Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 606 / 703
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
14/01/2022 10:42 pm
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Con solo 4 fichajes empezaríamos a tener una plantilla muy seria y solo habría que hacer desembolso grande por haaland.

Azpilicueta y zakaria gratis.

gaya por 15-20 ya que le queda un año de contrato y Mateu va a hacer de las suyas jajaj.

Haaland,pues lo que pidan jajaa.

DEFENSAS 7

Azpilicueta Alves Araujo eric Mika gaya balde 

MEDIOS 5 

Zakaria Gavi Pedri nico Busquets 

DELANTEROS 5 o 6 si Dembele renueva que no creo 

Ferran haaland ansu Dembele abde braithwite 

ASI QUE AL LORO QUE QUIZÁS NO ESTEMOS TAN MAL.

podemos resurgir rápidamente y todo gracias a Mateu y Laporta.

luego ya sería cuestión de que la exigencia no decaiga jamás!!!!

el que no tenga exigencia,fuera,se llame como se llame.

Para mi gusto falta un central contrastado (Christensen, Sule,...), un centrocampista más y Dembele no contaría mucho con él por lo que 5 delanteros para 3 puestos me parece muy justitos

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
14/01/2022 11:10 pm
ResponderCitar

Xicano63 me gusta
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
14/01/2022 11:55 pm
ResponderCitar
Respondido por: @castallica

Con solo 4 fichajes empezaríamos a tener una plantilla muy seria y solo habría que hacer desembolso grande por haaland.

gaya por 15-20 ya que le queda un año de contrato y Mateu va a hacer de las suyas jajaj.

DEFENSAS 7

MEDIOS 5 

Para mi gusto falta un central contrastado (Christensen, Sule,...), un centrocampista más y Dembele no contaría mucho con él por lo que 5 delanteros para 3 puestos me parece muy justitos

Puede ser,pero una plantilla corta siempre es mucho mejor para trabajar y que todos estén contentos.

Quizás un central si.

Un medio más no creo que haga falta porque la cantera otra cosa no pero medios….

y en la delantera aunque suene impopular,como de jong siga así,lo mismo nos lo tenemos que quedar de suplente.

sería gratis ya que acaba contrato con el sevilla,y seguramente cobraría poco jaja.

MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
15/01/2022 12:01 am
ResponderCitar

DEFENSAS 7

MEDIOS 5 

Puede ser,pero una plantilla corta siempre es mucho mejor para trabajar y que todos estén contentos.

Quizás un central si.

Un medio más no creo que haga falta porque la cantera otra cosa no pero medios….

y en la delantera aunque suene impopular,como de jong siga así,lo mismo nos lo tenemos que quedar de suplente.

sería gratis ya que acaba contrato con el sevilla,y seguramente cobraría poco jaja.

El 2023 luuk

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
15/01/2022 12:08 am
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

DEFENSAS 7

MEDIOS 5 

Quizás un central si.

El 2023 luuk

No se,en transfermarkt pone 2022.

hay que darlo todo por la bestia noruega,por el monstruo boo jajjaa.

Que velocidad,que potencia,que definición en muy poco espacio.

y en los goles de córner,casi que medio fol es de el jajaja,como intimida al rival y arrastra marcas,los vuelve locos y no pueden con el.

hay que ficharlo cueste lo que cueste.

celeminete me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
15/01/2022 12:34 am
ResponderCitar
Respondido por: @migatitaesmulti

DEFENSAS 7

MEDIOS 5 

Quizás un central si.

El 2023 luuk

No se,en transfermarkt pone 2022.

hay que darlo todo por la bestia noruega,por el monstruo boo jajjaa.

Que velocidad,que potencia,que definición en muy poco espacio.

y en los goles de córner,casi que medio fol es de el jajaja,como intimida al rival y arrastra marcas,los vuelve locos y no pueden con el.

hay que ficharlo cueste lo que cueste.

Pero con nosotros

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 1:07 am
ResponderCitar

No se me ocurren muchos nombres:

bonooru me gusta
Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
15/01/2022 1:18 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira

Samuel Eto'o

xavibel, celeminete, bonooru y 2 les gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 1:36 am
ResponderCitar
Respondido por: @kira

igual es Bakambu aunque ya sonó hace un tiempo.

Descartado, acabo de ver que lo fichó el Marsella.

El congoleño Bakambu, primer fichaje invernal del Marsella

El delantero llega libre tras desvincularse del Beijing Guoan

El equipo francés quiere desprenderse de Álvaro González, también ex del Villarreal

https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/congoleno-bukambu-primer-fichaje-invernal-13093383

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 4 veces por Shev
KiRA me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 1:46 am
ResponderCitar

Que os parece Icardi? ex canterano y era el relevo que quiere la Juve para " deshacerse " de Morata, lo malo también que es del PSG y los temas matrimoniales que es un lio.

Otro que me llama pero es más jugando en banda izquierda y como el Valencia es muy vendedor y cada año tiene que vender  al menos 1, pensé en Guedes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Shev
bonooru me gusta
MiGatitaEsMulti
(@migatitaesmulti)
Jugador clave
15/01/2022 1:52 am
ResponderCitar

Diego Costa

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 1:56 am
ResponderCitar

o Julián Álvarez del River Plate.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
15/01/2022 2:12 am
ResponderCitar

5 fichajes azpi sule zakaria gaya y haaland

20 jugadores 

Stegen(Arnau)

azpi(alves)

Araujo(Eric)

sule(Mika)

gaya(balde)

Zakaria(Busquets)

Gavi(Nico)            

Pedri

ferran(Abde)   

Haaland(braithwite)

Ansu

corn
 corn
(@corn)
Barça B
15/01/2022 2:15 am
ResponderCitar

Dest se enroca

El estadounidense no participó en la Supercopa y Xavi le ha enseñado la puerta de salida. El jugador todavía no ha perdido la esperanza, según informa 'ESPN'.

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
15/01/2022 2:21 am
ResponderCitar
Respondido por: @corn

Dest se enroca

El estadounidense no participó en la Supercopa y Xavi le ha enseñado la puerta de salida. El jugador todavía no ha perdido la esperanza, según informa 'ESPN'.

La esperanza es lo último que se pierde jajjaa.

Si te enseñan la puerta de salida,lárgate hombre.

siendo tan joven no entiendo esa actitud.

Si estás sano y no te convocan,es que no vas a jugar nunca.

pírate.

trae una oferta de 20 kilos y pírate 

Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave
15/01/2022 2:24 am
ResponderCitar

5 fichajes azpi sule zakaria gaya y haaland

20 jugadores 

Stegen(Arnau)

azpi(alves)

Araujo(Eric)

sule(Mika)

gaya(balde)

Zakaria(Busquets)

Gavi(Nico)            

Pedri

ferran(Abde)   

Haaland(braithwite)

Ansu

Me autocito.

Viendo la plantilla que he expuesto,igual de ahí viene la posible renovación de sergi Roberto.

para ser el sexto hombre en la medular y Alivia bastante la masa salarial al estilo umtiti ya que dijeron que la oferta de renovación era de 2 kilos al año creo.

la media quedaría con un fichaje al estilo zakaria más Pedri Nico Gavi y como quinto y sexto hombre Busquets y Sergi Roberto.

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 2:55 am
ResponderCitar
Respondido por: @corn

Dest se enroca

Es joven y muy aprovechable y la inversión muy recuperable, a parte la temporada es muy larga y si hay bajas en su puesto o lateral izquierdo que no jugó tan mal, igual " convence a Xavi" si Luuk que no es estilo terminó convenciendo a Xavi, por que no Dest?

Más preocupante es el estar pendiente de deshacerse de los, Umtiti aunque sea todos años cediendolo con la amplitud de años, o la vuelta de Pjanic o cuando vuelva Trincao con la super ficha que le consiguió Mendes, o el tema de Cou que si hace una buena temporada igual hasta nos pagan los 30 kilos ( pagaron 30 por Digne, cuando se lo vendimos al Everton hace 4 años por 20 ( ganando 5 kilos, nos costara 15).

Esos si son los verdaderos problemas, a Dest si viene una oferta de 35 mínimo, sino me lo quedo, o otro problema es " darle puerta a Jordi Alba y reeemplazarlo por Gaya", ese si es un punto importante.

O lo de Sergi Roberto, que le queda estos 6 meses y cobra 8 kilos, me da que lo terminan renovando por la jugada " Umtiti" , 2 kilos y en varios años igual o por ahí  (tal como dice  Gol_en_las_gaunas) y ahí seguimos teniendolo, ya Xavi animandolo a  que se opere son intenciones de que tiene pinta de contar con él.

Otro que no se quiere ir dandonos al menos algo de pasta de tanto invertido Dembelé ni renovar todo sea por sacarse esa prima o renovación al alza que ni de coña va a conseguir de nosotros.

Y también está el caso Riqui Puig, para lo poco que juega casi es mejor de esta ir cedido y que tenga más continuidad, eso si en un club que juegue, como por ejemplo Villareal o Betis.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 2 veces por Shev
corn me gusta
victorpp8
(@victorpp8)
Alevín
15/01/2022 3:12 am
ResponderCitar

Se va a quedar Dembele o no?

Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 3:24 am
ResponderCitar
Respondido por: @victorpp8

Se va a quedar Dembele o no?

Lo que tiene pinta, creo que ya dio el recado su representante, o " renueva con la subida que quieren y sus primas" que no va a ser, o no se van en Enero, y se llevan la prima que les toque en el club donde vayan con la ficha que acuerden.

Yo no cuento con otro panorama, lo ideal sería, no renuevas trae un club que pague un mínimo, aunque sea 20 kilos o 30.. pero ya vemos como van estos, "todo pa mi",  ni el detalle de valorar todo lo que se apostó por él pagandole el oro y el moro al club origen o su generosa ficha ..

Si de verdad quería renovar ya habría renovado de cuando lo hizo Ansu, ahí la diferencia de uno y de otro en implicación, cuando un chavaliño viene de la cantera y valora de verdad el club a otro que viene de fuera, y fichado a coste alto y con esa ficha alta por hacer una temporada decente en un club como el Borussia Dormund.

Pena que por no ficharlo una temporada antes con una ficha más baja y el precio tambiién 20+25 de prima se decía.

volviendo al tema Dembelé, fué dando largas hasta llegar a estas fechas, asi el público no se le echaba encima y podría acordar con otro club o " exigir al alza para renovar".

Imaginaros que " entrasemos en el aro de darle lo que pide" creeis que despertaría como " crack dormido", ni de coña vamos.. un "Umtiti nos haría" que una vez pagado lo que pide que ni merece se relajaría aún más, o esta la jugada en el aire de " hacer estos 6 meses los mejores de su vida para asi trincar una buena oferta sea nuestra o de otro club de fuera sea Chelsea, Juve o Chelsea, o mismo quien sabe si Bayern, quien lo tenga analizado igual ni se atreva a ficharlo o con condiciones más bajas de lo que Dembelé y el representante pretenden.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 3 veces por Shev
bonooru me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 5:57 am
ResponderCitar

Doblete de Haaland.

Giop me gusta
Página 606 / 703
Compartir: