Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 
Respondido por: @xavi1594

Sobre Araujo, me parece un jugador que si le respetan las lesiones, en dos años es top tres mundial fácil, por no decir top uno. Solo veo a Van Dirk con cualidades para hacerle sombra, hablamos de un portento defendiendo a campo abierto, por alto y en el uno contra uno. Quizás su debilidad es la salida de balón pero no es ningún desastre, mucho mejor que la que tenía Puyol en los primeros años.

Entiendo que se debe hacer un esfuerzo para que se quede, tampoco volverse locos pero estar en el top 5 de los que más cobren de la nueva escala salarial (excluyo gente como Coutinho, Umititi o demás rémoras que tenemos)

Van Dicks

Rubén Dias

De Ligt

Upamecano

Kounde

Konate

...

Araujo puede ser mejor o peor que estos, pero actualmente no es mejor y no se merece ganar más.

Hoy por hoy si se siente barcelonista y es un poco inteligente vera que lo mejor para seguir creciendo es seguir en el barça aunque eso suponga ganar menos.

 
Respondido : 19/01/2022 2:10 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @fcb_fan

Entiendo que no se quiera equiparar a Araujo con Ansu, pero...lo equiparamos con Eric? Creo que a dia de hoy no hay color entre ambos.

Yo me lo plantearía de la siguiente manera. Si se va Araujo, ¿a qué central traes con un rendimiento inmediato y potencial similar, y que cobre 3M?

Yo a Araujo le firmaría por 3,75M/4M, entendiendo que el que mas cobra en la plantilla actual no debería cobrar mas de 4,5M/5M, es decir, dejando de lado las rémoras arrastradas de la anterior época, que deberían estar en la rampa de salida en cada ventana de traspasos.

¿De verdad piensas que Araujo es mejor futbolista que Eric? 

Yo creo que a día de hoy tienen nivel similar siendo 2 perfiles muy diferentes.

Araujo me parece mejor que Eric, y por mucho además. Pero son gustos, está claro.

Quizás Eric progrese y me deslumbre; tiene buen pie, pero creo que le falta sangre para ser central. Un poco como le pasaba a Bartra en su momento. Así es como yo le veo.

 

 
Respondido : 19/01/2022 2:35 pm
iniesta_el_genio y MMPP reaccionaron
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @xavi1594

Sobre Araujo, me parece un jugador que si le respetan las lesiones, en dos años es top tres mundial fácil, por no decir top uno. Solo veo a Van Dirk con cualidades para hacerle sombra, hablamos de un portento defendiendo a campo abierto, por alto y en el uno contra uno. Quizás su debilidad es la salida de balón pero no es ningún desastre, mucho mejor que la que tenía Puyol en los primeros años.

Entiendo que se debe hacer un esfuerzo para que se quede, tampoco volverse locos pero estar en el top 5 de los que más cobren de la nueva escala salarial (excluyo gente como Coutinho, Umititi o demás rémoras que tenemos)

Van Dicks

Rubén Dias

De Ligt

Upamecano

Kounde

Konate

...

Araujo puede ser mejor o peor que estos, pero actualmente no es mejor y no se merece ganar más.

Hoy por hoy si se siente barcelonista y es un poco inteligente vera que lo mejor para seguir creciendo es seguir en el barça aunque eso suponga ganar menos.

De esos que dices, ni Upamecano, ni Konate ni de Ligt me parece mejores.

En cuanto a proyección, como ya he dicho me parece el que más futuro tiene. Yo también creo que tiene que seguir aquí aunque cobre más en otro sitio pero eso no quiere decir que no hagamos un esfuerzo por ponerle una buena ficha (dentro de las posibilidades del club)

 
Respondido : 19/01/2022 2:37 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, bonooru y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues si lo mejor es dejar marchar a Araujo por 1 o 2 míseros kilos para luego tirar la casa por la ventana por Delight o similar  mal vamos.

 
Respondido : 19/01/2022 2:38 pm
78Bar, iniesta_el_genio, elmessias82 y 2 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues si lo mejor es dejar marchar a Araujo por 1 o 2 míseros kilos para luego tirar la casa por la ventana por Delight o similar  mal vamos.

Si quiere dejar el barça por 1 o 2 míseros kilos para luego acabar en el Everton o algo similar mal va.

 
Respondido : 19/01/2022 2:54 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Me parece muy superior Araujo a Carcía, de hecho le pongo en el podium de centrales jóvenes en la actualidad.

 

Me parece razonable que aspire a algo como lo que pida, otra cosa es que se le pueda dar o no...

 

Y esto es solo el comienzo de lo que pasaría si ficháramos a Haaland...

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por iestrit
 
Respondido : 19/01/2022 2:56 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, bonooru y 4 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Y si se va Araujo quien se supone que va a ser su sustituto?

 
Respondido : 19/01/2022 2:59 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 
Respondido por: @xavi1594
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @xavi1594

Sobre Araujo, me parece un jugador que si le respetan las lesiones, en dos años es top tres mundial fácil, por no decir top uno. Solo veo a Van Dirk con cualidades para hacerle sombra, hablamos de un portento defendiendo a campo abierto, por alto y en el uno contra uno. Quizás su debilidad es la salida de balón pero no es ningún desastre, mucho mejor que la que tenía Puyol en los primeros años.

Entiendo que se debe hacer un esfuerzo para que se quede, tampoco volverse locos pero estar en el top 5 de los que más cobren de la nueva escala salarial (excluyo gente como Coutinho, Umititi o demás rémoras que tenemos)

Van Dicks

Rubén Dias

De Ligt

Upamecano

Kounde

Konate

...

Araujo puede ser mejor o peor que estos, pero actualmente no es mejor y no se merece ganar más.

Hoy por hoy si se siente barcelonista y es un poco inteligente vera que lo mejor para seguir creciendo es seguir en el barça aunque eso suponga ganar menos.

De esos que dices, ni Upamecano, ni Konate ni de Ligt me parece mejores.

En cuanto a proyección, como ya he dicho me parece el que más futuro tiene. Yo también creo que tiene que seguir aquí aunque cobre más en otro sitio pero eso no quiere decir que no hagamos un esfuerzo por ponerle una buena ficha (dentro de las posibilidades del club)

¿No te parecen mejores a dia de hoy o en el futuro ? Porque hoy por hoy son muchiiiiiiiiisimo mejores, han demostrado más.

Araujo por lesiones se ha perdido continuidad y de aquí a final de temporada tiene que demostrar quien es , cumplirá 23 años en marzo edad en la que un central aun esta en crecimiento futbosistico, yo con el tomaria la misma decisión que con Ilaix, te ofrecemos X y sino puerta

También os digo una cosa yo creo que Araujo es muy del barça y se quedara y mejorara aquí con Xavi

 
Respondido : 19/01/2022 3:02 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xavi1594

Sobre Araujo, me parece un jugador que si le respetan las lesiones, en dos años es top tres mundial fácil, por no decir top uno. Solo veo a Van Dirk con cualidades para hacerle sombra, hablamos de un portento defendiendo a campo abierto, por alto y en el uno contra uno. Quizás su debilidad es la salida de balón pero no es ningún desastre, mucho mejor que la que tenía Puyol en los primeros años.

Entiendo que se debe hacer un esfuerzo para que se quede, tampoco volverse locos pero estar en el top 5 de los que más cobren de la nueva escala salarial (excluyo gente como Coutinho, Umititi o demás rémoras que tenemos)

Estando de acuerdo en muchas cosas, cuidado porque Araujo también tiene muchas lagunas tácticas defensivamente no tan sólo con la pelota.

Muchas veces recula más de la cuenta, salta al jugador que no toca o no sabe dividir bien cuando le hacen 2 contra uno. Es un jugador que parece que vino muy "virgen" de Uruguay. De hecho leí que durante buena parte de su formación había sido delantero. 

Grandísimo potencial, grandísima actitud, pero muchas cosas por pulir. 

 

 
Respondido : 19/01/2022 3:09 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @bonooru

A mi me parece raro. Lo mucho que suenan Vlahovic o Julián Álvarez y no suena nunca (o muy poco) Patrik Schick. 

Muy buen delantero, ya me gustó creo que fue hace un par de años contra el Barsa. 

Suena para el City. Dicen k está medio hecho. 

 
Respondido : 19/01/2022 3:15 pm
bonooru, Biogol y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Por lo que he leído el representante de Araujo es el mismo que el de Quque Setien,  es decir Edoardo Crnjar,  un joven italiano de origen croata, no lo conocía pero empieza a estar uno cansado de estos ambiciosos representantes que buscan más el beneficio personal que el de su representados.

 
Respondido : 19/01/2022 3:28 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @fcb_fan

Entiendo que no se quiera equiparar a Araujo con Ansu, pero...lo equiparamos con Eric? Creo que a dia de hoy no hay color entre ambos.

Yo me lo plantearía de la siguiente manera. Si se va Araujo, ¿a qué central traes con un rendimiento inmediato y potencial similar, y que cobre 3M?

Yo a Araujo le firmaría por 3,75M/4M, entendiendo que el que mas cobra en la plantilla actual no debería cobrar mas de 4,5M/5M, es decir, dejando de lado las rémoras arrastradas de la anterior época, que deberían estar en la rampa de salida en cada ventana de traspasos.

¿De verdad piensas que Araujo es mejor futbolista que Eric? 

Yo creo que a día de hoy tienen nivel similar siendo 2 perfiles muy diferentes.

Estan muy bien las caracteristicas y la proyeccion de eric, q saque la pelota jugada nivel medciocentro bueno, pero no comparemos por favor, eric en media temporada tiene bastantes fotos en las q queda retratado ante jugadores no top. Araujo le hemos visto imponerse a sane, lewandowsky, vinicius o benzema.

Para mi no hay color xq lo primero q debe hacer un defensa es defender, no renovar a araujo por 1kilo o 1,5 arriba o abajo me pareceria una cagada historica, te vas a gastar 50 kilos pa encontrar un jugador de ese nivel a dia de hoy y q tenga esa proyeccion y quizas ni lo encuentres o te salga mal, este chico esta demostrando un nivel de compromiso brutal (mira como juega con la mano colgando el otro dia) y pide para renovar lo q le dan otros equipos, para mi mas q logico h coincido con luchowarrior q le queda mucho q aprender a nivel posicionamiento pero lo cubre con un fisicazo como pocos (velocidad, altura y fuerza), con la pelota yo creo q nunca va a ser muy bueno

 
Respondido : 19/01/2022 3:37 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, Biogol y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Alguno puede confirmar si han dicho esto en GOL tv?

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/bombazo-gol-haaland-elegira-barcelona-encima-real-madrid_277044_102.html

No lo he podido ver

 
Respondido : 19/01/2022 3:43 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1316
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

A Nico le sobran los kilos que ha ganado Pedri que son 4, el pobre no puede ni con las botas después del minuto 60 y es que yo no esperaba que en tan poco tiempo tuviera ese CORPACHON y más conociendo al padre que era más bien fino.

Yo creo que Ansu,Pedri y Nico serán top en 2 o 3 años, en cuanto a Gavi no lo tengo tan claro, los otros ya tienen 20 y 19 años y el 17, habrá que esperar a ver como evoluciona y lo mejor para el es seguir jugando.

Balde con 18 años tiene un físico privilegiado y técnicamente es más que correcto pero lo que le diferencia con sus compañeros es que tácticamente esta muy verde y si el barça no espero a Cucu o Miranda no lo va a hacer con el.

para mi con gavi lo tengo clarisimo,va a ser el mejor de todos.....en cuanto se suelte un poco mas en ataque, sera el mejor centrocampista de la liga

 
Respondido : 19/01/2022 3:44 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, Xicano63 y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3335
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @xavi1594
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @xavi1594

Sobre Araujo, me parece un jugador que si le respetan las lesiones, en dos años es top tres mundial fácil, por no decir top uno. Solo veo a Van Dirk con cualidades para hacerle sombra, hablamos de un portento defendiendo a campo abierto, por alto y en el uno contra uno. Quizás su debilidad es la salida de balón pero no es ningún desastre, mucho mejor que la que tenía Puyol en los primeros años.

Entiendo que se debe hacer un esfuerzo para que se quede, tampoco volverse locos pero estar en el top 5 de los que más cobren de la nueva escala salarial (excluyo gente como Coutinho, Umititi o demás rémoras que tenemos)

Van Dicks

Rubén Dias

De Ligt

Upamecano

Kounde

Konate

...

Araujo puede ser mejor o peor que estos, pero actualmente no es mejor y no se merece ganar más.

Hoy por hoy si se siente barcelonista y es un poco inteligente vera que lo mejor para seguir creciendo es seguir en el barça aunque eso suponga ganar menos.

De esos que dices, ni Upamecano, ni Konate ni de Ligt me parece mejores.

En cuanto a proyección, como ya he dicho me parece el que más futuro tiene. Yo también creo que tiene que seguir aquí aunque cobre más en otro sitio pero eso no quiere decir que no hagamos un esfuerzo por ponerle una buena ficha (dentro de las posibilidades del club)

¿No te parecen mejores a dia de hoy o en el futuro ? Porque hoy por hoy son muchiiiiiiiiisimo mejores, han demostrado más.

Araujo por lesiones se ha perdido continuidad y de aquí a final de temporada tiene que demostrar quien es , cumplirá 23 años en marzo edad en la que un central aun esta en crecimiento futbosistico, yo con el tomaria la misma decisión que con Ilaix, te ofrecemos X y sino puerta

También os digo una cosa yo creo que Araujo es muy del barça y se quedara y mejorara aquí con Xavi

Konate no sienta a matip en el liverpool, su rendimiento no es top ni de broma

Upamecano tiene unas condiciones brutales pero es muy dado al error xq arriesga una barbaridad

De ligt deja muchisimas dudas en turin, mira como esta la juve, ha sido suplente mucho tiempo de demiral, bonucci y chiellini con 50 palos

Kounde me parece como upamecano, unas condiciones tremendas pero es otro q hace regalos xq asume muchos riesgos

Dejar salir a araujo por no pagarle 1,5 mas y luego fichar a uno de estos q cobrarian el triple y encima pagando 60 o 70 kilos de traspaso me parece una cagada, a araujo ya le hemos visto aqui y el tio rinde mas q bien

Por cierto

 de ligt gana 12 kilos

Upamecano casi 8

Konate y kounde poco mas de 4, kounde este verano cuando marche de sevilla duplicara o triplicara este sueldo

No me parece ninguna locura lo q pide araujo, es mas creo q es su valor de mercado

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 19/01/2022 3:45 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Y una cosa mas y ya dejo el tema Araujo:

A dia de hoy, Araujo ha demostrado que rinde, y muy bien, en el FCB.

Que por muy top que sea Van Dijk, nadie te asegura que si lo fichas vaya a adaptarse a nuestro juego y rendir bien.

 

Al final no es tanto ir a por el mejor jugador por puesto, sino acertar con los que mejor vayan a encajar en tu esquema y con tu plan de juego.

Que aunque nos duela, los Griezman, Dembele, Coutinho y cía eran (son?) grandísimos jugadores, y se ficharon como cracks. Y fue llegar aquí y no rendir por la razón que sea.

 

Cuidemos lo que tenemos en casa y que funciona bien.

 
Respondido : 19/01/2022 4:05 pm
Edgar, iniesta_el_genio, elmessias82 y 3 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Con los chanchullos que tenemos ccon el Valencia, suena Mingueza para ellos, y no me extrañaría que el tapado fuese Maxi Gómez para nosotros...al loro..

 
Respondido : 19/01/2022 4:30 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @stoner

la enfermería del Barça es un cachondeo y gordo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220119/1001739338/memphis-dembele-sesion-previa-viaje-bilbao.html

Algo pasa con Memphis desde que se fue Koeman.

 

Y con MiGatitaEsMulti... 

 
Respondido : 19/01/2022 4:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Lo de Maxi Gómez ya lo vaticinó algún forero y no hace mucho tiempo. 

 
Respondido : 19/01/2022 4:43 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

No le deis tantas vueltas al tema Araujo como hace la prensa.

El jugador acabará renovando, porque el primer interesado es el Barça, y aún queda 1 año y medio de contrato, que da margen.

Lo que no puede pasar es que volvamos a la época Bartomeu, que se renueva por cualquier salario que pide el jugador/representante, cosa que nos ha llevado a la crisis actual.

 
Respondido : 19/01/2022 4:44 pm
Xicano63 reaccionó
Página 577 / 1383
Compartir: