Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.6 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

pues yo creo que van a liberar la plaza de Ansu Fati para meter a un Morata... por lo del Fair Play y eso, lesión de larga duración y tal. Así llegó Braithwaite por la lesión en su día de Dembelé no?

Ojo que parece que cambiaron las normas, de hace poco por el caso BW creo.

Esto pone al final, fecha de 5 julio 2021.

Dicho de otro modo, en el fútbol masculino, a partir de ahora, la única opción para los equipos de poder fichar fuera de las ventanas será incorporar a un jugador en paro.

 

https://iusport.com/art/107212/la-rfef-prohibe-los-fichajes-fuera-del-mercado-en-caso-de-pago-de-clausula

 

 
Respondido : 21/01/2022 9:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues en Transfermarkt como delanteros centros en paro solo he encontrado a Diego Costa , a Elkeson que es un brasileño que estaba jugando en China, y a Robert Beric, un esloveno que al parecer está negociando con el sporting de Gijon, los tres pasan ya de los treinta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 21/01/2022 9:59 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

pues yo creo que van a liberar la plaza de Ansu Fati para meter a un Morata... por lo del Fair Play y eso, lesión de larga duración y tal. Así llegó Braithwaite por la lesión en su día de Dembelé no?

No, no... No te líes. Una cosa es que, por una lesión de larga duración te dejen reemplazar la ficha (e incluso fichar fuera de las ventanas), y otra es el Fair Play Financiero. 

El problema ahora es el FPF: que nuestra masa salarial es muy alta. Por eso no podemos fichar a Morata (ni a casi nadie); porque no tenemos margen salarial (y encima estamos en una regla 1:4, con lo que tienes que reducir 4 veces el salario del que llega).

Aunque des la baja a Ansu, su ficha (sueldo) se lo vas a pagar igual, por lo que eso no cuenta (o no debería) para el FPF. Y en cualquier caso Morata seguro que cobrará bastante (y desde luego no una cuarta parte de lo de Ansu) 

 
Respondido : 21/01/2022 10:11 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me alegro de que por fin vayan a sacar las conclusiones del forensic.

Sin embargo, es TAN transparente que se lo estaban guardando para redirigir la opinión pública tras alguna desgracia del equipo (en este caso, perder Supercopa y Copa).

Pero bueno, algo es algo.

 
Respondido : 21/01/2022 10:13 pm
josslo, KiRA, EmiLee y 1 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

bueno, pues nada

 
Respondido : 21/01/2022 10:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @virgilhilts

Por cierto, una cosa que me ha hecho gracia... pero que demuestra mucho la hipocresía que hay con el tema Dembelé.

Hoy, en la gili-tertulia que había en GolTV, estaba David Sánchez (periodista pro-Barça, creo que de Radio Marca) haciendo demagogia diciendo que había que hacer un monumento a Alemany por sus declaraciones de ayer contra Dembelé... y que incluso el club debería hacer públicas todas las indisciplinas que ha tenido el jugador en estos años (cosa que, para empezar, tampoco creo que fuese legal -pero así está el tema en el sector demagógico-)

Y entonces va Siro López (periodista merengón) y le suelta: "entonces, si Dembelé es tan jeta, tan anti-profesional... ¿por qué estáis tan empeñados en renovarle a toda costa?"

 

Es indiscutible que es un ZASCA en toda regla. Y deja muy claro que aquí no hay buenos (Laporta-Xavi) ni malos (Dembelé y su representante). Todos actúan hipócrita y egoístamente. 

Porque los muy ilusos piensan que van a sacar dinero por él. Acaso te crees que alguien por la relación rendimiento/salario lo iba a renovar. También se ha comentado aquí de renovar a sergi roberto para luego venderlo, cuando no lo quieren ni en su casa!

Sí, lo de SergiRoberto es de traca. "Algo raro" tiene que haber en su renovación. Porque si no es totalmente INEXPLICABLE desde todas las perspectivas.

Pero intentan colar argumentos chorra como que se le renueva para luego venderle... cuando, como tú dices, no lo quieren ni en su casa.

Al final esto se resume en algo que parece una perogrullada, pero creo que mucha gente olvida: A los jugadores de mierda solo los quieren equipos de mierda. Y los equipos de mierda no pagan grandes sueldos (si los pagasen, dejarían de serlo). Por eso es tan difícil vender a gente como SRoberto.

 
Respondido : 21/01/2022 10:17 pm
elmessias82 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Nos ha mirado un tuerto, un ciego, un cojo y un manco...

 

Podían mirar para otro lado, cuyons!!

 
Respondido : 21/01/2022 10:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Visto que Fati se vuelve a perder otra temporada yo tiraría con Ferran Torres de 9 en lo que queda de temporada. Con Luuk como recurso para cuando toque meter centros a lo loco. 

 

Yo a Dembelé si le haría jugar, que curre algo en lo poco que le queda.

 

Y vuelvo a lo de Fati... Si llegase una buena oferta, y de forma independiente del supuesto intento que se hará por Haaland, quizás habría que planteárse su venta y traer a Antony, ya que Adeyemi parece que irá al Dortmund. Me siento cómo un insensible pero es que el chaval lleva ya dos temporadas en blanco y ahora mismo el club está en un momento en el que no nos podemos permitir un jugador que deberia ser diferencial en esa situación física tan increíblemente poco fiable. 

 

 
Respondido : 21/01/2022 10:28 pm
josslo reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Me alegro de que por fin vayan a sacar las conclusiones del forensic.

Sin embargo, es TAN transparente que se lo estaban guardando para redirigir la opinión pública tras alguna desgracia del equipo (en este caso, perder Supercopa y Copa).

Pero bueno, algo es algo.

Justo iba a decir eso mismo, y te has adelantado!!!

Lo del forensic no es más que una cortina de humo. Justo lo sacan cuando las cosas se están poniendo muy negras a nivel deportivo, y empieza a haber mucha gente que abre los ojos y da caña a Laporta. Por ejemplo, lo que pusieron aquí de un twitter donde la gente ya empezaba a acusar a Laporta de mentiroso y timador...

El vendehumos ve las orejas al lobo y saca ahora esto del forensic, para desviar la atención, y para poder agarrarse, POR ENÉSIMA VEZ, a la excusa de "la herencia recibida", "Bartomeu lo dejó todo peor de lo que creíamos", etc.

 

No sé si algún gilipollas tragará con eso. Es obvio y público que Bartomeu dejó todo como un solar. Ya nadie espera nada de eso y nadie se va a sorprender. Pero la gente se está cansando y empieza a esperar algo "reseñable" de Laporta, y no solo la venta de humo habitual

 
Respondido : 21/01/2022 10:30 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @yolo

Es un debate estéril, pero cuando se dice que estamos como estamos por el "laportismo-cruyffismo-guardiolismo" convendría recordar quiénes eran Barto-Rosell y sus afiliaciones ideológicas-futbolísticas:

Bartomeu pide que se vote 'sí' porque "es votar 'no' a Cruyff"

Bartomeu, que formará parte de la candidatura de Sandro Rosell a las próximas elecciones al Barça (en el 2010, cuando termina el mandato, o dentro de tres meses, si gana la moción), considera que si Laporta se va del club "también se iría Cruyff", a quien atribuye muchas de las decisiones deportivas tomadas desde el 2003. Para Bartomeu, que estuvo al cargo de la sección de baloncesto durante dos temporadas (2003-05), es necesario "dejar paso a nuevos referentes", aunque añadió que a Cruyff le reservaría "un papel de representación por lo que fue en la historia del club".

No entiendo tu post... Si va por mí, yo critico que el Laportismo-Cruyffismo-Guardiolismo tiene secuestrado el club y le impide evolucionar.

Pero en ningún momento pretendo defender a Bartomeu o Rosell. Y no pongo en duda que ellos también hayan abogado o se hayan aprovechado de ese modelo. Este radicalismo y secuestro del club no viene de ahora ni de hace 4 años... es algo que lleva forjándose mucho tiempo (porque durante muchos años ha dado muy buenos frutos), y que costará mucho tiempo cambiar, como costó que cayera el comunismo en la Unión Soviética...

Yo simplemente digo que ese "modelo" de Laportismo-Cruyffismo-Guardiolismo, traducido en premiar más el hablar catalán que manejar las 2 piernas, que parezca que es una pega el tener buen físico o potencia, la defensa de los diez mil pases inncesaarios en horizonal, el desprecio por los delanteros centro, el desprecio por los resultados, el desprecio por los extranjeros, el desprecio por el juego veloz, el desprecio por el tiro de lejos, el que parezca premiarse "pesar menos de 65kg" para llegar al primer equipo.... Todo ese modelo está caduco. Se necesita evolucionar.

E incluso puedo aceptar que a lo mejor ese modelo podría volver a funcionar, con determinados jugadores, fichajes, y en determinadas circunstancias. Pero lo que defiendo es que no se cierre la puerta automáticamente a cualquier otra alternativa. Lo que no quiero es el RADICALISMO y la CERRAZÓN de aferrarse a unos "ideales" como si fueran la verdad absoluta y (sobre todo) LA ÚNICA VERDAD.

No lo entiendes porque no te has parado a leerlo, ya vienes con las respuestas de casa. No sé para que me mencionas si solo vas a debatir contigo mismo.

Una cosa es que haya que evolucionar, dejar atrás el modelo, lo que quieras. Que puede. Otra muy distinta afirmar que los fracasos provienen de ahí.

Lo que he puesto es la campaña de Rosell-Bartomeu donde afirman que hay que evolucionar y dejar atrás el cruyffismo. Durante los últimos 10 años el Barcelona ha estado dirigido por anticruyffistas (o postcruyffistas, como quieras) declarados. Y el entrenador que más estuvo en el cargo (por cierto, y a la espera de que Xavi mejore, el mejor de los últimos años) es Valverde, que ni hablaba catalán ni era el epítome del estilo. Pero oye, pasó brevemente con el Barça, ya te hago yo el cherry-picking por ti.

Y si vamos a los fichajes de los últimos 10 años: Villa, Masche, Adriano, Fábregas, Alexis, Song, Alba, Neymar, Suárez, Mathieu, Vermaelen, Rakitic, Stegen, Bravo, Douglas, Arda, Aleix vidal, Digne, Umtiti, Alcácer, Cillesen, André Gomes, Denis Suárez, Dembelé, Coutinho, Semedo, Paulinho, Mina, Deulofeu, Marlon, Emerson, Boateng, Murillo, Todibo, Vidal, Arthur, Lenglet, Malcom, Griezmann, De Jong, Neto, Junior, Pedri, Braithwaite, Matheus, Pjanic, Trincao, Dest.

Todos catalanes y 0 físico. Ningún extranjero. Brasil queda debajo de Lleida.

Es más, mediocentros: Mascherano, Fábregas, Song, Rakitic, Arda, André Gomes, Denis Suárez, Paulinho, Arturo Vidal, Arthur, Pjanic. Se ve que clarísimamente no se ficha medios físicos. Y todos catalanes masía tiki-taka 100%.

Y ya ni hablar de los medios de Guardiola. Yaya Touré, Keita, Masche ("mis niñas" decía...). Nada, 0 físico y todos de 1,65.

En fin, te dejo con tus molinos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Yolo
 
Respondido : 21/01/2022 10:36 pm
LuchoWarrior, Blaugranalvent, ToniKukoc y 3 personas reaccionaron
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Si uno quiere ver las causas de estar dónde estamos, puede hacerlo.

Para mí, es el resultado de dilapidar dinero de forma cortoplacista bajo la idea de aprovechar los últimos años de Messi. Estos últimos 10 años no ha habido proyecto. Era Neymar, se largó por la cláusula y empezó la histeria.

Qué fichajes de futuro se han hecho los últimos 10 años? Lo más parecido han sido los chanchullos en Brasil de Rosell.

Y lo del catalanismo radical cantera-tikitaka se puede falsar facilísimamente. Decidme, ¿cuántos canteranos de la masía han triunfado y tenido minutos habitualmente en los últimos diez años? ¿Qué peso ha tenido la cantera después de los Xavi-Busi-Iniesta-Piqué? ¿Sergi Roberto y quién más?

Pero la mezcla de impresiones y obsesiones por desgracia no es falsable, ¿no?. He visto un cisne blanco y todo eso.

Agur.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Yolo
 
Respondido : 21/01/2022 10:45 pm
LuchoWarrior, elmessias82, Blaugranalvent y 4 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

Es más, mediocentros: Mascherano, Fábregas, Song, Rakitic, Arda, André Gomes, Denis Suárez, Paulinho, Arturo Vidal, Arthur, Pjanic. Se ve que clarísimamente no se ficha medios físicos. Y todos catalanes masía tiki-taka 100%.

Y ya ni hablar de los fichajes de Guardiola. Yaya Touré, Keita, Masche ("mis niñas" decía...). Nada, 0 físico y todos de 1,65.

Pues yo de ahí pocos medios físicos (de los que yo digo de verdad) veo. Si acaso podrían ser Song (fichado hace "mil" años... para jugar de central), y Arturo Vidal (que tampoco es el perfil que yo defiendo).

Y los Yaya Toure o Keita son de hace mil años también. Y lo cierto es que Yaya Toure (que sí es el perfil 100% de lo que me refiero) se fue porque aquí no jugaba mucho (le quitó el puesto Busquets -merecidamente-)

 

Pero a lo que voy es que llevamos 3-4 años (no me remonto a la prehistoria como haces tú) con la matraca de buscar un sustituto para Busquets, y que hace falta un medio físico (porque además ya se fueron los Arturo Vidal, etc.) y no se ficha a nadie. Y en este mismo foro la gente defendiendo que no, que ese perfil lo ocuparían Nico o Jandro Orellana y que con ellos podríamos competir al máximo nivel en Europa (recalco esto porque es algo que ahora sonará a chino... pero que aquí se decía y se perjuraba: que el perfil de medio físico, para competir de tú a tú con los grandes de Europa, estaba cubierto con la gente de la cantera)

 
Respondido : 21/01/2022 10:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Visto que Fati se vuelve a perder otra temporada yo tiraría con Ferran Torres de 9 en lo que queda de temporada. Con Luuk como recurso para cuando toque meter centros a lo loco. 

 

Yo a Dembelé si le haría jugar, que curre algo en lo poco que le queda.

 

Y vuelvo a lo de Fati... Si llegase una buena oferta, y de forma independiente del supuesto intento que se hará por Haaland, quizás habría que planteárse su venta y traer a Antony, ya que Adeyemi parece que irá al Dortmund. Me siento cómo un insensible pero es que el chaval lleva ya dos temporadas en blanco y ahora mismo el club está en un momento en el que no nos podemos permitir un jugador que deberia ser diferencial en esa situación física tan increíblemente poco fiable. 

 

pero vender un jugador con esas lesiones sería como engañar al otro club y eso sólo nos pasa al revés, nosotros que fichamos a Vermaelen con el expediente de lesiones que venia detrás, bueno entró en la operación Alexis, esos 40 kilos engañosos que quedaron en 20 y el valor de Vermaelen unos 20 o 15..

Hay que apoyarlo ahora y tener paciencia, vino de la cantera y no fué un desembolso como otros, recuperarlo y que juegue lo que pueda esperemos que no recaiga mucho.

 

Otra cosa sería que se recupere y lleve por ejemplo 2 años sin lesionarse, eso ya podría ser otra cosa pero de ahí ya nos lo quedamos también.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 21/01/2022 10:50 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @yolo

Es más, mediocentros: Mascherano, Fábregas, Song, Rakitic, Arda, André Gomes, Denis Suárez, Paulinho, Arturo Vidal, Arthur, Pjanic. Se ve que clarísimamente no se ficha medios físicos. Y todos catalanes masía tiki-taka 100%.

Y ya ni hablar de los fichajes de Guardiola. Yaya Touré, Keita, Masche ("mis niñas" decía...). Nada, 0 físico y todos de 1,65.

Pues yo de ahí pocos medios físicos (de los que yo digo de verdad) veo. Si acaso podrían ser Song (fichado hace "mil" años... para jugar de central), y Arturo Vidal (que tampoco es el perfil que yo defiendo).

Y los Yaya Toure o Keita son de hace mil años también. Y lo cierto es que Yaya Toure (que sí es el perfil 100% de lo que me refiero) se fue porque aquí no jugaba mucho (le quitó el puesto Busquets -merecidamente-)

 

Pero a lo que voy es que llevamos 3-4 años (no me remonto a la prehistoria como haces tú) con la matraca de buscar un sustituto para Busquets, y que hace falta un medio físico (porque además ya se fueron los Arturo Vidal, etc.) y no se ficha a nadie. Y en este mismo foro la gente defendiendo que no, que ese perfil lo ocuparían Nico o Jandro Orellana y que con ellos podríamos competir al máximo nivel en Europa (recalco esto porque es algo que ahora sonará a chino... pero que aquí se decía y se perjuraba: que el perfil de medio físico, para competir de tú a tú con los grandes de Europa, estaba cubierto con la gente de la cantera)

Ostia, para mí Paulinho y Mascherano son medios físicos al 100%. Paulinho me parece un perfil Wijnaldum con mucho más trabajo y menos técnica. Y Mascherano es un Casemiro con peor juego aéreo.

Es más, para mí André Gomes cuenta como jugador físico. Vago como él solo, pero físico.

Tú te remontas hasta dónde quieres XD. Pero si es de hace 4 años, el problema no es el cruyffismo. Y lo que dicen los foreros no es lo que hace el club, por suerte o por desgracia. Jandro no ha tenido oportunidades, y a Nico lo van a poner más arriba.

Y ya esto para mí es evidente, aunque aquí podría entender tú postura. La deferencia hace la vieja guardia, para mí, no es cruyffismo - catalanismo - lo que quieras. Es escurrir el bulto, vinculado al cortoplacismo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Yolo
 
Respondido : 21/01/2022 10:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

La lesión de Ansu es la de Dembele, nos ha mirado una bruja o un hechicero.

 
Respondido : 21/01/2022 11:21 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @yolo

Ostia, para mí Paulinho y Mascherano son medios físicos al 100%. Paulinho me parece un perfil Wijnaldum con mucho más trabajo y menos técnica. Y Mascherano es un Casemiro con peor juego aéreo.

Es más, para mí André Gomes cuenta como jugador físico. Vago como él solo, pero físico.

Paulinho yo no lo cuento (para mí) como el perfil de medio físico. Es cierto que no era "manco" en el físico, pero no lo considero ese perfil. Tenía cierto toque y, sobre todo, era bastante llegador. Le veo muy alejado de un Ndombele, o incluso de un Casemiro o Mauro Silva (por poner otros brasileños). Y fue un tío que ni se fichó (creo que estuvo cedido, o con alguna cesión fake camuflada) y que fue muy criticado cuando llegó (a esto es a lo que me refiero: que cualquier jugador con algo de físico ya salen con que "no tiene ADN Barça"). Mascherano (que llegó hace mil años) era un mediocentro destructor... pero sin gran físico (más allá de que corría mucho y no dudaba en ir al choque o entrar fuerte). Y la gran, gran parte de su etapa aquí jugó como central (bastante mal, en mi opinión, por otra parte).

Y Andre Gomes pues ya sí que no... De físico solo le veo que es alto y poco más. Pero su juego es lo opuesto al medio físico que yo busco.

Pero sobre todo, a lo que voy, es que la cosa parece que cada vez se radicaliza más. Hace años sí que llegaban esos jugadores (recuerdo cuando llegó Arturo Vidal y se le dieron muchos palos -yo el primero-). Pero es que ahora ya ni llegan ni parece que se plantee su fichaje. En cuanto alguien (de fuera), centrocampista, no es un "fino estilista" con el balón en los pies y/o un tirillas de 65Kg... ya se sale con lo de que "no tiene ADN Barça".

Lo de fichar un medio físico y un 9 (9 de verdad) decente se está convirtiendo en una "misión imposible" en los últimos años. La cosa es que cada pocos meses los periódicos se encargan de recordar que hace falta ese perfil, que el club lo está buscando... pero nada. Luego nunca se ficha a nadie.

 

Y como decían en otro sitio: la peña debería ir haciéndose a la idea de que Haaland igual no viene... y el club debería ir planificando qué 9, de nivel y garantías, se va a fichar como opción "estable" y para ser el 9 titular del Barça. Porque al final Haaland no vendrá y pasará como este año, que salieron Messi y Griezmann y se acabó recurriendo a Luuk de Jong el último día del mercado. Y suena a coña ahora... pero no es descartable que el próximo 31-Agosto no estemos parecido

 
Respondido : 21/01/2022 11:28 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por cierto, me ha parecido leer que Ansu, que al final es un crío y ha subido al primer equipo hace poco, se ha perdido ya 65 partidos. Y ahí no entran los partidos en los que solo ha podido jugar un poquito (que son unos cuantos). Y tampoco entran todos los que se perderá, a partir de ahora, esta temporada

Es una estadística escalofriante. Al final son 2 años casi enteros sin jugar (desde Octubre 2020 ha jugado cuatro "ratillos")

 
Respondido : 21/01/2022 11:31 pm
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Joder con lo de Forensic, yo me creía que era un nuevo sponsor

 
Respondido : 21/01/2022 11:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Aganzo (ex jugador del Madrid) en la AFE
Tebas (madridista) presidente de la LIGA
Velasco Carballo (madrileño) presidente CT ÁRBITROS
Solo falta Casillas en la Federación Española de Fútbol

Mrseitan

 
Respondido : 22/01/2022 12:41 am
celeminete, Korneyev, BEATMAHONEY y 1 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @shev
Respondido por: @jomacovi

Uno menos  Julián Álvarez al City por unos 20 millones  ,el City lo deja cedido en River hasta junio .

una oportunidad, ese precio, a mal que salga se recupera 20 kilos, que son comparado con luego 40 o 60 que puedan pedir..

Luego sonaba aqui recuperar a Dani Olmo por 55 cuando lo tuvimos antes de fichar a Trincao por 20 kilos, osea 11 menos que Trincao y sus comisiones.

Dani olmo este verano inicia su ult año de contrato (creo, corregidme si no es asi)  seria un buen momento pa ir a por el y sacarlo a un precio razonable, creo q como extremo aqui no vale, pero puede ser un buen interior con gol, ult pase y buena conduccion y fisico, un poco de bruyne, no de nivel sino de caracteristicas

Grimaldo creo q tb le pasa lo mismo con su contrato, este verano es el momento

 

Según parece acaba contrato en 2024, 2 temporadas más tras finalizar esta.
https://www.transfermarkt.es/dani-olmo/profil/spieler/293385
Hay 3 que en 2023 quedan libres y son interesantes: Renato Sanches, Gravenberch y Tielemans.

 
Respondido : 22/01/2022 1:06 am
Página 612 / 1383
Compartir: