Discusión General [...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

Página 607 / 703
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 9:04 am
ResponderCitar

El tapado podría ser Rodrigo Moreno si no fuera porque esta lesionado desde hace un mes.

victorpp8
(@victorpp8)
Alevín
15/01/2022 11:20 am
ResponderCitar

Igual el tapado puede ser Julián Alvarez.

Me encantaría

Shev me gusta
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
15/01/2022 11:32 am
ResponderCitar
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

5 fichajes azpi sule zakaria gaya y haaland

20 jugadores 

Stegen(Arnau)

azpi(alves)

Araujo(Eric)

sule(Mika)

gaya(balde)

Zakaria(Busquets)

Gavi(Nico)            

Pedri

ferran(Abde)   

Haaland(braithwite)

Ansu

Me autocito.

Viendo la plantilla que he expuesto,igual de ahí viene la posible renovación de sergi Roberto.

para ser el sexto hombre en la medular y Alivia bastante la masa salarial al estilo umtiti ya que dijeron que la oferta de renovación era de 2 kilos al año creo.

la media quedaría con un fichaje al estilo zakaria más Pedri Nico Gavi y como quinto y sexto hombre Busquets y Sergi Roberto.

La posible renovación de sergi roberto no hay por donde cogerla. Ya no necesitamos más refuerzos para estos 6 meses tenemos una plantilla muy larga, necesitamos quitarnos lastres y renovar a Araujo y Gavi antes de que sea tarde. Por ejemplo, delanteros que es lo que suena para ya tenemos a Ansu, Ferrán y Dembele que podría ser la delantera titular (gran delantera), más Memphis, Luuk que lleva varios partidos cumpliendo, Abde y Jutglá que han respondido bastante bien y Braithwate que es un paquete pero es otro más que tienes, al final tienes 8 tíos para 3 puestos. Renovar a este pufo para quizás poner un parche de 6 meses es una gilipollez. Quítate a Dembele y Sergi Roberto en verano y si te quitas también a coutinho te da pa pagar el salario de haaland y las mejoras salariales de gavi y Araujo, para 2 que te puedes quitar de en medio porque acaban contrato...Ya hicimos esto con Umtiti para que se esté otros 4 años sin jugar y cobrando, por mucho que sea menos cantidad tiene un gran sueldo para lo que va a jugar.

P.D1.: Obviamente las comisiones y el traspaso saldrían de otro lado (venta de frenkie por ejemplo más otros que serían menos cantidad pero que irían sumando).

P.D.2: Por culpa de esto de diferir pagos por ejemplo, Saras tiene que aguantar a Oriola hasta 2024 cuando es un jugador con el que no contó el año pasado, no cuenta éste y no contará en el futuro. No sigamos haciendo el tonto de renovar jugadores, que ocupan una plaza y no cuentan nada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
15/01/2022 11:42 am
ResponderCitar
Respondido por: @xicano63

El tapado podría ser Rodrigo Moreno si no fuera porque esta lesionado desde hace un mes.

Yo espero que no haya tapados y si ver a Haaland en verano con nuestra camiseta. SI ficharan un delantero tendrían que irse ahora 3 que tenemos 8 tíos para 3 puestos. Dicho lo cual, rodrigo que es un paquete podría encajar, exvalencia, jugador español y lesionado, Ferrán que para mi si es buen jugador llevaba 3 meses sin jugar por lesión. Hay que aligerar fichas, esperar que dembele y sergi roberto nos lo podamos quitar en verano (dejarse de posibles renovaciones con estos 2) y renovar a araujo y gavi eso es lo que deberían de hacer los rectores en estos 15 días.

FCB_fan
(@fcb_fan)
Infantil
15/01/2022 11:56 am
ResponderCitar

Confianza total en Alemany, Laporta y Xavi.

Hagan lo que hagan, estoy seguro que será en la dirección adecuada.

MMPP, Xicano63, KiRA y 1 les gusta
Stoner
(@stoner)
Jugador clave
15/01/2022 12:02 pm
ResponderCitar

para traer un tapado que cuenten con Jutgla. No se para qué quieren tantos delanteros, más sabiendo que van a ir a por Haland

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
15/01/2022 12:39 pm
ResponderCitar

yo no se para qué siguen buscando en la delantera y no en defensa

https://www.sport.es/es/noticias/barca/overbooking-delantera-blaugrana-13100750

SuperH, FCB_fan, josslo y 1 les gusta
Biogol
(@biogol)
Jugador clave
15/01/2022 12:56 pm
ResponderCitar

En defensa no ficharan nadie mientras sigan las vacas sagradas que son el cáncer de este equipo. 

Sacher
(@sacher)
Jugador clave
15/01/2022 1:35 pm
ResponderCitar

A cierto jugador lo mandaba en patera bien lejos... dará por culo hasta el ultimo día de contrato...

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Sacher
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 1:36 pm
ResponderCitar

Según Marca " ofertón " por Frankie del Chelsea, miro ya oliendome y el "ofertón" es de 40 kilos, por 40 kilos les mandamos las botas.

Esto pone

11.35 horas. El Chelsea da 40 millones por Frenkie de Jong

El Chelsea está decidido a hacer un gran esfuerzo por Frenkie de Jong. Según informa el Daily Mail, el actual campéon de Europa ha hecho una propuesta inicial de 33 millones de libras -40 millones de euros- por el centrocampista holandés. Pese a que el club azulgrana habría tasado al jugador en 60 millones, en el Chelsea entienden que De Jong es la mejor baza del Barça para lograr la liquidez que necesita, por lo que están dispuestos a iniciar una negociación que también desea el Bayern de Múnich, el otro gran pretendiente del neerlandés.

elmessias82 y corn me gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 1:39 pm
ResponderCitar
Respondido por: @stoner

Es muy importante tener gol y si dependemos de BW o Luuk mal vamos, con un delantero medio decentente el acierto a portería sería mayor.

Claro que también es importante corregir los errores sean con los defensas o fichando a alguno, yo espero que venga Aizpilicueta, puede jugar de lateral y de central, aún a su edad se ve que rinde bien, para un par de años o tres da.

Y para verano Gayá para relevar de una vez a Jordi Alba.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 3 veces por Shev
josslo
(@josslo)
Jugador clave
15/01/2022 1:56 pm
ResponderCitar
Respondido por: @biogol

En defensa no ficharan nadie mientras sigan las vacas sagradas que son el cáncer de este equipo. 

En defensa tenemos a Mingueza, Dest, Lenglet y Umtiti que si salen, tampoco pasa nada. Y no son vacas sagradas.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
15/01/2022 2:08 pm
ResponderCitar

¿40 millones por De Jong? Ni que fuéramos Mercería Pepi, con esos precios. Por menos de 70M, ni de coña.

elmessias82, bonooru, EmiLee y 4 les gusta
FCB_fan
(@fcb_fan)
Infantil
15/01/2022 2:10 pm
ResponderCitar

En realidad, tema 9 ahora en invierno, creo que no hace falta traer ningún parche.

Más que nada porque vuelve BW, que sin ser ningún crack, nos puede hacer el apaño. A mi al menos no me parece mucho peor que Morata, y es un perfil más móvil que Luuk de 9.

Así que yo creo que no viene ningún 9 en invierno, salvo que haya alguna salida, como la del propio BW o Depay

Básicamente, no veo ningún 9 fichable ahora que realmente mejore a BW. En este Barsa puede rendir bastante bien me parece a mi

SuperH
(@superh)
Jugador clave
15/01/2022 2:11 pm
ResponderCitar
Respondido por: @fcb_fan

Confianza total en Alemany, Laporta y Xavi.

Hagan lo que hagan, estoy seguro que será en la dirección adecuada.

Yo por ahora solo confío en Alemany.

A Laporta tendría que apretarle más la prensa con la famosa acción de responsabilidad. Bartomeu y su junta se van a ir de rositas. Al tiempo.

Shev y FCB_fan me gusta
AndresyCarles
(@andresycarles)
Titular
15/01/2022 2:33 pm
ResponderCitar

Empieza city chelsea en dazn (llama mas la atencion un finde q no juega barça) reedicion de la ult final champions

Me sigue llamando la atencion q un equipo con depay dembele abde jutgla luuk, el fichaje de ferran, la recuperacion de barry y ansu, seguimos buscando delanteros? No ven los partidos el drama q somos de medio campo hacia atras? Q araujo y eric los pones varias veces de laterales? 

Yo lo siento mucho pero a mi me parece q sigue habiendo un enchufismo tremendo con busi, pique y alba y la negativa de traerles jugadores q de verdad les consigan sentar de una vez por todad

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por AndresyCarles
elmessias82, EmiLee, bonooru y 1 les gusta
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 2:51 pm
ResponderCitar
Respondido por: @superh

¿40 millones por De Jong? Ni que fuéramos Mercería Pepi, con esos precios. Por menos de 70M, ni de coña.

Según Fabrizio romano que el Barça no recibió ninguna oferta, que son rumores..

Fabrizio Romano

@FabrizioRomano

28min

Nothing confirmed by club sources about Chelsea £33m bid for Frenkie de Jong rumour. Barcelona have not received any official or verbal proposal as things stand. 
SuperH y bonooru me gusta
Sacher
(@sacher)
Jugador clave
15/01/2022 3:13 pm
ResponderCitar

El dormundt presionando a Halaand para que les de una respuesta?

Pinta a culé y que no sabe si se va porque Laporta aún no puede asegurar su fichaje?

Si fuese al Madrid ya ves tu, al menos el club lo sabría, no? No habría necesidad de este numerito.

Shev, Xicano63 y bonooru me gusta
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 3:46 pm
ResponderCitar

para traer un tapado que cuenten con Jutgla. No se para qué quieren tantos delanteros, más sabiendo que van a ir a por Haland

Yo creo que con Braithwaite recuperado ( Y con pelazo )no hace falta fichar nadie a no ser que tengan pensado tener salidas como Memphis y Dembele.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
15/01/2022 3:50 pm
ResponderCitar

Por estas 5 razones pueden que estén buscando un atacante:

1.Luuk no sabemos si seguirá aunque a Xavi le gusta y a mi también.

2.Dembele no sabemos si se va ya con una venta, si están intentando un trueque o que se yo.

3.Ansu,Ferran y Braithwaite vienen de lesiones de 3 meses.

4.Menphis viene de lesión, esta en una forma horrible y pueden estar buscándole una salida.

5.Abde y Jutglá son del b por ahora aunque los chavales se han ganado estar con los mayores.

Shev me gusta
Página 607 / 703
Compartir: