Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 605 / 703
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
14/01/2022 7:24 pm
ResponderCitar

Que raro jugadores rajando de Koeman? No me lo creo 🤣 

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
14/01/2022 7:39 pm
ResponderCitar
Respondido por: @castallica
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @xv89
Respondido por: @xicano63

Collado rajando de Koeman, otro que dice que ni le hablaba, el holandés se cargo a Collado durante 6 meses y le arrebato estar en el barça y la operación  Demir la convirtió en desastre.

¿ Cuanto dinero ha ganado Koeman por destruir el barça?

Rajando del Barça en el Marca. Pocas luces el chaval

Te has leido la entrevista? Raja de koeman, en ningun momento habla mal del barça. El dice que Xavi le quiere para la próxima temporada y que su sueño es triunfar aqui. De lo único que raja es de koeman.

Es que Koeman era entrenador del Barça, no tiene que ir a un medio madridista a tirar mierda.. otro como Firpo. Al final a esos jugadores no los quiere nadie porque a la mínima se van a medios del equipo rival a rajar. 

Koeman era entrenador del Barça con la junta actual, además.. 

Lo dicho, pocas luces. (Por mucha razón que tenga)

Ahora es como si sale Depay rajando en el marca de Xavi, pues no, macho. A esa gente ni agua.

A ver, tampoco seamos más papistas que el Papa, que eres el primero en criticar a Xavi tras la entrevista a Abde y su silencio sobre la aportación del entrenador. Un entrenador, en este caso Koeman debe ganarse el respeto de la plantilla y cuando ya son varios los que dicen que no les hablaba pues no querrás que hablen maravillas de él cuando le preguntan, por mucho que Koeman sea un ídolo como futbolista pero no como entrenador.

La diferencia es que nosotros somos aficionados. Yo en Koeman puedo cagarme mil veces por no poner a Balde y si a Alba. El que no puede ir a Marca a criticarlo es Balde. Una entrevista específica que les concede Collado.. 

Quien ha criticado a Koeman? Mingueza que debería arrodillarse y darle gracias a Koeman porque sin Koeman no existiría ni en el B, el paquete de firpo que crítico también a Bielsa por poner muchos vídeos y collado.. 

Al rival no se le da nada, Collado que se vaya a tomar por culo. El día de mañana que tenga problemas aquí va a volver a marca a dar titulares? 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por MiGatitaEsMulti
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
14/01/2022 7:45 pm
ResponderCitar

Una pregunta. Al paquete este de Collado no le dejo bien clarito en pretemporada que no contaba con el? Haberse buscado un equipo, coño. Que está muy bien ir a llorar al MARCA MADRIDISTA pero él es el que no se fue. Koeman más claro no se lo pudo dejar.

Mingueza, Pjanic, Firpo y Collado. El chiste se cuenta solo. A ver si el paquete de collado se piensa que Koeman tiene que estar encima de él cuando tuvo tiempo para salir... Madre mia, vaya personajes los 4. 

Yo pensaba que era culpa de Koeman pero ahora recordando creo que tuvo tiempo para salir y la cagó

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por MiGatitaEsMulti
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
14/01/2022 7:53 pm
ResponderCitar

A todo esto leo que el partido de copa contra al Athletic se retrasa al jueves... Ya estamos... Se aplaza el partido en Sevilla porque tenían un par de internacionales que llegaban tarde de sus selecciones y ahora esto... Y nosotros a jugar en Mallorca con 17 bajas...

Beneficiados esta vez el Athletic y también el Alavés contra el que jugaremos el domingo, ya empieza a cantar esto un poco... Anda que si llegamos a tener que jugar el domingo contra el Atlético de Madrid esa final hubieran atrasado el partido de copa un día... Los cojones...

Shev, EmiLee, elmessias82 y 1 les gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
14/01/2022 7:53 pm
ResponderCitar

Pues aún me falta Riqui Puig 

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
14/01/2022 7:57 pm
ResponderCitar

Una pregunta. Al paquete este de Collado no le dejo bien clarito en pretemporada que no contaba con el? Haberse buscado un equipo, coño. Que está muy bien ir a llorar al MARCA MADRIDISTA pero él es el que no se fue. Koeman más claro no se lo pudo dejar.

Mingueza, Pjanic, Firpo y Collado. El chiste se cuenta solo. A ver si el paquete de collado se piensa que Koeman tiene que estar encima de él cuando tuvo tiempo para salir... Madre mia, vaya personajes los 4. 

Yo pensaba que era culpa de Koeman pero ahora recordando creo que tuvo tiempo para salir y la cagó

Joder lo tuyo por Koeman es devoción... Ni el Canut le defiende con tanto fervor... 

Superalo ya, Koeman está bien donde está, jugando a Golf y bien lejos de un banquillo, sin poder torturarnos con su vomitiva manera de ver el fútbol.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
14/01/2022 8:10 pm
ResponderCitar

Yo no he visto jugar a Collado así que no puedo juzgarlo como futbolista pero si es verdad que si un entrenador te dice que no cuenta contigo lo mejor que puedes hacer es buscarte la vida en otro equipo se llame Koeman,  se llame Valverde o se llame Luis Enrique,  no todos los canteranos pueden jugar en el primer equipo, ni aquí ni en ningún sitio. Y no defiendo a Koeman que conste.

corn me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
14/01/2022 8:35 pm
ResponderCitar
Respondido por: @nathaniel7
Respondido por: @elmessias82

Me parece lamentable que estén casi todos los días bajándose los pantalones por renovar a dembele mientras gavi y araujo siguen sin renovar, esos si que tienen que ser prioritarios no el francés que aparte de jeta nunca marca las diferencias ante los rivales top.

A ver con lo que ha costado inscribir a Ferrán Torres es normal que en periodo de traspasos no tengan intención de renovar al alza sino renovar a la baja como es el caso de Dembélé.

A partir del mes que viene ese argumento te lo compro.

Pues quizás el próximo mes es tarde, aparte que no solo es hablar de renovar a dembele es que se habla de fichajes, céntrate en vender jugadores y renovar los buenos y prometedores que tienes.

P.D.: De verdad alguien se cree a estas alturas que Dembele va a renovar a la baja? Si renueva a la baja es porque no lo quiere ni el carabanchel, con sus antecedentes está claro de que personaje hablamos

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
14/01/2022 8:44 pm
ResponderCitar

Serás aficionado pero te faltó tiempo para sacar de contexto la entrevista de Abde y echar mierda. Según tu teoría Abde debería de haber dicho cualquier frase típica pero ahí no lo criticaste, todo lo contrario la ultilizaste. Como dije, lo primero que tiene que hacer un entrenador es ganarse el respeto de la plantilla y Koeman no sólo no se la ganó sino que la perdió. Puedes no contar con un jugador pero ni siquiera dirigirle la palabra deja a la persona a la altura del betún.

Y en verano no buscó un equipo...buscó dos, te recuerdo que llegó a abandonar la concentración para firmar por otro club. Que por temas que los clubes pretendientes quisieran una compra obligatoria y el Barça se negara lo que hizo que se rompieran al final las negociaciones igual es que no es tan paquetazo como quieres hacer creer.

Luego mientes diciendo y repitiendo que ataca al club cuando en la entrevista lo halaga. Critica a una persona en concreto que formaba parte del club, no al club.

Edgar, Shev, EmiLee y 3 les gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
14/01/2022 8:47 pm
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

No creo que haaland vaya a Inglaterra.

esta enamorado del mediterráneo y de Marbella.

como se va a ir a un sitio en el que sale el sol dos dias al año?

Es o barça o madrid 

Pues yo creo que la cosa también va por ahí. Que hace unos días hablara en pleno partido en español y que casi siempre que tiene vacaciones venga para españa me da que es por algo. A eso añádele el hecho de que para Raiola es un pelotazo que venga a madrid o barça (por repercusión mediática, superior a si fuera al city solo hay que ver los balones de oro) y si como parece claro mbappe va al madrid dudo mucho que fiche por el madrid con lo que habría grandes expectativas de que venga al barça. Raiola no se lleva con Pep, se lleva mucho con Laporta y encima creo que le gustaría reeditar el messi vs penaldo con el Mbappe vs Haaland lo que sería un pelotazo brutal a nivel de marketing

Giop y Shev me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
14/01/2022 8:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63

Collado rajando de Koeman, otro que dice que ni le hablaba, el holandés se cargo a Collado durante 6 meses y le arrebato estar en el barça y la operación  Demir la convirtió en desastre.

¿ Cuanto dinero ha ganado Koeman por destruir el barça?

Rajando del Barça en el Marca. Pocas luces el chaval

No, rajando de koeman que es diferente. Del Barça habla bien. Mingueza que no estaría en 1ª si no es por koeman también ha dejado alguna perla en su momento sobre Koeman, ya no hablo de los Pjanic, Riqui, Pique y otros muchos que no lo podían ni ver. Es lo que tiene meter mierda a la plantilla y no hacer nunca autocrítica aunque seas un p...inepto

celeminete y Shev me gusta
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
14/01/2022 9:11 pm
ResponderCitar

Alguien lo conoce?

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
14/01/2022 9:16 pm
ResponderCitar

Que si, que muchísimos exjugadores entrenados por koeman no lo pueden ni ver pero resulta que la culpa es de ellos porque son unos paquetes,. Koeman ha hecho amigos en todos los clubs en los que ha estado, como se suele decir a ver si no es que todos los coches van en dirección contraria sino tu, o lo que es lo mismo si la culpa es de él y no de todos los jugadores a los que ha dirigido. Personaje el holandés que amenazaba al Barça diciendo que habría problemas si lo echaban, el mismo que rajaba de los jugadores, el mismo cuyo representante rajaba de laporta y del club...Koeman no iba al marca a rajar, lo hacía en las ruedas de prensa, en la prensa holandesa, a través de su filtrador Canut, que tiene guasa que acusara públicamente a riqui de filtrador y luego el filtrara todo con Canut, digo guasa por no decir que tiene una jeta que se la pisa. 

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
14/01/2022 9:27 pm
ResponderCitar

Vaya fotito de Laporta

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
14/01/2022 9:39 pm
ResponderCitar

Vaya fotito de Laporta

Esta?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por CastallicA
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
14/01/2022 10:04 pm
ResponderCitar

Pues si no viene Morata, Luuk de Jong va a ser el 9 hasta final de temporada. Me hace 0 gracia.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
14/01/2022 10:16 pm
ResponderCitar
Respondido por: @nathaniel7

Pues si no viene Morata, Luuk de Jong va a ser el 9 hasta final de temporada. Me hace 0 gracia.

y BW  recuperado, también Ferran Torres de falso 9 o quien sabe si Ansu se prueba.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Shev
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
14/01/2022 10:25 pm
ResponderCitar
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

A ver, tampoco seamos más papistas que el Papa, que eres el primero en criticar a Xavi tras la entrevista a Abde y su silencio sobre la aportación del entrenador. Un entrenador, en este caso Koeman debe ganarse el respeto de la plantilla y cuando ya son varios los que dicen que no les hablaba pues no querrás que hablen maravillas de él cuando le preguntan, por mucho que Koeman sea un ídolo como futbolista pero no como entrenador.

Lo peor de Koeman en el 'caso Collado' es que prefirió darle su ficha a Demir por dos buenos partidos en pretemporada y luego se cansó de él y nos dejó sin ninguno de los dos. Encima era un jugador de 18 años que posiblemente jugando en el B podía haber dado un rendimiento interesante.

En definitiva, le entró la fobia y se cargó a los dos.

Y no le dió oportunidad al titular del Barça B, que al final cuando necesitamos defensas tuvimos que optar por el suplente del B, que si ese año rindió bien, pero imaginense con Cuenca,  habría que estar siguiendolo por si vale la pena repescarlo si el coste no es muy alto.

Igual que Konrad, otro más desaprovechado regalado por 3 kilos.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
14/01/2022 10:36 pm
ResponderCitar

Con solo 4 fichajes empezaríamos a tener una plantilla muy seria y solo habría que hacer desembolso grande por haaland.

Azpilicueta y zakaria gratis.

gaya por 15-20 ya que le queda un año de contrato y Mateu va a hacer de las suyas jajaj.

Haaland,pues lo que pidan jajaa.

DEFENSAS 7

Azpilicueta Alves Araujo eric Mika gaya balde 

MEDIOS 5 

Zakaria Gavi Pedri nico Busquets 

DELANTEROS 5 o 6 si Dembele renueva que no creo 

Ferran haaland ansu Dembele abde braithwite 

ASI QUE AL LORO QUE QUIZÁS NO ESTEMOS TAN MAL.

podemos resurgir rápidamente y todo gracias a Mateu y Laporta.

luego ya sería cuestión de que la exigencia no decaiga jamás!!!!

el que no tenga exigencia,fuera,se llame como se llame.

MMPP me gusta
corn
 corn
(@corn)
Barça B
14/01/2022 10:39 pm
ResponderCitar

El representante de Araujo deja claro que solo quiere seguir en el Barça

FC BARCELONA

Flavio Perchman, agente del central, habló después de que se rumoreara que el Real Madrid podría intentar el fichaje del uruguayo

MMPP y celeminete me gusta
Página 605 / 703
Compartir: