Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

No voy a meterme ahora en el debate xavi si o xavi no, igual el futuro de Xavi en el Barça no era ni es ser entrenador, puede que sea otro puesto y que este haciendo esta transición que en principio tenía que hacer Jordi Cruyff pero no se atrevió.

Me cuesta creer que venga Laporta para hacerlo peor que Bartomeu, aquí hay un plan, se lleva con discreción y hay que darle tiempo, no le veo otra explicación .

 

El Barça no puede hacer ningún movimiento en ningún sentido sin que todo el mundo se nos ponga en contra, porque todavía les escuece y mucho, una superioridad tan abrumadora durante tantos años.

 

Asi que como cule me quedo con la esperanza de que hay un plan y que todo está por saberse. Si no lo hubiera como se va ha hacer todo lo que hay que hacer empezando por el estadio y los fichajes? Si no lo hubiera ya no habría Barça.

 

Mientras tanto pues a tragranos el sopor o apagar la tele, pero nonmr parece mal que la gente se queje, porque es para quejarse.

 
Respondido : 21/01/2022 4:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3122
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @xv89
Respondido por: @beatmahoney

Fuerte rumor de Dembélé al Chelsea por 4 millones + el pago de lo que le resta de cobrar de sueldo.

 

Hágase

En vez de 4 kilos no puede venir azpilicueta?

Esto sería algo increíble pero no va a pasar, nadie va a pagar por Dembele acaba contrato, es de cristal no nos van a dar a ningún jugador gratis por el aunque fuese el peor del equipo.

pues yo le veo sentido en condiciones normales a que si, adelantan el fichaje lo tienen para la champions imaginense que se va al Chelsea que este si juega la champions y de momento lleva un tiempo aqui sin lesionarse, la temporada pasada fué la que más aguantó hasta el momento, luego esta su rendimiento que puede ser mejor a sus cualidades..

Que menos que recibir 20 kilos o 25, pero aqui el problema que ya lo dejó claro su representante que no sale en enero, saldrá en junio ya otro club que hayan acordado o que entremos por sus pretensiones que va a ser que no, son 6 meses y yo si al menos  le pone ganas en el campo lo aprovecharía que para eso le pagamos luego que se vaya a donde le de la santa gana a tontear con otros clubes, no son 4 años que nos queda aguantandolo sino lo que resta de temporada.

Eso si si no le pone un mínimo de actitud banquillazo o grada y que juegue otro que juegue con más ganas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 21/01/2022 4:22 pm
78Bar reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3122
Illustrious Member
 

lo de Bartomeu es la polla

 

https://as.com/futbol/2022/01/21/primera/1642771489_208753.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
BARCELONA

Continúa la sangría por Dembélé
Según la web Sport1, el Dortmund habría pactado cinco millones de euros más para sus arcas en caso de una venta del jugador antes del final de su contrato.

 

 
Respondido : 21/01/2022 4:23 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

lo de Bartomeu es la polla

 

https://as.com/futbol/2022/01/21/primera/1642771489_208753.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
BARCELONA

Continúa la sangría por Dembélé
Según la web Sport1, el Dortmund habría pactado cinco millones de euros más para sus arcas en caso de una venta del jugador antes del final de su contrato.

 

En cualquier caso, lo mejor que nos puede pasar es que Dembelé se quede hasta Junio.

Si se va, el dúo Dumb & Dumber que maneja todo (Xavi-Laporta) intentarán por todos los medios traer a Morata. Así que prefiero tener a Dembelé comiendo pipas en la grada, si hace falta.

 
Respondido : 21/01/2022 4:28 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @beatmahoney

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1484481268213600262?t=bECvWFoUwjmeNmskYLU-RA&s=19

NO hay NADIE más GRANDE que DON HRISTO STOICHKOV

 

El auténtico "puto amo".

 
Respondido : 21/01/2022 4:32 pm
Giop, 78Bar y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

lo de Bartomeu es la polla

 

https://as.com/futbol/2022/01/21/primera/1642771489_208753.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
BARCELONA

Continúa la sangría por Dembélé
Según la web Sport1, el Dortmund habría pactado cinco millones de euros más para sus arcas en caso de una venta del jugador antes del final de su contrato.

 

pues antes se decia que eran 20 kilos, es increible ahí se ve la mala saña de Bartomeu por destruir nuestro club, no sólo el pastón soltado por él sino de posible venta le damos 5 kilos o 20.

O como lo del caso de Cou que se hablaba si jugaba 100 partidos.

Con lo generosos que fuimos con lo de Dembelé el Borussia nos debería hacer una buena rebaja por Haaland pero no colará.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 21/01/2022 4:45 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A mi lo único que me ilusiona ya, es la conducción de Aitana Bonmatí, la visión de juego de Alexia, el juego sin balón de Lieke Martens, la ferocidad de Jana Fdez, el oficio de Irene Paredes o la capacidad de estar en todas partes de Patri Guijarro.

Estas sí que le echan huevos, que es lo único que te queda cuando el fútbol no te llega. Pero es que encima les sobra calidad en cantidades industriales. 

 
Respondido : 21/01/2022 4:49 pm
deportellanerense, elmessias82, ToniKukoc y 6 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues a mi lo que más me preocupa es lo de Fati... Y voy a ser impopular pero en caso de recibir una buena oferta quizás deberíamos plantearnoslo.

 

Y le deseo lo mejor incluso en el caso de que se fuese, ojalá si eso sucediese olvidase las lesiones y lo petase, pero su propensión a lesiones graves me preocupa muchísimo, cuando los jugadores entran en esas dinámicas de encadenar lesiones graves... Bufffff... Mala pinta.

 

Por  ofertas a partir de 70-80 millones me lo plantearía... Y repito, es un caso en el que a diferencia del gilipollas del Dembelé de turno me jode y mucho tener esta opinión al respecto... pero es que empiezo a no verlo nada claro, ahora ya si me preocupa muchísimo el tema Fati, si cómo todo indica ahora se confirma esta lesión de 2-3 meses ya van a ser prácticamente dos temporadas prácticamente en blanco... Buf... No sé...

 
Respondido : 21/01/2022 4:53 pm
admio reaccionó
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Es un debate estéril, pero cuando se dice que estamos como estamos por el "laportismo-cruyffismo-guardiolismo" convendría recordar quiénes eran Barto-Rosell y sus afiliaciones ideológicas-futbolísticas:

Bartomeu pide que se vote 'sí' porque "es votar 'no' a Cruyff"

Bartomeu, que formará parte de la candidatura de Sandro Rosell a las próximas elecciones al Barça (en el 2010, cuando termina el mandato, o dentro de tres meses, si gana la moción), considera que si Laporta se va del club "también se iría Cruyff", a quien atribuye muchas de las decisiones deportivas tomadas desde el 2003. Para Bartomeu, que estuvo al cargo de la sección de baloncesto durante dos temporadas (2003-05), es necesario "dejar paso a nuevos referentes", aunque añadió que a Cruyff le reservaría "un papel de representación por lo que fue en la historia del club".

 
Respondido : 21/01/2022 4:58 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @mattpoint

A mi lo único que me ilusiona ya, es la conducción de Aitana Bonmatí, la visión de juego de Alexia, el juego sin balón de Lieke Martens, la ferocidad de Jana Fdez, el oficio de Irene Paredes o la capacidad de estar en todas partes de Patri Guijarro.

Estas sí que le echan huevos, que es lo único que te queda cuando el fútbol no te llega. Pero es que encima les sobra calidad en cantidades industriales. 

Pero estas cracks el año pasado hacian doble sesion de entrenamiento cada dia (éste año no lo se) tu cojes a los pallasos del masculino y les dices que tienen que hacer doble sesion y te denuncian por maltrato laboral.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Xv89
 
Respondido : 21/01/2022 5:07 pm
Giop y mattpoint reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Ayer no me salía ni hacer el mínimo comentario ni análisis, por mínimo que fuera, del partido porque los dos últimos minutos del partido fueron bochornosos. Un Athletic manteniendo el resultado con el balón, haciendo rondos mientras los nuestros no eran capaces de ni de sacar el mínimo orgullo; y para redondear la noche, nuestro entrenador diciendo que la actitud de Jordi Alba había sido impecable.

 

A mi Xavi se me está cayendo. No existe la meritocracia, las ruedas de prensa post partido tienen toda la pinta de ser lo que la gente quiere escuchar para luego seguir actuando de otra manera, el equipo a pesar de que da síntomas de mejoras sigue siendo igual de lamentable en defensa (y a balón parado) y, concretamente ayer, el batiburrillo táctico que había donde los jugadores estaban perdidos asustaba. El miedo que tenía cuando Xavi sonaba tanto para venir y que mantenía cuando firmó era que no le veía sentando a sus ex compañeros y se ha cumplido, no sólo eso sino que son la columna vertebral del equipo en la que Xavi ha decidido confiar, y todos sabemos que ya no les da, que son las raíces podridas del vestuario y que no se casan con nadie, el día que quieran tirar a Xavi de aquí lo harán y no les temblará el pulso. 

Xavi ha decidido seguir los pasos de Valverde, Setién y Koeman y confiar en los cuatro de siempre (Xavi además se ha traído a Alves, el 75% de nuestra defensa es la misma que hace 10 años, bravo), y esta es mi mayor decepción. 

 

 

Qué mala pinta todo...

 
Respondido : 21/01/2022 5:13 pm
KiRA reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Mino Raiola ingresado en estado grave. https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/mino-raiola-grave-13128290

 
Respondido : 21/01/2022 5:22 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2771
Famed Member
 

Oscar: "Las conversaciones con el Barça no han terminado"

 

El medio brasileño se refirió a su posible llegada al FC Barcelona pero dijo que "el club tiene problemas ahora para inscribir jugadores"

ahora queremos otro jubilado y además mediocre

 
Respondido : 21/01/2022 5:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @mattpoint

A mi lo único que me ilusiona ya, es la conducción de Aitana Bonmatí, la visión de juego de Alexia, el juego sin balón de Lieke Martens, la ferocidad de Jana Fdez, el oficio de Irene Paredes o la capacidad de estar en todas partes de Patri Guijarro.

Estas sí que le echan huevos, que es lo único que te queda cuando el fútbol no te llega. Pero es que encima les sobra calidad en cantidades industriales. 

Pero estas cracks el año pasado hacian doble sesion de entrenamiento cada dia (éste año no lo se) tu cojes a los pallasos del masculino y les dices que tienen que hacer doble sesion y te denuncian por maltrato laboral.

En la entrevista/charla el otro día de Gerard Romero con Javi Martinez, éste comentaba que no sólo en el Bayern sino en la bundesliga en general, todos los jugadores contrataban entrenadores personales para trabajar en casa. Alucinó cuando le dijeron que en el Barça nadie o casi nadie lo hacía.

 
Respondido : 21/01/2022 5:34 pm
bonooru reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

Oscar: "Las conversaciones con el Barça no han terminado"

 

El medio brasileño se refirió a su posible llegada al FC Barcelona pero dijo que "el club tiene problemas ahora para inscribir jugadores"

ahora queremos otro jubilado y además mediocre

Nooooooo por ahí ya no, esto suena a fichaje de Bartomeu.

 
Respondido : 21/01/2022 5:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

2 noticias para rematar el día.

Gaya a punto de renovar.

Y a Frenkie De Jong ya no lo quiere nadie, la Juve se ofrece para cesion.

 
Respondido : 21/01/2022 5:44 pm
Página 609 / 1383
Compartir: