo juangando aquí.

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1483234256856002565?s=20

 

 

Por cierto, buena renovación. Para mi, uno de los mejores centrales que tenemos junto a Curbasi, Madou y Natali.

De esta generación del 2006, además de Olmeno, bajo mi punto de vista no deberíamos dejar escapar a Kochen y Pau Prim.

https://twitter.com/albert_roge/status/1483156265845112833?s=20

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 18/01/2022 3:30 pm
deportellanerense, elmessias82, bonooru y 2 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Siempre nos quedaría la lotería del mercado sudamericano que casi se reduce a jugadores brasileños y argentinos, como esta sonando ahora mucho Julian Alvarez.

Yo ya puse hace tiempo los numerosísimos motivos por los que JAMÁS ficharía a Julián Álvarez.

Ayer me vino un símil a la cabeza... para el que no quiera revisarse todos esos motivos que expuse y quiera una explicación a por qué no hay que ficharle. Julián Álvarez es el Saviola 2.0

 
Respondido : 18/01/2022 4:07 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Además es que es justo el perfil que andamos buscando 🙄 Rápido, ágil, tira mil paredes, golpeo buenísimo de balón, puede jugar caído en bandas, joven e incansable. Y viene con mentalidad ganadora, del River de Gallardo. Y cobraría lo que toca en nuestra realidad económica. 

En tu descripción tú mismo lo defines a la perfección: SAVIOLA 2.0

Y es "justo" el perfil que NO estamos buscando. Rápido, ágil, tirar paredes, buen golpeo de balón.... ya teníamos a Griezmann, y ahora a Ferrán, incluso a Ansu, Depay.

Lo que necesitamos es un 9. Con capacidad de REMATE.

 
Respondido : 18/01/2022 4:11 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Estamos en una época en la que escasean los 9 de primer nivel, diría más, escasean los futbolistas que apuntan a ser muy buenos en esa posición. No es casualidad que gran parte de equipos importantes estén sin delantero centro, y los otros, buscando sucesor para el que tienen porque ya pasa de los 30.

Cualquier comparación con tiempos pasados es inútil.
¿Cuáles serían los Mallorca y Eto'o actuales? La Real y Isak o el Villareal y Gerard Moreno, por unas u otras razones, fichajes poco recomendables.

Esos delanteros de un segundo escalón como pueden ser los Haller, Rafael Leao o Schick, ¿cuánto costarían? Por mucha pandemia que haya, salir a fichar a las grandes ligas sale caro si vas a por jugadores que tienen buena pinta. La Premier es una locura, mejor descartarla. Otra razón que me hace dudar de este tipo de operaciones es que llegar a un club con el nivel de exigencia, presión e inmediatez del Barça, no lo soportan muchos jugadores. Se repiten más de lo que parece los casos de Piatek, Jovik, André Silva o Werner (lo dice alguien al que le parecía buen fichaje el alemán xD)

 
Respondido : 18/01/2022 5:03 pm
bonooru reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

Cualquier comparación con tiempos pasados es inútil.
¿Cuáles serían los Mallorca y Eto'o actuales?

Ojo, que si no recuerdo mal, Eto'o creo que costó más de 20 kilos hace ya muuuuuuchos años (18 años!!!) (he mirado y parece que la cifra era de 27M€ hace 18 años). Tampoco es que fuera muy "barato" precisamente. Y por Suárez se pagaron 80 kilazos hace ya 8 años (en 2014).

Lo que digo es que debemos asumir que, para un puesto como es el 9 (TITULAR), y para un club como el Barça, hay que contar con un gasto de 50-60 kilos fácilmente (y diría que "tirando por lo bajo"). No puedes ir con miserias. Es como si pretendes casarte con la hija de la Preysler, y celebrar la boda gastándote 6000€...

 
Respondido : 18/01/2022 5:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12444
Illustrious Member
 

Hay que acertar en 4 fichajes clave, el 9, el pivote defensivo y ambos laterales si vamos a jugar con 4 atras o 1 o 2 centrales si vamos a jugar con 3 atras.

Porteria: Ter Stegen,Iñaqui y Arnau son más que suficientes, 3 porteros con la edad perfecta para competir, si quieren fichar me traería a Robert Sánchez.

Centrales: Araujo y Eric van para top, Mingueza puede ser el cuarto central o comodín en el lateral, pero con la supuesta salida de Pique a final de temporada y las de Lenglet y Umtiti, nos hace falta un tercer central siendo mi prioridad Lisandro y si son capaces ademas de traer a Christensen,Sule o Azpilicueta pues seria perfecto, sino pues Comas y/o Marmol.

Laterales: Con Dest y Balde siendo incógnitas y Alves y Alba con su etapa aquí acabada nos vemos en la necesidad de fichar 2 laterales para titular si vamos a jugar con línea de 4. Guerreiro seria perfecto, Grimaldo correcto, Mazrauri no me gusta y Sidibe me parecería una apuesta arriesgada pero que puede aportar.

Pivote: Con Busquets en las últimas necesitamos un recambio para titular, mientras A.Sanz va cogiendo experiencia. Aquí Zakaria y Kamara deberían ser prioridad. Mikel Merino seria perfecto pero esta fuera de nuestro alcance.

Interiores: Aqui no hay problemas, Pedri,Gavi,Nico y Riqui son nuestros 4 hombres e incluso podemos desprendernos de De Jong y S.Roberto, lo perfecto sería la salida de Riqui y el fichaje de un perfil tipo Renato Sanchez o Kessie, aunque la verdad a mi me gusta Sancet del Bilbao.

Carrileros en defensa de 3 : Aqui pueden jugar desde Balde, Dest,Abde hasta Ferran. Guerreiro volvería a ser perfecto al igual que Adama o Bryan Gil que encajan a la perfección en esa  posición.

Extremos: Aqui estamos completos, Ansu y Ferran son titularisimos y Abde,Jutglá,Collado,Ilias...  pueden ser sus suplentes, además de los carrileros que tengamos y algunos delanteros que tenemos que pueden jugar ahí. Antony sería un sueño.

Delantero: A dia de hoy tenemos a Luuk, Memphis y Braithwaite, uno que vino para titular y 2 suplentes, el problema es que el barça quiere a un 9 top, para mi Haaland o nadie, si llega Haaland saldrá Memphis, Luuk es cedido y Braithwaite puede quedarse para aportar en las 3 posiciones de ataque, por lo tanto habría que fichar otro 9 para suplente de Haaland ( Si viene) o de Memphis ( Si se queda ), Morata,Isak,Adeyemi,Oyarzabal,Cavani,Martial ... aquí tal vez sea donde el barça este más perdido y yo también.

 

 

 
Respondido : 18/01/2022 5:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @josslo

Cualquier comparación con tiempos pasados es inútil.
¿Cuáles serían los Mallorca y Eto'o actuales?

Ojo, que si no recuerdo mal, Eto'o creo que costó más de 20 kilos hace ya muuuuuuchos años (18 años!!!) (he mirado y parece que la cifra era de 27M€ hace 18 años). Tampoco es que fuera muy "barato" precisamente. Y por Suárez se pagaron 80 kilazos hace ya 8 años (en 2014).

Lo que digo es que debemos asumir que, para un puesto como es el 9 (TITULAR), y para un club como el Barça, hay que contar con un gasto de 50-60 kilos fácilmente (y diría que "tirando por lo bajo"). No puedes ir con miserias. Es como si pretendes casarte con la hija de la Preysler, y celebrar la boda gastándote 6000€...

No es solo cuestión de gasto, das 80 millones por Isak pero no ha marcado los goles que marcaba Eto'o en Mallorca. Gerard Moreno es lo contrario, tiene gol y calidad pero está a punto de cumplir 30, aunque tengas esos 80 millones, no los puedes invertir en un 9 con esa edad. Suárez llegó con 28 años siendo el mejor delantero centro de la Premier y no la ganó por el resbalón de Gerrard, se fichó un bicharraco sin 2 dedos de frente, pero aseguraba goles.

Claro que sin poner la morterada no fichas, pero de ponerla, que sea por alguien que lo merezca. No te pasas la noche dándole al pico y pagando copas para ligar a la amiga de la guapa o a la de 40, vas a por la que está cañón.

 

 
Respondido : 18/01/2022 5:45 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El representante de Dembelé rajando, menudo elemento, despues de esta rajada el barça deberia retirar automaticamente la oferta, ya está bien tanta tonteria.

 
Respondido : 18/01/2022 5:51 pm
MMPP, deportellanerense, elmessias82 y 4 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Buen pajaro el tal Sissoko este, parece como si el Barca le debiera la vida a Dembele y tuviera que estarle eternamente agradecido,  este tío es un sinvergüenza que lo único que busca es su propio interés, mover al jugador a coste cero para trincar una jugosa prima de traspaso. 

 
Respondido : 18/01/2022 6:14 pm
elmessias82 y bonooru reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Jo como esta el mercado de centrales, he leído que Diego Carlos  central brasileño del Sevilla que cumplirá 29 años en marzo podría recalar en el Newcastle por una cifra que oscilaria entre los 40 45 millones de euros, el jugador cobraría tres veces más de lo que cobra, que la verdad no se cuanto es.

 
Respondido : 18/01/2022 6:20 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Alguien conoce a Jonathan David del Lille? 16 goles en 28 partidos este año, valor de 50M y 22 añitos. 

 
Respondido : 18/01/2022 6:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

 el jugador cobraría tres veces más de lo que cobra, que la verdad no se cuanto es.

Aproximadamente un tercio de lo que le ofrece el Newcastle...

 
Respondido : 18/01/2022 6:32 pm
admio reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Le ofrece 5 kilos pues 1,7 k más o menos.

 
Respondido : 18/01/2022 6:38 pm
VirgilHilts reaccionó
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

A mi me parece raro. Lo mucho que suenan Vlahovic o Julián Álvarez y no suena nunca (o muy poco) Patrik Schick. 

 
Respondido : 18/01/2022 7:00 pm
KiRA, josslo, Biogol y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

A mi me parece raro. Lo mucho que suenan Vlahovic o Julián Álvarez y no suena nunca (o muy poco) Patrik Schick. 

Muy buen delantero, ya me gustó creo que fue hace un par de años contra el Barsa. 

 
Respondido : 18/01/2022 7:12 pm
MMPP, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2742
Famed Member
 

Dest y Riqui Puig, los 'farolillos rojos' de Xavi

Están en la cola del pelotón, como los que menos han jugado, sin contar los lesionados de larga duración, y no parece que su situación vaya a cambiar a corto ni medio plazo.

 
Respondido : 18/01/2022 7:34 pm
Biogol y bonooru reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1513
Famed Member
 

Yo no consigo entender al club en el tema dembele ,ahora sale el tal sissoko  a amenazar al club y ponerse chulito no lo entiendo de verdad , porque el club no rompe ya con este representante y el jugador ? Dembele no vale  para que nos falten el respeto ,se acabó que no juegue un minuto más con nuestra camiseta .

 
Respondido : 18/01/2022 7:51 pm
Página 573 / 1383
Compartir: