Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lolitros77

Con los chanchullos que tenemos ccon el Valencia, suena Mingueza para ellos, y no me extrañaría que el tapado fuese Maxi Gómez para nosotros...al loro..

Más bien Gaya, aunque sea para verano, y prefiero antes de Maxi Gómez a Guedes si sale bien de precio.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 19/01/2022 4:44 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Pues en Valencia no lo quieren mucho. https://www.deportevalenciano.com/2022/01/19/mentira-maxi-gomez-valencia

 
Respondido : 19/01/2022 4:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Lo de Maxi Gómez ya lo vaticinó algún forero y no hace mucho tiempo. 

FUI YO!!!

Pensé en el delantero más puta mierda que pueda haber... y lógicamente me vino el nombre de Maxi Gómez. Y entonces vi claro que, antes o después, alguien sería capaz de vincularlo con el FCB. 

Pensaba que, en cuanto este pedazo de tronco con ojos fuese capaz de marcar un par de goles (lo que para él es una auténtica misión titánica) no tardaría en salir su nombre...

De hecho también propuse alguna encuesta, no hace mucho, en los peores tiempos de Luuk de Jong, preguntando cuál de los 2 era peor. Ahora creo que ha quedado meridianamente claro que Luuk es bastante superior a este desecho de carne uruguayo

 

Por cierto, para los que dicen que exagero: aquí va un artículo con estadísticas que confirmaba que era EL PEOR delantero de toda la Liga en todo el año 2021:

https://www.marca.com/futbol/valencia/2021/11/02/61810d48e2704e846a8b4593.html

En 3 temporadas con el Valencia, y nada menos que 79 partidos jugados, no ha marcado ni 20 goles en Liga (en el total de las 3 temporadas). Y eso que la primera de ellas marcó 10 golitos...

 
Respondido : 19/01/2022 5:40 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Efectivamente fuiste tu Virgilhits y parece que no ibas muy errado.

 
Respondido : 19/01/2022 5:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Por cierto que Adama,Grimaldo,Bellerin,Miranda,Cuenca,Cucurella ... en este Barça no estarían de más, han jugado fuera, han cogido experiencia, han mejorado defensivamente, a mi me encantaría que volvieran. 

Y Konrad que no le dieron oportunidad apenas, con Xavi casi seguro que jugaría.. como Abde Ilias...

Para mi de cajón, recuperación de Konrad y venta Trincao recuperando los 31 invertidos en él en su momento, a parte tenia una buena ficha para no demostrar aún,  made in Mendes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 19/01/2022 5:59 pm
bonooru y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

A mi Jorge Cuenca me parecía un gran central pero entre cesiones y lesiones creo que se está perdiendo un gran jugador.

 
Respondido : 19/01/2022 6:15 pm
elmessias82 y FCB_fan reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/JijantesFC/status/1483722806328270850?t=MbPGqlL6TzMUxxsI9ZhWjw&s=19

Estuve viendo un rato la entrevista y la verdad es que Javi Martinez me sorprendió muchísimo. No sé si se puede ver repetida pero la recomiendo.

 

 
Respondido : 19/01/2022 6:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

A mi Jorge Cuenca me parecía un gran central pero entre cesiones y lesiones creo que se está perdiendo un gran jugador.

Y Todibo como va? os imaginais con un poco de cabeza la pareja Todibo Araujo?

 
Respondido : 19/01/2022 6:57 pm
bonooru y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Facultades físicas portentosas pero algo ligero de cascos, bien llevados hubiese sido una pareja de época. 

 
Respondido : 19/01/2022 7:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/BlxckNews/status/1483841860359630853?t=Hr7ovwm7DpnlxURKWCrwLQ&s=19

¿Cómo vamos a pagar 45 millones por un niño?

Tengo que verlo jugar más allá de cortes en Youtube, pero que vamos. Estamos buscando cómo pagar a Haaland aún.

 
Respondido : 19/01/2022 7:50 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Este tío siempre me cayó como el culo pero no tenía ni idea de que su hijo jugaba en el Atleti, siempre lo tuve por un furibundo madridista mal disimulado. https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/01/19/61e7fa2922601dd3058b4602.html

 
Respondido : 19/01/2022 7:52 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

El Valencia quiere a Mingueza cedido

FC BARCELONA

El club levantino busca sustituto para Wass y se ha fijado en el azulgrana, que valora el ofrecimiento

Por su parte, el Barça tiene como objetivo para el verano al valencianista José Luis Gayà

 
Respondido : 19/01/2022 8:14 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/BlxckNews/status/1483841860359630853?t=Hr7ovwm7DpnlxURKWCrwLQ&s=19

¿Cómo vamos a pagar 45 millones por un niño?

Tengo que verlo jugar más allá de cortes en Youtube, pero que vamos. Estamos buscando cómo pagar a Haaland aún.

Hace poco nombré al jugador aqui en el foro porque había mucho revuelo por su participación en la Copinha pero no me esperaba tanto.

https://twitter.com/Blaugranas_es/status/1483856233627107328?t=5Zqhr6NSdnOcsn8rFd3vVg&s=19

 
Respondido : 19/01/2022 8:27 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2766
Famed Member
 

Sin Memphis y con Dembélé en la sesión previa al duelo de Bilbao

FC BARCELONA

El delantero neerlandés no se ha ejercitado con sus compañeros y ha realizado trabajo específico, mientras que habrá que ver si el francés es titular en San Mamés con su renovación estancada  

 
Respondido : 19/01/2022 8:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @luchowarrior

https://www.sport.es/es/noticias/barca/peticion-araujo-renovar-barca-13118268

Espero que esto que publica Sport de Araujo no sea cierto. Ando un poco mosca con el run-run que está levantando su renovación. Es un centralazo al que le quedan muchísimas cosas por pulir pero no se puede equiparar a Ansu o Pedri, no jodamos. Estamos hablando de dos de los mejores jugadores jóvenes del mundo actualmente. 

Miedo me da que se suba a la parra el amigo Araujo, no parece a priori tener ese perfil, siempre que habla se le ve un tio muy humilde y comprometido pero veremos. Seguro que tiene grandes propuestas económicas de la Premier, un central así los equipos ingleses pagarían lo que fuese. Que se cierre rápido ya tenemos bastantes culebrones abiertos. 

Pues no sabría que decirte.

Desconozco cuanto cobran Pedri y Ansu, pero Araujo pienso que no debería cobrar mucho menos. Quizás un 75% o así, con buenas cifras extra en variables.

No renovar a Araujo me parecería un error MONUMENTAL.

Ansu y Pedri son los Messi de su generación, en cambio Araujo es más parecido a Dembele, un jugador que tiene una habilidad espectacular pero que tácticamente esta verde y se lesiona con facilidad aunque eso si al Uruguayo se le ve más espabilado y con más ganas de aprender que el francés, hoy por hoy Araujo no se merece estar en el escalón de Ansu y Pedri sino puedes provocar que el golden Boy y el goleador del equipo te estén reclamando más dinero al año siguiente.

No hay que cometer errores del pasado y hay que dejar claro que aquí se queda quien quiere y no por cobrar más que nadie.

Hay esta el caso Ilaix, no hay que volverse loco con jugadores que pueden tener reemplazo en el mercado , si Araujo no acepta cobrar lo que el barça le ofrece pues puerta, hay muchos centrales de su nivel como Tapsoba, Timber o  Ndicka e incluso más hechos como Botman,Lisandro o Kamara.

Que Araujo es muy bueno ... si.

Que puede ser top 3 mundial ... si.

Que le falta muchiiiisimo por aprender... también.

Que Ansu y Pedri son en sus posiciones a nivel mundial los top sub 20 ... por supuesto.

Que Araujo que cumplirá 23 años en un mes y poco es el mas top de los centrales de su edad ... pues clarisimo que no, aunque claro esta Rubén Dias que con 24 años y siendo el mejor cobra 9M , verdaderas bestias como De Ligt y Upamecano que cobran 8M o Kounde y Konate que cobra 4M, todos ellos que han demostrado más que  Araujo, por lo tanto el mercado manda y supongo que el barça ofrecerá 3M que es su precio justo.

 

Pues llámame fanático pero no te cambio a Araujo por ninguno de esos. Para mi Araujo es top y me parece más determinante que Pedri, no digo que mejor o peor porque son puestos diferentes, pero si más diferencial en su puesto de lo que es Pedri. La de partidos que te gana Araujo por su velocidad atrás por su juego aéreo te lo dan muy pocos en el mundo. 

 
Respondido : 19/01/2022 8:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @fcb_fan

Entiendo que no se quiera equiparar a Araujo con Ansu, pero...lo equiparamos con Eric? Creo que a dia de hoy no hay color entre ambos.

Yo me lo plantearía de la siguiente manera. Si se va Araujo, ¿a qué central traes con un rendimiento inmediato y potencial similar, y que cobre 3M?

Yo a Araujo le firmaría por 3,75M/4M, entendiendo que el que mas cobra en la plantilla actual no debería cobrar mas de 4,5M/5M, es decir, dejando de lado las rémoras arrastradas de la anterior época, que deberían estar en la rampa de salida en cada ventana de traspasos.

¿De verdad piensas que Araujo es mejor futbolista que Eric? 

Yo creo que a día de hoy tienen nivel similar siendo 2 perfiles muy diferentes.

Para mi no hay color, muy superior el uruguayo. Cuerpea infinitamente mejor, es muchísimo más rápido y va muchísimo mejor de cabeza, ofensivamente tampoco hay color. Eric es mejor en salida de balón, pero ya nos ha costado más cosas negativas su salida de balón que lo tosco que sea Araujo y en colocación pero como juega el barça con defensa adelantada y a la que le tiran muchas contras es muchísimo mejor tener un tío rápido que uno que se coloque mejor.

 
Respondido : 19/01/2022 8:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @dgc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @dgc

Viendo que Haaland prioriza jugar en España y con los Benzema, Vini y posiblemente Mbappe, se ve que el Noruego ha dicho que el proyecto del Barça posiblemente a día de hoy sea el mejor para su carrera. Resumiendo, si conseguimos la pasta, o mejor dicho, hacerle espacio en la masa salarial de la próxima temporada (a día de hoy pasaríamos de 97 M. a unos 300 M.) aprox. lo veo juangando aquí.

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1483234256856002565?s=20

 

 

Por cierto, buena renovación. Para mi, uno de los mejores centrales que tenemos junto a Curbasi, Madou y Natali.

De esta generación del 2006, además de Olmeno, bajo mi punto de vista no deberíamos dejar escapar a Kochen y Pau Prim.

https://twitter.com/albert_roge/status/1483156265845112833?s=20

Buen central, titularísimo con el cadete A, tras Pau Prim y Arnau Pradas el que más ha jugado de titular (12 veces al igual que Wesley Lamine y ha marcado 2 goles). Para mi del 2006 los que hay que renovar si o si son el pivote Pau Prim, el extremo Arnau Pradas, el interior/extremo Brian Fariñas y el lateral zurdo Adam Aznou. Luego hay otros jugadores interesantes, salvo 4-5 creo que el resto debería de continuar. EN cuanto a los centrales de acuerdo en los 2 el infantil A y en Pau Cubarsi, añado también a Andrés Cuenca, el compañero de Pau y también me gusta Raúl Expósito del infantil B. Hay buenos centrales en la cantera en lineas generales, el problema son los laterales derechos, de resto tenemos buenos jugadores.

Que tal va este año Lamine Yamal? Nunca me dan partidos del cadete A en Barsa TV y cuando los dan justamente ese día no puedo verlo...

 

Supongo que debe estar en pleno estirón físico, con 14 años tiene pinta de que tendrá buenas condiciones físicas... 

Físicamente no va tan sobrado (lógico) y se nota en sus estadísticas de goles pero técnicamente muy sobrado, cuaja grandes partidos con otros más discretos. Yo creo que le ha ido bien subir de categoría y que esté más exigido que con los de su edad.

Estoy muy de acuerdo con @dgc pero creo que es raro el partido discreto que hace, siempre deja detalles y para mi eso es relevante. Técnicamente es tremendo, su visión de juego, regate...También es cierto que quizás lo marean con tanto cambio de posición, a mi los minutos que juega de delantero centro no me gusta, creo que tiene que tener algo más de libertad, me gusta que reciba más atrasado o en su defecto en banda derecha como suele hacerlo casi siempre.

A mí Lamine Yamal me da la impresión de que va a ser altito, con catorce años debe estar ya cerca del 1.70m no lo veo pequeñito al lado de los otros críos, obviamente a día de hoy su masa muscular es inexistente, pero en parte es normal a su edad. 

 
Respondido : 19/01/2022 8:55 pm
bonooru reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí que alguien me explique por qué descubren siempre al próximo Pelé con 14/16 años costando un pastizal y nunca a los Antony, Raphinha, Bruno Guimaraes o Lucas Paquetá con 20 años y a precio normalito.

 
Respondido : 19/01/2022 9:58 pm
iniesta_el_genio y FCB_fan reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Hoy al femenino le ha costado ganar sobretodo por una inspirada Misa, pero sabeis que diran los madridistas mañana? El madrid femenino ya compite con el barça, el próximo partido lo ganaremos, debemos estar orgullosos de estas chicas que ya compiten con las mejores!! Precisamente todo lo que deciamos nosotros del barça masculino y lo que se han llegado a reir ellos, jugadores y entrenador incluidos. Vereis una muestra máxima de lo que es la hipocresia.

 
Respondido : 19/01/2022 10:09 pm
elmessias82, Edgar, EmiLee y 2 personas reaccionaron
Página 578 / 1383
Compartir: