Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.4 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1484198185958580228?t=AaoYz6qXunO_4l_WnUcmdQ&s=19

Como se dice almenos en mi tierra "pa cagar-se y no torcar-se"

 

 
Respondido : 20/01/2022 6:32 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Mi postura a día de hoy en todo es

LO QUE DIGA ALEMANY

El club por encima de cualquiera. Insisto en que creo que contamos con uno de los mejores gestores de club del mundo.

Os dais cuenta que la presión mediática ya no está en el entrenador, sino en la directiva?

Aquí no se da puntada sin hilo.

 

 

 

 
Respondido : 20/01/2022 6:34 pm
MMPP, Sitagacha Tasekaka y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1484198185958580228?t=AaoYz6qXunO_4l_WnUcmdQ&s=19

Como se dice almenos en mi tierra "pa cagar-se y no torcar-se"

 

Estoy 100% Seguro, que Dembele no sabe que hay ese comunicado en su cuenta. Pero 0 dudas, que el está en el fornite y ni se a dado cuenta que se lo han escrito... 

 
Respondido : 20/01/2022 6:48 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/erdbarcelonista/status/1484198185958580228?t=AaoYz6qXunO_4l_WnUcmdQ&s=19

Como se dice almenos en mi tierra "pa cagar-se y no torcar-se"

 

Es un hombre dice el niñato?

Menudo impresentable 

 
Respondido : 20/01/2022 6:54 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 
Respondido por: @biogol

Como la cosa deportivamente vaya mal ya veremos si vuelve o no vuelve al campo Dembele.

Pues si la cosa va mal y entra Dembelé no creo que varíe mucho la cosa…

JAJAJAJA ni que Dembelé fuera Messi

 
Respondido : 20/01/2022 6:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero de verdad alguien creía que Dembelé iba a poner facilidad alguna para salir ahora porque le acojonaria la amenaza de ir pa la grada? 🤣

 

Estamos hablando de Dembelé por dios... Al final ha pasado lo que se sabía que iba a pasar, no entiendo que hayan medios y aficionados sorprendidos... 

 
Respondido : 20/01/2022 7:00 pm
MMPP, Biogol, Shev y 2 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @biogol

Como la cosa deportivamente vaya mal ya veremos si vuelve o no vuelve al campo Dembele.

Pues si la cosa va mal y entra Dembelé no creo que varíe mucho la cosa…

JAJAJAJA ni que Dembelé fuera Messi

En un barça de un nivel acorde a su historia claro q no, en este barça q va 6o en enero y en la europa league, dembele es uno de los mejores recursos ofensivos q tienes (lejos de fati y ferrana) de hecho si no entra vs linares seguramente estabamos fuera en la copa.

Si es mal profesional y no esta implicado (q lo es, pero desde hace 5 años, no desde ayer) no entiendo xq lo pones vs real madrid titular hace una semana, hace un mes era capaz de ser el mejor del mundo segun mister y presidente, hoy a la grada no lo entiendo, el cobra iwal, somos nos los q perdemos un recurso y no nos sobran

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 20/01/2022 7:07 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @biogol

Como la cosa deportivamente vaya mal ya veremos si vuelve o no vuelve al campo Dembele.

Pues si la cosa va mal y entra Dembelé no creo que varíe mucho la cosa…

JAJAJAJA ni que Dembelé fuera Messi

Después del mensaje que le han escrito en instagram,lo convocaba solo en los partidos de casa y que los aficionados le hagan saber lo que pensamos.

y ya puede tener cuidado no le vaya a pasar lo de Víctor Valdés y se quede sin equipo y nos riamos un rato 

 
Respondido : 20/01/2022 7:08 pm
Cote reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Pero de verdad alguien creía que Dembelé iba a poner facilidad alguna para salir ahora porque le acojonaria la amenaza de ir pa la grada? 🤣

 

Estamos hablando de Dembelé por dios... Al final ha pasado lo que se sabía que iba a pasar, no entiendo que hayan medios y aficionados sorprendidos... 

No,pero que no siga riéndose de los aficionados.

el mensaje de instagram es una puta vergüenza.

te quieres ir por la pasta?me parece bien,pero vete ya!!!

 
Respondido : 20/01/2022 7:09 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que había que fichar a Dembélé y no a Mbappé porque el primero era más parecido a Neymar.

Pues tenía razón! Igual de Judas que Neymar.

 
Respondido : 20/01/2022 7:14 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Plantearos la situacion si fuera hazard en el madrid, q puede ser iwal de sinverguenza, de mal profesional, de perderse cada año 3/4 de la temp, de lo q cobra y costo, q no se cuida y mil chorradas de niños ricos y consentidos q sin duda tienen dembe y hazard.

De verdad defenderiais a floren y una postura asi? Es q hay q plantearse esto sin colores, esta o no esta bien hecho tratar asi a un trabajador? Le pusieron una pistola en la cabeza a alguien pa firmar ese contrato?

Q en 6 meses se acaba la pesadilla dembele, q juegue poco o mucho pero desperdiciarlo en la grada es una tonteria, ademas de la mala imagen q estamos dando, q ya se q muchos pensais q esta muy bien q el club x encima de todo, q no se puede reir de la aficion y demas. Y comparto esa frustacion pero esto no son formas, plantearoslo con otro club, el eterno rival por ejemplo.

 
Respondido : 20/01/2022 7:28 pm
VirgilHilts reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1484212692902723598?t=05fwdaxuuieWYksr9X7M8g&s=19

Lo he dicho al mediodia, los futbolistas son corporativistas a muerte, va a encontrar mas apoyos y solidaridad q criticas, estoy 100% seguro, esto nos trae mala imagen y ser un destino menos apetecible. No ayuda en nada 

 
Respondido : 20/01/2022 7:30 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El tal Kays Ruiz, otro que tal. Estando en el B y habiendo llegado nuevo, bajas la cabeza y te callas. Imagino que desde el club han tomado nota.

Del impresentable del "documental" me espero cualquier cosa.

Sanguijuelas fuera del Barça.

 
Respondido : 20/01/2022 7:40 pm
Edgar, EmiLee, josslo y 1 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Plantearos la situacion si fuera hazard en el madrid, q puede ser iwal de sinverguenza, de mal profesional, de perderse cada año 3/4 de la temp, de lo q cobra y costo, q no se cuida y mil chorradas de niños ricos y consentidos q sin duda tienen dembe y hazard.

De verdad defenderiais a floren y una postura asi? Es q hay q plantearse esto sin colores, esta o no esta bien hecho tratar asi a un trabajador? Le pusieron una pistola en la cabeza a alguien pa firmar ese contrato?

Q en 6 meses se acaba la pesadilla dembele, q juegue poco o mucho pero desperdiciarlo en la grada es una tonteria, ademas de la mala imagen q estamos dando, q ya se q muchos pensais q esta muy bien q el club x encima de todo, q no se puede reir de la aficion y demas. Y comparto esa frustacion pero esto no son formas, plantearoslo con otro club, el eterno rival por ejemplo.

Yo ya lei hace un tiempo que el representante le decía que no iba a salir en enero y en junio si no se acordaba se iba, ya me lo vi jodida situación.

En condiciones normales sería, no quieres renovar? trae una oferta y fuera, como por ejemplo lo de Cristiano.

Pero se da el caso de un caradura, que no sólo quiere cobrar de nosotros sino que de la prima que le llegue, de ahí que sino se va ahora se asegura esa prima tan jugosa.

 

Lo que esta claro que aqui se debe ir los que no estan involucrados y este no lo está, que decide no renovar o con exigencias absurdas? pues dentro de lo que cabe esta en su derecho, que nosotros tenemos que seguir pagandole hasta junio es lo que toca, pero ya es el colmo de los colmos aun con el detalle de perjudicarnos a nosotros mismos que ellos se rian del club y hagan lo que quieran, estes detalles se deberian de regular mejor.

Yo era y sigo pensando en,  ponerlo hasta que acabe la temporada para eso se le paga  eso si, al mínimo que no se le ve incolucrado en el campo fuera y que juegue por ejemplo Abde que se le ve más  metido en el equipo y con más ilusión, llevamos casi 5 años y  en computo global ni la 3a parte de lo que le dimos hemos recibidos, ni es un " Rivaldo" ni nada que se le parece como para venir exigiendo.

Para mi como dije antes lo más práctico sería oferta del club que se vaya a ir aunque sea de 20 kilos y fuera y nos ahorramos su ficha, que por otro lado ellos asi se aseguran el nuevo contrato y que no se rompa por que se lesionen que es otro riesgo.

 

Otro detalle, el representante que se quejaba por ponerlo recien pasado el covid ahora no se le convoca y se lia también?

sea como sea esta manchando la imagen del club la situación, pero Dembelé ya la liara cuando estaba en el Borussia y era más joven, se supone que con los años van madurando, no todos.

 

Salvando distancias tenemos también el caso de Eric Garcia, no iba a renovar y para no contar con el en el futuro casi no lo ponía Pep y no pasó nada ni se hizo el revuelo, es entendible que si tienes 6 centrales y uno en 6 meses no sigue que no se cuente con el, otra cosa es acelerar el proceso y venderlo o dejarlo libre.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/01/2022 7:45 pm
AndresyCarles reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1484212692902723598?t=05fwdaxuuieWYksr9X7M8g&s=19

Lo he dicho al mediodia, los futbolistas son corporativistas a muerte, va a encontrar mas apoyos y solidaridad q criticas, estoy 100% seguro, esto nos trae mala imagen y ser un destino menos apetecible. No ayuda en nada 

A Mbappé no le supondrá un impedimento para fichar por el RM el trato que le han dado estos a Bale o Ramos. El Bayern se comportó mal con Bernat tras su salida y se ha olvidado.

 
Respondido : 20/01/2022 7:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete

Pero de verdad alguien creía que Dembelé iba a poner facilidad alguna para salir ahora porque le acojonaria la amenaza de ir pa la grada? 🤣

 

Estamos hablando de Dembelé por dios... Al final ha pasado lo que se sabía que iba a pasar, no entiendo que hayan medios y aficionados sorprendidos... 

No,pero que no siga riéndose de los aficionados.

el mensaje de instagram es una puta vergüenza.

te quieres ir por la pasta?me parece bien,pero vete ya!!!

Pero que noto una cierta sorpresa cuando era evidente que Dembelé nos la iba a jugar hasta el último día. 

 

Y lo de mandarle a la grada le suda la polla. 

 

Lo único positivo es que ahora ya si es seguro que en junio le perdemos por fin de de vista y liberará su jodida ficha, una puta garrapata menos. 

 
Respondido : 20/01/2022 7:49 pm
Edgar y bonooru reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

El tal Kays Ruiz, otro que tal. Estando en el B y habiendo llegado nuevo, bajas la cabeza y te callas. Imagino que desde el club han tomado nota.

Del impresentable del "documental" me espero cualquier cosa.

Sanguijuelas fuera del Barça.

Es que ese Griez,  sólo queria ir al Atleti, por lo que nos limitaba venderlo, y en el Atleti si se baja la ficha a 10 kilos que debería ser el tope de cobrar..

Vaya vendida en el documental de te vas a un grande cobrando menos.. pero con más posibilidades de titulos, al final vino cobrando más, por que ese año último que quedó en el Atleti cobrando esos 20 kilos o por ahí fue a nuestra costa con el incremento de cláusula 1 año siguiente.

Si es por rendimiento nos deberian de devolver mitad de lo cobrado tanto uno como otro, que hasta un Ansu recien llegado le daba mil vueltas a Griez,  " el que come en la mesa de Cristiano y Messi".

 

Tal como dices, esta gente interesada y poco involucrada mejor alejarse.

 
Respondido : 20/01/2022 7:50 pm
SuperH y bonooru reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @celeminete

Pero de verdad alguien creía que Dembelé iba a poner facilidad alguna para salir ahora porque le acojonaria la amenaza de ir pa la grada? 🤣

 

Estamos hablando de Dembelé por dios... Al final ha pasado lo que se sabía que iba a pasar, no entiendo que hayan medios y aficionados sorprendidos... 

No,pero que no siga riéndose de los aficionados.

el mensaje de instagram es una puta vergüenza.

te quieres ir por la pasta?me parece bien,pero vete ya!!!

Pero que noto una cierta sorpresa cuando era evidente que Dembelé nos la iba a jugar hasta el último día. 

 

Y lo de mandarle a la grada le suda la polla. 

 

Lo único positivo es que ahora ya si es seguro que en junio le perdemos por fin de de vista y liberará su jodida ficha, una puta garrapata menos. 

le da igual, que ya lo vimos por ejemplo en el mundial 2018 teniendo oportunidad de oro de ser participe, por no estar involucrado, en el banquillo y tan pancho, semis y final, es otro que siente la selección e iria como una moto, como Mbappé por ejemplo que fué pieza clave.

La cosa es que a el en el fondo le da igual y hasta le viene bien, descansa como un rey y se evita lesiones, pero para hacerse el martir nos viene ahora con el cuento de estar ofendido, y parecia tonto.

 

Lo bueno de positivo también nos libramos de un sinvergüenza y depaso bajamos masa salarial, que nos viene bien por si damos fichado a Haaland.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 20/01/2022 7:52 pm
celeminete reaccionó
Página 583 / 1383
Compartir: