Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.8 K Visitas
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Tiempo ha tenido Dembele para aceptar la oferta de renovación. Dada la situación salarial del club, se le puede ofrecer lo que se le puede ofrecer, si no lo acepta billete.

No tiene ningún sentido que el equipo entrene, juegue y planifique en torno a un jugador que ha quedado claro que desea marcharse. Por mi grada lo que queda de temporada. Que entrene con un preparador a parte del resto de la plantilla, que tenga acceso a las instalaciones del club para mantenerse en forma, pero que no vuelva a jugar ni un minuto más.

No me importa que sea un activo del club, que se le paga una nómina de las más altas, que sea el jugador más desequilibrante de la plantilla…

Si un jugador no demuestra compromiso y sólo busca finalizar contrato para llevarse toda la pasta posible; o puerta o grada.

Ni que hablaramos de Garrincha reencarnado.

 
Respondido : 20/01/2022 3:03 pm
Shev y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

A mi me parece lamemtable lo q hacemos con dembele, lo siento. Estamos pensando o hemos pensado en fichar a onana, azpi, mazraoui, ginter, christensen ,rudiger, zakaria, kamara, kessie, cavani o lacazette. Todos estos acaban contrato y se han relacionado con el barça, creemos q cobran en sugus? Q el dinero no va a ser decisivo en el prox equipo q elijan? Les tratan sus equipos asi, grada o renovacion? Castigamos a dembele por algo q luego alentamos en otros jugadores pa q vengan gratis? A mi me parece q no hacemos bien y por cierto los jugadore hablan entre ellos y yo creo q a ninguno le gusta q se haga esto con ningun compañero de profesion y/o fichar por un equipo q les pueda acabar haciendo esto

Y ya se q dembele es un profesional pesimo ha costado un pastizal y cobrado otro, entiendo el hartazgo general contra el, me da iwal, te pones a su nivel con esto, un monton de clubes este año tienen jugadores q acaban contrato y NINGUN CLUB esta haciendo esto, no creo q sea el unico jugador q va a acabar mal con su actual directiva

Y ya el remate final es q no nos sobra en el campo pa prescindir de dembele.

 

 
Respondido : 20/01/2022 3:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

A mi me parece lamemtable lo q hacemos con dembele, lo siento. Estamos pensando o hemos pensado en fichar a onana, azpi, mazraoui, ginter, christensen ,rudiger, zakaria, kamara, kessie, cavani o lacazette. Todos estos acaban contrato y se han relacionado con el barça, creemos q cobran en sugus? Q el dinero no va a ser decisivo en el prox equipo q elijan? Les tratan sus equipos asi, grada o renovacion? Castigamos a dembele por algo q luego alentamos en otros jugadores pa q vengan gratis? A mi me parece q no hacemos bien y por cierto los jugadore hablan entre ellos y yo creo q a ninguno le gusta q se haga esto con ningun compañero de profesion y/o fichar por un equipo q les pueda acabar haciendo esto

Y ya se q dembele es un profesional pesimo ha costado un pastizal y cobrado otro, entiendo el hartazgo general contra el, me da iwal, te pones a su nivel con esto, un monton de clubes este año tienen jugadores q acaban contrato y NINGUN CLUB esta haciendo esto, no creo q sea el unico jugador q va a acabar mal con su actual directiva

Y ya el remate final es q no nos sobra en el campo pa prescindir de dembele.

 

La diferencia con Dembele y muchos jugadores que mencionas es la profesionalidad con la que han actuado esos otros jugadores, un ejemplo como Azpilicueta puede servirte para entenderlo, el capitán de un equipo que ganó la champions y con una profesionalidad al más puro estilo Puyol, se deja y se ha dejado  la piel en el campo y fuera de él , hoy por hoy cobra 10M y no se queda ni ganando 12M, seguramente volverá a España y puede que al barça por la mitad de la ficha.

Zakaria,Kamara,Kessie son jugadores que han llegado a un nivel superior al de sus clubes actuales y gracias a ellos sus club han crecido junto a ellos.

Con Dembele pasa lo contrario, fue un fichaje de 135M con un salario de casi 20M por temporada que no aprendió ni el idioma, se ha lesionado de gravedad varias veces y no ha demostrado nada fuera de lo común cuando estaba sano, ni siquiera aprendio lo más básico de la táctica , encima pide un aumento cuando las grandes estrellas abandonan el barça o se reducen el sueldo. Jugador con la inteligencia justa para no caerse al andar y con un representante que lo único que busca es el dinero rápido, mientras más lejos mejor.

 

 
Respondido : 20/01/2022 3:27 pm
Shev y Sitagacha Tasekaka reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @andresycarles

A mi me parece lamemtable lo q hacemos con dembele, lo siento. Estamos pensando o hemos pensado en fichar a onana, azpi, mazraoui, ginter, christensen ,rudiger, zakaria, kamara, kessie, cavani o lacazette. Todos estos acaban contrato y se han relacionado con el barça, creemos q cobran en sugus? Q el dinero no va a ser decisivo en el prox equipo q elijan? Les tratan sus equipos asi, grada o renovacion? Castigamos a dembele por algo q luego alentamos en otros jugadores pa q vengan gratis? A mi me parece q no hacemos bien y por cierto los jugadore hablan entre ellos y yo creo q a ninguno le gusta q se haga esto con ningun compañero de profesion y/o fichar por un equipo q les pueda acabar haciendo esto

Y ya se q dembele es un profesional pesimo ha costado un pastizal y cobrado otro, entiendo el hartazgo general contra el, me da iwal, te pones a su nivel con esto, un monton de clubes este año tienen jugadores q acaban contrato y NINGUN CLUB esta haciendo esto, no creo q sea el unico jugador q va a acabar mal con su actual directiva

Y ya el remate final es q no nos sobra en el campo pa prescindir de dembele.

 

La diferencia con Dembele y muchos jugadores que mencionas es la profesionalidad con la que han actuado esos otros jugadores, un ejemplo como Azpilicueta puede servirte para entenderlo, el capitán de un equipo que ganó la champions y con una profesionalidad al más puro estilo Puyol, se deja y se ha dejado  la piel en el campo y fuera de él , hoy por hoy cobra 10M y no se queda ni ganando 12M, seguramente volverá a España y puede que al barça por la mitad de la ficha.

Zakaria,Kamara,Kessie son jugadores que han llegado a un nivel superior al de sus clubes actuales y gracias a ellos sus club han crecido junto a ellos.

Con Dembele pasa lo contrario, fue un fichaje de 135M con un salario de casi 20M por temporada que no aprendió ni el idioma, se ha lesionado de gravedad varias veces y no ha demostrado nada fuera de lo común cuando estaba sano, ni siquiera aprendio lo más básico de la táctica , encima pide un aumento cuando las grandes estrellas abandonan el barça o se reducen el sueldo. Jugador con la inteligencia justa para no caerse al andar y con un representante que lo único que busca es el dinero rápido, mientras más lejos mejor.

 

Tu crees q el chelsea esta contento con rudiger y su actitud de ofrecerse a todos los grandes clubes, rivales de su pais incluidos y pidiendo un salario como si fuera pele? Pues es titular todos los dias. No te hablo de lo q le costo mbappe a psg y ahora se va gratis y a un rival q empieza a ser enemigo del psg como lo fuimos nos, te crees q va a la grada? Lewandowsky se sabia q iba GRATIS del borussia a bayern, te crees q lo tuvieron en la grada? Y se iba al max rival, planteate q se va al madrid dembele, q diriamos?

Mira q se vaya, ninguna pena, pero no hagas esto, repito los jugadores toman nota de estas cosas y son mas solidarios entre ellos q con los clubes, mas de uno iwal se piensa venir con cosas como esta y q le pueda pasar a el. Creo q no beneficia en nada al club, es mas creo q es una mala imagen pa futuros fichajes

Y coincido en todo lo q me has dicho q ha hecho dembele, no defiendo su rendimiento o actitud, hablo de politica de club y creo w es un error muy gordo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 20/01/2022 3:36 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/amenaza-afe-barca-dembele-13125457

Esto queremos? Esto nos va ayudar a ser un destino atractivo para jugadores? Q nos denuncien asociaciones de futbolistas? Iwal creemos q esto de no renovar y pedir pastizales se lo inventa dembele o su agente, q ha pasado 1000 veces y seguira pasando, no se puede actuar asi hombre, somos un club muy grande pa dar esta imagen y a dembele q le den pero a la imagen del club no

 
Respondido : 20/01/2022 3:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Mejor me lo pones, el barça de Laporta,Xavi y Alemany con lo de Dembele esta " espantando " a todo jugador que venga aquí a tomarse el futbol como un cachondeo.

Rudiger le aporto al Chelsea muchísimo estas temporadas y eso que sufrió una grave lesión y hoy por hoy es titularisimo porque lo merece, Dembele aquí no aporto nada, es actualmente la ficha más alta y no es el mejor en el campo, puerta .

 
Respondido : 20/01/2022 3:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Este Barça casa dia me representa más.

 
Respondido : 20/01/2022 3:51 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Esta asociación ha sido siempre una pantomima y casi siempre al servicio del mismo, el trampas, más vale que se preocuparan más de muchos futbolistas de segunda B y Tercera, o como coño se llame ahora, que llevan meses sin cobrar.

 
Respondido : 20/01/2022 3:52 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Mejor me lo pones, el barça de Laporta,Xavi y Alemany con lo de Dembele esta " espantando " a todo jugador que venga aquí a tomarse el futbol como un cachondeo.

Rudiger le aporto al Chelsea muchísimo estas temporadas y eso que sufrió una grave lesión y hoy por hoy es titularisimo porque lo merece, Dembele aquí no aporto nada, es actualmente la ficha más alta y no es el mejor en el campo, puerta .

Y lewandowsky no lo mencionas, yendose al bayern y sabiendose con mucha antelacion? Y mbappe? Si rudiger ficha por el city en el chelsea estaran encantados con el, ya veras

Q me da iwal dembele, es lo q no entiendes, hay un modo de hacer las cosas bien y este no es, si tan malo es como persona, profesional y futbolista, pa q ofrecerle renovar? Pa sacar dinero de el? Eso nos convierte en mejores q dembele? Eso nos va a dar buena imagen de club pa otros futbolistas?

Repito NADIE esta haciendo esto, ningun club y hay 200 agentes libres este verano, somos especiales y somos los unicos cabreados con el futbolista en cuestion? Perdona pero eso no me lo creo ni un poco

 
Respondido : 20/01/2022 3:55 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues que le pregunten a Albelda, Cañizares y Ángulo si fueron a la grada y como ellos muchos, por mi jugaría pero solo porque estamos en cuadro de delanteros, no por otra cosa.

 
Respondido : 20/01/2022 4:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Yo, si tuviera que elegir, preferiria que saliese Dembélé ahora en invierno incluso gratis, me da miedo que se arrepienta a mediados de año y acabemos renovándolo aunque sea a la baja. Futbolístas tan anarquicos y tan faltos de profesionalidad es justo lo que menos necesita este equipo, independientemente de lo bueno que sea (que tampoco lo ha demostrado).

Su hueco es para Haaland o Adeyemi. Jugadores de verdad.

 
Respondido : 20/01/2022 4:16 pm
Shev y Sitagacha Tasekaka reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Pues que le pregunten a Albelda, Cañizares y Ángulo si fueron a la grada y como ellos muchos, por mi jugaría pero solo porque estamos en cuadro de delanteros, no por otra cosa.

El principio del fin del gran valencia de principios de siglo. Fue bueno para el club esa postura? Q da iwal el jugador y lo q haya hecho, lo q esta mal como politica del club, esta mal, sea dembele o perico de los palotes, en junio se va y nadie se acordara de el, mas q para pensar en el despilfarro q fue su fichaje.

 

 
Respondido : 20/01/2022 4:20 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi en el tema Dembele me gusta casi todo lo que ha hecho el club pero no los tempos ni cómo lo ha comunicado. 

Entiendo que lo intentaran renovar, primero por hacer un último intento de sacarle rendimiento deportivo y segundo, y sobre todo, por intentar sacarle algún rendimiento económico. 

El primer fallo no fue marcarle el mismo deadline que le han marcado hoy a mitad de Diciembre, antes de fichar a Ferran. O firmamos en Diciembre o se retira oferta de renovación justo antes de que ya pueda firmar en Enero con quien quiera. Me da la sensación que el agente ha conseguido marear a Alemany y compañía alargando plazos y jugando con la inversión hecha en Ferrán como baza para pedir más pasta ya que el club demuestra con ese traspaso que no está tan tieso como creíamos. 

El segundo fallo me parece que es que salga hoy Alemany a decir lo que ha dicho. Podemos hacer exactamente lo mismo sin necesidad que salga de boca del club. Se deja de convocar a Dembele, Xavi dice que es por cuestiones de proyecto, que el necesita jugadores comprometidos y fuera. 

No puede salir el director general ha decir que se tiene que largar ya. El jugador tiene un contrato firmado y no le podemos echar a no ser que le paguemos hasta el último euro, es la legislación, es lo que hay. 

Dicho esto, comparto lo esencial y entiendo el hartazgo del club y que tengan necesidad de expresar lo hasta los cojones que están del jugador y de los personajes que lo rodean. Pero me temo que hemos caído en la trampa del representante, nos han sacado de punto y nos hemos dejado llevar más por la emoción y la necesidad de decirle al socio lo que quería oir que por la frialdad de ser buenos estrategas. 

Una última cosa, el fin de contrato de Dembele no se puede comparar con el de otros jugadores. Estamos hablando de un jugador que costó un pastizal, con un sueldo desorbitado y de otra época, herencia de la peor Junta que hemos tenido nunca, en mitad de una crisis económica que casi se nos lleva por delante. De un jugador que no ha jugado ni la mitad del tiempo de contrato que se la ha pagado, que se ha saltado constantemente las normativas y la disciplina del club. Que como colofón además, ha mareado la perdiz y ha mentido diciendo el querer seguir en el club y su agente haciendo lo contrario. El dejarlo en la grada está más que justificado.  

 
Respondido : 20/01/2022 4:27 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Y si DEMBELE se va al Madrid?

Ojalá

 
Respondido : 20/01/2022 4:32 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Esto es lo que pasa por bajarte públicamente los pantalones con un jugador problemático, se sube a la parra y acabas mal. Tampoco hacía falta airear y retransmitir toda la película.
El primer fallo fue salir a decir que era un jugador importantísimo, futuro top 3 en su posición y una cuestión prioritaria su renovación.

 
Respondido : 20/01/2022 4:35 pm
bogarde, bonooru, Biogol y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El caso es que ahora podría sacarnos aún más pasta vía denuncia, así que se llevaría todo lo que le queda de contrato, indemnización por lo que le parezca alegar, mobbing, daño psicológico o lo que sea, prima de fichaje por irse libre más una ficha aún superior a la que aquí cobraba. A este tío y a su amigo Sissoko les vino a ver dios con Bartomeu, jamás la habrían visto más gorda. Encima ahora vienen estos a engordarle aún más la bolsa trapera. Y el Barca no podría denunciarle a el y también a Umtiti?

 
Respondido : 20/01/2022 4:40 pm
josslo reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @luchowarrior

A mi en el tema Dembele me gusta casi todo lo que ha hecho el club pero no los tempos ni cómo lo ha comunicado. 

Entiendo que lo intentaran renovar, primero por hacer un último intento de sacarle rendimiento deportivo y segundo, y sobre todo, por intentar sacarle algún rendimiento económico. 

El primer fallo no fue marcarle el mismo deadline que le han marcado hoy a mitad de Diciembre, antes de fichar a Ferran. O firmamos en Diciembre o se retira oferta de renovación justo antes de que ya pueda firmar en Enero con quien quiera. Me da la sensación que el agente ha conseguido marear a Alemany y compañía alargando plazos y jugando con la inversión hecha en Ferrán como baza para pedir más pasta ya que el club demuestra con ese traspaso que no está tan tieso como creíamos. 

El segundo fallo me parece que es que salga hoy Alemany a decir lo que ha dicho. Podemos hacer exactamente lo mismo sin necesidad que salga de boca del club. Se deja de convocar a Dembele, Xavi dice que es por cuestiones de proyecto, que el necesita jugadores comprometidos y fuera. 

No puede salir el director general ha decir que se tiene que largar ya. El jugador tiene un contrato firmado y no le podemos echar a no ser que le paguemos hasta el último euro, es la legislación, es lo que hay. 

Dicho esto, comparto lo esencial y entiendo el hartazgo del club y que tengan necesidad de expresar lo hasta los cojones que están del jugador y de los personajes que lo rodean. Pero me temo que hemos caído en la trampa del representante, nos han sacado de punto y nos hemos dejado llevar más por la emoción y la necesidad de decirle al socio lo que quería oir que por la frialdad de ser buenos estrategas. 

Una última cosa, el fin de contrato de Dembele no se puede comparar con el de otros jugadores. Estamos hablando de un jugador que costó un pastizal, con un sueldo desorbitado y de otra época, herencia de la peor Junta que hemos tenido nunca, en mitad de una crisis económica que casi se nos lleva por delante. De un jugador que no ha jugado ni la mitad del tiempo de contrato que se la ha pagado, que se ha saltado constantemente las normativas y la disciplina del club. Que como colofón además, ha mareado la perdiz y ha mentido diciendo el querer seguir en el club y su agente haciendo lo contrario. El dejarlo en la grada está más que justificado.  

Te compro casi todo, pero eso de "no se puede comparar xq este ha hecho...", a mi eso me recuerda a guantanamo como este criminal ha hecho...  me paso por el forro toda la legalidad o la moralidad pa hacer con el lo q me de la gana, te pones a su nivel haciendo esto y yo creo q los megaclubs europeos toman nota del comportamiento dembele y dudo q lo fiche alguno a esos precios q pide, pero tb jugadores estaran tomando nota de lo q hace el barça y se pensaran venir, no beneficia a nadie esta situacion

Me gusta mucho lo q dices de q lo puedes mandar a la grada por criterios deportivos y decir este tio no esta implicado y estos otros si, x eso unos juegan y dembe no, pero ESO NO ES LO Q ESTAMOS HACIENDO, lo q estamos haciendo se llama extorsion y tendra consecuencias

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 20/01/2022 4:42 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @luchowarrior

A mi en el tema Dembele me gusta casi todo lo que ha hecho el club pero no los tempos ni cómo lo ha comunicado. 

Entiendo que lo intentaran renovar, primero por hacer un último intento de sacarle rendimiento deportivo y segundo, y sobre todo, por intentar sacarle algún rendimiento económico. 

El primer fallo no fue marcarle el mismo deadline que le han marcado hoy a mitad de Diciembre, antes de fichar a Ferran. O firmamos en Diciembre o se retira oferta de renovación justo antes de que ya pueda firmar en Enero con quien quiera. Me da la sensación que el agente ha conseguido marear a Alemany y compañía alargando plazos y jugando con la inversión hecha en Ferrán como baza para pedir más pasta ya que el club demuestra con ese traspaso que no está tan tieso como creíamos. 

El segundo fallo me parece que es que salga hoy Alemany a decir lo que ha dicho. Podemos hacer exactamente lo mismo sin necesidad que salga de boca del club. Se deja de convocar a Dembele, Xavi dice que es por cuestiones de proyecto, que el necesita jugadores comprometidos y fuera. 

No puede salir el director general ha decir que se tiene que largar ya. El jugador tiene un contrato firmado y no le podemos echar a no ser que le paguemos hasta el último euro, es la legislación, es lo que hay. 

Dicho esto, comparto lo esencial y entiendo el hartazgo del club y que tengan necesidad de expresar lo hasta los cojones que están del jugador y de los personajes que lo rodean. Pero me temo que hemos caído en la trampa del representante, nos han sacado de punto y nos hemos dejado llevar más por la emoción y la necesidad de decirle al socio lo que quería oir que por la frialdad de ser buenos estrategas. 

Una última cosa, el fin de contrato de Dembele no se puede comparar con el de otros jugadores. Estamos hablando de un jugador que costó un pastizal, con un sueldo desorbitado y de otra época, herencia de la peor Junta que hemos tenido nunca, en mitad de una crisis económica que casi se nos lleva por delante. De un jugador que no ha jugado ni la mitad del tiempo de contrato que se la ha pagado, que se ha saltado constantemente las normativas y la disciplina del club. Que como colofón además, ha mareado la perdiz y ha mentido diciendo el querer seguir en el club y su agente haciendo lo contrario. El dejarlo en la grada está más que justificado.  

Te compro casi todo, pero eso de "no se puede comparar xq este ha hecho...", a mi eso me recuerda a guantanamo como este criminal ha hecho...  me paso por el forro toda la legalidad o la moralidad pa hacer con el lo q me de la gana, te pones a su nivel haciendo esto y yo creo q los megaclubs europeos toman nota del comportamiento dembele y dudo q lo fiche alguno a esos precios q pide, pero tb jugadores estaran tomando nota de lo q hace el barça y se pensaran venir, no beneficia a nadie esta situacion

Me gusta mucho lo q dices de q lo puedes mandar a la grada por criterios deportivos y decir este tio no esta implicado y estos otros si, x eso unos juegan y dembe no, pero ESO NO ES LO Q ESTAMOS HACIENDO

Puede que no sea lo más modélico lo que está haciendo el Barca, pero no creo que espantemos más que a jugadores díscolos de la catadura de Dembo (tipo Cassano, Balotelli, etc). Mejor que no vengan. He ahí el porqué un futbolista profesional cobra como tal, porque también ha de comportarse como tal.

 

Si por lo menos el Barca estuviese inmerso en una travesía de títulos o bonanza económica... pero analizando cómo estamos, de dónde venimos, la pasta que (no) tenemos...y sobre todo, lo que se le ha dado y aguantado a Dembelé, no puedo estar más en desacuerdo. Me parece que la grada se le queda corta. Ojalá la ley permitiese no dejarle vestir la elástica azulgrana nunca más. 

 
Respondido : 20/01/2022 4:49 pm
josslo y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @rogertaylor
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @luchowarrior

A mi en el tema Dembele me gusta casi todo lo que ha hecho el club pero no los tempos ni cómo lo ha comunicado. 

Entiendo que lo intentaran renovar, primero por hacer un último intento de sacarle rendimiento deportivo y segundo, y sobre todo, por intentar sacarle algún rendimiento económico. 

El primer fallo no fue marcarle el mismo deadline que le han marcado hoy a mitad de Diciembre, antes de fichar a Ferran. O firmamos en Diciembre o se retira oferta de renovación justo antes de que ya pueda firmar en Enero con quien quiera. Me da la sensación que el agente ha conseguido marear a Alemany y compañía alargando plazos y jugando con la inversión hecha en Ferrán como baza para pedir más pasta ya que el club demuestra con ese traspaso que no está tan tieso como creíamos. 

El segundo fallo me parece que es que salga hoy Alemany a decir lo que ha dicho. Podemos hacer exactamente lo mismo sin necesidad que salga de boca del club. Se deja de convocar a Dembele, Xavi dice que es por cuestiones de proyecto, que el necesita jugadores comprometidos y fuera. 

No puede salir el director general ha decir que se tiene que largar ya. El jugador tiene un contrato firmado y no le podemos echar a no ser que le paguemos hasta el último euro, es la legislación, es lo que hay. 

Dicho esto, comparto lo esencial y entiendo el hartazgo del club y que tengan necesidad de expresar lo hasta los cojones que están del jugador y de los personajes que lo rodean. Pero me temo que hemos caído en la trampa del representante, nos han sacado de punto y nos hemos dejado llevar más por la emoción y la necesidad de decirle al socio lo que quería oir que por la frialdad de ser buenos estrategas. 

Una última cosa, el fin de contrato de Dembele no se puede comparar con el de otros jugadores. Estamos hablando de un jugador que costó un pastizal, con un sueldo desorbitado y de otra época, herencia de la peor Junta que hemos tenido nunca, en mitad de una crisis económica que casi se nos lleva por delante. De un jugador que no ha jugado ni la mitad del tiempo de contrato que se la ha pagado, que se ha saltado constantemente las normativas y la disciplina del club. Que como colofón además, ha mareado la perdiz y ha mentido diciendo el querer seguir en el club y su agente haciendo lo contrario. El dejarlo en la grada está más que justificado.  

Te compro casi todo, pero eso de "no se puede comparar xq este ha hecho...", a mi eso me recuerda a guantanamo como este criminal ha hecho...  me paso por el forro toda la legalidad o la moralidad pa hacer con el lo q me de la gana, te pones a su nivel haciendo esto y yo creo q los megaclubs europeos toman nota del comportamiento dembele y dudo q lo fiche alguno a esos precios q pide, pero tb jugadores estaran tomando nota de lo q hace el barça y se pensaran venir, no beneficia a nadie esta situacion

Me gusta mucho lo q dices de q lo puedes mandar a la grada por criterios deportivos y decir este tio no esta implicado y estos otros si, x eso unos juegan y dembe no, pero ESO NO ES LO Q ESTAMOS HACIENDO

Puede que no sea lo más modélico lo que está haciendo el Barca, pero no creo que espantemos más que a jugadores díscolos de la catadura de Dembo (tipo Cassano, Balotelli, etc). Mejor que no vengan. He ahí el porqué un futbolista profesional cobra como tal, porque también ha de comportarse como tal.

 

Si por lo menos el Barca estuviese inmerso en una travesía de títulos o bonanza económica... pero analizando cómo estamos, de dónde venimos, la pasta que (no) tenemos...y sobre todo, lo que se le ha dado y aguantado a Dembelé, no puedo estar más en desacuerdo. Me parece que la grada se le queda corta. Ojalá la ley permitiese no dejarle vestir la elástica azulgrana nunca más. 

Pero q es q no podemos diferenciar entre a este si merece tal o cual cosa, lo q esta mal, esta mal. Mandalo a la grada, razones tienes, yo lo usaria hasta el final del contrato pero no me parece una locura q juegue un tio peor pero con futuro en el club y mayor implicacion, pero no con este discurso, esto es una extorsion en toda regla.

Y otra cosa yo creo q haciendo estas cosas no es q espantemos a balotelli o cassano, espantamos a todos, los jugadores son mucho mas solidarios entre ellos q a directivos o dueños ricachones, eso tenlo clarisimo

 
Respondido : 20/01/2022 4:55 pm
Página 581 / 1383
Compartir: