Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
512.7 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3338
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @shev
Respondido por: @jomacovi

Uno menos  Julián Álvarez al City por unos 20 millones  ,el City lo deja cedido en River hasta junio .

una oportunidad, ese precio, a mal que salga se recupera 20 kilos, que son comparado con luego 40 o 60 que puedan pedir..

Luego sonaba aqui recuperar a Dani Olmo por 55 cuando lo tuvimos antes de fichar a Trincao por 20 kilos, osea 11 menos que Trincao y sus comisiones.

Dani olmo este verano inicia su ult año de contrato (creo, corregidme si no es asi)  seria un buen momento pa ir a por el y sacarlo a un precio razonable, creo q como extremo aqui no vale, pero puede ser un buen interior con gol, ult pase y buena conduccion y fisico, un poco de bruyne, no de nivel sino de caracteristicas

Grimaldo creo q tb le pasa lo mismo con su contrato, este verano es el momento

 

Según parece acaba contrato en 2024, 2 temporadas más tras finalizar esta.
https://www.transfermarkt.es/dani-olmo/profil/spieler/293385
Hay 3 que en 2023 quedan libres y son interesantes: Renato Sanches, Gravenberch y Tielemans.

Pues tielemans tiene tb todo eso de conduccion, disparo, fisico, toque y seguramente es mas complementario con pedri q olmo, es mas un 6 q un 8 digamos

De todas formas gravenberch parece tener un techo altisimo y ser jugador del ajax siempre sugiere compatibilidad con barça, pero ya vemos a frenkie: ajax, pintaza y...decepcion

Renato me gusta menos la verdad

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 22/01/2022 1:19 am
Biogol y josslo reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Quien es Ansu Fati? Juega en el barça?

 
Respondido : 22/01/2022 5:50 am
Korneyev reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Quien es Ansu Fati? Juega en el barça?

🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 

 
Respondido : 22/01/2022 9:43 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

La lesión de Ansu es la de Dembele, nos ha mirado una bruja o un hechicero.

 
Respondido : 22/01/2022 10:34 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @emilee
Respondido por: @xicano63

La lesión de Ansu es la de Dembele, nos ha mirado una bruja o un hechicero.

Del Diablo. Mira el número de pàgina: 666. Él ya te contestó. "Porque en su cabeza lleva el número de la bestia y este es el 666. Y su porte de dibujo animado japonés servirá para introducirse en el FCB sin provocar recelo, como una zorra en el gallinero".

 
Respondido : 22/01/2022 10:39 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

En el tema Ansu, yo lo dejaría descansar esta temporada, sigo confiando en él, pero lo primero que tendría que preocuparle al Barça es conseguir que crezca físicamente. Tienen que aplicarle el método Pedri, en el que entre Covid y otras cosas ha descansado más de un mes en el que se dedicaron a hacerle crecer muscularmente (también se hizo algo parecido con Messi al principio de su carrera, que también se lesionaba bastante). Es que ves a Ansu, y tiene el cuerpo de un niño, sus músculos tienen que terminar de desarrollarse

Como referencia de lo de antes, pongo este enlace de las lesiones de Messi. Se puede ver que entre los 18 y los 20 años se pasó 234 días lesionado (una fractura metatarsiana y cuatro lesiones musculares). En ese periodo se perdió 50 partidos con el Barça. Desde ese momento que se le empezó a dar un cuidado especial, se pasó casi 5 años sin sufrir ninguna lesión de importancia

https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/verletzungen/spieler/28003

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por valgta
 
Respondido : 22/01/2022 11:24 am
Shev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues lo que voy a decir puede parecer un disparate pero con otros futbolistas ha funcionado, este chico lleva desde los diecisiete años sometido a una presión tremenda, se pusieron en él unas expectativas a mi juicio desorbitadas, tal vez cederlo una temporada a un club donde no tenga tanta presión y se vaya haciendo física, mental y deportivamente no sería tan mala idea, está el caso por ejemplo  de cucurella que lo ves ahora y no parece siquiera el del Getafe, desde que está en la Premier físicamente está como un toro, aunque sean casos distintos y que nada tienen que ver.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 22/01/2022 11:31 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Pues lo que voy a decir puede parecer un disparate pero con otros futbolistas ha funcionado, este chico lleva desde los diecisiete años sometido a una presión tremenda, se pusieron en él unas expectativas a mi juicio desorbitadas, tal vez cederlo una temporada a un club donde no tenga tanta presión y se vaya haciendo física, mental y deportivamente no sería tan mala idea, está el caso por ejemplo  de cucurella que lo ves ahora y no parece siquiera el del Getafe, desde que está en la Premier físicamente está como un toro, aunque sean casos distintos y que nada tienen que ver.

A mí eso me exaspera, ¿Porqué los jugadores del Barça tienen que irse a otra liga para ponerse fuertes muscularmente?

Yo viendo a Pedri tengo fe en que eso es algo que va a cambiar en el Barça

 
Respondido : 22/01/2022 11:48 am
celeminete y Biogol reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Supongo que a la AFE solo le interesa ponerse manos a la obra cuando se trata de joder al Barça no?

https://www.marca.com/2015/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1432364864.html

SE DESPIDE DEL MADRIDISMO EN MARCA
Khedira: "Me dejaron claro que no jugaría más"

 
Respondido : 22/01/2022 12:03 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @stoner

Supongo que a la AFE solo le interesa ponerse manos a la obra cuando se trata de joder al Barça no?

https://www.marca.com/2015/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1432364864.html

SE DESPIDE DEL MADRIDISMO EN MARCA
Khedira: "Me dejaron claro que no jugaría más"

No nos montemos películas.

Aquí la CAGADA es del club y de Alemany.

Lo que tienes que hacer es mandar al jugador a la grada (si quieres) y QUEDARTE CALLADO. No puedes salir, PÚBLICAMENTE a EXIGIR al jugador que se vaya. Porque eso no es legal. 

Normal que la AFE y "todo el mundo" luego se te eche encima. No veamos fantasmas donde no los hay. Cuando las cosas se hacen mal, la culpa es únicamente del que la caga (en este caso Alemany)

 
Respondido : 22/01/2022 12:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Bartolo y sus contratos. Y el que quieren muchos de futuro Presidente....  Poco nos pasa

 

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-bartomeu-gerard-pique-13133729

La cláusula de Bartomeu a Gerard Piqué
CONFIDENCIAL SPORT

El central aceptó cobrar 28 millones brutos las dos últimas temporadas más una prima de 12 millones al colgar las botas
Fue uno de los primeros futbolistas que se puso a disposición del club para ayudar a salir de la grave situación

 
Respondido : 22/01/2022 12:11 pm
EmiLee y josslo reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

Compras:
Grimaldo 25
Antony 50
Fabian Ruiz 60
Darwin 65
Azpi 0
Sule 0
Ferran 15 (primer pago)

Ventas:
Dejong 55
Depay 15
Neto 5
Lenglet 15
Riqui 3
Braithwaite 12
Griez 40
Cou 40
Trinc 30

Ventas 215M
Compras 215M

Cuadrao

Ter Stegen/Iñaki
Azpi/Dest
Araujo/Sule
Eric/Mika
Grimaldo/Balde
Busquets/Fabian
Nico/Fabian/Collado
Pedri/Gavi
Antony/Abde
Darwin/Jutglà
Ferran/Ansu

 
Respondido : 22/01/2022 12:25 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @victorpp8

Ventas:
Dejong 55
Depay 15
Neto 5
Lenglet 15
Riqui 3
Braithwaite 12
Griez 40
Cou 40
Trinc 30

Revísalo, que me parece que se te ha colado un catalán entre las ventas. Imagino que debe ser un error. Pero te aviso por si te pillan los del Frente Nacionalista Culé y te denuncian por antipatriota y mal culé.

 
Respondido : 22/01/2022 1:04 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @valgta
Respondido por: @biogol

Pues lo que voy a decir puede parecer un disparate pero con otros futbolistas ha funcionado, este chico lleva desde los diecisiete años sometido a una presión tremenda, se pusieron en él unas expectativas a mi juicio desorbitadas, tal vez cederlo una temporada a un club donde no tenga tanta presión y se vaya haciendo física, mental y deportivamente no sería tan mala idea, está el caso por ejemplo  de cucurella que lo ves ahora y no parece siquiera el del Getafe, desde que está en la Premier físicamente está como un toro, aunque sean casos distintos y que nada tienen que ver.

A mí eso me exaspera, ¿Porqué los jugadores del Barça tienen que irse a otra liga para ponerse fuertes muscularmente?

Yo viendo a Pedri tengo fe en que eso es algo que va a cambiar en el Barça

Y tenemos el caso de Adama, a como era en el Barça B a  después.

 

 
Respondido : 22/01/2022 1:06 pm
Biogol y Korneyev reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

Bartolo y sus contratos. Y el que quieren muchos de futuro Presidente....  Poco nos pasa

 

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-bartomeu-gerard-pique-13133729

La cláusula de Bartomeu a Gerard Piqué
CONFIDENCIAL SPORT

El central aceptó cobrar 28 millones brutos las dos últimas temporadas más una prima de 12 millones al colgar las botas
Fue uno de los primeros futbolistas que se puso a disposición del club para ayudar a salir de la grave situación

Entre que Bartomeu quería hundir la economía del club y, como dijo Laporta: "Los jugadores se aprovecharon de las circunstancias", mejor no pensar lo que tendrá firmado Alba y compañía. Ya temo que tendremos que pagar al mosquito cláusula de fidelidad cuando se marche gratis, al estilo Messi.

 

 
Respondido : 22/01/2022 1:06 pm
Biogol y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @victorpp8

Ventas:
Dejong 55
Depay 15
Neto 5
Lenglet 15
Riqui 3
Braithwaite 12
Griez 40
Cou 40
Trinc 30

Revísalo, que me parece que se te ha colado un catalán entre las ventas. Imagino que debe ser un error. Pero te aviso por si te pillan los del Frente Nacionalista Culé y te denuncian por antipatriota y mal culé.

y además 3 kilos, que son 3 kilos? será una cesión no?

Neto deberían ser 10 y Lenglet 20 o 25.

Frankie 70 o nada por muy mal que esté.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 1:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si veo precipitado lo de Alemany y lo de no llevarlo,  se podía esperar más adelante disimularlo más, como dice el compañero, por que ahora que pasa si toca rectificar y ponerlo vs Alaves por que también igual hace falta entre lesiones sobretodo lo de Ansu, es lo que toca.

A parte que estamos hablando de 1 partido que se pierde y queda un mundo  para terminar la temporada, y luego el representante se quejaba de que jugaba post covid, se debió llevar de otra manera, como si lo pone los últimos 20 minutos cada partidos como le pasa a Riqui Puig por ejemplo y se puede escudar en plan, lo ponemos de revulsivo, asi los rivales estan cansados, o se puede ir alternando, banquillo grada campo, a parte como decía antes para eso se le paga y si ya dijeron claramente que no tenían pensado salir en enero poco se puede hacer.

 

No es el caso de Ilaix aunque tenga algo parecido, no cobra 1 kilo ni vino de la cantera, y lo triste de ello es que costó un pastón, uno de nuestros activos que se irá gratis pero al menos dejará libre su ficha y no nos marearan más en 6 meses, eso que sirva de lección de fichajes como ese Nunca más, analizar bien al que se quiere fichar tanto su comportamiento dentro del campo como fuera y poner unas condiciones acorde a la situación sino a buscar otro con la unica excepción de hacer un esfuerzo en el caso Haaland si lo damos fichado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 22/01/2022 1:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

pues no creo que vayamos muy sobrados de centrales como para ceder a Mingueza.

 

Se lesiona en cualquier momento Piqué, que no sería extraño, luego el historial de lesiones de Araujo tampoco da buena espina, sin Eric, sin Umtiti, ya me diréis

 
Respondido : 22/01/2022 1:37 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @biogol

Pues lo que voy a decir puede parecer un disparate pero con otros futbolistas ha funcionado, este chico lleva desde los diecisiete años sometido a una presión tremenda, se pusieron en él unas expectativas a mi juicio desorbitadas, tal vez cederlo una temporada a un club donde no tenga tanta presión y se vaya haciendo física, mental y deportivamente no sería tan mala idea, está el caso por ejemplo  de cucurella que lo ves ahora y no parece siquiera el del Getafe, desde que está en la Premier físicamente está como un toro, aunque sean casos distintos y que nada tienen que ver.

No veo mal tu comentario, pero justo en el radica la base del problema "Cucurella es otro físicamente parece un toro".

Los jugadores tienen una preparación física inadecuada, es la única explicación de tanta lesión. 

Que cambien a los preparadores físicos, médicos, etc  porque no creo que haya que envuar a los jugadores a otros equipos a que los ponga  en forma alli.

 

 

 
Respondido : 22/01/2022 1:38 pm
josslo reaccionó
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Parece que el club quiere fichar a un delantero centro y a un lateral de solo 6 meses ambos. Los ideales son Morata y Tagliagico para en verano traer a Haaland y a Gayà si se pudiese.

Yo es que pasaría a la defensa de 3 sin Alba ni Alves, a éste último lo pondría de interior.

Y me parece fundamental el realizar ya la transición Busquets - Nico. Nico no tendrá la experiencia ni la inteligencia de Busquets, pero solo en velocidad y en físico le puede quitar el sitio en 0.

 
Respondido : 22/01/2022 1:38 pm
Página 613 / 1383
Compartir: